Publi

Publi

Página 195 de 243 PrimerPrimer ... 95145185191192193194195196197198199205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.941 al 1.950 de 2428

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Muchas gracias libra,

Quedarian asi:

Entrada 1 lote
    Segunda 1.8
    Tercera 2
    Cuarta 2.8
    Quinta 3.8

Estoy probando con las de Decano y la verdad que bien por el momento, eso si hay algunas veces que se hace pesado como el dia este en rango para llegar a los 105 pero por el momento son positivos los resultados. Haber si los compañeros se manifiestan para que nos cuenten como les van la estrategia.

Muchas gracias y buen fin de semana

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Crlos puso: "factores 1 - 1.8 - 2 - 2.8 - 3.8 (pararía en la cuarta cobertura para apostar a favor de la tendencia principal). Con esos factores reduzco la distancia de SL/TP a 52.5 ptos, la mitad de la original."

Buenprovecho
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 541

Podias decirme tu horario de operativa pues tengo alguna duda
    gracias nuevamente

Erectus

Espana

Hola balbino,

Creo recordar que operaba de 9.00 de la mañana a 18.00 de la tarde, los Viernes no abria operaciones mas tarde de las 14.00. Aun asi que te lo confirme el propio Decano. Buen fin de semana

Cita Iniciado por balbino Ver mensaje
    Podias decirme tu horario de operativa pues tengo alguna duda
    gracias nuevamente

Erectus

Espana

Buenas tardes,

Esta tarde dio entrada pero era mas de las 14.00 y por seguir las reglas y no correr riesgos de poderme quedar colgado con la operacion todo el fin de semana, decidi no entrar al mercado, una bajada con un total de unos 104 hasta la mecha y hasta el cambio de vela que seria la salida por el sistema de decano 73 pips. La semana a estado muy bien y cerramos hasta la semana que viene. Buen fin de semana
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-ger30-m15-nominas-no-agricolas.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

Esta tarde dio entrada pero era mas de las 14.00 y por seguir las reglas y no correr riesgos de poderme quedar colgado con la operacion todo el fin de semana, decidi no entrar al mercado, una bajada con un total de unos 104 hasta la mecha y hasta el cambio de vela que seria la salida por el sistema de decano 73 pips. La semana a estado muy bien y cerramos hasta la semana que viene. Buen fin de semana

Buenas,

La entrada que señalas es buena pero un poco tardía para entrar en viernes...

Corrigeme si me equivoco porque estoy viendo la imagen desde el movil y no afino bien jejjeej... Antes de esa entrada ha habido varias que de tomarlas habrían entrado en coberturas no?... El día ha sido raro porque no se ha movido mucho por la mañana y por la tarde ha dado muchos bandazos hasta que se ha decidido a caer.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Buenas tardes,

Hola a todos, un gran placer leeros.

A ver como me explico.., esa entrada que pones a las 17:30 (entiendo 16:30 hora Española) a mi entender y por las pruebas que adjunto no es correcta por dos motivos, veamos, por un lado el MAC aún en positivo está dando +1.6470 y el CCI -38.0347 muy lejos de -100.

No es hasta una vela después cuando el MAC comienza a dar pista con un modesto pero insignificante -0.3213 pero aún falta el CCI haciéndose el remolón con -76.8815 todavía distante de la ansiada entrada.

Es ahora en la segunda vela después de la entrada que señalas a las 17:30 cuando por fin se da la conjunción, esto es en la apertura de la candela de las 16:00 y con los siguientes valores:

HA diario SUR
    MA 20 en H30 SUR
    MAC -5.4095 SUR
    CCI -122.5088 SUR

Con esto ahora si que estamos dentro, hemos vendido en 9320.66.

Ya puesto continuo con la narrativa cervantina, perdón, con la operación. Vamos!! que viene la salida, en la apertura de las 18:45 se aprecia una disminución de empuje en CCI cayendo este del valor -166 a -128, nos comenzamos a acongojar y lógicamente se nos ponen los congojos de corbata, pero no pasa nada somos traders duros sobrevivientes de mil mercados y aguantamos la galerna...
    Justo cuando dan las 19:00 si bien el MAC no nos habla de agotamiento el HA M15 nos a dejado un humilde doji de color alcista hecho este suficiente para cerrar la operación en beneficio como reza el manual reafirmado esto con el abandono del CCI de la zona -100 marcando -89.4245.

Así que estamos fuera con 9307.55 es decir 13.11 pips de ganancia menos 1 de spread nos da 12.11
    Eso no es todo, si observamos la derrota que recorrió el precio vemos que en su momento llego a ganar 70 pips, lo que seguramente os llevo a cerrar parciales aplicando la ley del 50%. Cuando visteis que los 70 pips se quedaban en 35 cerrasteis media posición que es lo que dicta el sentido común de algunos al menos.. y por eso tenemos una nueva lectura del desenlace, espera calculo que me faltan dedos.....

Ley del 50% +35.00 pips
    Cierre Decano +12.11 pips
    Que sumado y partido por dos ahora si nos da +23.55 pips
    no está nada mal.
    Estudio realizado en ICMarkets

((Celebro tu optimismo en está operación de la jornada (luego comentaré las otras dos) solo me resta objetar que los resultados distan un poquito de los 73 pips que comentas)).

Mi estrategia (Tres Ventanas)-irina_fx.png

Erectus

Espana

Hola Krhamer,

Estoy de acuerdo contigo, no he tomado ese trade solo lo he marcado porque dio señal nada mas pero como comentaba en el post y siguiendo la estrategia de Decano, no hubiese entrado por si acaso ya que era muy tarde. Buen fin de semana.

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenas,

La entrada que señalas es buena pero un poco tardía para entrar en viernes...

Corrigeme si me equivoco porque estoy viendo la imagen desde el movil y no afino bien jejjeej... Antes de esa entrada ha habido varias que de tomarlas habrían entrado en coberturas no?... El día ha sido raro porque no se ha movido mucho por la mañana y por la tarde ha dado muchos bandazos hasta que se ha decidido a caer.

Un saludo.

Erectus

Espana

Hola Ciri, gracias por comentar, me parece estupendo. Estoy de acuerdo contigo pero a lo mejor no me explique bien. Entro al cierre de la siguiente vela en la que marco la linea vertical, porque en esa vela, estaba a punto de que se diese la señal correcta, culpa mia por haberlo marcado antes, es al cierre de esa vela. Te lo marco en la imagen, asi es como estoy realizando las operaciones, si me equivoco por favor corrigeme. Buen fin de semana

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola a todos, un gran placer leeros.

A ver como me explico.., esa entrada que pones a las 17:30 (entiendo 16:30 hora Española) a mi entender y por las pruebas que adjunto no es correcta por dos motivos, veamos, por un lado el MAC aún en positivo está dando +1.6470 y el CCI -38.0347 muy lejos de -100.

No es hasta una vela después cuando el MAC comienza a dar pista con un modesto pero insignificante -0.3213 pero aún falta el CCI haciéndose el remolón con -76.8815 todavía distante de la ansiada entrada.

Es ahora en la segunda vela después de la entrada que señalas a las 17:30 cuando por fin se da la conjunción, esto es en la apertura de la candela de las 16:00 y con los siguientes valores:

HA diario SUR
    MA 20 en H30 SUR
    MAC -5.4095 SUR
    CCI -122.5088 SUR

Con esto ahora si que estamos dentro, hemos vendido en 9320.66.

Ya puesto continuo con la narrativa cervantina, perdón, con la operación. Vamos!! que viene la salida, en la apertura de las 18:45 se aprecia una disminución de empuje en CCI cayendo este del valor -166 a -128, nos comenzamos a acongojar y lógicamente se nos ponen los congojos de corbata, pero no pasa nada somos traders duros sobrevivientes de mil mercados y aguantamos la galerna...
    Justo cuando dan las 19:00 si bien el MAC no nos habla de agotamiento el HA M15 nos a dejado un humilde doji de color alcista hecho este suficiente para cerrar la operación en beneficio como reza el manual reafirmado esto con el abandono del CCI de la zona -100 marcando -89.4245.

Así que estamos fuera con 9307.55 es decir 13.11 pips de ganancia menos 1 de spread nos da 12.11
    Eso no es todo, si observamos la derrota que recorrió el precio vemos que en su momento llego a ganar 70 pips, lo que seguramente os llevo a cerrar parciales aplicando la ley del 50%. Cuando visteis que los 70 pips se quedaban en 35 cerrasteis media posición que es lo que dicta el sentido común de algunos al menos.. y por eso tenemos una nueva lectura del desenlace, espera calculo que me faltan dedos.....

Ley del 50% +35.00 pips
    Cierre Decano +12.11 pips
    Que sumado y partido por dos ahora si nos da +23.55 pips
    no está nada mal.
    Estudio realizado en ICMarkets

((Celebro tu optimismo en está operación de la jornada (luego comentaré las otras dos) solo me resta objetar que los resultados distan un poquito de los 73 pips que comentas)).

Mi estrategia (Tres Ventanas)-irina_fx.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-correccion-dax.jpg  

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Buenas tardes,

Hola

Base a reglas la entrada a fin de vela. Yo veo correcto.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Publi
    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Base a reglas la entrada a fin de vela. Yo veo correcto.

Un saludo
    Fin de vela es ya apertura de la siguiente, es lo mismo solo que si no ha abierto la siguiente la anterior no acabo y por ende el CCI sigue repintando por lo que solo se puede entrar cuando este dejo de repintar es decir que entraríamos con la que abre...
    Bueno que igual no es tanta la diferencia y cada uno puede hacer lo que le venga en gana pero creo recordar que las reglas rezan: entrar en la apertura de.

La cosa es que no es entrar en el cierre de la uno(17:30)o la apertura de la dos(17:45) ya que como explico la entrada se da en la apertura de la tres, la que comienza a las 18:00 hora del broker cuando ya tenemos la de las 17:45 cerrada y no hay riesgo de que el CCI, MAC y HAdiaria repinten o se cambie de lado el precio en la media de 20 M30.
    Que no es igual un cuarto de hora mas o menos. A ver si me animo un poco y cuento mi interpretación de las otras entradas que hubo en el día. Corregidme si me equivoco, gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal