Publi

Publi

Página 194 de 243 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenas tardes,

Os pongo la operacion que realice hoy en la sesion americana, por error la cerre con 68 pips positivo ya que se me quedo como bloqueado el mt4. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-ger30-m15-68-pips.jpg  

2.                         
    Publi

Erectus

Espana

Hola Decano, la verdad que lo estaba probando comparando con Activtrades, Darwinex, y tengo que decir que se nota la diferencia en muchos aspectos. Ire probando pero el resultado con ETX me gusta. Gracias y un saludo

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Irina. Yo trabajo con IG Markets. El motivo de lo que te sucede es que ETX sólo permite meter lotes enteros en su cuenta demo. En la cuenta real si te permite fraccionarlo. Pero en la demo no. Para testear este sistema es engorroso, pero despues en real no va mal este broker. Te recomiendo que para testear la estrategia en demo, te abras una con otro broker para poder trabajar la estrategia sin problemas de este tipo.

Saludos.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola

Sí, importante la gestion de capital. Le invito a vistar un post, ponido por mi dias antes, aqui: http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post166167

Ahi pongo tambien entero.
    Respecto a entero o parte por hacer igual. A ver si pasa Decano por aqui, que es el precursor del sistema y quien mejor puedria decir sobre esto.

Cualquiera duda que yo puedo resolver le a Ud., no dude en preguntar a mi por favor

Un saludo

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Muchas gracias libra, la duda la tengo a la hora de abrir los trades con estos lotajes, no me deja y tienen que ser completo

1 1.00
    2 1.40
    3 1.00
    4 1.40
    5 1.90
    6 2.50

Con respecto a lo del punto y margen pues depende de la cuenta que tengas, me imagino que con un apalancamiento normalito 1:100 y abriendo a 0.10 = 1 euro el punto iria sobrado con con una cuenta de unos 1000 euros. Aunque no lo tengo muy claro. Lo comentaba por el tema de seguir a rajatabla la estrategia con la gestion de capital que utiliza Decano, tambien por ir mirando la apertura de la cuenta real, solo por mirar, jajajj

Un saludo.

Erectus

Espana

Hola a todos.

Hoy a sido un buen dia para el sistema sin sobresaltos, la primera entrada de la mañana con un total de 98 puntos, que fue la entrada que pude pillar. La caída de la tarde a sido mucho mas fructífera para el que la cogiese con una bajada de 185 pips.

Felicidades a los que se hayan montado en las dos tendencias. Un saludo a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-ger30-m15-98-pips-beneficio.jpg  

Erectus

Espana

Hola Libra, muchas gracias por tu ayuda, si tengo alguna duda te lo hare saber. Buena tarde

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Sí, importante la gestion de capital. Le invito a vistar un post, ponido por mi dias antes, aqui: http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post166167

Ahi pongo tambien entero.
    Respecto a entero o parte por hacer igual. A ver si pasa Decano por aqui, que es el precursor del sistema y quien mejor puedria decir sobre esto.

Cualquiera duda que yo puedo resolver le a Ud., no dude en preguntar a mi por favor

Un saludo

Erectus

Espana

Hola Crlos9, revisando este post me llamo la atención que reduces tanto el tp como el sl ( 52.5/87.5)

Serian los mismo lotajes o los cambiaria? Por favor puedes poner qe lotajes utilizarias para hacer pruebas y compartir mis resultados? Por el momento solo he probado la de 105 de DECANO y el máximo de coberturas han sido 5, me imagino que reduciendo las distancia llegarian al objetivo antes.

Un saludo

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Inferno.

Igualmente estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista, sobre todo al tema de la adaptabilidad. Son muchas las configuraciones que admite esta operativa... horarios, gestión de beneficios, número de coberturas a utilizar... Cada uno debe encontrar aquella que le haga sentir más cómodo.

Desconozco tus condiciones de trabajo pero sobre tus opiniones advierto que es posible que una operación pase al día siguiente (a mi ya me ha pasado dos veces, dejando de operar a las 17h, excepto los viernes que cierro a las 14h) y también que es posible irse a más de 6 coberturas... en 2015 hay una operación registrada que precisa de 9 coberturas para salir en positivo (hablo de salidas con distancias reducidas 52.5/87.5 . Es cierto que se pueden aplicar filtros para evitar entrar en esas operaciones (limitar horarios, empezar a operar con cci normalizado, no operar más en ese día si ya has tenido una operación con 4 coberturas, etcetc), pero la posibilidad real existe.

Muy muy importante trabajar y adaptar la operativa a tus necesidades.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Hola Irina!

Crlos da la información de lotajes en la página 164 del hilo, post 1636. Me hize anotaciones cuando lo leia porqué sinó después me pierdo buscando cosas en este hilo tan largo!

La operación que compartiste de hoy yo también la vi, pero llegué tarde y no entré. Ayer hize una entrada a las 11 de la mañana en DAX usando las coberturas reducidas de Crlos y me sacaron a la tercera.

Saludos!

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola

Crlos puso: "factores 1 - 1.8 - 2 - 2.8 - 3.8 (pararía en la cuarta cobertura para apostar a favor de la tendencia principal). Con esos factores reduzco la distancia de SL/TP a 52.5 ptos, la mitad de la original."

Buenprovecho

ergaster

Créditos: 541

Hola a todos, dar las gracias a Decano por compartir su estrategia y comentarle algunas dudas

En ocasiones mirando el grafico diario, la vela es alcista por HA y por Japonesa es bajista, tu cual tomas en cuenta?
    Leo que la estrategia se puede realizar en 30 m y h 1, tienes en cuenta h 1 o te basas solamente en 30 m
    Tienes en cuenta sp, rs o dobles 00 o la sigues tan sencilla como leo
    Gracias

Erectus

Espana

Publi
    Muchas gracias Pleyades, eso es lo que tenia que haber hecho cuando me lei todas las paginas pero si te soy sincera ni me acordaba que lo habia mencionado . Buen fin de semana

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Hola Irina!

Crlos da la información de lotajes en la página 164 del hilo, post 1636. Me hize anotaciones cuando lo leia porqué sinó después me pierdo buscando cosas en este hilo tan largo!

La operación que compartiste de hoy yo también la vi, pero llegué tarde y no entré. Ayer hize una entrada a las 11 de la mañana en DAX usando las coberturas reducidas de Crlos y me sacaron a la tercera.

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal