Publi

Publi

Página 193 de 243 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195196197203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por manlito Ver mensaje
    nada nada, olvidaros del punto 3 anterior, voy a leer todo aunque esté 20 horas.

saludos a todos.

mz
    Hola manlito,

Aunque sea poco a poco, te animo a que te lo leas todo, hay mucha gente que interviene, debate y aporta, por lo que merece la pena... EAs, pruebas, operaciones de ejemplo colgadas, distintos puntos de vista de la estrategia, modificaciones, pruebas con otros activos diferentes al Dax, etc...

Yo por problemas de tiempo tardé aproximadamente 3 semanas en leermelo, y mientras iba haciendo mis pruebas en demo.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Hola a todos.

Veo que el hilo esta un poquito apagado y voy a compartir la operacion que hice hace un ratito con resultado positivo de 83 pips.

Chao
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-ger-35-83-pips.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola a todos.

Veo que el hilo esta un poquito apagado y voy a compartir la operacion que hice hace un ratito con resultado positivo de 83 pips.

Chao
    Buena entrada... Esta me ha pillado fuera de casa por poco y no me he atrevido a entrar tarde...

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Una pregunta chicos...

Entráis justo cuando cruza el CCI?...

.. Me explico... imaginaos una operacion en que cuando cruza el CCi el resto de los indicadores no estan alineados.. y cuando todos se alinean, el CCI hace ya como dos o tres velas desde que cruzo... aunque se sigue manteniendo en zona por encima de +100 o por debajo de -100. Entraríais en la operacion?

saludos..

antecessor

Créditos: 15.736

Hola a todos.

Chao
    Hola Irina. Enhorabuena por esa operación. Ayer fue un día muy bueno. Se produjeron hasta 3 entradas. De las cuales 2 de ellas fueron muy buenas. A ver si poco a poco vamos cogiendo ritmo y nos acercamos a los niveles normales.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Una pregunta chicos...

Entráis justo cuando cruza el CCI?...

.. Me explico... imaginaos una operacion en que cuando cruza el CCi el resto de los indicadores no estan alineados.. y cuando todos se alinean, el CCI hace ya como dos o tres velas desde que cruzo... aunque se sigue manteniendo en zona por encima de +100 o por debajo de -100. Entraríais en la operacion?

saludos..
    Hola Jereca72. La respuesta es no. Esperamos a que salga de sobrecompra o sobreventa y que vuelva a entrar. Entonces sí que hacemos la entrada.

Saludos

Erectus

Espana

Gracias decano1889, ojala todos los dias fuesen asi. Una duda que me surge con el broker. Estoy haciendo las pruebas con ETX CAPITAL pero solo me permite abrir con lotes, no me deja hacerlo a 1.40. Mi pregunta es:

Tu trabajas con este broker? o es porque tiene que ser otro tipo de cuenta diferente? Haciendo las pruebas veo que hay bastante diferencia en cuanto a las señales, pero lo del tema de los lotajes no se porque no puedo hacerlo. Un saludo

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Irina. Enhorabuena por esa operación. Ayer fue un día muy bueno. Se produjeron hasta 3 entradas. De las cuales 2 de ellas fueron muy buenas. A ver si poco a poco vamos cogiendo ritmo y nos acercamos a los niveles normales.

Saludos

antecessor

Gracias decano1889, ojala todos los dias fuesen asi. Una duda que me surge con el broker. Estoy haciendo las pruebas con ETX CAPITAL pero solo me permite abrir con lotes, no me deja hacerlo a 1.40. Mi pregunta es:

Tu trabajas con este broker? o es porque tiene que ser otro tipo de cuenta diferente? Haciendo las pruebas veo que hay bastante diferencia en cuanto a las señales, pero lo del tema de los lotajes no se porque no puedo hacerlo. Un saludo

Hola Irina. Yo trabajo con IG Markets. El motivo de lo que te sucede es que ETX sólo permite meter lotes enteros en su cuenta demo. En la cuenta real si te permite fraccionarlo. Pero en la demo no. Para testear este sistema es engorroso, pero despues en real no va mal este broker. Te recomiendo que para testear la estrategia en demo, te abras una con otro broker para poder trabajar la estrategia sin problemas de este tipo.

Saludos.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola Irina

Desconozco como es ese tipo de cuenta. Solo puedo decirle que mire valor punto y margen requerido, es parte importante.

Un saludo

Erectus

Espana

Publi
    Muchas gracias libra, la duda la tengo a la hora de abrir los trades con estos lotajes, no me deja y tienen que ser completo

1 1.00
    2 1.40
    3 1.00
    4 1.40
    5 1.90
    6 2.50

Con respecto a lo del punto y margen pues depende de la cuenta que tengas, me imagino que con un apalancamiento normalito 1:100 y abriendo a 0.10 = 1 euro el punto iria sobrado con con una cuenta de unos 1000 euros. Aunque no lo tengo muy claro. Lo comentaba por el tema de seguir a rajatabla la estrategia con la gestion de capital que utiliza Decano, tambien por ir mirando la apertura de la cuenta real, solo por mirar, jajajj

Un saludo.

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola Irina

Desconozco como es ese tipo de cuenta. Solo puedo decirle que mire valor punto y margen requerido, es parte importante.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal