Publi

Publi

Página 192 de 243 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Muchas gracias Decano, el tema de las entradas creo que esta controlado, lo que veo un poquito mas complejo es empezar con el plan B. Cuando ejecute el primero veremos haber que tal sale, de momento seguiremos probando en DEMO. Saludos

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Irina. Muy buena operación. Perfecta la entrada, perfecta en la salida. Un rally muy muy majo. La única pega que le veo es que para mi es algo tardía ya. Pero por lo demas todo bien. Ejecución de libro. Solo queda darte mi enhorabuena.

Saludos y que haya muchas mas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana

Muchas gracias por el aporte Didaz. Saludos

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas

Os comparto una plantilla para el metatrader para poder disponer de todos los indicadores de la estrategia en UNA SOLA ventana, usando solamente indicadores estandard.
    Archivo adjunto 47668

La media amarilla es la equivalente a la media de 20 en M30 y la media azul es la equivalente a la vela Heiken Ashi en D1.
    También estan el MACD , el CCI y las HA de M15.

Se gana en comodidad de uso , al tener todo delante y comodidad al no tener que estar colocando ventanas

Erectus

Espana

Gracias por el aporte boxcar, muy util. Saludos

Cita Iniciado por boxcar Ver mensaje
    Hola. Añado CCI con alertas al entrar y salir de la zona 100 y -100

Cambiar el período a 14 sesiones y las alertas ya a vuestro gusto.

Saludos.

Créditos: 122

Buenos días, estoy viendo esta estrategia y me parece muy interesante (sobre todo el plan B), el caso es que tenia una duda, usando el EA de decano automanticamente te pone el SL y el TP a una distancia determinada e invariable . Hay alguna forma de configurarlo para poder poner el lotaje inicial (que esto si se puede) el Sl Y el TP que creas mas conveniente (siguiendo un poco la idea de Cross, aumentar el lotaje y disminuir el recorrido necesario para salir del plan b).

Un saludo y muchas gracias

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola Decano

Duda: ¿Vela M15 bajista o alcista? ¿O es/esta indifferente?.

Gracias
    Un saludo

Espana
    Créditos: 241

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, llevo mas de medio año formandome en este apasionante mundo del trading, Actualmente me encontraba testeando varias ideas para comprobar cual se ajusta más a mi tiempo y personalidad. LA verdad es que me apasiona, y me lo paso genial intentando deducir las infinitas estrategias que se pueden realizar.

En breve me gustaría subiros una estrategía a la que he llegado (es posible que muchos la conozcan desde hace años jajajajajaja, pero bueno si es buena la comparto). Decano, tengo que decirte 3 cosas:

1. Muchas gracias por compartir tu estrategia y ser tan atentos con todos, eres un ejemplo.

2. me has jodido, no quiero otra cosas que hacer un backtesting de tu estrategia jajajajajajaja, el otro día cuando iba leyendo el foro, cuando solo ibamos por el "plan a", hice un back test rapido en el eurousd durante 2 meses en el año 2009 o 2010, no lo recuerdo ahora, y el resultado fue asombroso, 106 con 21 falladas (puse el stop loss como dijiste en un principio a 50 para este primer back test). Asi que ahora con el plan b, será mas espectacular. lo que mas me ha gustado es que yo cuando he empezado a probar cosas, siempre me preocupaba de lo mismo, si sale mal como me deciendo en lugar de con un stop loss? y siempre he practicado con cobertutras parecidas a la tuya.

3. Voy por la pagina 30 del foro, ya se ha explicado el plan b, decano me puedes decir si en adelante hay algo de más explicacion del sistema???? quiero dedicar hoy sabado el dia a hacer un backtest del sistema, pero quiero tener toda la informacion. Mientras alguien me conntesta, seguiré leyendo por si acaso.

lo dicho buenos días a todos y gracias decano!!!!!

Espana
    Créditos: 241

nada nada, olvidaros del punto 3 anterior, voy a leer todo aunque esté 20 horas.

saludos a todos.

mz

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por supermario Ver mensaje
    Buenos días, estoy viendo esta estrategia y me parece muy interesante (sobre todo el plan B), el caso es que tenia una duda, usando el EA de decano automanticamente te pone el SL y el TP a una distancia determinada e invariable . Hay alguna forma de configurarlo para poder poner el lotaje inicial (que esto si se puede) el Sl Y el TP que creas mas conveniente (siguiendo un poco la idea de Cross, aumentar el lotaje y disminuir el recorrido necesario para salir del plan b).

Un saludo y muchas gracias
    Hola supermario. Gracias por tus comentarios. A lo que preguntas de si se puede cambiar el TP y SL, mucho me temo que no. Para usar esa variante de momento habra que hacerlo en manual.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola Decano

Duda: ¿Vela M15 bajista o alcista? ¿O es/esta indifferente?.

Gracias
    Un saludo
    Hola Libra. Para entrar la vela M15 generalmente estara del color correcto a la dirección de la entrada cuando todos los indicadores nos de una. Si los indicadores nos marcan largos, la vela sera alcista, y si nos marcan cortos la vela sera bajista.

Es posible que alguna vez este contradiciendo, aunque lo dudo. En esa ocasion pues no entramos para prevenir.

Saludos.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por manlito Ver mensaje
    nada nada, olvidaros del punto 3 anterior, voy a leer todo aunque esté 20 horas.

saludos a todos.

mz
    Hola manlito, bienvenido al hilo. Espero que te resulte apasionante la lectura. Te recomiento que, aunque te cueste un tiempo leerlo, lo leas todo. En todas las paginas se comenta algo interesante por cada uno de los foreros que vienen participando.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal