Publi

Publi

Página 191 de 243 PrimerPrimer ... 91141181187188189190191192193194195201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2426

habilis

Honduras

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenas noches Grijan77!!

Viendo las operaciones que has realizado, no me queda claro una cosa. El stop loss seria el take profit de la ganancia para que cierre todas las operaciones tanto en venta como en compra?

Saludos

Cita Iniciado por Grijan77 Ver mensaje
    Os subo una imagen para que se vean seis coberturas + la entrada inicial en el historial de MT4.
    Mala entrada por no tener en cuenta el valor de CCI y pensar que la vela anterior no había cruzado la línea de -100. Pero bueno, para eso existen las cuentas demo, para probar bien las estrategias...

Por lo menos he tenido suerte y la operación a salido por el lado de ganancias, +23.5 puntos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 181

Hola decano. Uno más que te felicita por tu enorme éxito con éste hilo. Por fin he podido llegar al final después de varias semanas.
    Como novato que soy, solo hago que probar cosas y empaparme de información. Mientras he estado probando los EAs, creo que no funcionan del todo bien, aunque sin duda son un gran avance y muy buena ayuda.
    Desde hay que reconocerte que tu gran aportación ha sido el plan B y tu desinterés por compartirlo.

Felicidades.

Recordad, si dais uno sin pedir nada a cambio, recibiréis dos. No os los guardéis!! Seguid

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Buenas crlos9,

Estaba repasando tu operacion y me pierdo un poco con el tema del plan B. En la operacion que pones los 105 pips hasta el TP o los 140 hasta el SL en vez de los 140 que propuso Decano o son orientativos? Tambien valdrian los 140 pips de take profit o seria para cerrar antes el trade?

Saludos.

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola a todos.

Vamos a seguir con la operación que quedó pendiente el viernes.

El escenario sigue siendo complicado. Hoy tampoco ha sido un día de gran volatilidad y el precio ha permanecido en un rango, situación peligrosa para este sistema.

Archivo adjunto 44326

La operación se encontraba el viernes en primera cobertura. Antes del cierre abrimos posicion de neutralización para protegernos del posible gap. Las velas que vemos en la fase de neutralización corresponden a la noche del domingo, pues al tratarse de gráfico de futuros la cotización es de 24H y comienza el domingo a las 22h. En la apertura del DAX el lunes vemos que el precio está en la misma posición donde ejecutamos posición de neutralización. Por tanto cerramos posición de neutralización y volvemos a colocar SL, TP y órdenes pendientes en los mismo puntos donde estaban el viernes.
    El precio queda encerrado en un claro rango que nos perjudica. Se agotan las 6 coberturas. En este momento solo queda esperar a que el precio recorra los 105 pips hasta nuestro TP o los 140 hasta nuestro SL. Mañana comprobaremos el resultado final.

Os he marcado en verde la distancia +52,5. Este sistema que nos ha propuesto Decano funciona muy bien con las distancias TP 52,5 y SL 87,5 como ya he comentado alguna vez. En caso de utilizar estas distancias habríamos conseguido salir con éxito en la segunda cobertura.
    Estas distancias de 52,5/87,5 requieren de lotajes específicos para ellas y de una gestión de coberturas distinta (los lotajes empleados son mayores y el margen consumido también).

(Esta semana vuelvo a marcharme fuera hasta el sábado... no podré seguir publicando hasta la semana que viene. Prometo hacer el seguimiento de esta operación que se nos queda pendiente a mi regreso)

Un saludo.

antecessor

Créditos: 15,732

Cita Iniciado por coraval Ver mensaje
    Hola decano. Uno más que te felicita por tu enorme éxito con éste hilo. Por fin he podido llegar al final después de varias semanas.
    Como novato que soy, solo hago que probar cosas y empaparme de información. Mientras he estado probando los EAs, creo que no funcionan del todo bien, aunque sin duda son un gran avance y muy buena ayuda.
    Desde hay que reconocerte que tu gran aportación ha sido el plan B y tu desinterés por compartirlo.

Felicidades.

Recordad, si dais uno sin pedir nada a cambio, recibiréis dos. No os los guardéis!! Seguid
    Hola coraval. Bienvenido al hilo. Espero que te sirva. Y gracias por tus comentarios. Si tienes alguna duda, ya sabes. Pregunta.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Buenas tardes,

Les comparto la operacion realizada hoy total + 78 pips. Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-ger30-m15-78-pips.jpg  

Créditos: 170

Cita Iniciado por comepips Ver mensaje
    Buenas noches Grijan77!!

Viendo las operaciones que has realizado, no me queda claro una cosa. El stop loss seria el take profit de la ganancia para que cierre todas las operaciones tanto en venta como en compra?

Saludos
    Así es, solo que, por el calculo de los lotajes, queda algo de beneficio.

antecessor

Créditos: 15,732

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

Les comparto la operacion realizada hoy total + 78 pips. Saludos
    Hola Irina. Muy buena operación. Perfecta la entrada, perfecta en la salida. Un rally muy muy majo. La única pega que le veo es que para mi es algo tardía ya. Pero por lo demas todo bien. Ejecución de libro. Solo queda darte mi enhorabuena.

Saludos y que haya muchas mas.

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Buenas

Os comparto una plantilla para el metatrader para poder disponer de todos los indicadores de la estrategia en UNA SOLA ventana, usando solamente indicadores estandard.
    oro/attachment.php?s=e84b35ac712390a46be02beb95d3509d&attachmentid=47668&d=1453902979" id="attachment47668" rel="Lightbox_166430" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano1v.png

La media amarilla es la equivalente a la media de 20 en M30 y la media azul es la equivalente a la vela Heiken Ashi en D1.
    También estan el MACD , el CCI y las HA de M15.

Se gana en comodidad de uso , al tener todo delante y comodidad al no tener que estar colocando ventanas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

ergaster

Espana
    Créditos: 212

Hola. Añado CCI con alertas al entrar y salir de la zona 100 y -100

Cambiar el período a 14 sesiones y las alertas ya a vuestro gusto.

Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    A ver ... no estoy muy puesto por que todavia no he operado nunca en REAL.. pero me imagino que con nuestra operativa , si el gap se produce a nuestro favor, nos proporcionara menos ganancias que en una operativa normal, por que siempre tenemos una operacion en contra que , aunque no anula la ganancia total , si la reduce bastante.

Por el contrario, si el gap se produce en contra nuestra y se da cuando deberia de cerrarse la ultima cobertura o activarse una nueva cobertura , todos esos pips se perderian sin que hayamos podido cerrar la operacion , o hayamos podido activar otra cobertura para neutralizar la pérdida.

Vamos... resumienndo... que si el gap es a nuestro favor ganamos MENOS de lo que perdemos cuando se da en nuestra contra.

Bueno... igual he dicho una cagada .. pero no se .. es lo primero que se me ocurre... jejej

Gracias Decano... como siempre muy atento a resolver nuestras dudas ... y haciendo que le demos un poco al coco.

Que opinas Decano?... estoy en lo cierto?... me tienes en ascuas..jejej

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal