Publi

Publi

Página 189 de 243 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Todas mis operaciones están colgadas en el hilo "amigos del dax", en porcentajes la verdad es que no me he puesto a calcularlo, pero alrededor del 80%. Ten en cuenta que solo utilizo una modificación del plan b para las coberturas, mi estrategia no se basa en ningún indicador de la estrategia de Decano, mi operativa es puramente preanálisis con Market Profile, y operativa con acción del precio y volumen utilizando Ninjatrader para ver el volumen real de futuros. Todas mis operaciones están explicadas en el hilo de "amigos del dax" al igual que las de muchos compañeros de los que aprendemos unos de otros.

Un saludo,

Buenas PZ_INFERNO, una cuestión asociada al plan B, ¿en que consiste tu modificación para tu forma de operar?

Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Buenas PZ_INFERNO, una cuestión asociada al plan B, ¿en que consiste tu modificación para tu forma de operar?

Gracias!!
    Te remito a lo que he posteado anteriormente:

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hacia tiempo que no comentaba en este hilo, y me gustaría puntualizar varios aspectos, sobre todo para los nuevos que os incorporáis. Mis comentarios van a ser quizá un poco duros, pero la realidad es esta. La base de la estrategia de decano está muy bien, sobre todo el plan b. Pero debéis tener en cuenta que si esperáis que siguiendo a rajatabla la estrategia vais a ser ganadores consistentes os equivocáis. Como se ha dicho mil millones de veces, no existe el santo grial. Cada uno debe coger la estrategia completa o el plan b y adaptarlo a tu forma de operar y personalidad. La estrategia le funciona bien a decano con su broker, con su forma de operar e intuición, pero no esperéis que os funcione igual a vosotros. Debéis trabajar duro en adaptarla a vuestras condiciones. Y recalco..... trabajar duro, llegar a vuestras propias conclusiones, y sobre todo lo que he dicho antes: adaptabilidad.

Si algunos me habéis seguido desde que empecé en este foro, habréis comprobado que prácticamente en todas las estrategias que he tocado he conseguido ganancias, adaptándolas a mi personalidad y forma de operar. Esto no se consigue siguiéndolas a rajatabla. Hay que estudiarlas a fondo y adaptarlas (no me cansaré de decir esto).

Ahora bien os puedo expresar mi opinión respecto a mi experiencia trabajando en el plan b desde que decano inició el hilo realizando cientos de backtesting y muchos meses de trabajo con este sistema para ver su viabilidad (solo en demo con mis condiciones en las que opero normalmente) con datos desde principios del 2014 hasta principios del 2016:

Es necesario tener un broker 24 horas?: No
    Funciona perfectamente en uno de sesión normal del futuro con su cierre a las 22:00?: Si
    Se pueden acortar los tramos necesarios para llegar a cubrir incluso a tener ganancias a menos de la mitad de la estrategia original de decano?: Si
    Voy a quedarme enganchado en una operación al cierre del indice por la noche?: No.
    Voy a llegar a utilizar las 6 coberturas iniciales?: No.

Os toca a vosotros trabajarla cada uno y encontrar vuestro camino. Ya recalco desde ya, que cualquier mensaje tanto privado como publico explicando mi trabajo exhaustivo no lo voy a responder lógicamente. Cualquier otro tema referente a mi forma de operar en el DAX, pasaros por el hilo de "amigos del dax".

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Que grato es continuar viendo al creador y a los pioneros de este gran post aportando de forma tan activa como en los inicios...va pasando el tiempo, se va agregando gente, los que venimos siguiendo el post hace tiempo hemos probado la estrategia, hemos aportado ideas, y demás...

Yo particularmente he hecho muchas modificaciones, todo lo que se me ocurría lo he probado y me saque así las dudas que fui teniendo; con bastante tiempo operando y con muchas pavadas hechas por motivos como la ambición y el miedo (las dos emociones mas jodidas para trading), debo decir que la estrategia funciona...hay que ser DISCIPLINADO Y RESPONSABLE y funciona...parecen dos cosas simples, las he leído por todos lados, y es tan difícil llevarlas a cabo.

Tal cual lo dice INFERNO, hay que adaptarla a uno mismo, hay que hacer una gestión de capital a los objetivos que nos propongamos y actuar disciplinadamente en base a eso...no es algo rígido que deba seguirse al pie de la letra..al menos lo veo así, la felixibilidad es muy importante...
    Considero que lo verdaderamente importante de esta estrategia es el plan b, el sistema de cobertura, eso si, aplicandolo cuando tengamos una buena señal de entrar al mercado, ya sea segun lo propuesto por Decano, o aplicandolo como lo hace Inferno con la ayuda de market profile, volumen y price action, creo que cuanto mas conocimiento, mejor, sino miren el % de aciertos en las entradas que nos comenta nuesto compañero Inferno.

Voy a compartir el sistema de coberturas que utilizo con el broker ICMarkets que es de 24hs, no me permite microlotes pero me las arregle para llegar a la 6ta cobertura con un % de pèrdidas mìnimo, que va en virtud de los lotes que utilicemos en la entrada inicial, puede ser tomado como un factor de manera que multiplicando el lotaje inicial, nos da los lotajes de las respectivas coberturas...
    Antes que nada, decir que opero el US 30, utilizo una distancia de 30 pips para las cobertuas, y un vez sumergido en coberturas, solamente procuro salir sin pérdidas, no busco beneficios, aclarado esto, vamos...

Entrada: 1 lote Recupero
    1ª cob. 2 lotes 30 pips
    2ª cob. 2 lotes 60 pips
    3ª cob. 2 lotes 90 pips
    4ª cob. 3 lotes 60 pips
    5ª cob. 4 lotes 90 pips
    6ª cob. 5 lotes 90 pips

En este caso, lapérdida aproximada seria de $330, mas o menos, según los spreads pueden ser algunos centavos mas...pero básicamente seria asì.

La cuenta que utilizo la iniciè con $3000, los días martes, miércoles y jueves, por la mañana (hora argentina), y antes del incio dela sesiòn americana, inicio con 3 lotes, cuya pérdida supondría aproximadamente $990, o sea, el 33%, luego, cuando desconfío que exista mucha volatilidad, ingreso con 2 lotes, para suponer en caso pesimista, una pèrdida del 22%, y si se quisiera ser mas conservador, al ingresar con 1 lote, se arriesgaria, hasta la 6ta cobertura, un 11% de cuenta; esto tambien lo pienso seriamente en caso de llegar a un % mensual que sea satisfactorio para mi objetivo, de manera que al entrar con 1 lote, si incremento mis ganancias, mejor, de lo contrario...ese 11% de pèrdida no significaria un gran dolor y podrìa recuperarlo rapidamente.
    Otra cuestion importante que tengo en cuenta...es que si veo que en poco el tiempo el precio indeciso me toco hasta la 4ªcobertura...y aunque no llegue a los pips necesarios para salirme en 0, trato de salirme asumiendo una perdida mìnima antes que agotar la 6ª cobertura y padecerlo peor, pero bueno, eso lo maneja cada uno, por ello hablaba de la flexibilidad, y por eso Inferno hacìa hincapie en adaptarla a cada uno...
    Espero me hayan podido entender y esto sirva de utilidad para los que utilizan brokers de 24 hs que NO PERMITEN MICROLOTES...saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Buenos dias Decano,

Fenomenal tenia algunas dudas al respecto ya que solo estaba realizando las que cruzaban el MACD y perdia oportunidades. De momento no estoy aplicando el plan B y los resultados son buenos.

Muchas gracias por la respuesta ya me queda todo mas claro.

Un saludo.

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Irina. Gracias por interesarte por la estrategia. Permíteme si te corrijo un par de cositas. En la imagen que has colgado, hay hasta cuatro posibles entradas. Todas ellas son en corto, porque vemos que la vela diaria es roja, en la ventana de 30M el precio esta por debajo de la media móvil, el MACD es negativo y el CCI cruza hacia sobreventa.

Bien. Tú has marcado dos de ellas, pero si te fijas bien, las entradas se producen en ambas una vela antes de dode lo señalas, aparte entre existen dos puntos más donde hay entradas perfectamente válidas. Te las he marcado con los número en blanco del 1 al 4. Los número en amarillo son las que pusiste tú. Los lugares de entrada de estas dos que propones corresponen a los números 1 y 3 en blanco.

Archivo adjunto 47080

Espero que con esto te quede algo más clara la duda que tenías. Perdona que no te de las gracias con el botoncito pero sigo sin tener nada habilitado. Supongo que el foro estará de mantenimiento. Pero sigo sin poder dar gracias, ni editar posts, ni mensajeria privada, ni dar reputación. Espero que se solucione lo antes posible por el bien de todos.

Bueno, lo dicho, ojalá te sirva la imagen que te cuelgo, la cual es la tuya misma pero con las entradas corregidas.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Buenas tardes!!

Me gustaria compartir con vosotros mi operación de hoy. Es la segunda que hago en real con la estrategia de Decano, la primera ayer por la tarde también salió bién (gané 35€)! Entré con 0,13 lotes en gbp/usd esta manaña a las 9:15h, salí a las 11h con 9 pips de beneficio (12€)!! Muy bién! He marcado de verde otra buena entrada, pero no pude aprovecharla porque no estaba en el ordenador en ese momento , pero no pasa nada! El forex da muchas oportunidades al dia. Bueno, gracias de nuevo Decano!!

Buen fin de semana a todos!

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=47390&d=1453476860" id="attachment47390" rel="Lightbox_165942" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-gbpusd.png

Erectus

Créditos: 3,667

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenas tardes!!

Me gustaria compartir con vosotros mi operación de hoy. Es la segunda que hago en real con la estrategia de Decano, la primera ayer por la tarde también salió bién (gané 35€)! Entré con 0,13 lotes en gbp/usd esta manaña a las 9:15h, salí a las 11h con 9 pips de beneficio (12€)!! Muy bién! He marcado de verde otra buena entrada, pero no pude aprovecharla porque no estaba en el ordenador en ese momento , pero no pasa nada! El forex da muchas oportunidades al dia. Bueno, gracias de nuevo Decano!!

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=47390&d=1453476860" id="attachment47390" rel="Lightbox_165947" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-gbpusd.png
    Enhorabuena Pleyades!!

Puedes contarnos qué distancias utilizas entre coberturas? 35 pips como en el DAX?

Un saludo!

Erectus

Espana

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Enhorabuena Pleyades!!

Puedes contarnos qué distancias utilizas entre coberturas? 35 pips como en el DAX?

Un saludo!

Hola Crlos!

Muchas gracias! Estoy muy contenta!

Sí, utilizo 35 pips de cobertura, y TP a 52,2 pips, con el lotaje que tu nos dijiste, proporcional al lotaje de entrada claro.

Saludos!

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Buenas tardes!!

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=47390&d=1453476860" id="attachment47390" rel="Lightbox_165958" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-gbpusd.png

Hola

¿Cuantos comercios ha realizado de/en simulacion de GBPUSD?. Si pocos, su resultado puede ser suerte. Precaucion.

Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

¿Cuantos comercios ha realizado de/en simulacion de GBPUSD?. Si pocos, su resultado puede ser suerte. Precaucion.

Un saludo
    Hola Libra!

Pues bastante la he testeado en forex el ultimo mes en la demo. Además el resultado obtenido es gracias a la estrategia que todos han estado testeando en el hilo, como puedes hablar de suerte? I tampoco es que sea tan buen resultado, es poquito beneficio. Pero sí que tengo cuidado, ya ves que uso un lotaje pequeño.

Gracias por tu consejo, siempre hay que tener precaución.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Publi
    Hola Libra!

Pues bastante la he testeado en forex el ultimo mes en la demo. Además el resultado obtenido es gracias a la estrategia que todos han estado testeando en el hilo, como puedes hablar de suerte? I tampoco es que sea tan buen resultado, es poquito beneficio. Pero sí que tengo cuidado, ya ves que uso un lotaje pequeño.

Gracias por tu consejo, siempre hay que tener precaución.

Hola

Bastante ¿cuanto comercios es, puedria decir cuanto?. Yo entiendo que este hilo es aplicado principalmente en Indice y que la mayoria de todos es aplicado en Indice no en GBPUSD como Usted presentado. Entonces, cuando hablamos de numero bajo de comercios de/en simulacion (x,uno mes, dos dias,etc...) la realidad objetiva es distorsionado/alterado, es considerado que el riesgo de ruina (sin definir) es elevado, tanto que el factore suerte es factor decisivo (no determinante absoluto) en la esperanza del aplicado sistema. Causa, parametros aplicados en un mercado (DAX) que Usted aplica puedrian no servir en otro mercado (GBPUSD). ¿Entonces Usted encontro coincidencia/casualidad entre dos mercado diferentes usando misma parametro?.

Espero explicar bien concepto y yo comento en objetivo modo para intentar ayudar/aportar. Apriendo de todos.
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal