Publi

Publi

Página 185 de 243 PrimerPrimer ... 85135175181182183184185186187188189195235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenas tardes!!

Llevo una semana testeando la estrategia en la demo de activetrades con MT4, y por ahora siempre salgo con ganancias!! Empezé con divisas, pero esta empezando a gustarme mas el DAX. Muchas gracias Decano! Eres un genio y muy generoso por compartir con todos esta estrategia! Estoy muy contenta de haver descubierto este foro! Imagino Decano, que vives solo del trading. Ese es mi objetivo también, y me gustaria mucho provar pronto la estrategia en real.

Muchas gracias también a Crlos por sus grandes aportaciones, a mi también se me hace largo esperar el profit de 105, asi que voy a intentar tu propuesta de 52,5 puntos. Operas siempre en DAX? Mi broker no es 24h.... Has conseguido con este cambio que no se te alarguen las operaciones durante dias? Es que tenerlas abiertas por la noche me hace sufrir...

Muchas gracias a todos !!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,667

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola carl9, feliz año
    Cuanto tiempo desde nuestras últimas peleas dialécticas
    Se que eres un tio minucioso y ordenado, por eso me gustaría que me comentaras después de tu andadura en Real con la estrategia modificada una cuestión. El sistema te esta ganando dinero en el plan a, siendo el b únicamente para evitar pérdidas. Si No hubieses realizado coberturas, sólo plan a y asumiendo pérdidas de35 puntos
    Hubiese mejorado tu saldo actual??

Gracias por tu respuesta, y suerte con el sistema
    Hola Lema y Fxnando.

Creo que hay un error importante de concepto. El plan B genera ganancias. La ponderación de los lotajes y las distancias están pensados para ello.
    Si contamos con un porcentaje de PlanA del 65% y consideramos que el planB nos aporta otro 30-35%, es evidente que que resulta mucho más rentable operar con coberturas.

Existe una opción que también se utiliza operando sin coberturas, y que me parece más interesante... utilizar un SL de 20 pips (en vez de 35). Puedo darte un dato con esta opción de que en 2015 se daban 140 operaciones negativas... cifra que supera con creces las pérdidas de 4 batacazos de operar con coberturas. Parece muy tentador pensar que 20 pips no son un daño muy grande, pero si lo repetimos 140 veces... lo es. Aún así esta opción también termina siendo rentable, aunque en menor medida.

Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenas tardes!!

Llevo una semana testeando la estrategia en la demo de activetrades con MT4, y por ahora siempre salgo con ganancias!! Empezé con divisas, pero esta empezando a gustarme mas el DAX. Muchas gracias Decano! Eres un genio y muy generoso por compartir con todos esta estrategia! Estoy muy contenta de haver descubierto este foro! Imagino Decano, que vives solo del trading. Ese es mi objetivo también, y me gustaria mucho provar pronto la estrategia en real.

Muchas gracias también a Crlos por sus grandes aportaciones, a mi también se me hace largo esperar el profit de 105, asi que voy a intentar tu propuesta de 52,5 puntos. Operas siempre en DAX? Mi broker no es 24h.... Has conseguido con este cambio que no se te alarguen las operaciones durante dias? Es que tenerlas abiertas por la noche me hace sufrir...

Hola Pleyades!

Esa es la idea, intentar que la operación no quede abierta durante la noche. Para mi lo ideal es operar hasta una hora después de la apertura americana (hasta las 16h). El resto del día esperaremos la salida a nuestras operaciones. Los viernes dejo de operar a las 14h. aproximadamente

Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Pleyades!

Esa es la idea, intentar que la operación no quede abierta durante la noche. Para mi lo ideal es operar hasta una hora después de la apertura americana (hasta las 16h). El resto del día esperaremos la salida a nuestras operaciones. Los viernes dejo de operar a las 14h. aproximadamente

Un saludo.
    Se me olvidaba comentarte que sólo opero el DAX. Es el valor que mejor conozco para aplicar esta operativa.

Perdona que no haya editado la respuesta, pero tampoco aparece disponible para mi perfil... no entiendo por qué se me han deshabilitado tantas cosas... no sé si el administrador del foro puede darme alguna explicación a ello.

Gracias y perdón.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Se me olvidaba comentarte que sólo opero el DAX. Es el valor que mejor conozco para aplicar esta operativa.

Perdona que no haya editado la respuesta, pero tampoco aparece disponible para mi perfil... no entiendo por qué se me han deshabilitado tantas cosas... no sé si el administrador del foro puede darme alguna explicación a ello.

Gracias y perdón.

No tienes que disculparte de nada, yo solo puedo agradecerte tu ayuda y tu rápida respuesta! Aplicaré todas tus recomendaciones en mi operativa, creo que este sistema me irá muy bién psicologicamente, para operar con tranquilidad.
    Muchas gracias de nuevo, y estaré encantada de compartir mis resultados con vosotros.

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Buenas tardes!!

Hola Pleyades. Bienvenida al hilo. Gracias por interesarte. Comentarte que sí, que me dedico solo al trading desde hace pues algo mas de año y medio, casi dos años a decir verdad.

Supongo que ese será tu objetivo y el de muchos jejejeje, no es facil este mundo, pero bueno, con paciencia, trabajo, y una buena gestión se puede conseguir. Poquito a poco, sin volverte loco y llendo pasito a pasito. Te puedes marcar un objetivo. En tu caso es vivir del trading, pero para conseguirlo debes marcarte metas intermedias, por dos razones, primero porque no se vea el final muy lejos, y segundo porque psicologicamente ayuda ir superando metas aunque estas sean pequeñas. Es como el que empieza a correr. La meta es correr una Maratón pero antes debe coger fondo fisico y lograr terminar carreras de 5km, despues de 10km, etc... Hasta que por fin cosigues correr la Maraton. Esto es igual. O yo por lo menos me lo planteé igual.

Si. Opero siempre en DAX, hubo un tiempo que operaba tambien en FTSE, CAC, pero cada vez mas lo estoy haciendo casi en exclusiva en el DAX. Cada vez, estoy menos en el mercado y cuando lo hago, lo hago donde sé que me funciona mejor. Y en cuanto a la propuesta de Crlos9, jejeje, si, en muchas ocasiones la he usado, es muy buena propuesta. Y la verdad que se sale mucho antes del mercado. Tan solo hay que adaptarlo al riesgo que quieras tomar. Lo demás viene solo.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos

habilis

Espana
    Créditos: 21

Hola buenas tardes y feliz año!

Llevo un tiempo ojeando el foro pero nunca me he animado a escribir.
    Llevo tradeando un año con más o menos buenos resultados.
    Me parece muy interesante la estrategia y he intentado ponerme al día pero hay 180+ páginas en este post.

He pensado que quizás podríais hacer un resumen actual de la estrategia, me explico:
    Volver a postear brevemente los indicadores actualizados (si es que difieren de los de la primera página),reglas,lo de la cobertura (que no he conseguido leer donde lo explicáis bien), etc

Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis y espero poder compartir mis estudios con esta estrategia muy pronto.
    Saludos!!

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola

Primero bienvenido a escribir. Hazanami, le sugiero que lea los primeros posts del hilo, está informacion necesario, como todos los que pasamos por aquí hemos echo en pasado. En caso que Usted quiera ahorrar tambien en pruebas y analisis, le comento que nadie puedria hacerle aprender lo que Usted debe hacer Usted mismo. Es Usted quien tiendria que trabajar duro. Nadie puedria hacer trabajo de Usted. No existe final sin camino.

Un saludo

Erectus

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Primero bienvenido a escribir. Hazanami, le sugiero que lea los primeros posts del hilo, está informacion necesario, como todos los que pasamos por aquí hemos echo en pasado. En caso que Usted quiera ahorrar tambien en pruebas y analisis, le comento que nadie puedria hacerle aprender lo que Usted debe hacer Usted mismo. Es Usted quien tiendria que trabajar duro. Nadie puedria hacer trabajo de Usted. No existe final sin camino.

Un saludo
    Hola Libra.

Te he leido ya varias veces... y quiero aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo que haces participando en un foro que no está escrito en tu idioma (supongo que es tu caso). Me imagino intentando hacer yo algo similar en alemán o inglés y dudo muchísimo que pudiera hacerlo tan bien como tú te defiendes con el castellano.
    Eres un buen ejemplo también para todos nosotros.

Un saludo y gracias!

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Pleyades. Bienvenida al hilo. Gracias por interesarte. Comentarte que sí, que me dedico solo al trading desde hace pues algo mas de año y medio, casi dos años a decir verdad.

Supongo que ese será tu objetivo y el de muchos jejejeje, no es facil este mundo, pero bueno, con paciencia, trabajo, y una buena gestión se puede conseguir. Poquito a poco, sin volverte loco y llendo pasito a pasito. Te puedes marcar un objetivo. En tu caso es vivir del trading, pero para conseguirlo debes marcarte metas intermedias, por dos razones, primero porque no se vea el final muy lejos, y segundo porque psicologicamente ayuda ir superando metas aunque estas sean pequeñas. Es como el que empieza a correr. La meta es correr una Maratón pero antes debe coger fondo fisico y lograr terminar carreras de 5km, despues de 10km, etc... Hasta que por fin cosigues correr la Maraton. Esto es igual. O yo por lo menos me lo planteé igual.

Si. Opero siempre en DAX, hubo un tiempo que operaba tambien en FTSE, CAC, pero cada vez mas lo estoy haciendo casi en exclusiva en el DAX. Cada vez, estoy menos en el mercado y cuando lo hago, lo hago donde sé que me funciona mejor. Y en cuanto a la propuesta de Crlos9, jejeje, si, en muchas ocasiones la he usado, es muy buena propuesta. Y la verdad que se sale mucho antes del mercado. Tan solo hay que adaptarlo al riesgo que quieras tomar. Lo demás viene solo.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos
    Buenas tardes!!!

Muchas gracias por tu explicación Decano! Me ayudas mucho, sí, ya lo creo, y me parece muy cierto todo lo que dices, me lo tomaré con calma, pero avanzando poco a poco, hay que ir cogiendo confianza mientras aprendes y mejoras. Es de agradecer mucho ese esfuerzo que haces siempre para aclarar dudas y ayudar a todos los compañeros del hilo. Que por cierto, ¡me leí todas las paginas! tardé una semana pero mereció la pena, y estoy contenta, ese es un grupo muy bonito de gente con ganas de aprender y mejorar.

Lo conseguiremos!! Vamos a triumfar!!

Un abrazo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal