Publi

Publi

Página 184 de 243 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Si, Jereca, perdona.

Olvidé comentarte que hay que variar los lotajes de entrada de las coberturas.

Si entras con 1 lote la primera cobertura es de 1.8 lotes, la segunda de 2.4, la tercera de 4.2 y la cuarta de 7 lotes.

Un saludo
    Muy interesante crlos9, yo personalmente pongo coberturas con el sistema original, pero reconozco que operando en real a veces me pongo nervioso porque el recorrido hasta tocar los 105 puntos se hace largo... Cuanto toca parece que sueltas una losa de 100 kilos jejeje... Aun así la protección mental que da el usar el plan b no tiene precio... Por ahora lo máximo que se me ha presentado han sido 5 coberturas mas la operación original.

Crlos9, una consulta... ¿como gestionas el asunto cuando colocas la cuarta cobertura?¿en que momento decides cerrar todo y por que lado te sales , que perdida asumes?.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 697

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Que cachondo, el porque a no seguir es facil de contestar, soy muy malo con la disciplina, de echo voy de cabeza en el tradig porque no soy capaz de respetar el sistema que sigo al operar. Cuando pensé en este tema yo no lo enfoque como plan B, yo lo enfoque como el sistema sin sistema, osea llego y meto una operación, después ya la seguiré. Y todo por no tener que seguir la disciplina de seguir un sistema a la hora de entrar. El tema es que lo probé en alguna ocasión con poco lota je, pero como alguien a comentado no me encontraba en mi zona de confort, demasiado tiempo en el mercado.
    Después probé como sustituto del stop osea plan b aquí, si comprobé sin llegar tan lejos como tu que podía atenuar perdidas cuando se torcía la operación.

Después en una de mis ida de olla, fundí la cuenta en una tarde, super sobre apalancado pensándome el mejor trader del mundo mundial. A partir de aquí, deje IG, busque otro Broker y lo intente de nuevo y en esto ando hace un año pero este Broker no me permite cobertura.

En cualquier caso estoy convencido de que es una estrategia cojonuda, a mi al menos me salvo el culo en bastantes ocasiones, yo solo la usaba para equilibrar perdidas y salir corriendo.

En fin ahora sigo enfrascado en ser disciplinado, estoy 200 escalones por debajo de ti, pero me ha gustado mucho el desarrollo y me lo apunto

Gracias, un saludo
    Abre una cuenta paralela en el mismo broker y en una pones todas las compras y en la otra pones todas las ventas que necesites y unas compensaran las otras y te evitas ese problema que tienes con la no permision de coberturas

saludos

Erectus

Créditos: 3,667

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Muy interesante crlos9, yo personalmente pongo coberturas con el sistema original, pero reconozco que operando en real a veces me pongo nervioso porque el recorrido hasta tocar los 105 puntos se hace largo... Cuanto toca parece que sueltas una losa de 100 kilos jejeje... Aun así la protección mental que da el usar el plan b no tiene precio... Por ahora lo máximo que se me ha presentado han sido 5 coberturas mas la operación original.

Crlos9, una consulta... ¿como gestionas el asunto cuando colocas la cuarta cobertura?¿en que momento decides cerrar todo y por que lado te sales , que perdida asumes?.

Saludos.
    Hola Krhamer.

Yo opero sólo con cuatro coberturas. La gestión de una cuarta cobertura es muy sencilla: Apaga el ordenador y marchate a dar un paseo... o lo que quieras. Pero nop te quedes sufriendo delante de la pantalla... jajaja. En serio... creo que es lo más inteligente. Retirarse y dejar al mercado que salga por donde tenga que salir. Lo más probable es que salga a favor de la tendencia principal, por eso insisto siempre en que el número total de coberturas sea par. Quedarse delante de la pantalla cuando entras en la cuarta cobertura lo único que te va a generar son miedos y ganas de improvisar alguna medida que intente disminuir el daño... y normalmente este tipo de medidas lo perjudica.
    Conocemos nuestra estrategia, asumimos su riesgo y aceptamos la pérdida cuando se produzca. Sabemos, y por ello operamos así que es muy poco frecuente que esto ocurra... y que aunque ocurra unas cuatro veces al año el sistema sigue siendo muy rentable.

Distancias reducidas con sus coeficientes y 4 coberturas son para mi dos buenos consejos a la hora de afrontar esta estrategia.

Un saludo!

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Hola Krhamer.

Yo opero sólo con cuatro coberturas. La gestión de una cuarta cobertura es muy sencilla: Apaga el ordenador y marchate a dar un paseo... o lo que quieras. Pero nop te quedes sufriendo delante de la pantalla... jajaja. En serio... creo que es lo más inteligente. Retirarse y dejar al mercado que salga por donde tenga que salir. Lo más probable es que salga a favor de la tendencia principal, por eso insisto siempre en que el número total de coberturas sea par. Quedarse delante de la pantalla cuando entras en la cuarta cobertura lo único que te va a generar son miedos y ganas de improvisar alguna medida que intente disminuir el daño... y normalmente este tipo de medidas lo perjudica.
    Conocemos nuestra estrategia, asumimos su riesgo y aceptamos la pérdida cuando se produzca. Sabemos, y por ello operamos así que es muy poco frecuente que esto ocurra... y que aunque ocurra unas cuatro veces al año el sistema sigue siendo muy rentable.

Distancias reducidas con sus coeficientes y 4 coberturas son para mi dos buenos consejos a la hora de afrontar esta estrategia.

Un saludo!

En relacion a esto me surje una duda Crlos... mas que nada para cuando entre en real. ¿Hay alguna forma de que una vez puesto la ultima cobertura, ... si el precio llega al punto en el que hay que asumir perdidas.... se cierre todo automaticamente?... mas que nada para eso que comentas, para poder olvidarse y no tener que estar pendiente de si el precio llega a determinado nivel o no..

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Buenos días,

Comparto un pequeño excell con el calculo de lotajes y coberturas según método original (TP a 105 puntos) y según el método de Crlos9 (TP a 52.5 puntos).

Se puede elegir el método que más guste y ajustar el lotaje de cada cobertura según el beneficio que se quiera sacar cuando el precio toque el profit.

También se muestra la perdida que se produciría en cada caso si el precio tocase SL del lado contrario a las coberturas.

En mi caso particular, tengo cuenta con Hanseatic BrokerHouse, que tiene el precio de 25 euros/punto para 1 lote. La entrada la realizo con 0,01 lotes que equivale a 25*0,01= 0,25euros/punto. A partir de ahí calculo las coberturas para que la salida sea positiva pero sin pasarme de lotaje para no llevar demasiada carga.

Si alguien ve algo raro o incorrecto que me lo comente please.

Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Créditos: 3,393

Hola Krhamer.

Un saludo!
    Hola carl9, feliz año
    Cuanto tiempo desde nuestras últimas peleas dialécticas
    Se que eres un tio minucioso y ordenado, por eso me gustaría que me comentaras después de tu andadura en Real con la estrategia modificada una cuestión. El sistema te esta ganando dinero en el plan a, siendo el b únicamente para evitar pérdidas. Si No hubieses realizado coberturas, sólo plan a y asumiendo pérdidas de35 puntos
    Hubiese mejorado tu saldo actual??

Gracias por tu respuesta, y suerte con el sistema

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola carl9, feliz año
    Cuanto tiempo desde nuestras últimas peleas dialécticas
    Se que eres un tio minucioso y ordenado, por eso me gustaría que me comentaras después de tu andadura en Real con la estrategia modificada una cuestión. El sistema te esta ganando dinero en el plan a, siendo el b únicamente para evitar pérdidas. Si No hubieses realizado coberturas, sólo plan a y asumiendo pérdidas de35 puntos
    Hubiese mejorado tu saldo actual??

Gracias por tu respuesta, y suerte con el sistema
    Una pregunta interesante lema, también a mí me gustaría conocer la respuesta. Y añadiría ¿cuál ha sido la máxima pérdida y el porcentaje de acierto?

Saludos

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    En relacion a esto me surje una duda Crlos... mas que nada para cuando entre en real. ¿Hay alguna forma de que una vez puesto la ultima cobertura, ... si el precio llega al punto en el que hay que asumir perdidas.... se cierre todo automaticamente?... mas que nada para eso que comentas, para poder olvidarse y no tener que estar pendiente de si el precio llega a determinado nivel o no..

Saludos
    Hola jereca72, pues la mas facil seria poner tanto los profits como los stops en el punto que tu quieras que te cierren. Asi de sencillo. La unica pega que tedrias que estar pendiente de ponerlos.

Saludos.

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenos días,

Comparto un pequeño excell con el calculo de lotajes y coberturas según método original (TP a 105 puntos) y según el método de Crlos9 (TP a 52.5 puntos).

Se puede elegir el método que más guste y ajustar el lotaje de cada cobertura según el beneficio que se quiera sacar cuando el precio toque el profit.

También se muestra la perdida que se produciría en cada caso si el precio tocase SL del lado contrario a las coberturas.

En mi caso particular, tengo cuenta con Hanseatic BrokerHouse, que tiene el precio de 25 euros/punto para 1 lote. La entrada la realizo con 0,01 lotes que equivale a 25*0,01= 0,25euros/punto. A partir de ahí calculo las coberturas para que la salida sea positiva pero sin pasarme de lotaje para no llevar demasiada carga.

Si alguien ve algo raro o incorrecto que me lo comente please.

Saludos.
    Gracias por el aporte Khramer. Le echare un vistazo y si veo algo raro, lo corrijo y lo subo.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola jereca72, pues la mas facil seria poner tanto los profits como los stops en el punto que tu quieras que te cierren. Asi de sencillo. La unica pega que tedrias que estar pendiente de ponerlos.

Saludos.

Anda.. (que torpe...) es verdad... no habia caido..

Gracias Decano..

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal