Publi

Publi

Página 181 de 243 PrimerPrimer ... 81131171177178179180181182183184185191231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2425

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola a todos,

Me gustaria dar las gracias a Decano por compartir su estrategia. Por el momento estoy probando la estrategia pero sin el plan B hasta manejarla, mas adelante pasaria al plan B. Os adjunto la entrada que he realizado y me comenteis si es correcta o no, ire subiendo las imagenes, la primera operacion es positiva.

No se si os a pasado, esta mañana mirando el grafico de velas de diario, la vela era alcista pero en la Heiken Ashi era bajista, cual tomo en cuenta?

Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-m15.jpg  

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

Me gustaria dar las gracias a Decano por compartir su estrategia. Por el momento estoy probando la estrategia pero sin el plan B hasta manejarla, mas adelante pasaria al plan B. Os adjunto la entrada que he realizado y me comenteis si es correcta o no, ire subiendo las imagenes, la primera operacion es positiva.

No se si os a pasado, esta mañana mirando el grafico de velas de diario, la vela era alcista pero en la Heiken Ashi era bajista, cual tomo en cuenta?

Saludos
    Hola Irina_fx,
    No utilizo esta estrategia... Pero vaya, la entrada es correcta, lo que la salida es en el cierre de la vela de 15 minutos de color contrario si no me equivoco...

No se que ha sido el hecho de cerrar la posición...

Las mismas velas HA son una "media" de las velas japonesas, en un tramo alcista en velas japonesas las tendras de los 2 colores, en unas velas HA serán del mismo color solo cambia de color cuando probablemente vaya a cambiar de rumbo el precio...

Mirate este video que te ayudará mucho a entenderlo:

Fernando Borreguero - Taller de Trading con Velas Heiken Ashi - YouTube

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Erectus

Espana

Muchas gracias AtEExll por el video.

Me he salido ahi porque habia puesto un objetivo de 50 pips, lo que me interesa saber es si hago bien las entradas antes de avanzar en la estrategia. Aun asi seguire subiendo operaciones para comentarlas y me digan si estan bien realizadas e ir puliendo por mi parte la estrategia.

Gracias por tu colaboracion.

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Irina_fx,
    No utilizo esta estrategia... Pero vaya, la entrada es correcta, lo que la salida es en el cierre de la vela de 15 minutos de color contrario si no me equivoco...

No se que ha sido el hecho de cerrar la posición...

Las mismas velas HA son una "media" de las velas japonesas, en un tramo alcista en velas japonesas las tendras de los 2 colores, en unas velas HA serán del mismo color solo cambia de color cuando probablemente vaya a cambiar de rumbo el precio...

Mirate este video que te ayudará mucho a entenderlo:

Fernando Borreguero - Taller de Trading con Velas Heiken Ashi - YouTube

Un saludo.
    AtEExll

antecessor

Créditos: 15,708

Buenas tardes, y......... Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!

Bueno, despues de un tiempo de descanso, intentare estar mas tiempo por aquí. Para solventar algunas dudas que os vaya surgiendo, aunque creo que ya pocas dudas habrá a estas alturas y colgar alguna que otra entrada que vaya haciendo. Aunque no seran muchas puesto que como sabeis tan solo hago dos o tres al mes como mucho. Pero bueno, alguna pondre.
    Bien, pues lo dicho, por aqui estaré de nuevo, a ver si puedo todo lo que quisiera. Aunque el tiempo lo tengo muy muy justo. Es lo que pasa por querer llevar muchas cosas para adelante. jejejeje

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Hola Irina,

Esa entrada que señalas no es la correcta porque la estrategia dio señal bajista en la vela de M15 que va desde las 9:15 a 9:30. Ya sé que en tu gráfico la señal la ha dado a otra hora, pero está mal.

Quizás el error esté en que no usas un bróker de 24 horas.

Saludos

Erectus

Espana

Hola Fxnando, gracias por tu respuesta, al ser diferente broker no valdria esta entrada? Recomiendame un broker para realizar las pruebas por favor para poder usarlo con esa estrategia. Gracias.

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola Irina,

Esa entrada que señalas no es la correcta porque la estrategia dio señal bajista en la vela de M15 que va desde las 9:15 a 9:30. Ya sé que en tu gráfico la señal la ha dado a otra hora, pero está mal.

Saludos

Erectus

Créditos: 3,667

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola Irina,

Saludos

Hola Irina y Fxnando.

Yo creo que el error de Irina es que no ha entrado en el cierre de vela, momento en el que su CCI (broker no 24H) aun no había dado señal. Tengo la sensación de que Irina ha entrado cuando ya ha visto que el CCI había cruzado, es decir, ha hecho entrada al tick. Esto no es nada recomendable, Irina. Las lecturas han de realizarse siempre al cierre de una vela.

En cuanto a lo de utilizar broker 24H y no 24H ya se ha escrito muchísimo en este foro. Parece que lo ideal es utilizar un bróker 24H, pero encontrar uno con este horario y que permita lotajes fraccionados es difícil (creo que etx sí lo permite, no estoy seguro). Es por tanto, totalmente lícito utilizar un bróker no 24H... aunque tendremos variaciones en el CCI, sobretodo a primera hora de la mañana.

Un saludo!

Erectus

Espana

Buenos dias crlos9.

La entrada la realice al cierre de vela para ser exactos 28 seguntos despues. Respecto al broker de 24 horas estoy un poco confundida o quizas se me escapa algo. Los brokers de forex no abren todos las 24 horas? Inician la semana la noche del Domingo y cierran en la noche del siguiente Viernes. Si me podeis aclarar ese punto os lo agradeceria. Estoy utilizando en demo GKFX Y Darwinex. Que tengais un buen dia y gracias por todo.

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Irina y Fxnando.

Yo creo que el error de Irina es que no ha entrado en el cierre de vela, momento en el que su CCI (broker no 24H) aun no había dado señal. Tengo la sensación de que Irina ha entrado cuando ya ha visto que el CCI había cruzado, es decir, ha hecho entrada al tick. Esto no es nada recomendable, Irina. Las lecturas han de realizarse siempre al cierre de una vela.

En cuanto a lo de utilizar broker 24H y no 24H ya se ha escrito muchísimo en este foro. Parece que lo ideal es utilizar un bróker 24H, pero encontrar uno con este horario y que permita lotajes fraccionados es difícil (creo que etx sí lo permite, no estoy seguro). Es por tanto, totalmente lícito utilizar un bróker no 24H... aunque tendremos variaciones en el CCI, sobretodo a primera hora de la mañana.

Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-cierre-de-vela.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenos dias crlos9.

La entrada la realice al cierre de vela para ser exactos 28 seguntos despues. Respecto al broker de 24 horas estoy un poco confundida o quizas se me escapa algo. Los brokers de forex no abren todos las 24 horas? Inician la semana la noche del Domingo y cierran en la noche del siguiente Viernes. Si me podeis aclarar ese punto os lo agradeceria. Estoy utilizando en demo GKFX Y Darwinex. Que tengais un buen dia y gracias por todo.

Los broker de Forex efectivamente abren las 24 horas, pero operan con divisas. El DAX 30 no es una moneda o divisa es un índice de la bolsa alemana de Frankfurt, y a ti lo que te ofrece el broker es un Cfds o contrato por diferencia de precios, donde tu contrapartida es el propio broker y que te ofrece una cotización replicando al precio del futuro o del contado del DAX 30, que efectivamente no abre las 24 horas por lo que no sabría decirte como calculan el precio cuando el mercado de futuros o contado está cerrado.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Espana

Publi
    Gracias abtor por tu aclaracion,

No me queda duda que el DAX es un indice que lo componen un grupo de empresas y es un clon, se que no abre las 24 horas pero no me queda claro a que se refieren los compañeros con que mi broker no es un broker de 24 horas, por eso pedia que me lo aclarasen porque estoy un poquito confundida. Esperare a que me cuenten. Muchas gracias.

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Los broker de Forex efectivamente abren las 24 horas, pero operan con divisas. El DAX 30 no es una moneda o divisa es un índice de la bolsa alemana de Frankfurt, y a ti lo que te ofrece el broker es un Cfds o contrato por diferencia de precios, donde tu contrapartida es el propio broker y que te ofrece una cotización replicando al precio del futuro o del contado del DAX 30, que efectivamente no abre las 24 horas por lo que no sabría decirte como calculan el precio cuando el mercado de futuros o contado está cerrado.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal