Publi

Publi

Página 180 de 243 PrimerPrimer ... 80130170176177178179180181182183184190230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.791 al 1.800 de 2428

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Una pregunta para los que estais en REAL chicos....
    ¿Usais un broker con jornada partida o 24h?

... Y si es 24h... como gestionais las operaciones por la noche?... quiero decir... si una operacion se complica y entra en coberturas, como lo haceis por ejemplo si salta una cobertura a las 4 o 5 de la mañana y teneis que poner otra... o peor aun, salta la ultima y el precio llega a un nivel en el que teneis que cerrar todo?

... Hasta ahora le he estado haciendo un backtest a la estrategia... pero de cara a entrar en demo, es algo que me pregunto.

Un saludo y gracias
    Hola jereca72,

El broker con el que opero en real no es 24h, pero para entrar si uso las señales que me da uno de 24horas, es decir, tengo ambos metatraders abiertos y cuando me da señal el de 24 horas pongo entrada en el real. La idea no es mia, ya la expuso alguien en este foro.

Por otro lado trato de realizar las entradas solo por la mañana para intentar evitar coberturas que se alarguen mucho. Por ahora me ha ido bien, aunque alguna vez he cerrado operaciones asumiendo perdidas por miedo a lo que pueda ocurrir en por la noche, o por miedo al posible gap matutino.

Una cosa que ayuda mucho es haber activado las notificaciones al móvil... Así puedo ir al gym o a tomar lo que sea que el móvil me avisa de lo que vaya pasando.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 11

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Hola jereca72,

El broker con el que opero en real no es 24h, pero para entrar si uso las señales que me da uno de 24horas, es decir, tengo ambos metatraders abiertos y cuando me da señal el de 24 horas pongo entrada en el real. La idea no es mia, ya la expuso alguien en este foro.

Por otro lado trato de realizar las entradas solo por la mañana para intentar evitar coberturas que se alarguen mucho. Por ahora me ha ido bien, aunque alguna vez he cerrado operaciones asumiendo perdidas por miedo a lo que pueda ocurrir en por la noche, o por miedo al posible gap matutino.

Una cosa que ayuda mucho es haber activado las notificaciones al móvil... Así puedo ir al gym o a tomar lo que sea que el móvil me avisa de lo que vaya pasando.

Saludos.
    hola Krhamer

Como configuras las entradas o alarmas en el telefono. Lo haces con metatrader?? Yo configuro las alarmas con la aplicacion trade interceptor, su sistema de alarma funciona muy bien, se le puede poder alarmas a cada indicador, maneja heiken ashi tambien. Pero me pregunto si tienes un sistema mas sencillo para el tema de las alarmas porque los emails de metatrader 4 no acaban de funcionar bien

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Hola jereca72,

Saludos.

Gracias Krhamer,
    Por cierto , que broker 24h usas, permiten abrir una cuenta demo? Me gustaria probar..

Saludos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    hola Krhamer

Como configuras las entradas o alarmas en el telefono. Lo haces con metatrader?? Yo configuro las alarmas con la aplicacion trade interceptor, su sistema de alarma funciona muy bien, se le puede poder alarmas a cada indicador, maneja heiken ashi tambien. Pero me pregunto si tienes un sistema mas sencillo para el tema de las alarmas porque los emails de metatrader 4 no acaban de funcionar bien

Un saludo
    Hola pehhh,

Tengo activadas las notificaciones push del mt4 para que me envíe al movil alertas cuando salta una orden pendiente para coberturas o cuando toca el stop o profif de las mismas. En este enlace del foro se indica como activarlas.

http://www.tradingunited.es/foro/pla...ones-push.html

Saludos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Gracias Krhamer,
    Por cierto , que broker 24h usas, permiten abrir una cuenta demo? Me gustaria probar..

Saludos
    Hola de nuevo jereca72,

Utilizo IC Markets.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola geosevilla. Me alegra que te hayas iniciado bien con este sistema. Pero una cosa, la entrada la has realizado en largo, me imagino, a eso de las 10.00 horas pero me da la impresión que has cerrado antes de tiempo. Seguramente cuando se empezó a formar la primera vela roja. Si ha sido así, en este caso te ha salido bien, ya que de haber esperado al cierre de la vela roja, como marca el sistema, al final hubieras cerrado con unos 20 puntos. Que tampoco estan nada mal.

En lo de la hora. Las 17.55h. Yo no dije que tuviera que ser obligatoriamente ese horario. Lo dije porque es el que yo uso, ya que es el que marca el cierre de la sesion europea. Y si da una señal a esa hora, en realidad tendria que ser como muy tarde las 17.45h, entro. Y sigo con la estrategia tal cual es. Y si se cierra a las 22.00h pues bien, y si no pues aguantaré hasta la hora que sea necesario para poderla cerrar. Eso lo tengo muy claro, ya que o lo hago así o no entro. Es un horario que me autoimpuse. Pero tu si quieres puedes ponerte un limite de hasta las 15.00 por ejemplo. No se, cada uno que vea cuando puede aguantar delante de un pc. Pero si vas a estar, has de estar con todas las consecuencias, es decir, sabiendo que se puede alargar la cosa bastante.

Suelo utilizarlo tb en el FTSE, y el CAC.

Saludos.

PD: ya te pasare a mi secretaria para cobrar la minuta. jajajajajaja

- - - Updated - - -

Hola josejms. Es que quería darle un toque de intriga a la cosa. Puede que para aumentar el interés jajajajaj. Debería hacerme guionista de pelis de suspense. Jajajaja.

La contentación a geosevilla, nice. Yo no la hubiera hecho mejor.

Saludos

- - - Updated - - -

Hola geosevilla. Que no cunda el pánico. A ver, piensa un poco. Si pones una orden pendiente en largo es porque quieres en realidad que el precio caiga. Entonces si hay un gap a la baja, directamente te cierra las ordenes abiertas con su correspondiente beneficio.

Saludos.

Hola a todos!

Hoy he descubierto este foro y he estado leyendo mucho... me gusta la estrategia ( muchas gracias decano ) y tengo muchas ganas de provar-la en la demo.

Tengo una duda con esto del gap. Si va a la baja todo bién, pero y si fuera al alza? Que pasa si salta la orden de compra del plan B? O como decia geosevilla la abre más tarde de lo previsto. Entonces tendriamos una gran perdida con nuestra venta inicial, me equivoco?

Muchas gracias!!

antecessor

Créditos: 11

Hola

He estado haciendo backtesting a la estrategia pero en las coberturas las comisiones del broker se comen los beneficios. No os pasa esto?? Que haceis ampliar lo suficiente el take profit para solucionarlo??

Un saludo

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola pehhh

En caso de ampliar tp puede ocurrir:

1 modifica numero aciertos
    2 modifica numero de fallos
    3 modifica resultado balance

Aqui o modificas tp o modificas % de cobertura a aplicar

Un saludo

Créditos: 170

Os subo una imagen para que se vean seis coberturas + la entrada inicial en el historial de MT4.
    Mala entrada por no tener en cuenta el valor de CCI y pensar que la vela anterior no había cruzado la línea de -100. Pero bueno, para eso existen las cuentas demo, para probar bien las estrategias...

Por lo menos he tenido suerte y la operación a salido por el lado de ganancias, +23.5 puntos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada-04_01_2016.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 17

Publi
    Hola Decano1889, como estas? me preguntaba para cuando tienes pensado realizar el webinar.

Un saludo

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Yo esto me lo veía venir. Ok. Bueno, habrá que hacer un webinar si los administradores me lo permiten. Aunque sintiendolo mucho voy a tardar en poder hacerlo, nos metemos en el verano, las vacaciones, y vamos a estar muuuuucho tiempo fuera de casa (que nos lo merecemos), por lo que no voy a poder hacerlo hasta que vuelva. Si me lo permitís, allá por septiembre empezaré a realizarlo si todavia estais interesados en que exista un webinar de esta estrategia. Así aprovecho este tiempo para darle forma a lo que me gustaría que apareciese en el video y tal.

Lo que si puedo hacer es, como comenta Antonio_GL, crear un post nuevo que unifique todo lo que llevamos hasta ahora.

Espero no haberos decepcionado con lo del webinar, pero me lo apunto y cuando regresemos de las vacaciones si los administradores lo permiten lo haremos.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal