Publi

Publi

Página 18 de 243 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2428

Erectus

Créditos: 1.986

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Yo quiero seguir testeandola en el forex tester. Son muchos conceptos. Y también con mi estrategia que me es importante. Hoy tube en dax30 130pip de beneficio con un stop los de 40pip. Necesitoooo mucho tiempoooooo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Calma compañero, evita el estrés que ese es un enemigo común del trading, ya que no te deja pensar de forma corde y correcta. tomate tu tiempo y informamos de como va la estrategia

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Yo quiero seguir testeandola en el forex tester. Son muchos conceptos. Y también con mi estrategia que me es importante. Hoy tube en dax30 130pip de beneficio con un stop los de 40pip. Necesitoooo mucho tiempoooooo

habilis

Espana

GRACIAS POR al aportacion y los webos k le echas de verdad!!!muchas veces nos dejamos comer la oreja hasta la eternidad por espabilaos

Erectus

Créditos: 180

Hola a todos,
    Veo que ésta estrategia tiene mucha aceptación y varios conceptos, pero a pesar de todo parece que funciona muy bien.
    Considero que al igual que mi persona también hay otros compañeros que no le han cogido vuelo a la operación y puede ser que éste excelente tema se descontinúe en algún momento, por lo tanto, PROPONGO QUE NUESTRO AMIGO DECANO1889 HAGA UN WEBMINAR DE ÉSTA MUY BUENA ESTRATEGIA.
    Sería fenomenal porque se aclararían muchas dudas y quedaría grabado el webminar para otros traders que vengan entrando y ven el tema.

Solo es una humilde petición.

Saludos!!!!

habilis

Venezuela
    Créditos: 4.000

TU Petición esta excelente, con una operación en vivo podríamos ver como el mismo autor la utiliza y así podría responder cualquier respuesta que le tengamos, esta excelente tu petición, pero claro todo esta de acorde al tiempo y disposición que este autor tenga, estas dispuesto quería autor y compañero de 3 ventanas ?

Cita Iniciado por AlexBen Ver mensaje
    Hola a todos,
    Veo que ésta estrategia tiene mucha aceptación y varios conceptos, pero a pesar de todo parece que funciona muy bien.
    Considero que al igual que mi persona también hay otros compañeros que no le han cogido vuelo a la operación y puede ser que éste excelente tema se descontinúe en algún momento, por lo tanto, PROPONGO QUE NUESTRO AMIGO DECANO1889 HAGA UN WEBMINAR DE ÉSTA MUY BUENA ESTRATEGIA.
    Sería fenomenal porque se aclararían muchas dudas y quedaría grabado el webminar para otros traders que vengan entrando y ven el tema.

Saludos!!!!

antecessor

Espana
    Créditos: 521

La verdad es que no estaría nada mal que el compañero Decano1889 unificara todos los conceptos de la estrategia en un post y si quisiera hacer un webinar.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.272

Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas)

APOYO LO DEL WEBINAR

Estaría muy bien, siempre y cuando pueda decano y lo apoye el administrador. Un webinar para que lo pueda ver más gente, poder verlo cien veces si hay dudas y ver cómo hace operaciones en directo estaría genial.

Ayer probé el planB así por encima en una rato que tuve y por lo menos en el EURJPY parece que las operaciones se quedan abiertas bastante tiempo, días. Pero bueno, cuando haga el backtest completo colgaré resultados e impresiones.

Un saludo

antecessor

Créditos: 15.740

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Hola ffran. Ante todo enhorabuena por esos 130 puntos del dax en el día de ayer. Segundo, tranquilo, testea todo lo que necesites, eso al final no irá en mi beneficio sino en el tuyo que al fin y al cabo eres tu el que debe decidir si te sirve o no te sirve para tu operativa, y la unica manera de saberlo es testeando.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    GRACIAS POR al aportacion y los webos k le echas de verdad!!!muchas veces nos dejamos comer la oreja hasta la eternidad por espabilaos
    Gracias P6J6L6B. Gracias por tus palabras. Son alentadoras.

Saludos

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por AlexBen Ver mensaje
    Hola a todos,

Saludos!!!!
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    TU Petición esta excelente, con una operación en vivo podríamos ver como el mismo autor la utiliza y así podría responder cualquier respuesta que le tengamos, esta excelente tu petición, pero claro todo esta de acorde al tiempo y disposición que este autor tenga, estas dispuesto quería autor y compañero de 3 ventanas ?
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    La verdad es que no estaría nada mal que el compañero Decano1889 unificara todos los conceptos de la estrategia en un post y si quisiera hacer un webinar.

Un saludo.
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas)

APOYO LO DEL WEBINAR

Estaría muy bien, siempre y cuando pueda decano y lo apoye el administrador. Un webinar para que lo pueda ver más gente, poder verlo cien veces si hay dudas y ver cómo hace operaciones en directo estaría genial.

Ayer probé el planB así por encima en una rato que tuve y por lo menos en el EURJPY parece que las operaciones se quedan abiertas bastante tiempo, días. Pero bueno, cuando haga el backtest completo colgaré resultados e impresiones.

Un saludo
    Yo esto me lo veía venir. Ok. Bueno, habrá que hacer un webinar si los administradores me lo permiten. Aunque sintiendolo mucho voy a tardar en poder hacerlo, nos metemos en el verano, las vacaciones, y vamos a estar muuuuucho tiempo fuera de casa (que nos lo merecemos), por lo que no voy a poder hacerlo hasta que vuelva. Si me lo permitís, allá por septiembre empezaré a realizarlo si todavia estais interesados en que exista un webinar de esta estrategia. Así aprovecho este tiempo para darle forma a lo que me gustaría que apareciese en el video y tal.

Lo que si puedo hacer es, como comenta Antonio_GL, crear un post nuevo que unifique todo lo que llevamos hasta ahora.

Espero no haberos decepcionado con lo del webinar, pero me lo apunto y cuando regresemos de las vacaciones si los administradores lo permiten lo haremos.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal