Publi

Publi

Página 179 de 243 PrimerPrimer ... 79129169175176177178179180181182183189229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Grijan77 Ver mensaje
    Buenas y felicidades por la estrategia!

Que tal Crlos9? jeje, cuanto tiempo... Bueno, a ver si nos cuentas como va la estrategia en real, espero que muy bien, compi.
    X mi experiencia de cerca de dos meses en real, os puedo decir que va "de cine". También es verdad, que según de acercan los días "feriados" hay que tener cuidado, y casi es mejor no operar. Pero claro, eso no lo sabes hasta que "estás dentro"
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 673

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    X mi experiencia de cerca de dos meses en real, os puedo decir que va "de cine". También es verdad, que según de acercan los días "feriados" hay que tener cuidado, y casi es mejor no operar. Pero claro, eso no lo sabes hasta que "estás dentro"
    Esta mañana, 84 "puntitos", eso sí, me he salido cuando he visto que se había puesto a tontear, y me he salido en 11826, el dax ya había subido un 1,60%. Y esto no es como el inmobiliario, que "nunca baja". Os acordáis?

Créditos: 170

Yo he pillao la de por la mañana con el ea de didaz (me quito el sombrero) y a las 13:45 he pillao otra entrada manual y ahí seguimos. No he operado más tranquilo en mi vida... (Aunque sea en demo de momento, jeje)

Créditos: 170

Ahí va la entrada de esta mañana, la ha abierto el EA de Didaz, pero la he cerrado yo a mano, qué rica!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada-29_12_15.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Yo también he pillado la de esta mañana... Aunque si es verdad que estos días navideños está rara la cosa...
    Mi experiencia...tras probar un par de meses en demo me he lanzado a real hace dos semanas, de momento solo en Dax por la sesion matutina, haciendo entradas y salidas en manual con el lotaje mínimo que me permite el broker... Quiero pillar la dinamica en real antes de subir el lotaje.
    Pienso que es prematuro para sacar conclusiones pero pinta bien el asunto
    Saludos.

Erectus

Créditos: 3,667

Cita Iniciado por Grijan77 Ver mensaje
    Ahí va la entrada de esta mañana, la ha abierto el EA de Didaz, pero la he cerrado yo a mano, qué rica!!
    Hombreeee!!! Cuánto tiempo, jaja!!

Me alegro muchisimo de que hayas caido por este hilo.

Estoy seguro de que te va a gustar mucho esta estrategia. Con el EA de Didaz puedes llevar la operativa de una forma mucho más cómoda.

Desde nuestras luchas con las rupturas de rangos (jeje) no volví a operar... hasta que di con esta estrategia. Despues de tres meses solo puedo decir una cosa: FUNCIONA (es lo mejor que se puede decir de una estrategia).
    Pero requiere de mucha capacidad de gestion de capital... medir muy bien con cuantas coberturas quieres ir, distancias, lotajes... es un tema para estudiar bien, pero merece mucho la pena!

Bienvenido Grijan, espero que te subas al carro y aportes con tus conocimientos!

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Vereis... despues de estar un tiempo haciendole backtesting a la estrategia, quiero empezar a operarla en demo un par de meses. He visto que muchas veces se me pasan operaciones. ¿Sabeis si se le puede añadir algun tipo de alarma o algo al indicador CCI que te avise cuando toca o cruza los niveles de 100,-100 ??
    Muchas gracias de antemano y Feliz año a todos..
    Hola jereca, no se si te podrá servir este CCi, no da la señal exactamente igual al tradicional pero puedes probar a ajustar los parámetros CCIPrice, SmoothLength y SmoothPhase, En el campo TimeFrame puedes poner distintos minutos y con ello puedes tener varios indis abiertos en el gráfico con 1, 5, 15, 30, etc. y nada en el actual, hablando de la alarma sonora te da un buen campanazo, también te pone unas flechas en el gráfico pero puedes desactivarlas si no te interesan. Sí no te vale sigo revolviendo el trastero a ver si hay algo parecido.

Que pases unas buenas fiestas.

CCI - Nrp - Mtf Advanced Alerts.ex4

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Gracias Ciri...

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Hola jereca72,

En lugar de usar ese CCI con música puedes usar un reloj programable, de forma que te avise cada 15 minutos mediante una alarma.

Es bastante fácil de encontrar y de configurar.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Publi
    Una pregunta para los que estais en REAL chicos....
    ¿Usais un broker con jornada partida o 24h?

... Y si es 24h... como gestionais las operaciones por la noche?... quiero decir... si una operacion se complica y entra en coberturas, como lo haceis por ejemplo si salta una cobertura a las 4 o 5 de la mañana y teneis que poner otra... o peor aun, salta la ultima y el precio llega a un nivel en el que teneis que cerrar todo?

... Hasta ahora le he estado haciendo un backtest a la estrategia... pero de cara a entrar en demo, es algo que me pregunto.

Un saludo y gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal