Publi

Publi

Página 178 de 243 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180181182188228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2427

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por cenilly Ver mensaje
    Hola

Al revisar tu mensaje veo que la estrategia que estas llevando esta OK

Sera que es posible si puedes compartir tu estrategia para entenderla y aplicarla en el demo

muchas gracias

saludo
    Simplemente llevando la estrategia a rajatabla, lo que yo para las salidas utilizo el indicador gann hilo, con eso se consigue a veces un mayor recorrido que utilizando el cambio de vela de heiken ashi.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola a todos

¿Alguien ha realizado 500-1000 operaciones con la estrategia original que muestra decano?

Gracias
    Un saludo

antecessor

Créditos: 11

Ufff, me acabo de leer las 20 primeras paginas de esta estrategia que no habia visto. Veo que ha tenido una gran aceptacion por todo lo que se ha escrito en tan poco tiempo. Seguire leyendo hasta desengranar bien el tema de las coberturas, la cosa se pone interesante!!!

Gracias a todos los que han aportado su granito de arena a este thread.

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Hola y ahora sábado sabadete y forex para variar.

Creo recordar que crlos9 nos comentaba más atrás del hilo lo conveniente de que los indicadores corran en un broker con dax de 24 horas como IBmarkets aunque luego se hagan las entradas en otro broker de día partido. Esta pagina http://www.fxblue.com/appstore/c6/trade-copying-apps?sort=popularity ofrece unos copiónes gratuitos que van perfecto (uno para comunicación entre plataformas del mismo equipo y otro a través de internet) ya que el emisor copia las operaciones de un MT4 a otros receptores en otras plataformas, hay que registrarse, lo estoy usando desde hace unos meses, he probado a bajarlo ahora para ver que no os de problemas de descarga o algo y baja bien, peeeero el antivirus avast me da alarma, lo he subido a VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner que lo pasa por 50... antivirus y en tres da positivo, en el resto no, así que pienso que es un falso-positivo más aún teniendo en cuenta que fxblue parece una pagina seria y me ha me funciona sin problemas desde hace unos meses.

Junto con el auto-instalable viene un manual pero en Ingles, no estaría mal traducirla bien al cristiano pues es un poco liosa...tiene entre otras cosas efecto multiplicador-divisor de lotes por lo que se puede adaptar a los distintos lotajes y fracciones que interesen, tb tiene un poco de lío con los nombres del activo en distintos brokers DAX30 en uno De30 en otro pero con el manual se soluciona.
    Última edición por Ciri; 22-12-2015 a las 00:07 Razón: corregir error

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Buenos días,

¿Que opinión tenéis sobre operar con esta estrategia durante estos días de pre-navidad y navidad?, quizás por baja volatilidad haya más riesgo de quedarse atrapado entre coberturas... ¿que opináis?.

Gracias y un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenos días,

¿Que opinión tenéis sobre operar con esta estrategia durante estos días de pre-navidad y navidad?, quizás por baja volatilidad haya más riesgo de quedarse atrapado entre coberturas... ¿que opináis?.

Gracias y un saludo.
    La respuesta la puedes tener tu mismo y se llama backtesting. En respuesta directa te diré que la estrategia funciona como siempre, es decir, bien.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 947

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenos días,

Gracias y un saludo.
    Hola, otra respuesta que se me ocurre es que operemos y veamos lo que pasa, yo trabajare entradas solo por las mañanas, antes de la americana que es la que me da más sustos.
    Si no operamos los que estamos aprendiendo-practicando-testeando no sabremos lo que realmente hace, así que a tirar de demo o microlote animo!, ya tendremos fiesta cuando evolucionemos un poco más, es mi opinión luego cada uno ya sabrá y gracias por la pregunta me hizo pensar y decidir ya.

habilis

Colombia

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola, otra respuesta que se me ocurre es que operemos y veamos lo que pasa, yo trabajare entradas solo por las mañanas, antes de la americana que es la que me da más sustos.
    Si no operamos los que estamos aprendiendo-practicando-testeando no sabremos lo que realmente hace, así que a tirar de demo o microlote animo!, ya tendremos fiesta cuando evolucionemos un poco más, es mi opinión luego cada uno ya sabrá y gracias por la pregunta me hizo pensar y decidir ya.
    Hola buenas tardes

Efectivamente estoy realizando operaciones con microlotes en demo y estoy operando el par EURUSD y en la gráfica de 1 hora se observa un comportamiento de zigzag en esta semana

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Hola compañeros,
    Vereis... despues de estar un tiempo haciendole backtesting a la estrategia, quiero empezar a operarla en demo un par de meses. He visto que muchas veces se me pasan operaciones. ¿Sabeis si se le puede añadir algun tipo de alarma o algo al indicador CCI que te avise cuando toca o cruza los niveles de 100,-100 ??
    Muchas gracias de antemano y Feliz año a todos..

Créditos: 170

Publi
    Buenas y felicidades por la estrategia!

Que tal Crlos9? jeje, cuanto tiempo... Bueno, a ver si nos cuentas como va la estrategia en real, espero que muy bien, compi.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal