Publi

Publi

Página 175 de 243 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.741 al 1.750 de 2428

Erectus

Créditos: 3.667

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola Jogopa.

Es muy sencillo.
    Abre una ventana del valor que desees. Haz click en la parte superior derecha al icono de hacer tamaño de ventana modificable (dos pequeños cuadrados superpuestos) y la haces del tamaño que desees arrastrando sus bordes.
    Para la segunda ventana vuelves a barir un gráfico nuevo... y ajusta su tamaño al deseado.
    Igualmente con la tercera ventana.

Realmente son tres gráficos del mismo valor (el DAX, por ejemplo).

Espero haberte orientado algo. En caso contrario intentaré ser más preciso.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.815

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    no lo se, pero si revisas el hilo lo encuentras, fue en las ultimas publicaciones de decano

un salduo

pagina 156, por esas fechas, lo que ya no se es si la segunda fallida fue con adaptaciones o en sistema original.

Hola, he visto la operación de la página 156 y después de analizarla, no hubiera supuesto pérdida. Esta mal cerrada, puesto que no se cierra la operación en cuanto cambia el color de la vela HA.

En resumen, no he visto aún siguiendo el sistema original a rajatabla que suponga pérdida. Si alguien la encuentra, ¿la puede publicar?

Gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Por fin, leídas las 175 páginas del hilo y de verdad, mil congratulaciones a "Decano and company" por explicar esta estrategia y esta filosofía de operar que desconocía... El trabajazo de los programador de EAs
    Didaz y Baltic46 no tiene nombre... enormes!!!!

Mientras iba leyendo me he lanzado a probar en demo la estrategía, y si la cosa funciona, en un mes o así quizás me lance en cuenta real... Por cierto, a los que estáis operando en real, ¿como os va?, rentabilidad mensual aproximada (si no es mucho preguntar)...

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Jogopa.

Es muy sencillo.
    Abre una ventana del valor que desees. Haz click en la parte superior derecha al icono de hacer tamaño de ventana modificable (dos pequeños cuadrados superpuestos) y la haces del tamaño que desees arrastrando sus bordes.
    Para la segunda ventana vuelves a barir un gráfico nuevo... y ajusta su tamaño al deseado.
    Igualmente con la tercera ventana.

Realmente son tres gráficos del mismo valor (el DAX, por ejemplo).

Espero haberte orientado algo. En caso contrario intentaré ser más preciso.

Un saludo.
    Gracias Carlos.
    Creí que había un sistema más simple como en visual chart.
    Reitero gracias por la respuesta y por la rapidez

Erectus

Espana
    Créditos: 414

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Por fin, leídas las 175 páginas del hilo y de verdad, mil congratulaciones a "Decano and company" por explicar esta estrategia y esta filosofía de operar que desconocía... El trabajazo de los programador de EAs
    Didaz y Baltic46 no tiene nombre... enormes!!!!

Mientras iba leyendo me he lanzado a probar en demo la estrategía, y si la cosa funciona, en un mes o así quizás me lance en cuenta real... Por cierto, a los que estáis operando en real, ¿como os va?, rentabilidad mensual aproximada (si no es mucho preguntar)...

Saludos.

Hola, yo empecé con algunos majors y el DAX30, pero al poco tiempo decidí dedicarme sólo al DAX, en un mes con esta estrategia he sacado el 100x100 de la cuenta, es increible, en 5 años que llevo en esto nunca había doblado una cuenta en tan poco tiempo. La cuenta es en real.
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 568

Enhorabuena juan1960... Muy buen dato, ¿sigues al pie de la letra el sistema Decano o le has dado estilo propio?

Erectus

Créditos: 3.393

Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola, he visto la operación de la página 156 y después de analizarla, no hubiera supuesto pérdida. Esta mal cerrada, puesto que no se cierra la operación en cuanto cambia el color de la vela HA.

En resumen, no he visto aún siguiendo el sistema original a rajatabla que suponga pérdida. Si alguien la encuentra, ¿la puede publicar?

Gracias.
    Creo que no está mal, sólo cierra con el cambio de color estubiese en positivo, y no es asi...

Erectus

Espana
    Créditos: 1.815

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Creo que no está mal, sólo cierra con el cambio de color estubiese en positivo, y no es asi...
    Fijate bien, se ve claramente desde la señal de entrada que cambia la vela de color y luego unas velas mas tarde se tiene la opción de salir en positivo.

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post158125

Erectus

Espana
    Créditos: 414

Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Enhorabuena juan1960... Muy buen dato, ¿sigues al pie de la letra el sistema Decano o le has dado estilo propio?

Se puede decir que lo sigo al pie de la letra, con la única excepción del gráfico diario en el que he cambiado las velas HA por velas japonesas, por lo demás todo idéntico

Erectus

Espana
    Créditos: 849

Publi
    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Se puede decir que lo sigo al pie de la letra, con la única excepción del gráfico diario en el que he cambiado las velas HA por velas japonesas, por lo demás todo idéntico
    Enhorabuena por los datos ofrecidos. ¿A razón de qué has sustituido las velas Heiken en el gráfico diario por unas velas japonesas? ¿Qué diferencia supone, y en qué te ayuda? Muchas gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal