Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 173

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 173 de 291 PrimerPrimer ... 73123163169170171172173174175176177183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.721 al 1.730 de 2906


  1. #1721
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola Decano.


    Gracias, todo eso ya lo habia leido. Yo preguntaba a parte de eso.

    ¿El RSI está puesto a trabajar con el TF de M15 o del M30 ?.

    Sigo sin ver la utilidad de poner el RSI. Lo que hará, si esta puesto para el TF de 15M es dar entradas más tardias y con ello dará entradas con más barras dentro del CCI con el consiguiente riesgo de coger menos pips. Si con la configuracion standard ya hay ciertos malentendidos entre el CCI y el MACD (con esa prioridad sbre el CCI, dando un poco de margen al MACD segun situacion del mercado) ... imaginate ahora, si se le añade el RSI.

    Saludos.
    El RSI se utiliza cuando al CCI no se le EXIGE que cruce de neutral a sobreventa / sobrecompra.
    Basta que esté en la zona de sobreventa / sobrecompra. De esta manera las entradas se multiplican y por ello se necesita filtrar y lo que dió buenos resultados fué el RSI.
    El RSI está en el M15 y en el ejemplo de abajo con 65/35

    Backtest Estrategia Estandard (SIN RSI)
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-rsi.png




    Backtest CON RSI ( M15 65/35 )
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-rsi-65.35.png



    Estamos buscando simplemente posibles mejoras a la estrategia original de decano .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por didaz; 15:55 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #1722

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que los backtesting del metatrader son una castaña ( por la baja calidad de la base de datos de historiales).
    Pero es lo único que tenemos para probar
    Parece claro por ahora que esta estrategia donde mejor rinde con diferencia es con el DAX
    El drawdown es alto, pero controlado.
    Decano lleva con su creación con dinero de verdad más de dos años y da fé de ello ( Gracias Decano ).
    Lo único a tener en cuenta es que es exigente con los broker, no cualquier broker le sirve.
    Para el DAX es imprescindible un broker con lotes fraccionados, y muy recomendable que permita lotes de menos de 1.
    A ser posible que permita microlotes, asi el DD se hace llevadero



    Este es un test con un lote de 0.01 y un capital de 500$ :

    Archivo adjunto 42311



    Este test también es con un lote de 0.01 y un capital de 500$ igualmente, pero con la gestión de capital automática del EA, simplemente el lotaje lo va regulando el EA en función del capital disponible:

    Archivo adjunto 42312

    Como vemos no están mal para ser microlotes y 500$.
    Todo tiene un riesgo , eso está claro. Incluso ir en coche a trabajar estadisticamente es de las cosa mas peligrosas que uno puede hacer
    Un par de dudas que tengo:
    el dia del superhueco por grecia creo que el 26 de junio a mi me pilla largo el viernes noche y abre el domingo muy abajo y me da una perdida pero en el tuyo no veo ese acontecimiento.
    la otra duda es en el grafico del ea que aplicas MM veo que entras con mas lotaje al principio con menos equity que al final que tienes mas equity, no debería ser al reves?
    otra cosa sobre el DD que indica MT no le hagas mucho caso porque te cierra los cortos y despues los largos o al reves y ese DD esta compensado con la cobertura realmente duran unas decimas de segundo, creo yo igual estoy equivocado.
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por baltic46; 23:43 a las


  4. #1723

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 1.338

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola y gracias por tu interés. Todo lo que dices lo tengo puesto tal y como dices pero.........nada Lo tengo tanto en IC market como en tickmill y en Sunbirdfx y nada ya na sé de donde puede venir el error y como te digo estoy muy acostuymbrado a los EAs y no veo donde puede estar el error.......... Pufffffffffff.

    Gracias una vez más.
    A ver veamos, tu MT4 tiene el indicador "Heiken Ashi"? lo llama exactamente como esta aqui escrito mayusculas incluidas?
    tiene el CCI tal como esta aquí escrito?
    MACD?
    la MA?
    has probado con la distancia poner numeros grandes tipo 2500 o pequeños 2.5?
    que Build tiene la MT4?
    A ver si damos con el problema.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1724
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Operacion finalizada, cambio de vela a las 11, salida en 10663, total 32 pips, pa la saca.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-ganancia-martes.png

    Por fin pude pillar una entrada decente.

    He de decir que nada mas salir he vuelto a entrar en largo, no cumple todos los requisitos de la estrategia , pero habia noticias de la zona euro y han sido muy positivas, por ahora tengo un velon q me hace ganar ..... 50 pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #1725




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Vale ahora lo entiendo. Aunque claro eso es renunciar a un recorrido a la baja que te resuelva el día.

    Es lo de siempre, dejar correr las ganancias o optar por cerrar con un pequeño profit y no quedarte cautivo.

    La última entrada que has publicado ha sido de libro. Enhorabuena por tus buenos resultados.

    Estas en demo o en real?

    Yo esta semana no me puedo dedicar, porque me da miedo tener no poder atender el plan B.
    Efectivamente, el gran dilema. Cubrirme las espaldas, o dejar correr las ganancias......... bueno, a veces se podrá hacer las dos cosas. Todo depende de cómo venga el día.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1726

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos dias decano1889, ante todo gracias por compartir tu estrategia. Todo estupendo menos un punto que no comparto:

    PD.- No se me olvida, hay que dejar claro que NUNCA se coloca un stop. Repito. NUNCA se coloca stop loss. NUNCA. Lo repito otra vez NUNCA.

    Lo del tema del STOP LOSS no me parece bien, mi pregunta es: Que pasaria si te pilla sin SL en una imagen como la que te adjunto?? perderiamos la cuenta, creo que hay que ser mas conservador y aunque se poner el SL a una distancia que no te puedan sacar del mercado, pero ponerlo por seguridad. Mejor perder 100 pips que no toda la cuenta. Un saludo.....

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurfranco.png  

  8. #1727
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Empiezas a dejarnos sin palabras Didaz.... gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1728




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Ayer también empecé a operar siguiendo la estrategia (en demo y con el DAX) y también me quedé enganchado, aunque entre un poco antes porque malinterpreté el macd.

    Total desde las 10:15, con seis entradas y al final lo dejé correr. Esta mañana a las 9:00 ha resuelto. Supongo que a la apertura del mercado.

    En cualquier caso, con las coberturas estas tranquilo. Pero claro un lateral, te amarga el día de mala manera, ya que hace que tengas que estar pendiente de la operación.

    Ahí si que un EA seria perfecto.

    Pero bueno, entre que soy novatillo y que me equivoqué con los multiplos de lotes y esas cosas, solo puedo decir que si el plan B se eterniza, te vuelves un poco paranoico.

    Después está el tema del cierre y apertura del mercado, donde te puedes llevar un buen susto si no se te respetan los Stop Loss o las ordenes condicionadas.

    Por lo demás un placer seguiros y aprender con vosotros.
    Hola riure. Bienvenido de nuevo. Gracias por confiar en esta estrategia. Y me alegro que lo estes llevando de momento en demo. Hay que ir pasito a pasito (eso va por jmsetrader ajajajaja ). Es normal que al principio puedas cometer fallos. A veces de interpretación en donde entrar, otras veces a la hora de escoger los lotajes......... es absolutamente normal. Pero para eso estan las demos, para probar y corregir fallos. Poco a poco iras cogiendo soltura. Y por supuesto que te recomiendo que si vas a operar con el DAX, te busques un broker que lo trabaje las 24h. Y no me refiero ya a las entradas, que serian igual de válidas en un broker que en otro (sólo que uno te las da en una vela y otro en otra), lo digo para un uso alargado del plan b, que se eche la madrugada (como ayer) entonces no tendrías posibilidad de reacción.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1729
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Hola Inferno, que bróker es el tuyo y también preguntarte si el dax lo tiene operando las 24 horas
    No el mio no tiene el indice abierto las 24 horas, abre y cierra al mismo tiempo que el futuro del dax. Es GKFX. Trabajo con el por su spread en indices solo un punto, por su seriedad, velocidad de ejecución y mas cosillas que ofrezco yo personalmente a la gente que se da de alta a traves de mi web con ellos de la que algunos compañeros del foro ya disfrutan.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1730




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 274

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje



    - - - Updated - - -



    Hola manunevao. Muy buenas las dos entradas. Enhorabuena. Aunque una cosa, la segunda operacion la entrada es una vela antes, que serian algunos puntitos mas. Pero en cualquier caso, muy bien. A disfrutar esos 92 puntos

    Saludos
    hola decano, gracias por tu interes, respecto a la segunda entrada, la he marcado ahi por esperar al cierre de vela y que el macd se ponga por encima de 0, si entro una vela antes, el macd no estaria confirmado por encima de 0, mi duda es, una vez entra el cci en sobrecompra ya deberiamos entrar o esperamos cierre de vela y que el macd se ponga positivo?? a parte de lo necesario en grafico de M30? un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal