Publi

Publi

Página 172 de 243 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 2428

Erectus

Espana
    Créditos: 1.464

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Ha entrado a las 8:15 porque esa vela es de M15, es decir, esa vela es la que va desde las 8:00 a las 8:15, como se entra al finalizar la vela, se entra a las 8:15.

Otra cosa es ¿por qué te da la señal a las 8:15 y a mí a las 8:30?, la respuesta es que tu broker GKFX no tiene el DAX en 24 horas y el mío sí.

Para hacer esta estrategia de acuerdo a las instrucciones de Decano es preferible tener un bróker de 24 horas.

Sigo preguntando si ¿alguien sabría como subirse a la tendencia en un día como hoy después de las 9:00?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 947

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    El que la haya aplicado estrictamente no habrá entrado en el mercado porque la vela diaria ha estado casi toda la mañana de color rojo, bajista, y el movimiento ha sido alcista.

La próxima vez será.
    Hola Nando e Infierno, es por eso de la vela vela diaria "indecisa" o "rara" por lo que pienso en la posible utilidad de una cuarta ventana de H4 en la que sí se pueda ver algo más claro la señal que la diaria se resiste a mostrar.
    Lo has probado?? a mi me suele funcionar por ejemplo en la entrada esta que citáis.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    "Yo opero con GKFX, lo unico que no cumple para la estrategia es que no es 24 horas el DAX. Por lo demas ya lo he comentado muchas veces, spread competitivo, broker regulado y serio, soporte al cliente muy bueno.

Un saludo"

Yo el problema de los gráficos a 24 horas lo "soluciono" aplicando los indicadores y las tres ventanas a una demo de ICMarkets. En otra pantalla tengo la ventana del broker con el que opero, pero solo la utilizo para meter las ordenes.

Evidentemente esta solución solo es aplicable para trading manual... nada de EAs.

Saludos.

Hola Crlos, puedes utilizar un ea copión gratuito que lo que haces en la demo te lo mete en la o las reales en el acto, tengo uno por ahí en el baúl de los recuerdos.. a ver si tengo un ratillo y te lo encuentro, recuerdo que iba muy bien, se comunica por la red interna y o por internet..

Así lo que el EA te hace en la demo el copión te lo mete en la real..

Erectus

Espana
    Créditos: 1.464

Hola Ciri,

No, no lo he probado. Pero hacer un cambio como el que plantéas supone variar la estrategia de Decano de una manera fundamental. Ya no sería la misma estrategia. Quizás te funcione hoy pero mañana no.

Antes de aplicar este cambio habría que testearlo durante al menos el último año para ver que resultados proporciona.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 414

Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola Nando e Infierno, es por eso de la vela vela diaria "indecisa" o "rara" por lo que pienso en la posible utilidad de una cuarta ventana de H4 en la que sí se pueda ver algo más claro la señal que la diaria se resiste a mostrar.
    Lo has probado?? a mi me suele funcionar por ejemplo en la entrada esta que citáis.

Hola, yo he comenzado a utilizar velas japonesas en el gráfico diario solamente y la verdad es que me va mejor.

Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola Ciri,

No, no lo he probado. Pero hacer un cambio como el que plantéas supone variar la estrategia de Decano de una manera fundamental. Ya no sería la misma estrategia. Quizás te funcione hoy pero mañana no.

Antes de aplicar este cambio habría que testearlo durante al menos el último año para ver que resultados proporciona.

Saludos.
    Cierto Fxnando, tienes toda la razón, disculpad, lo que se sale de la estrategia es otra estrategia y no es ese el tema del hilo; solo que cuando se da una señal de entrada en una sesión como la comentada en la que la HH diaria esta cambiante y a falta de más información entramos a mercado me temo que esta orden sería un cara-cruz. Yo casualmente sí metí la casi-señal, me ayudo a decidirme la visión paralela de las HH en H4 y salio bien pero pudo ser de churro.. le seguiré dando vueltas.
    Esta es la cuestión, que hacer cuando la HH diaria se pone tonta. Puede haber alguna forma de filtrarla, Didaz ya comento lo interesante de implementar unas MAE 13,21,34 en D1 para mejorar el filtraje pero no se hablo más...

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.122

Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Hola, yo he comenzado a utilizar velas japonesas en el gráfico diario solamente y la verdad es que me va mejor.

Un saludo
    Yo hago lo mismo que vos juan...las japonesas dan una vision más clara de la tendencia diaria, a mi entender, de todos modos valdría pegar un vistaso a las velas de 4h como lo estan proponiendo...tambien tener en cuenta la apertura, en caso del dax, del us-30, que puede influir la tendencia diaria de dicho índice...por lo que una perspectiva de 4 hs podria colaborar...

Erectus

Espana
    Créditos: 712

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Yo hago lo mismo que vos juan...las japonesas dan una vision más clara de la tendencia diaria, a mi entender, de todos modos valdría pegar un vistaso a las velas de 4h como lo estan proponiendo...tambien tener en cuenta la apertura, en caso del dax, del us-30, que puede influir la tendencia diaria de dicho índice...por lo que una perspectiva de 4 hs podria colaborar...
    La vela japonesa normal es mas directa,(creo yo) os adjunto un indicador para que no tengais dudas de como va la vela diaria.Mi estrategia (Tres Ventanas)-visual_trend.png

VisualTrend v1.mq4
    VisualTrend v1.ex4

Estan modificados para que se vea solo la vela de diario pero podeis poner hasta la de un minuto ajustando y compilando el archivo fuente.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 712

Otro indicador como el anterior pero para Heiken Ashi,este no he podido decompilarlo y muestra las velas desde un minuto a un dia.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-visual_trend_ha.png
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Miguelator; 02-12-2015 a las 11:30

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Publi
    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    La vela japonesa normal es mas directa,(creo yo) os adjunto un indicador para que no tengais dudas de como va la vela diaria.Mi estrategia (Tres Ventanas)-visual_trend.png

VisualTrend v1.mq4
    VisualTrend v1.ex4

Estan modificados para que se vea solo la vela de diario pero podeis poner hasta la de un minuto ajustando y compilando el archivo fuente.

Saludos
    Muchas gracias Miguelator, estos archivos valen la pena.

Un saludo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal