Publi

Publi

Página 169 de 243 PrimerPrimer ... 69119159165166167168169170171172173179219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 712

Re: Sistema Original Tres Ventanas

Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola viendo el post para MT4: http://www.tradingunited.es/foro/tra...ild-600-a.html

Se consigue obtener el gráfico que queramos con velas renko. La pregunta es: la caja es de 5 ó 10 pips, ¿pero sobre que TF debemos partir para calcular la conversión de las velas renko?

Gracias.
    No hay equivalencias de tiempo en las velas renko o rango, estas velas solo avanzan (o retroceden) al cubrir los pips que tu has seleccionado sin tener en cuenta el tiempo que tarden en hacerlo.

Mira esta imagen que adjunto

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=45691&d=1448200589" id="attachment45691" rel="Lightbox_161242" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-de30eur-m10-offline-.png

Estas son mean renko timeframe fuente 1 minuto, offline 10 minutos,10 pips y shift 25% y añadido heiken ashi.
    Adjunto el indicador que uso muy flexible,ponlo en la carpeta "indicadores" porque no es expert ni script, abre un gráfico, ponlo en un minuto,adjunta el indicador, ajusta las configuraciones y despues abres "grafico sin conexion" en el time frame que pusiste en el indicador y ya lo tienes.
    MTH-b700-Accel-Shift-Flip-Renko-Builder-Indi.ex4
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Miguelator; 22-11-2015 a las 20:06

2.                         
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    En Youtube en configuracion activa los subtitulos y selecciona idioma español entonces te va saliendo traducido.
    gracias maestro!

Erectus

Argentina

No hay equivalencias de tiempo en las velas renko o rango, estas velas solo avanzan (o retroceden) al cubrir los pips que tu has seleccionado sin tener en cuenta el tiempo que tarden en hacerlo.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=45691&d=1448200589" id="attachment45691" rel="Lightbox_161249" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-de30eur-m10-offline-.png

Estas son mean renko timeframe fuente 1 minuto, offline 10 minutos,10 pips y shift 25% y añadido heiken ashi.
    Disculpa mi ignorancia miguelator, pero podrias explicarme mas o menos de que se tratan estas velas y que utilidad le das?, gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola a todos.

Me gustaría comentaros otra posible estrategia de salida del plan A.
    Decano nos propone usar las velas HA y realizar la salida en el close de la primera vela contraria que veamos, siempre y cuando estemos generando beneficios.
    Otra opción de salida es utilizar la media Hull. Se trata de una media que suaviza mucho el ruido del precio y es lo suficientemente rápida como para reaccionar relativamente pronto ante un cambio de tendencia.

Observemos el siguiente gráfico en el que podemos comparar la evolución de velas HA y media Hull en un rally sucedido recientemente en el DAX.

Archivo adjunto 45681

En verde señalo una vela HA que nos hubiese cortado los beneficios mucho antes que con la media Hull. El cierre por Hull se produce en el close de la siguiente vela a la que se produce el cambio de color. En azul está representado los beneficios con Hull.

No todas las veces la diferencia es tan clara. La mayoría de las veces tienen un comportamiento bastante similar. Con Hull corremos el riesgo de pillar un retroceso fuerte del precio, también puede pasar. Pero por término medio es ligeramente mejor el cierre por Hull que por HA (en la observación que he realizado).

Actualmente cierro por Hull, pero si encuentro una vela HA contraria pongo un SL justo debajo del mínimo de esta vela HA.

Un saludo.
    Hola, una consulta ¿la media de hull con que configuracion lo utilizas en el grafico de 15 min? ¿20 periodos exponencial?

Gracias.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Disculpa mi ignorancia miguelator, pero podrias explicarme mas o menos de que se tratan estas velas y que utilidad le das?, gracias
    Sirven para filtrar el "ruido" del mercado solo tienes que mirar en la imagen la pantalla de 30 Minutos y la de Renko,te dan señales de entrada al cambio de color.
    Última edición por Miguelator; 22-11-2015 a las 20:41

Erectus

Argentina

Sirven para filtrar el "ruido" del mercado solo tienes que mirar en la imagen la pantalla de 30 Minutos y la de Renko,te dan señales de entrada al cambio de color.

gracias por la aclaracion...ahora, lo observas en el graf de 30 min para operar en TF 15 m u operas en graficos de 30 min?

Erectus

Espana

gracias por la aclaracion...ahora, lo observas en el graf de 30 min para operar en TF 15 m u operas en graficos de 30 min?
    Observas en 30 ó 60 minutos y operas con Renko
    La gráfica Renko no tiene temporalidad.

Erectus

Argentina

Observas en 30 ó 60 minutos y operas con Renko
    La gráfica Renko no tiene temporalidad.

No hay caso amigo...quise probarlo pero no puedo configurar bien, puse en tf 1 min, añadi desde indicadores, pero no resulto, me salen una letras de color azul, y no lo entendí mas...si me podés guiar y decirme como instalarlas, t agradeceria, saludos

Erectus

Espana

No hay caso amigo...quise probarlo pero no puedo configurar bien, puse en tf 1 min, añadi desde indicadores, pero no resulto, me salen una letras de color azul, y no lo entendí mas...si me podés guiar y decirme como instalarlas, t agradeceria, saludos
    Si te salen las letras en azul es que ya lo tienes instalado,minimiza esa ventana y ahora a la izquierda arriba en "Archivo" selecciona abrir sin conexion y busca el activo y temporabilidad que has configurado y selecciona abrir se te abrirá el gráfico con las velas renko.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Publi

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=45691&d=1448200589" id="attachment45691" rel="Lightbox_161327" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-de30eur-m10-offline-.png

Adjunto el indicador que uso muy flexible,ponlo en la carpeta "indicadores" porque no es expert ni script, abre un gráfico, ponlo en un minuto,adjunta el indicador, ajusta las configuraciones y despues abres "grafico sin conexion" en el time frame que pusiste en el indicador y ya lo tienes.
    MTH-b700-Accel-Shift-Flip-Renko-Builder-Indi.ex4
    Hola Miguelator!

Por favor comparte la plantilla que usas.

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal