Publi

Publi

Página 168 de 243 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 2425

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenos días, "sufridores". Es broma, me parece un sistema maravilloso. Esta es una pregunta para Didaz o alguno que este "empapado" de como funciona su "decano3V -v1.26"
    Lo estoy probando con GKFX, (no tiene veinticuatro horas, ya lo se), 1 lote del DAX.
    Esta mañana ha entrado todo correcto en la vela de las 8:00, pero en cuanto ha conseguido 10 puntos enteros ha cerrado la posición, cuando el precio ha seguido algo mas para arriba.
    ¿A que se debe? ¿Hay algún parámetro que he puesto mal?
    Muchas gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Compañer@s,

Después de llevar estudiando desde Marzo de este año, haber hecho cursos de pago, gratuitos, mirar todos los tutoriales de este foro, he decidido a ponerme en marcha con esta estrategia.

Primero agradecer a Decano exponer su gran estrategia, no todos lo hacen.
    En segundo lugar, agradecer a todos los demás que aportáis de forma desinteresada.

Voy a configurarme MT4 y empezar a hacer alguna prueba, espero que de una vez por todas se vaya este hombre que tengo detrás mio, mirando la pantalla y que hace que el mercado se gire fuertemente en dirección a mi StopLoss.

Un saludo a todos.
    AtEExll

Buenos días

Ese hombre puede ser Usted mismo. Cuando se reconcilie con honestidad, objetividad y sin emociones ni buenas no malas con él; pienso que tendrá alta probabilidad de adaptarse al movimiento de mercado. Sin descartar que, con suficiente peso, pueda influir en la marea.

Dos saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 712

Sistema Original Tres Ventanas

Hola a todos

Primero de todo decir que la semana pasada empecé a operar con este metódo y que me marqué unos objetivos (pequeños) que el viernes se cumplieron sin ninguna pérdida,por lo que de nuevo doy gracias a decano por mostrame este método,pero en honor a la verdad tengo que decir que el autor de este método es Joseph Nemeth.
    Se puede ver el video esplicativo aquì:https://www.youtube.com/watch?v=DJz4E7VyeSw
    Adjunto imagen con la configuración menor 4H,M30 y HeikenAshi en Rango de 5 pips.Que el autor propone para TimeFrame menor.
    Las LTI las he puesto yo.

Saludos

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=45675&d=1448118071" id="attachment45675" rel="Lightbox_161194" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.png

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Re: Sistema Original Tres Ventanas

Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Hola a todos

Primero de todo decir que la semana pasada empecé a operar con este metódo y que me marqué unos objetivos (pequeños) que el viernes se cumplieron sin ninguna pérdida,por lo que de nuevo doy gracias a decano por mostrame este método,pero en honor a la verdad tengo que decir que el autor de este método es Joseph Nemeth.
    Se puede ver el video esplicativo aquì:https://www.youtube.com/watch?v=DJz4E7VyeSw
    Adjunto imagen con la configuración menor 4H,M30 y HeikenAshi en Rango de 5 pips.Que el autor propone para TimeFrame menor.

Saludos

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=45675&d=1448118071" id="attachment45675" rel="Lightbox_161196" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.png
    Muchas gracias Miguelator por la información. Lo que no entiendo es la información que dices de velas heiken ashi en rango de 5 pips y las lti (¿que es?). Y por lo que veo el autor utiliza una media movil exponencial en lugar de simple de 20 periodos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Muchas gracias Miguelator por la información. Lo que no entiendo es la información que dices de velas heiken ashi en rango de 5 pips y las lti (¿que es?). Y por lo que veo el autor utiliza una media movil exponencial en lugar de simple de 20 periodos.
    El autor utiliza ninjatrader y esa plataforma te permite utilizar velas de rango en los pips que quieras y añadirle las heiken ashi,dice que prefiere este tipo de velas para eliminar ruido.
    Permite también utilizar velas Renko en 5 o 10 pips.

Este tipo de velas se mueven solo cuando recorren esos pips no tienen en cuenta el tiempo que tarden en hacerlo.

Las LTI son las "Lineas" de "Tendencia" "Internas" propuestas como herramienta en el grupo "Price Action"

Efectivamente utiliza Ema de 20 periodos.

Estoy tratando de implementar el sistema con velas Renko para las entradas, para mt4 cuando lo tenga lo subiré.

Saludos

Erectus

Espana

El autor utiliza ninjatrader y esa plataforma te permite utilizar velas de rango en los pips que quieras y añadirle las heiken ashi,dice que prefiere este tipo de velas para eliminar ruido.
    Permite también utilizar velas Renko en 5 o 10 pips.

Este tipo de velas se mueven solo cuando recorren esos pips no tienen en cuenta el tiempo que tarden en hacerlo.

Las LTI son las "Lineas" de "Tendencia" "Internas" propuestas como herramienta en el grupo "Price Action"

Efectivamente utiliza Ema de 20 periodos.

Estoy tratando de implementar el sistema con velas Renko para las entradas, para mt4 cuando lo tenga lo subiré.

Saludos
    Una consulta: ¿La equivalencia de velas renko en 5 ó 10 pips, sería como utilizar velas heiken ashi en TF de 5min? O por el contrario se asemeja más a operar en TF de 15 min con velas Heiken Ashi.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Una consulta: ¿La equivalencia de velas renko en 5 ó 10 pips, sería como utilizar velas heiken ashi en TF de 5min? O por el contrario se asemeja más a operar en TF de 15 min con velas Heiken Ashi.

Hola viendo el post para MT4: http://www.tradingunited.es/foro/tra...ild-600-a.html

Se consigue obtener el gráfico que queramos con velas renko. La pregunta es: la caja es de 5 ó 10 pips, ¿pero sobre que TF debemos partir para calcular la conversión de las velas renko?

Gracias.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Hola a todos

Saludos

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=45675&d=1448118071" id="attachment45675" rel="Lightbox_161201" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax.png

Excelente contribución miguelator...alguien ya comento en el foro sobre joseph nemeth...pero nadie hizo las aclaraciones sobre su manera de operar, evidentemente esta muy interesante el video que adjuntas, lastimosamente no entiendo lo suficiente el inglés como para comprender muy bien lo que dice...si alguien del foro pudiese realizar la traduccion creo que será de gran utilidad para todos los que seguimos esta estrategia...
    Yo particularmente hice mis modificaciones de la estrategia y me está yendo verdaderamente bien...pero siempre está bueno ir incormporando conocimiento y añadiendo a la estrategia ciertas pautas que mejoren nuestro resultado, y si proviene del creador de dicha estrategia mucho mejor...
    No entendí mucho lo que explicabas de los timeframes y las velas en rango, espero poder entenderlo y ver si puedo otorgarle utililidad, gracias por el aporte y éxitos...

Erectus

Espana

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Excelente contribución miguelator...alguien ya comento en el foro sobre joseph nemeth...pero nadie hizo las aclaraciones sobre su manera de operar, evidentemente esta muy interesante el video que adjuntas, lastimosamente no entiendo lo suficiente el inglés como para comprender muy bien lo que dice...si alguien del foro pudiese realizar la traduccion creo que será de gran utilidad para todos los que seguimos esta estrategia...
    Yo particularmente hice mis modificaciones de la estrategia y me está yendo verdaderamente bien...pero siempre está bueno ir incormporando conocimiento y añadiendo a la estrategia ciertas pautas que mejoren nuestro resultado, y si proviene del creador de dicha estrategia mucho mejor...
    No entendí mucho lo que explicabas de los timeframes y las velas en rango, espero poder entenderlo y ver si puedo otorgarle utililidad, gracias por el aporte y éxitos...
    En Youtube en configuracion activa los subtitulos y selecciona idioma español entonces te va saliendo traducido.

Erectus

Créditos: 3,667

Publi
    Hola a todos.

Me gustaría comentaros otra posible estrategia de salida del plan A.
    Decano nos propone usar las velas HA y realizar la salida en el close de la primera vela contraria que veamos, siempre y cuando estemos generando beneficios.
    Otra opción de salida es utilizar la media Hull. Se trata de una media que suaviza mucho el ruido del precio y es lo suficientemente rápida como para reaccionar relativamente pronto ante un cambio de tendencia.

Observemos el siguiente gráfico en el que podemos comparar la evolución de velas HA y media Hull en un rally sucedido recientemente en el DAX.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-hullvsha.jpg

En verde señalo una vela HA que nos hubiese cortado los beneficios mucho antes que con la media Hull. El cierre por Hull se produce en el close de la siguiente vela a la que se produce el cambio de color. En azul está representado los beneficios con Hull.

No todas las veces la diferencia es tan clara. La mayoría de las veces tienen un comportamiento bastante similar. Con Hull corremos el riesgo de pillar un retroceso fuerte del precio, también puede pasar. Pero por término medio es ligeramente mejor el cierre por Hull que por HA (en la observación que he realizado).

Actualmente cierro por Hull, pero si encuentro una vela HA contraria pongo un SL justo debajo del mínimo de esta vela HA.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal