Publi

Publi

Página 167 de 243 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167168169170171177217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2427

Erectus

Créditos: 3,667

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    A mi en graficos mensuales lo mas antiguo que me sale es desde el 30 de Marzo del 2001. .. En fin.. no se que es lo que se me escapa...

De todas formas ... entiendo que si voy a testar una estrategia con un TF15 ... se supones que los graficos que me tengo que descargar son graficos de TF15 para abajo... no?

Hola Jereco.

Bienvenido al foro y enhorabuena por haber dado lectura a todos los post!

Te comento sobre los historiales.

Llevas razón en que resulta bastante complejo conseguir históricos de calidad del DAX.
    En mi caso, trabajo con GKFX, y solo me ofrecen históricos de M1 del 2015. Para hacer tus pruebas deberías contar con históricos de M1, M5 y M15.
    He podido consultar esto con compañeros que están muchísimo más puestos que yo en esto de datos históricos y me confirman que efectivamente es complejo hacerse con históricos de calidad del DAX anteriores a 2013. Los históricos de Dukascopy tienen buena fama... prueba a abrirte una demo con ellos a ver si los consigues.

Miguelator te comenta que puede ver en gráficos mensuales el precio desde diciembre de 1990. Sospecho que su broker si dispone de graficos mensuales de esas fechas, pero no ofrece datos de TFs pequeños de entonces.

De todas formas si alguno sois capaces de conseguirlos agradecería que comentáseis la forma y la fuente de los mismos.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 712

Gracias Miguelator... pero o algo no estoy haciendo bien (llevo poco en esto)... o no se que pasa .... pero a mi en "centro de historiales" solo me aparece el historico (y coincide con lo que me da el grafico si lo hecho hacia atras manualmente).. lo siguiente:

Para 1M lo maximo hacia atras serian los graficos a partir del 28-07-2015
    Para 5M seria desde el 02-05-2014
    y para 15M seria desde el 09-04-2014

Si le doy a "descargar" me aparece una ventanita que me dice "No datos nuevos para el simbolo DAX"

En fin... que llevo ya tres dias queriendo empezar el backtest ... y este tema me tiene parao..
    Bueno en seis meses a 1 minuto ya tienes tarea

Un saludo
    Última edición por Miguelator; 17-11-2015 a las 10:07

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Gracias Crlos9... intentare lo de Dukaskopy a ver que consigo.. De todos modos agradeceria muchisimo si algun compañero ha hecho el backtest y tiene los datos del historico de unos 5 años para atras .. si me pudiera pasar el archivo.

Gracias Miguelator.. pero eso ya lo hice.. y mi broker no me da mas datos que los que tengo.

Un saludo

Erectus

Espana

Gracias Crlos9... intentare lo de Dukaskopy a ver que consigo.. De todos modos agradeceria muchisimo si algun compañero ha hecho el backtest y tiene los datos del historico de unos 5 años para atras .. si me pudiera pasar el archivo.

Gracias Miguelator.. pero eso ya lo hice.. y mi broker no me da mas datos que los que tengo.

Un saludo
    Mirate esta página:How To Set Up Metatrader History Data And Get 90% Backtesting Quality - The Trade Machine Blog

Erectus

Espana

Gracias Miguelator... esta tarde que tengo un rato me pondre a ello... a ver si al final lo consigo..

Erectus

Espana

Gracias Miguelator... esta tarde que tengo un rato me pondre a ello... a ver si al final lo consigo..
    Piensatelo porque si estas empezando las velas de un minuto no son las mas adecuadas, esas temporalidades
    de 1 y 5 minutos son para gente profesional ó muy espertas.

Un saludo

Erectus

Espana

Veras ... mi idea no es operar en un minuto... Lo que quiero es hacer un backtesting de la estrategia de Decano.. o sea ... operaria en graficos de 15 minutos... Lo que quiero es el historico de 1M o 5M para que los movimientos del Forextester en graficas de 15M sean lo mas fidedignas posibles.

Igual estoy diciendo una chorrada... pero como ya digo... llevo poco tiempo.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,104

Re: DAX

Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Este analisis es con los datos que se ven en pantalla no he podido conseguir mas historicos, lo digo porque podrìa haber un impulso mas abajo, entonces estaríamos en la onda 5 de un ciclo ò su equivalente al 3º impulso de David Galan lo que nos llevaría a una correcion de todo el movimiento del 38.2,50, ó 61,8% aunque esto no afecta a la estrategia a mi me gusta hacer estos analisis antes de operar.

Un Saludo
    Hola Miguelator!

Te queria preguntar donde puedo conseguir material que muestre la operativa de david galan.

Por cierto, te parece efectivo?

Saludos!

Erectus

Espana

Re: DAX

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Miguelator!

Te queria preguntar donde puedo conseguir material que muestre la operativa de david galan.

Por cierto, te parece efectivo?

Saludos!
    Aqui en el foro hay un hilo sobre ese tema:http://www.tradingunited.es/foro/est...sos-forex.html

Muy efectivo

Un saludo

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Publi
    Hola Compañer@s,

Después de llevar estudiando desde Marzo de este año, haber hecho cursos de pago, gratuitos, mirar todos los tutoriales de este foro, he decidido a ponerme en marcha con esta estrategia.

Primero agradecer a Decano exponer su gran estrategia, no todos lo hacen.
    En segundo lugar, agradecer a todos los demás que aportáis de forma desinteresada.

Voy a configurarme MT4 y empezar a hacer alguna prueba, espero que de una vez por todas se vaya este hombre que tengo detrás mio, mirando la pantalla y que hace que el mercado se gire fuertemente en dirección a mi StopLoss.

Un saludo a todos.
    AtEExll

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal