Publi

Publi

Página 163 de 243 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167173213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Bueno, aca les voy a comentar mi operacion del viernes en el us-30 haciendolo de la manera que les comentaba...
    Decirles que este día tuvo un movimiento que fue impresionante...una vela sola de 15 min con 127 pips, en un abrir y cerrar de ojos, por hacer captura de pantalla y no poner ni orden ni sl perdí mas de 100 pips...gran ERROR básico el mio...por suerte o por lo que fuera, los recuperé y me salí del mercado, incluso en un momento llegue hasta ganar 20 pips, que luego los perdí y me fui empatada...aqui la imagen...

Archivo adjunto 45244

Abrí la primera operación con con 1 lote en largo, porque empezaron a pintar velitas blancas y al estar el mercado tan quieto durante mucho tiempo, supuse que se iria un ratito pa arriba, en eso hago captura de panatalla p cronologicamente ir viendo mis operaciones y comentarles mi día...si haber puesto sl, ni haber puesto una orden en contra, se me fué a - 120, espero, sube un poco, asumo pérdida (quizá ahi hice mal, por el apuro y el susto de la vela tan decisiva), abro operación a favor de esa vela bajista, pega un subidón y pierdo los 30 pips propuesto, llego a - 136, luego con 2 pips al largo, saco un provecho positivo, todavía por debajo del valor inicial pero suficiente para una tajada...cuando veo que se vuelve con mucha energia hacia abajo abro otros 2 lotes y recupero lo perdido e incluso paso al frente con 2242 usd, pensando que el mercado se habría definido e iría en ascenso, salgo en largo (ya por cabeza dura porque debi haberme ido jaja) , pierdo y me quedo en negativo; para recuperar vuelvo a salir en largo y el precio se me va phacia abajo nuevamente, salgo en corto a una distancia de 10 pips, encierro al precio, espero a que suba y cuando bajó energico, cerre el largo, deje correr el corto lo suficiente para recuperar lo perdido y salí el día movidito en 0...

Muestro las capturas del capital de mi cuenta junto al horario que dan cuenta de lo que les cuento...saludos y espero que me hagan ver errores que tengo y entre todos lleguemos a un buen puerto...

Archivo adjunto 45245
    Archivo adjunto 45246
    Archivo adjunto 45247
    Muy Buenas, que relato por dios, que mareo jaja, pero almenos aguantaste las tortas que ya es importante.
    Como te dije anteriormente creo que el mayor error es entrar ante noticias importantes, pienso eso es la primera división y hay que dejarlo para los pro, el trading institucional y el de alta frecuencia, nosotros mejor nadar en aguas mas tranquilas.
    Pero tu tomaste la decisión de entrar, con dos cojones jajaja, creo que tomada la decision , primero no bajes la guardia nunca, las fotos deja las para los turistas, operación puesta, operación con stop y cobertura preparada, después ya tomaremos fotos.
    En el caso de que por accidente no puedas colocar estas ordenes. calma respira, asume perdidas y vuelve al principio del camino, ya sabes, "No se cambia de caballo en medio del rio"
    No hay que perseguir el precio como loco, mejor empezar con el sistema desde el principio y después analizar que has echo mal.
    He visto al Dow bajar 400 pips, de aquí mis comentarios, cuidadinnn.

Estas son palabras de uno que quiere aprender como tu pero que ese camino y situacion que explicas la conoce de puta madre, anda que no me ha pasado veces.

Suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Muestro las capturas del capital de mi cuenta junto al horario que dan cuenta de lo que les cuento...saludos y espero que me hagan ver errores que tengo y entre todos lleguemos a un buen puerto...
    Hola sng,

Te doy mi humilde opinión ya que quieres ver donde hay posible error.
    Es un error de previsión. Cualquier estrategía basada en indicadores como es este caso ha de tener siempre en mente los anuncios fundamentales, y sobre todo uno, y es precisamente ese del primer viernes de cada mes.
    Si te fijas en tu grafica el mercado se mueve durante mucho tiempo en un estrecho rango, sintoma inequivoco de que estan esperando al anuncio para pegar bandazos a un lado y a otro.

Ten un ojo siempre al calendario. Si hay noticia roja (fuerte impacto en teoria) ahí me abstendría de entrar al menos media una hora antes y lo mismo despues.
    Siempre por supuesto que tu trigger se base en indis.

salu2

Créditos: 193

hola a todos.
    En primer lugar felicitar a Decano como creador del sistema y a todos los demas que han participado en este hilo.
    Soy nuevo en este mudillo ( llevo unos dos años, seis meses en real), y veo que en los ultimos posts se lleva a cabo una investigación de como podría ser mas rentable las coberturas sin aumentar el riesgo para nuestro capital. ¿No podría ser una opción optimizar el disparo, siempre que sea a favor de la vela diaria?
    He realizado BT sobre divisas, cambiando la horquilla, los SL y TP segun lotaje; pero no llega a la rentabilidad que da el DAX.
    El par que mas he usado es el EUR/USD para la BT arriesgando un 13% del capital. Pero solo he llegado a sacar en las pruebas un 40 % de rentabilidad. ( ojo, que tampoco esta mal ).

Lo dicho, felicitaciones y buen trading.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy Buenas, que relato por dios, que mareo jaja, pero almenos aguantaste las tortas que ya es importante.
    Como te dije anteriormente creo que el mayor error es entrar ante noticias importantes, pienso eso es la primera división y hay que dejarlo para los pro, el trading institucional y el de alta frecuencia, nosotros mejor nadar en aguas mas tranquilas.
    Pero tu tomaste la decisión de entrar, con dos cojones jajaja, creo que tomada la decision , primero no bajes la guardia nunca, las fotos deja las para los turistas, operación puesta, operación con stop y cobertura preparada, después ya tomaremos fotos.
    En el caso de que por accidente no puedas colocar estas ordenes. calma respira, asume perdidas y vuelve al principio del camino, ya sabes, "No se cambia de caballo en medio del rio"
    No hay que perseguir el precio como loco, mejor empezar con el sistema desde el principio y después analizar que has echo mal.
    He visto al Dow bajar 400 pips, de aquí mis comentarios, cuidadinnn.

Estas son palabras de uno que quiere aprender como tu pero que ese camino y situacion que explicas la conoce de puta madre, anda que no me ha pasado veces.

Suerte
    Gracias por las palabras juanan...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola sng,

Te doy mi humilde opinión ya que quieres ver donde hay posible error.
    Es un error de previsión. Cualquier estrategía basada en indicadores como es este caso ha de tener siempre en mente los anuncios fundamentales, y sobre todo uno, y es precisamente ese del primer viernes de cada mes.
    Si te fijas en tu grafica el mercado se mueve durante mucho tiempo en un estrecho rango, sintoma inequivoco de que estan esperando al anuncio para pegar bandazos a un lado y a otro.

Ten un ojo siempre al calendario. Si hay noticia roja (fuerte impacto en teoria) ahí me abstendría de entrar al menos media una hora antes y lo mismo despues.
    Siempre por supuesto que tu trigger se base en indis.

salu2

Gracias ette, sin dudas hay que tener en cuenta las fundamentales...

Erectus

Argentina

Bueno...aca les muestro la operación del día de ayer, 09/11/15, no lo hice antes porque no tuve el tiempo suficiente...

Mi estrategia (Tres Ventanas)-07.11.15..jpgoro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=45293&d=1447163051" id="attachment45293" rel="Lightbox_160104" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-07.11.15.1.jpg

Bueno, el día de ayer por suerte fué mas seguro...realicé la primer operación con 1 lote en sell, obtuve 26 pips, saqué la ganancia y volví a abrir una nueva operación, viendo que habían picos enérgicos bajistas, vuelvo a abrir una operación en sell, esta vez con 2 lotes (no es lo aconsejado) , un pequeño movimiento hacia abajo, a mi favor, me dió 20 pips (40 usd), y me fuí con 66 usd en mano (3 % del capital inicial diario 2.223)...eso fué todo por ese día, saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Perdonadme por no haber podido ayer publicar la entrada.

Johny, estás en lo cierto. Veamos el gráfico:

Archivo adjunto 44276

Vemos la señal a las 12.30 (cierre de la vela de 12.15h). El precio avanza a nuestro favor pero no acaba de romper el máximo anterior. En el momento del rebote, tratándose de la hora que era y de que era viernes, podríamos haber pensado en protegernos con un BE (así lo hice en mi cuenta real).
    Si seguimos con la idea inicial vemos como entramos en primera cobertura, el precio vuelve a girar y cierra la sesión sin que se haya alcanzado el objetivo.

En esta situación recomiendo neutralizar la posición resultante antes de que cierre la sesión, con la finalidad de protegernos de posibles gaps que se puedan dar durante el fin de semana.
    Cuál es la posición resultante? La que resulta de restar el total de posiciones en un sentido con el de las posiciones en sentido opuesto.
    La entrada inicial se produce con 1 lote en largo.
    La primera cobertura es de 1,4 lotes en corto.
    Posición resultante es de 0.4 lotes en corto.
    Para neutralizar esta posición hay que añadir una posición de 0.4 lotes en largo.

Seguidamente debemos eliminar todos los SL y TP que tengamos para que no se ejecuten si existe un gap que los sobrepase.
    En la apertura del lunes eliminamos la posición de neutralización, fijándonos en el precio de ésta en ese momento.
    Calculamos la diferencia entre la entrada y la salida de esta posición.
    Volvemos a colocar todos los SL y TP de las posiciones iniciales, corrigiéndolos con la diferencia de la posición de neutralización, así como los lugares de entrada de coberturas.

Aparentemente es un poco complejo, pero es una buena forma de protegerte de acontecimientos durante el fin de semana y seguir con la operación en los mismos términos.
    Hay que ser cuidadosos a la hora de calcular las nuevas posiciones de TP y SL. Un excel ayuda mucho a calcularlo de forma automática.

El lunes seguiremos la evolución de esta entrada.

Un saludo
    Hola compañeros, me parece muy interesante comentar acerca de la neutralización. Pero lo que no entiendo es como aplicarla ni como calcular eso nuevos TP/SL en caso de que tengamos GAP.

¿Alguien podría ayudarme? Se refiere al post #1515 Y #1529 Y #1557 Y #1338

Gracias.
    Última edición por juancv; 10-11-2015 a las 21:16

Erectus

Argentina

Buenas...operación 11/11/15...Saldo positivo del 2.5% del capital incial del día, 58 usd. Alguna particularidad que suelo hacer frecuentemente y que les voy a comentar...quizá sea muy riesgosa la manera en que lo hice, por suerte hasta ahora siempre me salido positivamente, pero soy consciente que pierdo el control de todo al hacerlo y quedo en manos del mercado, cosa que no sucede al estar en coberturas, psicologicamente es lo mejos...bueno sin mas...

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=45319&d=1447212740" id="attachment45319" rel="Lightbox_160161" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-10.11.15.1.jpg

Tuve indicios alcistas, vi movimiento y entré en corto, con 1 lote...luego unos 20 pips mas, otro lote, tome ganancias con 52 usd a favor, 2341...

Mi estrategia (Tres Ventanas)-10.11.15.2.jpg

3° operacion, buy 1 lote..

Mi estrategia (Tres Ventanas)-10.11.15.3.jpg

Y aca viene donde me juego la cabeza, y salvo que se calcule bien de antemano varias cuestiones, no aconsejo a nadie que lo haga...yo porque no logro mantener la constancia y la disciplina y soy consciente de lo que puede costarme...pero bueno...

4° operacion (ahi no esta marcada, es la anterior a la marcada como 4°), entro en buy con 1 lote, baja con todo el precio...me niego a cerrar esperando que volviera, tenia idea que era una vela rompe stops y volveria...confiado en eso, abro la 5° con 1 lote buy...sigue bajando,6°tros 2 lotes buy...sigue bajando enormemente yl4 lotes buy...una vela de esa volatilidad en un momento se tiene que retraer pensaba...y por suerte así fue...luego de un rato de haber perdido en el medio por probar la alternativa que planteaba un compañero de abrir en contra una operación en lugar de cerrar y volver a abrir otra, que debe ser lo mismo, pero por falta de costumbre o mal manejo de la "zona de cobertura"...perdí unos pips, y junto al envión de la vela negativa...llegué a estar mas de -200...que posteriormente lo cerré en 2358..

Mi estrategia (Tres Ventanas)-10.11.15.4.jpg

7° operación, entro en buy con 1 lote, tratando de practicar la alternativa de abrir operacion en contra en lugar de cerrar...me fué incomodo...quizá maneje mal la zona de cobertura o mas bien "espera"...la cuestion es que me pierdo -26 usd...

Con la pica de haber perdido entro a las 16.15 (hora argentina), estaba preparandose el mercado para despedir la sesion americana y pude sacarme pa mi cuenta unos 18 usd mas, culminando el día con 2.350, ganancia como les conté al principio...
    Hay errores en estas operaciones, mucho riesgo quizá y muchas cosas que habría que ver para NO hacerlas, yo por terco me doy cuenta tarde, llegará el día que aprenderé a ser mas disciplinado jaja, mientras, los resultados me van ayudando...saludos

- - - Updated - - -

Error en el comentario...primer operación entré en LARGO, NO en CORTO como dije...

Erectus

Espana

Buenas...operación 11/11/15...Saldo positivo del 2.5% del capital incial del día, 58 usd. Alguna particularidad que suelo hacer frecuentemente y que les voy a comentar...quizá sea muy riesgosa la manera en que lo hice, por suerte hasta ahora siempre me salido positivamente, pero soy consciente que pierdo el control de todo al hacerlo y quedo en manos del mercado, cosa que no sucede al estar en coberturas, psicologicamente es lo mejos...bueno sin mas...

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=45319&d=1447212740" id="attachment45319" rel="Lightbox_160176" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-10.11.15.1.jpg

Tuve indicios alcistas, vi movimiento y entré en corto, con 1 lote...luego unos 20 pips mas, otro lote, tome ganancias con 52 usd a favor, 2341...

Mi estrategia (Tres Ventanas)-10.11.15.2.jpg

3° operacion, buy 1 lote..

Y aca viene donde me juego la cabeza, y salvo que se calcule bien de antemano varias cuestiones, no aconsejo a nadie que lo haga...yo porque no logro mantener la constancia y la disciplina y soy consciente de lo que puede costarme...pero bueno...

4° operacion (ahi no esta marcada, es la anterior a la marcada como 4°), entro en buy con 1 lote, baja con todo el precio...me niego a cerrar esperando que volviera, tenia idea que era una vela rompe stops y volveria...confiado en eso, abro la 5° con 1 lote buy...sigue bajando,6°tros 2 lotes buy...sigue bajando enormemente yl4 lotes buy...una vela de esa volatilidad en un momento se tiene que retraer pensaba...y por suerte así fue...luego de un rato de haber perdido en el medio por probar la alternativa que planteaba un compañero de abrir en contra una operación en lugar de cerrar y volver a abrir otra, que debe ser lo mismo, pero por falta de costumbre o mal manejo de la "zona de cobertura"...perdí unos pips, y junto al envión de la vela negativa...llegué a estar mas de -200...que posteriormente lo cerré en 2358..

Mi estrategia (Tres Ventanas)-10.11.15.4.jpg

7° operación, entro en buy con 1 lote, tratando de practicar la alternativa de abrir operacion en contra en lugar de cerrar...me fué incomodo...quizá maneje mal la zona de cobertura o mas bien "espera"...la cuestion es que me pierdo -26 usd...

Con la pica de haber perdido entro a las 16.15 (hora argentina), estaba preparandose el mercado para despedir la sesion americana y pude sacarme pa mi cuenta unos 18 usd mas, culminando el día con 2.350, ganancia como les conté al principio...
    Hay errores en estas operaciones, mucho riesgo quizá y muchas cosas que habría que ver para NO hacerlas, yo por terco me doy cuenta tarde, llegará el día que aprenderé a ser mas disciplinado jaja, mientras, los resultados me van ayudando...saludos

- - - Updated - - -

Error en el comentario...primer operación entré en LARGO, NO en CORTO como dije...

Compañero, me parece mucho riesgo y al final si sigues operando así te la pegaras tarde o temprano.

Erectus

Espana

Una consulta,

¿Al final existe un EA para gestionar únicamente las coberturas una vez abierta manualmente la operación?

Gracias.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Si, tienes el de Didaz, que lo realiza. Puedes configurarlo para que coja automáticamente la operación o que se activen las coberturas automáticamente cuando realizas una operación manualmente.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal