Publi

Publi

Página 162 de 243 PrimerPrimer ... 62112152158159160161162163164165166172212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2424

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Mi cuenta la empecé el 13/10/15 con 1426 usd, asumí una pérdida máxima en ese hipotético caso de pasar de las 8 "coberturas" de un 30% de la cuenta (aproximadamente 500 usd), motivo por el cual juego 1 lote que en mi cuenta con ICMarkets tiene el valor de 1 usd el punto; motivo por el cual puedo decir que esos 788 usd ganados en estas 2 semanas y medias, pueden ser pips ganados, (1 pip = 1 usd) para lo cual cada uno le dará su valor correspondiente al pip.

Luego subiré la operación de hoy que en el us-30 tuvo una 1 VELA de 15 min que tuvo el tamaño de 127 pips!!, por no poner SL, me robó mas de 100 usd de la cuenta en el tiempo que hice una captura de pantalla jajaja imaginense el movimiento...perdí en un momento 136 usd, por suerte los recuperé y pese a ser cabeza dura e improvisar algo para lo que estaba sucediendo en ese momento (velas con muuucha volatilidad), salí con el capital con el que tenía previo a empezar el día...
    Cuando tenga tiempo subo y lo explico...

Muy buenas he estado leyendo tu forma de operar el sistema de coberturas.

Quería comentarte si en lugar de poner stop-loss y asumir una pérdida de 30 pips no te sería lo mismo entrar con un lote en sentido contrario, la cuenta se queda compensada una compra y una venta lo que gana una lo pierde la otra y el segundo lote ya con tu cuenta neutralizada miras donde te interesa ponerlo para desempatar y sacar tu operación?

Esto lo leí en este hilo para los fines de semana que te quedas con operaciones abiertas neutralizar la cuenta ante posibles gaps de apertura.

La situación sería ejemplo entro en compra con 1 lote, donde iba a poner el stop-los pongo un sell limit/buy limit por un lote ahí la cuenta se equilibra con una pérdida de los pips que perdía con mi stop y ahora veo que hace el mercado y entro con el segundo lote donde pueda compensar esos pips de pérdida e intentar sacar los 30 pips que buscas o sea lo mismo que haces cuando entras con tu segunda orden de 2 lotes, meto 1 lote 10-15 pips más arriba o abajo para recuperar los 30 pips que hubiera perdido con el stop-loss y busco la ganancia de x pips.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 07-11-2015 a las 10:09

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,815

Mi cuenta la empecé el 13/10/15 con 1426 usd, asumí una pérdida máxima en ese hipotético caso de pasar de las 8 "coberturas" de un 30% de la cuenta (aproximadamente 500 usd), motivo por el cual juego 1 lote que en mi cuenta con ICMarkets tiene el valor de 1 usd el punto; motivo por el cual puedo decir que esos 788 usd ganados en estas 2 semanas y medias, pueden ser pips ganados, (1 pip = 1 usd) para lo cual cada uno le dará su valor correspondiente al pip.

Luego subiré la operación de hoy que en el us-30 tuvo una 1 VELA de 15 min que tuvo el tamaño de 127 pips!!, por no poner SL, me robó mas de 100 usd de la cuenta en el tiempo que hice una captura de pantalla jajaja imaginense el movimiento...perdí en un momento 136 usd, por suerte los recuperé y pese a ser cabeza dura e improvisar algo para lo que estaba sucediendo en ese momento (velas con muuucha volatilidad), salí con el capital con el que tenía previo a empezar el día...
    Cuando tenga tiempo subo y lo explico...
    Hola sng_trader, tengo una duda en relación a las 8 coberturas = 500 no me salen las cuentas, de forma que si perdemos 8 coberturas la cuenta sería:

1º operacion: -30
    1º cobertura: -30
    2º cobertura: -60
    3º cobertura: -60
    4º cobertura: -120
    5º cobertura: -120
    6º cobertura: -240
    7º cobertura: -240
    8º cobertura: -480

Total: 1380 puntos, de forma que si 1 euro=1 punto -> 1380 euros de pérdida.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy buenas, yo opero el dow casi a diario, hoy a las 14:30 hora española estaba presente esperando el dato de nominas no agrícolas en EEUU, a sido brutal, no he querido entrar intuyendo lo que pasaría , este dato es la ostia, después ya calmado el mercado si que he probado y he salido con 40 pips positivos, hay que tener cuidado con algunas noticias, vuelven loco al mercado y si te pillan te despluman.
    Aunque la verdad es que hoy el Dow a sido todo indecisión, ahora subo ahora bajo, una locura, pero bueno el mercado es asi hoy somos toros, mañana osos y a veces pollos

Buenas Juanan, asi como lo dijiste fué...quizá deba tener en cuenta las fundamentales para este tipo de operación que planteo...quizá pueda darle mayo certeza, según tu criterio y experiencia en el dow, cuales son las noticias que mayor volatilidad generan en este índice?

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas he estado leyendo tu forma de operar el sistema de coberturas.

Quería comentarte si en lugar de poner stop-loss y asumir una pérdida de 30 pips no te sería lo mismo entrar con un lote en sentido contrario, la cuenta se queda compensada una compra y una venta lo que gana una lo pierde la otra y el segundo lote ya con tu cuenta neutralizada miras donde te interesa ponerlo para desempatar y sacar tu operación?

Esto lo leí en este hilo para los fines de semana que te quedas con operaciones abiertas neutralizar la cuenta ante posibles gaps de apertura.

La situación sería ejemplo entro en compra con 1 lote, donde iba a poner el stop-los pongo un sell limit/buy limit por un lote ahí la cuenta se equilibra con una pérdida de los pips que perdía con mi stop y ahora veo que hace el mercado y entro con el segundo lote donde pueda compensar esos pips de pérdida e intentar sacar los 30 pips que buscas o sea lo mismo que haces cuando entras con tu segunda orden de 2 lotes, meto 1 lote 10-15 pips más arriba o abajo para recuperar los 30 pips que hubiera perdido con el stop-loss y busco la ganancia de x pips.

Un saludo.

Muy buenas abtor...esto que planteas supongo que sería lo mismo, la cuestión por la que tambien prefiero cerrar, es por los márgenes, pero seguramente es igual de válida; una cosita, si abris una operación en contra con 1 lote y esa vuelta del precio haya significado un retroceso, debes cerrarla cuanto antes sino serán pips a recuperar luego...
    Esto que planteas es una forma de entrar al mercado algunos día de incertidumbre que no quiero dejar de operar, hay que tener en cuenta una cuestión, hay brokers, ejemplo activetrades, que cobran el 10% cuando se abren operaciones con el mismo lotaje en sentido opuesto, para lo cual habría que calcular la distancia para obtener ganacias...saludos

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola sng_trader, tengo una duda en relación a las 8 coberturas = 500 no me salen las cuentas, de forma que si perdemos 8 coberturas la cuenta sería:

1º operacion: -30
    1º cobertura: -30
    2º cobertura: -60
    3º cobertura: -60
    4º cobertura: -120
    5º cobertura: -120
    6º cobertura: -240
    7º cobertura: -240
    8º cobertura: -480

Total: 1380 puntos, de forma que si 1 euro=1 punto -> 1380 euros de pérdida.

Buenas juancv, no planteo de esa manera las operaciones, como las tenes vos., sino de la siguiente manera...

1° operacion (entrada)= 1 lote (-30)
    2° operación (1° "cobertura")= 1 lote (-30)
    3° operación (2° cobertura")= 2 lotes (-60)
    4°operación = 4 lotes (-120)
    5° operación= 8 lotes (-240 pips)
    total = 480 pips

en caso de entrar en zona de cobertura, con una distancia de 35 pips, y con ese mismo lotaje de cobertura, perderia 560.

saludos

Erectus

Espana

Buenas juancv, no planteo de esa manera las operaciones, como las tenes vos., sino de la siguiente manera...

1° operacion (entrada)= 1 lote (-30)
    2° operación (1° "cobertura")= 1 lote (-30)
    3° operación (2° cobertura")= 2 lotes (-60)
    4°operación = 4 lotes (-120)
    5° operación= 8 lotes (-240 pips)
    total = 480 pips

en caso de entrar en zona de cobertura, con una distancia de 35 pips, y con ese mismo lotaje de cobertura, perderia 560.

saludos
    Ok aclarado entonces. Sólo me queda decir que darte las gracias por otra forma de ver la operativa y conseguir ser rentables.

Gracias sng_trader.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Buenas Juanan, asi como lo dijiste fué...quizá deba tener en cuenta las fundamentales para este tipo de operación que planteo...quizá pueda darle mayo certeza, según tu criterio y experiencia en el dow, cuales son las noticias que mayor volatilidad generan en este índice?
    Muy buenas, pues si, creo que si operas este indice es super importante que le des un vistazo al calendario económico cada día antes de empezar ya que hay algunos acontecimientos que afectan bastante al mercado, como pueden ser una vez al mes los resultados de las nominas no agrícolas del mes anterior o todo lo referente a las conferencias y declaraciones de la reserva federal, bien sea para hablar o decidir subidas o bajadas del tipo de interés u otros acontecimientos importantes.
    yo normalmente consulto el calendario de investing, es un momento y te pone al dia de los acontecimientos mas relevantes.

Tenemos que tener claro que el análisis técnico y la psicologia del trader es lo que lo puede hacer ganador, porque es lo utilizamos en mayor porcentaje de tiempo en el mercado, el tema es que cuando hay grandes noticias, nada de esto sirve, ni análisis ni psicológica, el mercado se vuelve loco y mejor no entrar, ya se calmará, nada es para siempre.

Un saludazo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy buenas, pues si, creo que si operas este indice es super importante que le des un vistazo al calendario económico cada día antes de empezar ya que hay algunos acontecimientos que afectan bastante al mercado, como pueden ser una vez al mes los resultados de las nominas no agrícolas del mes anterior o todo lo referente a las conferencias y declaraciones de la reserva federal, bien sea para hablar o decidir subidas o bajadas del tipo de interés u otros acontecimientos importantes.
    yo normalmente consulto el calendario de investing, es un momento y te pone al dia de los acontecimientos mas relevantes.

Tenemos que tener claro que el análisis técnico y la psicologia del trader es lo que lo puede hacer ganador, porque es lo utilizamos en mayor porcentaje de tiempo en el mercado, el tema es que cuando hay grandes noticias, nada de esto sirve, ni análisis ni psicológica, el mercado se vuelve loco y mejor no entrar, ya se calmará, nada es para siempre.

Un saludazo

¿Que noticias importantes debemos considerar para descartar entrar al mercado?
    Por ejemplo: Dato nóminas no agricolas.

Gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 916

Tipos de interés..

Erectus

Argentina

Publi
    Bueno, aca les voy a comentar mi operacion del viernes en el us-30 haciendolo de la manera que les comentaba...
    Decirles que este día tuvo un movimiento que fue impresionante...una vela sola de 15 min con 127 pips, en un abrir y cerrar de ojos, por hacer captura de pantalla y no poner ni orden ni sl perdí mas de 100 pips...gran ERROR básico el mio...por suerte o por lo que fuera, los recuperé y me salí del mercado, incluso en un momento llegue hasta ganar 20 pips, que luego los perdí y me fui empatada...aqui la imagen...

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=45244&d=1447036285" id="attachment45244" rel="Lightbox_159934" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-06.11.15.jpg

Abrí la primera operación con con 1 lote en largo, porque empezaron a pintar velitas blancas y al estar el mercado tan quieto durante mucho tiempo, supuse que se iria un ratito pa arriba, en eso hago captura de panatalla p cronologicamente ir viendo mis operaciones y comentarles mi día...si haber puesto sl, ni haber puesto una orden en contra, se me fué a - 120, espero, sube un poco, asumo pérdida (quizá ahi hice mal, por el apuro y el susto de la vela tan decisiva), abro operación a favor de esa vela bajista, pega un subidón y pierdo los 30 pips propuesto, llego a - 136, luego con 2 pips al largo, saco un provecho positivo, todavía por debajo del valor inicial pero suficiente para una tajada...cuando veo que se vuelve con mucha energia hacia abajo abro otros 2 lotes y recupero lo perdido e incluso paso al frente con 2242 usd, pensando que el mercado se habría definido e iría en ascenso, salgo en largo (ya por cabeza dura porque debi haberme ido jaja) , pierdo y me quedo en negativo; para recuperar vuelvo a salir en largo y el precio se me va phacia abajo nuevamente, salgo en corto a una distancia de 10 pips, encierro al precio, espero a que suba y cuando bajó energico, cerre el largo, deje correr el corto lo suficiente para recuperar lo perdido y salí el día movidito en 0...

Muestro las capturas del capital de mi cuenta junto al horario que dan cuenta de lo que les cuento...saludos y espero que me hagan ver errores que tengo y entre todos lleguemos a un buen puerto...

Mi estrategia (Tres Ventanas)-01.jpg
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-02.jpg
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-03.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal