Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 159

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 159 de 291 PrimerPrimer ... 59109149155156157158159160161162163169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.581 al 1.590 de 2906


  1. #1581

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola!

    Efectivamente sng_trader, esa es la idea.

    La idea. El sistema planteado por Decano por sí mismo a mi me parece muy bueno. Los 35 puntos de distancia entre coberturas creo que son la distancia perfecta... yo eso jamás lo tocaría (para M15). La distancia de los TP/SL ya es algo que va con cada uno. El TP siempre va a estar 35 puntos mas cercano que el SL. La idea de acercarlos se fundamenta en que al estar mas cerca es mas probable que se toque antes y que disminuyendo los y dejando esa diferencia de 35 estoy mejorando la relación TP/SL, con lo que conseguimos ventaja estadística. La parte negativa es que es necesario aumentar los lotajes para que las coberturas compensen en un menor recorrido las pérdidas originadas. Por ejemplo, en mi operativa en real utilizo estas distancias pero solo con 4 coberturas. Así minimizo algo las pérdidas si lo comparo con lo que supondría perder 6 coberturas. Salirte cuanto antes del plan B es una ventaja. Esta distancia ayuda a ello. Por cierto, cuidado con los swaps (como muy bien apunta libra) porque pueden ser considerables.
    Sobre el número de coberturas me gusta que sea un número par, porque si me la tengo que jugar a cara o cruz en la última prefiero apostar a favor de la tendencia.
    Pero esto no es infalible, y como muestra la operación que se ha cerrado hoy. (Queda pendiente ese gráfico)

    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1582
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Muchas gracias Didaz de nuevo, decirte que los tipos de cierre lo tengo claro y hechos más de 100 BT sobre la estrategia en diferentes instrumentos, el de Trailling es el mejor de los tres en el 95% de los casos, ahora bién desconocía que el segundo trailling fuera el de los bocados, es decir aumentando el beneficio de tramo en tramo y sí justo he visto esta semana un sistema que utilizaba ese trailling, ahora bien, la duda q me surge ahora es que son incomptibles? es decir si utilizas el trailling convencional de avance lineal no es lógico q tb se utilice a la vez el de los bocados, o uno u otro pienso yo y si es así en el que no se utiliza le ponemos valor 0, no se ahí me lío, además tenemos dos trailling step, el de Break even y el del plan A, cual es la difrencia entre uno y otro ?, perdona mi ignorancia y gracias.
    El del BreakEven solo se activa una vez , y es independiente de los demas. También solamente esta habil en el plan A.
    Se supone que por los valores del set , se deberia activar el primero.
    Los cierres que hablamos antes , solamente se puede usar uno de ellos.
    En resumen, que se puede utilizar el BE + Uno de los 4 sistemas de cierre descritos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Buenas de nuevo Buitre, he de decirte que el set que puse arriba es uno de los cientos que tengo, no significa que sea el idóneo, además esta hecho en apertura de vela, no por tick que es el que vale.

    Cuando se consiguen una combinación de parámetros óptima(set) para un instrumento en BT, luego hay que probarlos en demo un tiempo, entre 3 y 6 mese, o sea comprobar como funcionan en futuro y si siguen cumpliendo las expectativas nos iremos a una cuenta live micro otros tres meses, si sigue funcionando aumentaremos el lotaje poco a poco.

    Y si, los sistemas mueren xq las condiciones de mercado cambian, entonces habrá que reoptimizar los parametros de nuevo y si no funcionan con las características actuales del mercado, desechar el sistema y a por otro.

    El Alphadvisor tengo entendido que es de pago, tienes el builder fxdreema que hasta 10 condiciones es gratis, a partir de ahí creo que vale unos 15€ al mes y tienes manuales y videos explicando como funciona en español.

    - - - Updated - - -

    A ver trasteando por ahí he conseguido históricos del dax d 2 años, pero no se los valores que hay que poner para optimizar, en divisas lo tengo claro ya que su formato suele ser X.XXXXX (1,32435), pero en el dax tengo XXXXX.XX(12450,58), como sería el equivalente pejemplo a poner el pasillo de 35 ptos en divisas, que tendríamos que poner en último EA de Didaz???, gracias.
    Pues lo normal es que los indices , si son CFD tengan 1 decimal y si son futuros tengan 2 decimales.
    El EA está probado con varios broker con ambos tipos de activos. Lo importante es que en el formato quede bien claro que son CFD o futuros , porque
    si se confunde con el formato de las divisas habrá problemas.
    Simplemente pruebalo en demo , se ve enseguida si todo funciona o no.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1583




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Asturix Ver mensaje
    XM es 24h y creo que en real permite microlotes. En demo, no. Puedes mirarlo y comentar, Jereca

    Gracias Asturix, me he puesto en contacto con ellos , y nada... tampoco se puede dividir el lotaje...ni en demo ni en real.. por lo demas si cumple con todo.

    Seguire buscando a ver...
    Foro de Forex Trading United

  5. #1584




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias por el aporte boxcar, muy util. Saludos

    Cita Iniciado por boxcar Ver mensaje
    Hola. Añado CCI con alertas al entrar y salir de la zona 100 y -100

    Cambiar el período a 14 sesiones y las alertas ya a vuestro gusto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1585

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Una pregunta decano, porque tu entrada la haces tan arriba de la vela y no la haces más abajo, justo después de la anterior vela que cerro en color blanco?
    Me adelanto a Decano, con su permiso. En la vela anterior, a pesar de ser vela blanca, el CCI todavía no estaba en sobreventa. La entrada se da a cierre de la vela de las 09:00 (o al inicio de la vela de la 9:15, tanto monta, monta tanto), que es cuando el CCi entra en sobreventa, y no antes.

    Entrada de manual, fácil, efectiva y sin sobresaltos. Así da gusto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1586

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo quiero seguir testeandola en el forex tester. Son muchos conceptos. Y también con mi estrategia que me es importante. Hoy tube en dax30 130pip de beneficio con un stop los de 40pip. Necesitoooo mucho tiempoooooo
    Foro de Forex Trading United

  8. #1587

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 5

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    A parte de que esta estrategia funciona especialmente bien con el DAX y algunos otros indices: UK100, CAC , etc ya que las divisas son muy laterales y tienden a que se acumulen coberturas con facilidad.
    Lo de ponerlo en tantos activos a la vez te va a consumir el margen muy rápido , y te encontraras con los margin call temidos
    Mi consejo es que lo pongas con el dax las primeras 5 horas de la sesión diaria.

    Saludos.

    ok gracias,lo probare,el v1.26 ya probare.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1588




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 526

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jolugarpe Ver mensaje
    Yo llevo algunos días en real con el ordenador encendido y el ea en marcha, pero resulta que no ha cogido la orden de éste rally de las 7:30 y cuando la he visto ésta mañana, la he dado yo manualmente así que ......
    en cualquier caso hay que ser persistentes que el sistema de momento funciona aunque a veces parece increible, luego aparece el tema de las coberturas que sigo sin solucionar, ya que me las hace el ea v3 1.26 del mismo lotaje que la entrada y debería ser mayor pero no sé que hago mal. Si hay alguien que pueda decirme algo se lo agradecería.
    Ya sé que era lo que me pasaba y os lo voy a contar por si os ocurre a vosotros también. Estoy utilizando en prueba Elea en euro dólar y por otro lado en Dax y con mi broker etx lo que pasa es que con el Dax solo me permite un decimal y con el dólar 2 de ahí que cuando hace la cobertura entrando con 0,1, no prepara la cobertura a 0,14 ya que mi bróker no lo acepta y lo hace de 0,1 de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1589

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Crlos, el Dax cierra en las noches, x eso sube el spread en los brokers q lo tienen continuo, otra cosa, si le pones un sl de +7, no sería "mejor" poner un tp fijo de no sé, 20 o 30 puntos, el precio llega, se cierra y hasta mañana o cerrar media posición cuando llegue al tp y poner el sl en +7, cosa que ya tenemos unos puntos en el bolsillo y la otra media posición puede llegar al sl que igual nos daría +7, o puede seguir en la tendencia y dandonos más puntos e ir moviendo también el sl, no sé, puede ser una idea.
    Hola herazo.

    Yo creo que la propuesta de Decano es muy buena para conseguir el mejor profit posible. Las velas HA quitan mucho ruido y tanto las entradas como las salidas son realmente buenas.

    Yo he estado probando un sistema de trailings para apurar un poco más la salida pero tampoco he obtenido mejores resultados.

    Aprovecho la ocasion para recordar que la estrategia que Decano presentó y tal y como él la presentó es un sistema optimizado y validado. Funciona por sí mismo perfectamente.
    Todas estas variaciones son hipótesis que pensamos que pueden mejorar... pero carecen de validación.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crlos9; 00:03 a las


  11. #1590

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    VAmos a ver Royal, tu que pareces saber tanto y los demás no... déjame decirte unas cosillas hombre, majete.
    1- ESta es una estrategia tendencial, como tu ya bien sabes, funciona en tendencia, si le haces un BT de estos días, la estrategia no vale la pena, correcto, lo sabemos todo, te lo digo porque a lo mejor crees que no lo sabemos y crees además que nos estás iluminando.
    2- Haces un BT manual.... ¿me he de fiar de tu destreza? vale, me fio... pero como lo has hecho de estos días... na de ná... estamos en verano, te recuerdo, sí, ya sabes, verano... ¿sabes lo que pasa en verano con los mercados no? que las manos fuertes están buscando almejas en la playa... sí, eso es...
    3- Si haces BT hazlo con un poco de sentido común... no entres a las 7:30 en una operación... en real no lo harías, ni tú ni nadie... en la mayoría de brokers por spread por ejemplo; hay operaciones buenas a esa hora, y otras que son meterse en coberturas.... a las 13h 14h 15h e incluso por la tarde... nadie lo haría, nadie que quiera tomarse esta estrategia en serio.
    4- Me parece increíble que digas que esta estrategia no es rentable, y la tuya de las bollinguers en la que ya no entra nadie sí... y que pases de las bollinguers al price action como por arte de magia ya es de risa, y más diciendo que es lo mismo... pero bueno oye... que los demás no tenemos ni idea y tu eres el más guay...
    5- Pídele a la gente gestionar cuentas con tu estrategia sin tan bueno eres.
    Me parece que mal interpretaste mucho la intencion del compañero...no vi mala fe ni mucho menos. Creo que te equivocaste feo compañero...el.tuvo la.mejor predisposicion, y son resultados SUYOS que hay que respetar. Sinceramente creo que lo entendiste mal. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Ancor Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal