Publi

Publi

Página 158 de 243 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2427

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hoy el Dax se ha portado como un campeon, y todo debido a la caida del euro.

Enhorabuena.))

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Estoy siguiendo este hilo desde ayer. Mis felicitaciones al creador del hilo x su información desinteresada.
    Acabo de sacar 138 puntos en el Dax ahora mismo. Muchas gracias x el "sistema".

Y que conste que soy un novato! Me registré ayer o antes de ayer. No me acuerdo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Hola a todos, y gracias en especial a decano por esta estrategia, la verdad que me gusta,
    una cosa decano, como te va con esta estrategia, veo que hace tiempo que no escribes, y si me puedes hacer un favor, leí por ahí de que tenias un excel que te lo calculaba todo, si no te importa, me gustaría tener esa plantilla para poder hacer un seguimiento mas real, es que no se como plantearme el tema en excel, ya sabes para que me diga que lotaje entrar por cebertura, que margen, margen de seguridad de la cuenta, y todos esos detalles que seguro que tu los tienes.

Muchas gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Hoy una peazo entrada en dax de esas que te arreglan el mes o incluso bien puesta para algunos, el año jajaja, lastima que lo tengo en demo pero he pillado 300 puntos, con estrategia original habria sido menos pero he modificado el sistema de salida para filtrar pequeños retrocesos y dejar correr ganancias y para ser la primera prueba que hago, vaya carrerón he pillado, tengo que esperar a mas dias y datos para ver la efectividad de mi sistema de salida y en cuanto tenga datos la expongo por aqui.