Publi

Publi

Página 158 de 243 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2427

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hoy el Dax se ha portado como un campeon, y todo debido a la caida del euro.

Enhorabuena.))

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Estoy siguiendo este hilo desde ayer. Mis felicitaciones al creador del hilo x su información desinteresada.
    Acabo de sacar 138 puntos en el Dax ahora mismo. Muchas gracias x el "sistema".

Y que conste que soy un novato! Me registré ayer o antes de ayer. No me acuerdo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Hola a todos, y gracias en especial a decano por esta estrategia, la verdad que me gusta,
    una cosa decano, como te va con esta estrategia, veo que hace tiempo que no escribes, y si me puedes hacer un favor, leí por ahí de que tenias un excel que te lo calculaba todo, si no te importa, me gustaría tener esa plantilla para poder hacer un seguimiento mas real, es que no se como plantearme el tema en excel, ya sabes para que me diga que lotaje entrar por cebertura, que margen, margen de seguridad de la cuenta, y todos esos detalles que seguro que tu los tienes.

Muchas gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Hoy una peazo entrada en dax de esas que te arreglan el mes o incluso bien puesta para algunos, el año jajaja, lastima que lo tengo en demo pero he pillado 300 puntos, con estrategia original habria sido menos pero he modificado el sistema de salida para filtrar pequeños retrocesos y dejar correr ganancias y para ser la primera prueba que hago, vaya carrerón he pillado, tengo que esperar a mas dias y datos para ver la efectividad de mi sistema de salida y en cuanto tenga datos la expongo por aqui.
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=44699&d=1445539648" id="attachment44699" rel="Lightbox_158540" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax-dia22-10-15.jpg

Me havia guardado mal la magen y ya la reemplazado, pero ahora me aparece por aqui abajo como miniaturas adjuntas, no hagais caso, es la misma imagen pero nose como quitarlo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax-dia22-10-15.jpg  
    Última edición por Johny; 22-10-2015 a las 20:48

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por edudiaz1958 Ver mensaje
    Estoy siguiendo este hilo desde ayer. Mis felicitaciones al creador del hilo x su información desinteresada.
    Acabo de sacar 138 puntos en el Dax ahora mismo. Muchas gracias x el "sistema".

Y que conste que soy un novato! Me registré ayer o antes de ayer. No me acuerdo.

Pues cuidado con la alegria porque hoy ha sido un día "especial" y todo debido a Mario dragui.

Draghi se insinúa; las bolsas responden al alza, euro y bonos a la baja Por Investing.com
    De todas formas mis felicitaciones por la operación a ti y a todos los que hemos aprovechado la noticia.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Cita Iniciado por Miguelxxx Ver mensaje
    Hola a todos, y gracias en especial a decano por esta estrategia, la verdad que me gusta,
    una cosa decano, como te va con esta estrategia, veo que hace tiempo que no escribes, y si me puedes hacer un favor, leí por ahí de que tenias un excel que te lo calculaba todo, si no te importa, me gustaría tener esa plantilla para poder hacer un seguimiento mas real, es que no se como plantearme el tema en excel, ya sabes para que me diga que lotaje entrar por cebertura, que margen, margen de seguridad de la cuenta, y todos esos detalles que seguro que tu los tienes.

Muchas gracias.

Hola

Decano la puso en un post. Se ve está en el hilo.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 673

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Muy interesante yotrader. Es una gran forma de poder subir los beneficios si cogemos un gran rally que nos lleve hasta el precio objetivo (ya sea en largo o en corto), en vez de parar ahí, se podría seguir la tendencia. Subirnos al tren. Muchas gracias por el aporte. Esta claro que todo el mundo tiene cosas para enseñar y todos tenemos cosas que aprender. Y toda estrategia es mejorable.

Lo único que le veo dos "problemillas" básicos. Que serían subsanables por supuesto. El primero, como bien has comentado es que habría que ser muy rápido a la hora de cerrar las entradas de corto, si por ejemplo fueramos para arriba, y subir los stops de los largos. Habría que ser muy rápido haciendolo manual. Pero a lo mejor con un script como comentas se prodría solventar ese problema. El segundo problema, es ¿cuando decidimos que hay que hacer esta maniobra? ¿Cuando falten 5 puntos? ¿Cuando falten 10? ¿Y si el precio se gira otra vez cuando hemos hecho la maniobra y tira para abajo? Eso sería un gran problema. ¿Cómo se podría solucionar?

Saludos. Y gracias por el aporte.

PD: Por supuesto ahi llevas reputación
    Las ordenes pendientes creo que se pueden arrastrar directamente con el raton en el gráfico directamente.
    Muchísimas gracias x tu aportación.

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

Parece que el hilo se ha quedado bastante tranquilo.....

Erectus

Créditos: 435

Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    Parece que el hilo se ha quedado bastante tranquilo.....
    Sí. Desde que Decano y Lema discutieron creo que se han formado dos grupos y cada uno por su parte siguen desarrollando la estrategia comunicándose por privados...

Erectus

Espana
    Créditos: 414

Hola, supongo que os pasará lo mismo, el dax lleva tres días sin dar señal de entrada con este maravilloso sistema. Os sucede igual?

Erectus

Créditos: 3,393

Publi
    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Sí. Desde que Decano y Lema discutieron creo que se han formado dos grupos y cada uno por su parte siguen desarrollando la estrategia comunicándose por privados...
    Hola, siento si ha parecido eso, pero por lo menos por mi parte no es cierto, ya fumé la pipa de la paz con decano y prometí no volver a calentarme nunca mas con este tema ni con ninguno.
    En cuanto al parón de mi hilo es porque ya no tengo nada mas que aportar, al contrario, después de exponer todo lo que sabía o creía saber, esperaba vuestras aportaciones.
    El posible parón en este hilo puede ser por carl9, que ha dejado de realizar la excelente labor que realizaba de colocar las entradas y comentar. Su trabajo, que no fué poco, es de agradecer, y seguro que tiene motivos mas que sobrados, aunque en realidad no hacen falta, para no hacerlo actualmente.
    Aprovecho para dar las gracias por este post que tanto nos ha enseñado y a su fundador y colaboradores.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal