Publi

Publi

Página 155 de 243 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Yo apoyo esta idea, si no se puede pues abrir un nuevo hilo con el resumen hasta ahora si los nuevos que se incorporan se ponen al dia.

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola INFERNO. Ya lo he pensado varias veces. Me encantará hacerlo, pero será mas facil hacer un post resumen a partir de donde marcha ahora el tema. Se que no es el sitio adecuado, pero el motivo es que he intentado editar varias veces el primer post, y no puedo hacerlo. No esta activada dicha opción. No sé bien el motivo, pero créeme que lo he intentado. Lo volveré a intentar, si no pudiera y no os importa procederé a realizar dicho resumen en el post que le toque o bien, si quereis se puede abrir un nuevo hilo para ello. Como prefirais.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

No entiendo ésto:

0- operacion entrada
    1- cobertura 1.00
    2- 1.40
    3- 1.00
    4- 1.40
    5- 1.90
    6- 2.50 aquí veo que se agota el margen quedando -1 pip (comisiones,swaps,gastos incluidos) entonces ¿cómo leo que hay un excedente de +15 pip en esta cobertura 6, en 7º cobertura +35 pip, en 8º cobertura +25 pip y en 9º cobertura +15 pip ?

Manteniendo mismo objetivo x3 con respecto a la distancia. Veo no factible.

Un saludo
    Hola Libra, no se exactamente a que te refieres. Cual es tu duda? Entiendo que es que no ves factible que se salga en beneficio al llegar a x3 la distancia despues de varias coberturas. Si, se sale en positivo, te hablo al menos hasta la sexta cobertura. Mas allá yo no utilizo, pero quedaría en positivo igualmente. Pero de todos modos, aunque quedara en 0.00€ ya sería buena operación. Teniendo en cuenta que el objetivo de las coberturas, vuelvo a repetir una vez más, no es ganar puntos, sino salvarnos de una operación perdedora y salir sin pérdidas. El tema del spread, comisiones, swap, créeme que no penalizan en demasía a las coberturas, y oye, si en un momento alguna vez al cerrar las coberturas el balance es de -1pip, a mi me vale. La consideraria como exitosa, ya que de perder 35 que se podría haber perdido en la entrada original, a reconducirla y perder tan solo uno. Yo lo firmo.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por babalo Ver mensaje
    joder a mi me ha cepillao una cuenta demo con 10000 en tres dias.
    Hola babalo. Bienvenido. Cuales son los problemas que has tenido para fundirte toda la cuenta? Comentanoslo para poder corregirte.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hola INFERNO. Ya lo he pensado varias veces. Me encantará hacerlo, pero será mas facil hacer un post resumen a partir de donde marcha ahora el tema. Se que no es el sitio adecuado, pero el motivo es que he intentado editar varias veces el primer post, y no puedo hacerlo. No esta activada dicha opción. No sé bien el motivo, pero créeme que lo he intentado. Lo volveré a intentar, si no pudiera y no os importa procederé a realizar dicho resumen en el post que le toque o bien, si quereis se puede abrir un nuevo hilo para ello. Como prefirais.

Saludos.
    Seguro que Neo te ayuda para que puedas editar el primer post. Enviale un mensaje comunicándoselo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Cita Iniciado por ARTUROTURO Ver mensaje
    Hola a todos! Casualmente caí en está página, creo que es una estrategia interesante y productiva si eres consistente y vas aumentando el lote. Llevo leídas 104 páginas y se habla de EAs, V3 1.26 y Baltic, pero desparecieron esos mensajes donde estaban. Alguien podría hacérmelos llegar para testearlos. Gracias.
    Hola Arturo. Bienvenido al hilo. Espero que aprendas mucho. En cuanto a los EA's, jejeje, que poco os gusta el trabajo manual. Te recomiendo que trabajes la estrategia manualmente, por varios motivos. El primero para que la entiendas bien, y cojas práctica por si los EA's fallaran o se bloquearan o lo que sea, que supieras tomar el control manualmente. Pero ahora bien si quieres pasar directamente a ellos, puedes encontrarlos facilmente en la pagina principal del foro pulsando en el icono del "clip" del hilo Las Tres Ventanas.

Adjunto imagen

Mi estrategia (Tres Ventanas)-caja-multimedia.png

Se abrirá una nueva ventana donde aparecen todos los archivos que se han colgado en este hilo, imagenes, archivos de excel y por supuesto los indicadores y EA's que se han ido colgando, tanto solo tendras que buscar el que quieras.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Seguro que Neo te ayuda para que puedas editar el primer post. Enviale un mensaje comunicándoselo.

Un saludo,
    Si INFERNO. Ya lo habia pensado. Pero tienes razón, igual Neo me abre esa posibilidad. Casi seguro que lo hace. Vale, ire preparandome un pequeño resumen (trabajo me queda por delante ) y cuando lo tenga medio listo, se lo comunicaré y procederé a editar el post Nº1.

Gracias.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Sí, correcto. Mi duda radica en que con ese volumen y objetivo, el resultado quedaba negativo. Se podría solucionar pero o se amplia el profit (modifica y repercute en el resultado estadistico del todo), o se aumenta volumen de negociación (repercute en resultados también y DD). Totalmente de acuerdo con la importancia que merece proteger, antes que ganar.

Gracias. Un saludo

Hola Libra, no se exactamente a que te refieres. Cual es tu duda? Entiendo que es que no ves factible que se salga en beneficio al llegar a x3 la distancia despues de varias coberturas. Si, se sale en positivo, te hablo al menos hasta la sexta cobertura. Mas allá yo no utilizo, pero quedaría en positivo igualmente. Pero de todos modos, aunque quedara en 0.00€ ya sería buena operación. Teniendo en cuenta que el objetivo de las coberturas, vuelvo a repetir una vez más, no es ganar puntos, sino salvarnos de una operación perdedora y salir sin pérdidas. El tema del spread, comisiones, swap, créeme que no penalizan en demasía a las coberturas, y oye, si en un momento alguna vez al cerrar las coberturas el balance es de -1pip, a mi me vale. La consideraria como exitosa, ya que de perder 35 que se podría haber perdido en la entrada original, a reconducirla y perder tan solo uno. Yo lo firmo.

Saludos.

- - - Updated - - -

Hola babalo. Bienvenido. Cuales son los problemas que has tenido para fundirte toda la cuenta? Comentanoslo para poder corregirte.

Saludos

habilis

Argentina

Saludos.

- - - Updated - - -

Saludos

Gracias por la bienvenida decano,yo puse el EA la version 1.21.1 y lo puse en 20 activos divisas y algun indice y como digo cuenta en cero.

Erectus

Germany

babalo, espero que sea en demo...

habilis

Argentina

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    babalo, espero que sea en demo...

hola,,,siii claro demo

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Publi
    Cita Iniciado por babalo Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida decano,yo puse el EA la version 1.21.1 y lo puse en 20 activos divisas y algun indice y como digo cuenta en cero.
    Perdon pero... pusiste a trabajar el EA en los 20 activos al mismo tiempo?? si es así, talvez ese fué el problema.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal