Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 155

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 155 de 291 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.541 al 1.550 de 2906


  1. #1541
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    lo q veo q cuando hace estos rallies, es q el cci entra en sobreventa muy por debajo en la siguiente vela y me hace dudar. Supongo q este oficio no está hecho para cobardes jejeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1542




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 320

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas y felicidades por la estrategia!

    Que tal Crlos9? jeje, cuanto tiempo... Bueno, a ver si nos cuentas como va la estrategia en real, espero que muy bien, compi.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1543




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    A mi personalmente la estrategia no me parece mal, todo lo contrario me está permitiendo entrar en el mundillo del trading de una manera muy relajada. Para entrar con stop loss, necesitaría una base técnica que no tengo.

    El único inconveniente , es la posibilidad de quedarte cautivo en un mercado lateral durante un tiempo indeterminado ( por el tema del plan B ). Si lo aceptas ok. En caso contrario o te buscas otra estrategia más acorde con tus necesidades o un EA que te automatice las coberturas. También existe el inconveniente (el gran inconveniente) que necesitas una cuenta importante para cubrir varias coberturas.

    Por cierto, parece ser que la normativa de la que dependen los brokers americanos, no permite este tipo de trading basada en coberturas (creo que se llama hedge) .... será, quizás, por que les va en contra ...
    Claro riure. Es cuestion de gustos al final. No pretendo que a todo el mundo le guste mi sistema. Eso sería imposible. Pero tú mismo, que tienes tus pequeñas "dudas" con este sistema, lo estás utilizando de algún modo. En tu caso para entrar más relajado al mercado. Bueno, sea el motivo que sea por el que la uses, la estás usando. Por supuesto como todas las cosas en la vida todo tiene sus pros y sus contras. Y esta estrategia no será una excepción.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1544




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Cuántas coberturas ha sido tu máximo en este año y medio?
    He aplicado la a rajatabla la estrategia original tal cual nos la mostro Decano.. osea.. Entrada + 5 coberturas.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Otra cosa chicos,

    Por mas que ha probado distintas configuraciones , no consigo (en mi backtest) que la estrategia me arroje resultados positivos en divisas.

    Alguien que le haya ido bien?.. en que pares y con que distancias de cobertura/lotajes?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #1545




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas.

    "mmmm se nota que vas sabiendo mucho de mercados" no se si tomarmelo ironicamente o como jeje, pero en verdad no me considero que sepa mucho la verdad, algunas cosillas solo pero eso no quita para opinar como todo el mundo, quiza con mas razon o menos.
    En este caso intentando aportar algo en este hilo, ya sea incorrecto o valido eso ya es de cada uno decidirlo.

    De todas formas yo tambien expuse en un post anterior que toda estrategia necesita de una adaptación, si esperas encontrar en un foro una estrategia que se comporte igual de bien en todas las cirscunstancias de un mercado no la vas a encontrar.

    En este caso por ejemplo para esta estrategia por ejemplo la volatilidad influye mucho, el tamaño de la caja no puede ser el mismo para un DAX que se mueva 300 pips diarios que para uno que se mueva a 110...
    Veras que a lo largo del hilo se han dado diferentes configuraciones.

    Cuando digo que el DAX esta un poco loco me refiero al intradia, claro que si ves el grafico en diario lo veras alcista, pero si en el intradia te hace velones de 60-70 puntos en 15 minutos y en los proximos 15 minutos te hace la inversa de 50-60 puntos y en los 15 siguientes otra vez en sentido contrario 50 puntos pues para mi eso es un comportamiento anormal que no se da el resto del año, al menos en lo que llevamos de 2016.
    Igual para algunos eso es normal, no lo se, para mi no.

    Os pongo unas imagenes, y no se que la gente se moje y considere si es normal o no (son de este ultimo mes).



    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax-29.pngMi estrategia (Tres Ventanas)-dax-22.pngMi estrategia (Tres Ventanas)-dax-21.pngMi estrategia (Tres Ventanas)-dax-15.pngMi estrategia (Tres Ventanas)-dax-13.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1546




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Decano!!. Entonces el plan B siempre es con 1.4 aunque la operación inicial haya sido de 0.01 microlotes?.
    Gracias.
    No hombre. El 1.4 es un coeficiente de multiplicación. Si entras con 1 lote tendras que multiplicarlo por 1.4 lo que sería una entrada de 1.4 lotes. Si has entrado en la primera entrada con 0.2 lotes tendras que multiplicarlo por 1.4 lo que sería una entrada de 0.28 lotes. Siempre así con todas las coberturas.

    saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Decano!!. Entonces el plan B siempre es con 1.4 aunque la operación inicial haya sido de 0.01 microlotes?.
    Gracias.
    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Entrada original: 1
    cobertura: 1.4
    2ª cobertura: 1
    3ª cobertura: 1.4
    4ª cobertura: 2
    5ª cobertura: 2.8
    6ª cobertura: 3.8
    7ª cobertura: 5
    8ª cobertura: 7
    9ª cobertura: 9.2
    10ª cobertura: 12

    En caso de que la entrada original haya sido de 0.01, debes de multiplicar ese 0.01 por cada uno de los factores de cobertura

    Entrada original: 1 x 0.01=0.01
    1ª cobertura: 1.4 x 0.01= 0.014
    2ª cobertura: 1 x 0.01= 0.01
    3ª cobertura: 1.4 x 0.01= 0.014
    4ª cobertura: 2 x 0.01= 0.02
    5ª cobertura: 2.8 x 0.01= 0.028
    6ª cobertura: 3.8 x 0.01= 0.038
    7ª cobertura: 5 x 0.01= 0.05
    8ª cobertura: 7 x 0.01= 0.07
    9ª cobertura: 9.2 x 0.01= 0.092
    10ª cobertura: 12 x 0.01= 0.12

    Te vas a encontrar con la dificultad de encontrar broker que te permita entradas con esos decimales, pero la idea sirve para cualquier entrada. Es decir, si la primera entrada es con 2 lotes, para saber las siguientes aplicas la misma formula y sabes cual es el lotaje de cada cobertura.
    Efectivamente batirtze. Yo no lo hubiera explciado mejor. Solo una cosa, mis coeficientes son algo menores. Te explico la cobertura 4ª seria 1.9, la 5ª con 2.5......... pero eso da igual siempre y cuando te salga en verde cuando toque el objetivo y tengas el saldo necesario para entrar con tus coeficientes.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1547

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    La tengo activada en automatico en usdjpy y creo que tendria que abrir una operacion, me parece que cumple todos los requisitos.


    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  9. #1548
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas entradas jmsetrader.
    Está claro que al ser un soporte se puede dar la vuelta el precio, pero realmente ibas en positivo y aún no había dado la señal de salida. Si hubiera sido yo lo habría dejado.
    Una pregunta por curiosidad...
    ¿Con qué bróker operas para poder usar microlotes con el DAX?

    Yo estoy con XM Y sólo me deja usar microlotes con pares de divisas, oro y plata.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1549

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Sirven para filtrar el "ruido" del mercado solo tienes que mirar en la imagen la pantalla de 30 Minutos y la de Renko,te dan señales de entrada al cambio de color.

    gracias por la aclaracion...ahora, lo observas en el graf de 30 min para operar en TF 15 m u operas en graficos de 30 min?
    Foro de Forex Trading United

  11. #1550

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Muy bien decano, lo mejor ahora es sacar los 1000 iniciales y jugar con el dinero del broker, que en 4 trades se queda con los 1900 de ahora, igual me pongo este finde y la programo para Mt4, ya te informo, a ver si encuentro un broker 24 h para el dax y que no cambie el spread en el nocturno no sea que se vaya a 8 ptos de spread como suelen hacer casi todos los MM de cfds, y el Ea se descompense un poco. Buen finde a todos
    Hola Baltic46: Has tenido tiempo para confeccionar EA? Si es así que tal te ha ido?

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal