Publi

Publi

Página 154 de 243 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2424

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola

No entiendo ésto:

0- operacion entrada
    1- cobertura 1.00
    2- 1.40
    3- 1.00
    4- 1.40
    5- 1.90
    6- 2.50 aquí veo que se agota el margen quedando -1 pip (comisiones,swaps,gastos incluidos) entonces ¿cómo leo que hay un excedente de +15 pip en esta cobertura 6, en 7º cobertura +35 pip, en 8º cobertura +25 pip y en 9º cobertura +15 pip ?

Manteniendo mismo objetivo x3 con respecto a la distancia. Veo no factible.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Hola crlos9, ¿a qué te refieres con las distancias de 52,5/87,5? No recuerdo eso en el hilo, ¿dónde lo comentaste?

Un saludo

Por cierto, parece que la sexta cobertura hubiera sido mala también, ¿no?

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola a todos.

Vamos a seguir con la operación que quedó pendiente el viernes.

El escenario sigue siendo complicado. Hoy tampoco ha sido un día de gran volatilidad y el precio ha permanecido en un rango, situación peligrosa para este sistema.

Archivo adjunto 44326

La operación se encontraba el viernes en primera cobertura. Antes del cierre abrimos posicion de neutralización para protegernos del posible gap. Las velas que vemos en la fase de neutralización corresponden a la noche del domingo, pues al tratarse de gráfico de futuros la cotización es de 24H y comienza el domingo a las 22h. En la apertura del DAX el lunes vemos que el precio está en la misma posición donde ejecutamos posición de neutralización. Por tanto cerramos posición de neutralización y volvemos a colocar SL, TP y órdenes pendientes en los mismo puntos donde estaban el viernes.
    El precio queda encerrado en un claro rango que nos perjudica. Se agotan las 6 coberturas. En este momento solo queda esperar a que el precio recorra los 105 pips hasta nuestro TP o los 140 hasta nuestro SL. Mañana comprobaremos el resultado final.

Os he marcado en verde la distancia +52,5. Este sistema que nos ha propuesto Decano funciona muy bien con las distancias TP 52,5 y SL 87,5 como ya he comentado alguna vez. En caso de utilizar estas distancias habríamos conseguido salir con éxito en la segunda cobertura.
    Estas distancias de 52,5/87,5 requieren de lotajes específicos para ellas y de una gestión de coberturas distinta (los lotajes empleados son mayores y el margen consumido también).

(Esta semana vuelvo a marcharme fuera hasta el sábado... no podré seguir publicando hasta la semana que viene. Prometo hacer el seguimiento de esta operación que se nos queda pendiente a mi regreso)

Un saludo.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola geo

Por lo que veo a partir del gráfico que mostró, en caso de nueva otra cobertura sería salido +105. En caso de 6, no.

Un saludo
    Última edición por Libra; 13-10-2015 a las 13:51

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola crlos9, ¿a qué te refieres con las distancias de 52,5/87,5? No recuerdo eso en el hilo, ¿dónde lo comentaste?

Un saludo

Por cierto, parece que la sexta cobertura hubiera sido mala también, ¿no?

Buenas, espero poder ayudarte por si crlos no puede contestar...corregime crlos si estoy equivocado...estimo que esas distancias a las que se refieren, son las distancias que recorre el precio luego de un determinado numero de coberturas o rango, para tener en cuenta y basar nuestras coberturas en la obtencion de beneficios a ese nivel.
    El gran Decano, dueño de esta estrategia, planteo la zona de cobertura que usualmente usa y los lotajes iniciales y posteriores coberturas...siguiendo lo eseñado por el, los beneficios se alcanzan una vez llegado a 3 veces la zona de cobertura, es decir 105 pips...lo que crlos aconseja, a mi entender, es poner lotajes en las coberturas, para que llegado a esos valores (52.5/87.5 pips), se obtengan los mismos resultados, esto supone, mayores pérdidas en caso de agotar las coberturas y otro manejo de los lotajes...por ejemplo, un compañero del foro que estaba haciendo BT propuso los lotajes 1, 2, 2, 2.6, 3.2 y 3.6, para llegar al objetivo en 35, 70, 65.6, 100.6 y 100.8 respectivamente...Este es un ejemplo de variación de lotajes...cada uno deberia realizar su gestión de capital y en base a esto los lotajes...saludos

habilis

Argentina

joder a mi me ha cepillao una cuenta demo con 10000 en tres dias.

Erectus

Créditos: 3,667

Hola!

Efectivamente sng_trader, esa es la idea.

La idea. El sistema planteado por Decano por sí mismo a mi me parece muy bueno. Los 35 puntos de distancia entre coberturas creo que son la distancia perfecta... yo eso jamás lo tocaría (para M15). La distancia de los TP/SL ya es algo que va con cada uno. El TP siempre va a estar 35 puntos mas cercano que el SL. La idea de acercarlos se fundamenta en que al estar mas cerca es mas probable que se toque antes y que disminuyendo los y dejando esa diferencia de 35 estoy mejorando la relación TP/SL, con lo que conseguimos ventaja estadística. La parte negativa es que es necesario aumentar los lotajes para que las coberturas compensen en un menor recorrido las pérdidas originadas. Por ejemplo, en mi operativa en real utilizo estas distancias pero solo con 4 coberturas. Así minimizo algo las pérdidas si lo comparo con lo que supondría perder 6 coberturas. Salirte cuanto antes del plan B es una ventaja. Esta distancia ayuda a ello. Por cierto, cuidado con los swaps (como muy bien apunta libra) porque pueden ser considerables.
    Sobre el número de coberturas me gusta que sea un número par, porque si me la tengo que jugar a cara o cruz en la última prefiero apostar a favor de la tendencia.
    Pero esto no es infalible, y como muestra la operación que se ha cerrado hoy. (Queda pendiente ese gráfico)

Un saludo!!

Espana
    Créditos: 83

Hola a todos! Casualmente caí en está página, creo que es una estrategia interesante y productiva si eres consistente y vas aumentando el lote. Llevo leídas 104 páginas y se habla de EAs, V3 1.26 y Baltic, pero desparecieron esos mensajes donde estaban. Alguien podría hacérmelos llegar para testearlos. Gracias.

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De hecho en otro hilo, ya hace mucho tiempo propuse una quedada de foreros de trandingunited. Lo que no cuajó.

Un saludo,
    Jejeje. Hombre no es facil INFERNO. Pero se podria intentar, a ver si podemos conseguirlo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola a todos, se que a lo mejor voy más retrasado que el resto, descubri el hilo más tarde. Pero por mas que estoy intentando probar los EAs hay cosas que me fallan, no quiero decir que falle el EA seguramente sea yo el que falla al poner las opciones pero si hay una cosa que me llamo la atención. Si no recuerdo mal la estrategia de Decano era si al cambio de color de vela la operacion esta en negativo, no se cierra. Si estoy en lo cierto el robot me cierra operaciones estando en negativo, de todas formas voy a volver a repasar los primeros post, por si fuera yo el errado.

saludos
    Hola luitto. No estas equivocado. Si al cambio de color de la HA, la operación esta negativa se mantiene abierta. El motivo del por qué los EA's no te lo haya hecho así, puede deberse a varios motivos, una configuración erronea, algún pequeño salto de pips en el momento del cierre si este estaba muy pegado al de apertura, en fin. De todos modos, sigue probandolo porque cumplen bastante bien con su cometido.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Hola Decano una duda que tengo sobre el EA de Baltic el decano strategy, cuando entras en propiedades hay una pestaña que dice "tamaño de la vela anterior= 1000", me podes explicar para que es esto? si pongo este mismo EA tal como está en euro/dolar por ejemplo funcionaria? o habria que cambiar el 1000 ese? ya que en euro/dolar no son numeros enteros

Saludos
    Hola Tano, siento no poder ayudarte demasiado en este caso. Es que no conozco muy bien el EA de baltic, sigo operando en manual, y en demo voy probando poco a poco los EA's tanto de Baltic como de Didaz (Son muy buenos) pero de momento estoy en pruebas con el de Didaz. Siento no poder ser de gran ayuda en este caso. A ver si algun compañero ya te ha contestado o te contesta proximamente.

Saludos.

- - - Updated - - -

Hola Tano, fué una de las últimas funciones que se implementó. Es para evitar entrar en velas que son demasiado amplias, ya que generalmente despues de una gran vela ya sea alcista o bajista suele tener un retroceso importante con lo que las coberturas se activarian inmediatamente. Para evitar eso, ese parámetro podemos colocar de cuantos pips tiene que ser la vela para tener en cuenta este aspecto. Por ejemplo, si colocas 50 para el DAX, significa que si la vela de señal tiene 50 pips de amplitud, no se coge la entrada. Se coloca 1000 por defecto para que no se te active en caso de no querer utilizarla.

Un saludo,
    Vaya, jeje, muy cerquita estaba la respuesta a tu pregunta Tano. El compañero INFERNO nos saca de dudas a todos. Gracias a INFERNO por la ayuda. Como siempre esta al quite.

Saludos

antecessor

Publi
    Estoy haciendo unas pruebas en cuenta de futuros con el sistema de decano, y se que algún compañero colgó un excel para hacer los cálculos de los lotajes, poniendo el precio, ya te salia el stop y takeprofit calculados, el problema es que hay tantas hojas en el hilo que no lo encuentro y me he pasado un buen rato sin éxito. ¿alguno la tiene a mano me la pueda pasar?

Seria interesante hacer un post con un resumen de todo, con los eas, excels y modificaciones realizadas. Editar el primer post para meter todo el resumen, de esa manera será mucho más fácil para todos los compañeros. Cada vez que haya alguna modificación, se edita el primer post.

Un saludo,
    Hola INFERNO. Ya lo he pensado varias veces. Me encantará hacerlo, pero será mas facil hacer un post resumen a partir de donde marcha ahora el tema. Se que no es el sitio adecuado, pero el motivo es que he intentado editar varias veces el primer post, y no puedo hacerlo. No esta activada dicha opción. No sé bien el motivo, pero créeme que lo he intentado. Lo volveré a intentar, si no pudiera y no os importa procederé a realizar dicho resumen en el post que le toque o bien, si quereis se puede abrir un nuevo hilo para ello. Como prefirais.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal