Publi

Publi

Página 153 de 243 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153154155156157163203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 2424

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Hola Decano una duda que tengo sobre el EA de Baltic el decano strategy, cuando entras en propiedades hay una pestaña que dice "tamaño de la vela anterior= 1000", me podes explicar para que es esto? si pongo este mismo EA tal como está en euro/dolar por ejemplo funcionaria? o habria que cambiar el 1000 ese? ya que en euro/dolar no son numeros enteros

Saludos
    Hola Tano, fué una de las últimas funciones que se implementó. Es para evitar entrar en velas que son demasiado amplias, ya que generalmente despues de una gran vela ya sea alcista o bajista suele tener un retroceso importante con lo que las coberturas se activarian inmediatamente. Para evitar eso, ese parámetro podemos colocar de cuantos pips tiene que ser la vela para tener en cuenta este aspecto. Por ejemplo, si colocas 50 para el DAX, significa que si la vela de señal tiene 50 pips de amplitud, no se coge la entrada. Se coloca 1000 por defecto para que no se te active en caso de no querer utilizarla.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Ok infierno gracias, mi otra pregunta, se puede colocar para divisas sin modificar ningun parámetro? o hay que modificar algo?

Saludos

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Tano, fué una de las últimas funciones que se implementó. Es para evitar entrar en velas que son demasiado amplias, ya que generalmente despues de una gran vela ya sea alcista o bajista suele tener un retroceso importante con lo que las coberturas se activarian inmediatamente. Para evitar eso, ese parámetro podemos colocar de cuantos pips tiene que ser la vela para tener en cuenta este aspecto. Por ejemplo, si colocas 50 para el DAX, significa que si la vela de señal tiene 50 pips de amplitud, no se coge la entrada. Se coloca 1000 por defecto para que no se te active en caso de no querer utilizarla.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Ok infierno gracias, mi otra pregunta, se puede colocar para divisas sin modificar ningun parámetro? o hay que modificar algo?

Saludos
    Hay que modificar el tema del stoploss dependiendo del broker si es de 4 o de 5 digitos. Por ejemplo si quiere poner un stop de 30 pips, tienes que poner 0'0030.

Un saludo,

Erectus

Espana

Gracias de nuevo tienes reputacion

Hay que modificar el tema del stoploss dependiendo del broker si es de 4 o de 5 digitos. Por ejemplo si quiere poner un stop de 30 pips, tienes que poner 0'0030.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Estoy haciendo unas pruebas en cuenta de futuros con el sistema de decano, y se que algún compañero colgó un excel para hacer los cálculos de los lotajes, poniendo el precio, ya te salia el stop y takeprofit calculados, el problema es que hay tantas hojas en el hilo que no lo encuentro y me he pasado un buen rato sin éxito. ¿alguno la tiene a mano me la pueda pasar?

Seria interesante hacer un post con un resumen de todo, con los eas, excels y modificaciones realizadas. Editar el primer post para meter todo el resumen, de esa manera será mucho más fácil para todos los compañeros. Cada vez que haya alguna modificación, se edita el primer post.

Un saludo,

Erectus

Espana

Pues la verdad que si infierno, por que para los que estas aquí desde el principio quizás sea un poco mas fácil pero los que hemos entrado después, no conseguimos ponernos al día por la cantidad de información y variantes que hay tanto de EAs como de hojas de excel y tal, eso estaría bien hacer un post con un resumen de todo para que a partir de ahí podamos seguir adelante juntos. Yo en breve voy a tener tiempo libre para dedicar mas horas a esta tecnica

saludos

Estoy haciendo unas pruebas en cuenta de futuros con el sistema de decano, y se que algún compañero colgó un excel para hacer los cálculos de los lotajes, poniendo el precio, ya te salia el stop y takeprofit calculados, el problema es que hay tantas hojas en el hilo que no lo encuentro y me he pasado un buen rato sin éxito. ¿alguno la tiene a mano me la pueda pasar?

Seria interesante hacer un post con un resumen de todo, con los eas, excels y modificaciones realizadas. Editar el primer post para meter todo el resumen, de esa manera será mucho más fácil para todos los compañeros. Cada vez que haya alguna modificación, se edita el primer post.

Un saludo,

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Perdonadme por no haber podido ayer publicar la entrada.

Johny, estás en lo cierto. Veamos el gráfico:

Archivo adjunto 44276

Vemos la señal a las 12.30 (cierre de la vela de 12.15h). El precio avanza a nuestro favor pero no acaba de romper el máximo anterior. En el momento del rebote, tratándose de la hora que era y de que era viernes, podríamos haber pensado en protegernos con un BE (así lo hice en mi cuenta real).
    Si seguimos con la idea inicial vemos como entramos en primera cobertura, el precio vuelve a girar y cierra la sesión sin que se haya alcanzado el objetivo.

En esta situación recomiendo neutralizar la posición resultante antes de que cierre la sesión, con la finalidad de protegernos de posibles gaps que se puedan dar durante el fin de semana.
    Cuál es la posición resultante? La que resulta de restar el total de posiciones en un sentido con el de las posiciones en sentido opuesto.
    La entrada inicial se produce con 1 lote en largo.
    La primera cobertura es de 1,4 lotes en corto.
    Posición resultante es de 0.4 lotes en corto.
    Para neutralizar esta posición hay que añadir una posición de 0.4 lotes en largo.

Seguidamente debemos eliminar todos los SL y TP que tengamos para que no se ejecuten si existe un gap que los sobrepase.
    En la apertura del lunes eliminamos la posición de neutralización, fijándonos en el precio de ésta en ese momento.
    Calculamos la diferencia entre la entrada y la salida de esta posición.
    Volvemos a colocar todos los SL y TP de las posiciones iniciales, corrigiéndolos con la diferencia de la posición de neutralización, así como los lugares de entrada de coberturas.

Aparentemente es un poco complejo, pero es una buena forma de protegerte de acontecimientos durante el fin de semana y seguir con la operación en los mismos términos.
    Hay que ser cuidadosos a la hora de calcular las nuevas posiciones de TP y SL. Un excel ayuda mucho a calcularlo de forma automática.

El lunes seguiremos la evolución de esta entrada.

Un saludo

Hola

En caso de abrir lunes en diferente lugar, queda todo cambiado (la neutralización abierta y corrida si cierre hay perdida y descolocado). Entonces todo la cobertura descolocada. Otra opción es, o no abrir posiciones que no puedan cerrarse, o cerrar todo el viernes y asumir perdidas.

Un saludo

Erectus

Créditos: 3,667

Hola Libra.

Puedes leer en mi anterior post qué es lo que hay que recolocar... Stops, TPs y puntos de entrada de coberturas.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 3,667

Hola a todos.

Vamos a seguir con la operación que quedó pendiente el viernes.

El escenario sigue siendo complicado. Hoy tampoco ha sido un día de gran volatilidad y el precio ha permanecido en un rango, situación peligrosa para este sistema.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=44326&d=1444689307" id="attachment44326" rel="Lightbox_157652" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-oct-12-15.png

La operación se encontraba el viernes en primera cobertura. Antes del cierre abrimos posicion de neutralización para protegernos del posible gap. Las velas que vemos en la fase de neutralización corresponden a la noche del domingo, pues al tratarse de gráfico de futuros la cotización es de 24H y comienza el domingo a las 22h. En la apertura del DAX el lunes vemos que el precio está en la misma posición donde ejecutamos posición de neutralización. Por tanto cerramos posición de neutralización y volvemos a colocar SL, TP y órdenes pendientes en los mismo puntos donde estaban el viernes.
    El precio queda encerrado en un claro rango que nos perjudica. Se agotan las 6 coberturas. En este momento solo queda esperar a que el precio recorra los 105 pips hasta nuestro TP o los 140 hasta nuestro SL. Mañana comprobaremos el resultado final.

Os he marcado en verde la distancia +52,5. Este sistema que nos ha propuesto Decano funciona muy bien con las distancias TP 52,5 y SL 87,5 como ya he comentado alguna vez. En caso de utilizar estas distancias habríamos conseguido salir con éxito en la segunda cobertura.
    Estas distancias de 52,5/87,5 requieren de lotajes específicos para ellas y de una gestión de coberturas distinta (los lotajes empleados son mayores y el margen consumido también).

(Esta semana vuelvo a marcharme fuera hasta el sábado... no podré seguir publicando hasta la semana que viene. Prometo hacer el seguimiento de esta operación que se nos queda pendiente a mi regreso)

Un saludo.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Publi
    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola a todos.

Vamos a seguir con la operación que quedó pendiente el viernes.

El escenario sigue siendo complicado. Hoy tampoco ha sido un día de gran volatilidad y el precio ha permanecido en un rango, situación peligrosa para este sistema.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=44326&d=1444689307" id="attachment44326" rel="Lightbox_157659" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-oct-12-15.png

La operación se encontraba el viernes en primera cobertura. Antes del cierre abrimos posicion de neutralización para protegernos del posible gap. Las velas que vemos en la fase de neutralización corresponden a la noche del domingo, pues al tratarse de gráfico de futuros la cotización es de 24H y comienza el domingo a las 22h. En la apertura del DAX el lunes vemos que el precio está en la misma posición donde ejecutamos posición de neutralización. Por tanto cerramos posición de neutralización y volvemos a colocar SL, TP y órdenes pendientes en los mismo puntos donde estaban el viernes.
    El precio queda encerrado en un claro rango que nos perjudica. Se agotan las 6 coberturas. En este momento solo queda esperar a que el precio recorra los 105 pips hasta nuestro TP o los 140 hasta nuestro SL. Mañana comprobaremos el resultado final.

Os he marcado en verde la distancia +52,5. Este sistema que nos ha propuesto Decano funciona muy bien con las distancias TP 52,5 y SL 87,5 como ya he comentado alguna vez. En caso de utilizar estas distancias habríamos conseguido salir con éxito en la segunda cobertura.
    Estas distancias de 52,5/87,5 requieren de lotajes específicos para ellas y de una gestión de coberturas distinta (los lotajes empleados son mayores y el margen consumido también).

(Esta semana vuelvo a marcharme fuera hasta el sábado... no podré seguir publicando hasta la semana que viene. Prometo hacer el seguimiento de esta operación que se nos queda pendiente a mi regreso)

Un saludo.
    Muy interesante esto sucedido...estos acontecimientos son los que necesitamos aprender a manejar muy bien...eso de la modificación de los lotajes para alcanzar antes (de 3 veces la cobertura) nuestro beneficio, ya lo planteó un compañero en el foro tambien y es algo que lo tomé y analicé minuciosamente...hay que saber gestionar las posibles pérdidas y con ello lógicamente, los lotajes iniciales y la distancia a recorrer para terminar la operación en 0 o algunos pocos pips de ganancias, antes que agotar las 5 o 6 coberturas...lápiz, papel, calculadora y a realizar lo conveniente para cada cuenta en particular... gracias nuevamente crlos por este seguimiento que haces...intentaré aprender a hacer las capturas de pantallas y esas cosas que haces vos, para hacer lo mismo con el US30, que es el que me favorece mas operar por el horario...tiene buena volatibilidad y menos spread por si acaso...saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal