Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 152

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 152 de 291 PrimerPrimer ... 52102142148149150151152153154155156162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.511 al 1.520 de 2906


  1. #1511
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Muy buenas a todos.
    Pues al final, en vista de que puede que tarde algún tiempo en comprar el Forex Tester 2, me he animado a hacer el backtest en el FxBlue (antiguo MT4i Trading Simulator) sin tener en cuenta todas las reglas de entrada, como por ejemplo tener en cuenta la vela de diario, y por ello haciendo entradas que no corresponderían, pero que al menos deja ver como funcionaría el plan B.
    El caso es que al ejecutar el FxBlue y hacer varias entradas, no sé dónde puedo verlas simultáneamente para ver si debo cerrar las operaciones. Tan sólo me aparece en una ventana pero no se actualizan
    Si alguien sabe cómo puedo verlas que me lo diga, que si no está complicada la cosa :P

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1512

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Excelente, voy a revisar tu estrategia en un backtesting
    Foro de Forex Trading United

  4. #1513




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 28
    Créditos: 475

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por hefestos Ver mensaje

    Tengo una pregunta que broker me podeís recomendar que opera el DAX las 24 horas, y que use el metatrader? (siempre en demo), me siento algo mas comodo con esta plataforma, llevo tiempo con FXCM, pero tampoco me termino de acostumbrar a su programa.
    No se si te sirva, pero fxcm también ofrece el uso de mt4.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1514




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno vamos con el AUDJPY

    1º Los BT en open price y tick a tick realizados

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-bts.jpg


    - - - Updated - - -

    2º Los datos bajados tick a tick de Ducaskopy

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resultado-99-99-.jpg


    - - - Updated - - -

    3º Calidad de los datos BackTesteados

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-pantallazo-verde.jpg


    - - - Updated - - -

    4º El BT tick a tick con su set

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-strategy-tester-report_pagina_1.jpg


    - - - Updated - - -

    5º Su gráfico

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-grafico.jpg


    - - - Updated - - -

    6º Por último su informe personalizado

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-estadisticas.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Nicolai7777 Gracias por este post
  7. #1515

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Decano:
    Una pregunta... la primera vela de referencia cuál es, la primera que te aparece en el día, en el gráfico de diario, y la que mencionas abajo "Esperamos a que se produzca una entrada y ésta se da justo en la primera vela....(cita de abajo subrayada), a cuál te refieres con esa entrada?. Te refieres al mismo gráfico de diario o a otro gráfico de 30 o 15?. No se si me he explicado bien.
    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Muy buena entrada hoy en el DAX, que vuelvo a repetir es lo que yo trabajo.

    Archivo adjunto 39705

    Nos sentamos delante del ordenador y se comprueba que el dia marca sólo operaciones en corto porque así lo dice la vela de diario. Esperamos a que se produzca una entrada y esta se da justo en la primera vela de la apertura europea. La vela de las 9.00 (vela de las 8.00 en el grafico por el cambio de hora del servidor del broker). Comprobamos que en esa vela se mete el CCI en sobreventa. Lo corrobora el MACD y nos fijamos si en la ventana de TF 30M el precio está por debajo de la media móvil. Se comprueba que es así. Con lo cual entramos en corto. Y ahora a esperar. En la vela de las 10.00 (11.00 española) se produce el cambio de color con lo que cerramos la operación porque estamos en beneficios. Hoy nada mas y nada menos que 112.2 puntos (en realidad yo cogí tan solo 107.6 porque entre un pelin tarde). Pero buena entrada al fin y al cabo.

    Quiero añadir un par de cosas. La primera es que en la vela de las 6.45 del grafico (7.45 española) se da una entrada previa que hubiera sido igual de buena. De hecho se hubieran cogido 3 puntitos más. Explicación. La entrada es de libro como la detallada arriba, y al cambio de color de vela estariamos en pérdidas, con lo cual mantenemos las operación abierta. Después se produce la caída que si hemos cogido antes con lo cual es buena entrada también.

    La segunda cosa que queria decir es que después de esta operación se ha producido una buena subida, pero como el día marca en cortos no se tiene en cuenta esa entrada en largo. Aunque desde que el CCI cruzo hacia arriba la línea de sobrecompra hasta ahora mismo que estoy escribiendo esto llevaría unos 165 puntos más o menos en la vela que se esta formando ahora. Pero vemos que el MACD estaba todavia por debajo de cero. Y el precio en la ventana TF30 esta por debajo de la media movil (primera vela blanca). Así que entrada a NO TENER EN CUENTA.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1516

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Nueva versión
    Solventado un pequeño bug estetico .
    Probado.

    Muy bien, la EA funciona muy bien. Se dispara cuando debe y hace las coberturas perfectamente.

    Dos comentarios.

    Uno el tema del SL y TP en primera entrada, creo que es una ventaja tener el SL, ya lo has comentado un poco más arriba. En el caso del TP de inicio, pues ya es más discutible, aunque perfectamente asumible.

    He visto que me abría la cobertura en el quinto pino. Yo había informado 35 y me los ponia a 350. En seguida he deducido que era el problema que ya habías comentado de los brokers. Mi broker trabaja con cinco decimales y el tuyo con cuatro.

    En cualquier caso, muy buen trabajo. Muchas gracias por tu esfuerzo y amabilidad.

    Seguiremos comentando como se comporta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1517
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Nelson. Que si soy el creador de esta estrategia? Te voy a responder a tu "pregunta" con otra pregunta. ¿Tu crees que en este mundo queda algo por inventar? Yo creo que no, al menos no mucho. Mi respuesta es que seguramente no sea el creador de esta estrategia, que alguien ya la este utilizando en algun sitio antes que yo. Si es así, lo desconozco y por otro lado me alegro por el. Lo que si puedo decirte es que la fui moldeando despues de mis intentos fallidos con otras estrategias que vi por la red y mias propias. Y antes esa frustracion me negué a seguir perdiendo y busqué algo que no tuviera que hacer uso de los stops. Y poco a poco haciendo pruebas y cogiendo ideas de otras estrategias saqué esto.

    Me parece una pregunta un poco malintencionada por tu parte, y a menos que hayas sido tu el creador de esta estrategia, por logica te molestarias, y aun así, me daria igual, porque no la he copiado de ningun sitio, así que a efectos de propiedad, la considero totalmente creada por mi. Y te digo más, supongamos que la has creado tu, y yo te la he copiado... me vas a denunciar? Adelante.

    Sinceramente, no entiendo muy bien tu pregunta. Espero que no quieras crear ningun mal rollo por el foro, porque tus escasas tres aparariciones en el tema, bien poco han aportado. Y aqui estamos para ayudarnos entre todos no para meter cizaña.

    Si por otro lado, tu intencion no es malintencionada, te pido perdon. Pero ya te digo, no entiendo muy bien tu pregunta.

    Saludos.
    Yo creo que no importa ser el ideologo o no sino compartirla. Decano, sea el "creador cero" o no, lo que le engrandece es que nos la ha traido, ha creado un excelente grupo de estudio y ahora hay muchos compañeros utilizándola, incluso un EA y todo.
    No creo que la pregunta tenga mala intención sino que sea curiosidad, pero realmente sea como sea, lo importante es que decano se tomo todo el tiempo en explicarla, responde con amplios mensajes a todos sobre como operar, admite todo tipo de modificaciones... Mis respetos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1518

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola chicos, alguno operáis los robots que aportaron en el hilo? Habéis hecho BT con ellos?

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  11. #1519

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Una pregunta decano, porque tu entrada la haces tan arriba de la vela y no la haces más abajo, justo después de la anterior vela que cerro en color blanco?
    Foro de Forex Trading United

  12. #1520

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Bueno bueno bueno. Pues a esta hora, justo cuando estoy contestando a algunos foreros en sus respectivos post.... sigue la operación abierta desde la vela de las 13:30 (14:30 hora española). Tres velas después se tuvo que ejecutar la 2ª entrada y a esta hora sigue en tierra de nadie. A estado a puntito de cerrarse las operaciones pero han faltado como unos 10 puntitos y ahora ha retrocedido un poco. Seguiremos esperando. Espero que el sueño no me venza.

    Saludos
    Una cosa Decano...... tu horario es el mismo que el mío..... una horita menos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal