Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 151

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 151 de 291 PrimerPrimer ... 51101141147148149150151152153154155161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.510 de 2906


  1. #1501
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Jejejeje, Buenos días por la mañana. Sé que estais intrigados. Pero paciencia hombre. Ya llegará. Quisiera que el tema fuera seguido por más foreros. Sólo sois tres los interesados. No sé si es que mis palabras aburren, si no les parece la estrategia lo suficientemente buena, u otra cosa. Pero al menos públicamente sólamente sois tres los que habeis mostrado interés en ella.

    Bueno, a lo mejor habrá que dar un pasito más en el camino..... para encender la llama. Aunque antes... os voy a poner una pequeña tarea. Es muy facilita y se hace muy rápido. A ver, quisiera que hicierais un histórico, se puede hacer manual, que cogierais cada uno un par de divisas y le hicierais el historico desde el 1 de enero hasta el 30 de abril. Sólo son cuatro meses. Eso se hace en un par de horas o tres. Y que publicarais los resultados obtenidos de la siguiente forma:

    El horario que comprenda sería desde las 8.00 (1 hora antes de la apertura) horario europeo hasta las 18.00. A menos que haya una operación abierta, la cual se terminará a la hora que sea. Es decir si una operación se puede abrir a las 18.05 no se cuenta, en cambio si a las 17.55 se puede abrir una se cerrara al completo aunque sea a las 21.30. Se ha entendido?

    Pues bien, quisiera que mostrarais:

    - Numero de operaciones abiertas.
    - Numero de operaciones ganadas y sus respectivos pips. (La suma total de pips)
    - Numero de operaciones malas. Para determinar una operación mala.... por ejemplo todas las que se tuerzan y lleguen a 40 pips en contra la contaremos como mala.


    Por ejemplo, Antonio puede hacer el par EUR/USD; jmsetrader el par EUR/GBP y josejms el par EUR/JPY.

    Cuando lo tengais publicadlo, lo comentaremos y pegamos un pasito más en la exposición de la estrategia.

    Saludos
    Decano lo siento pero no puedo realizar el backtest que comentas. No tengo el Forex tester; ojalá lo tuviera pero no está el horno para bollos; y no será que lo he intentado hacer, lo he intentado con el FX blue simulator V2, pero es un trabajo de chinos, ya que solo me permite mirar un gráfico temporal, he puesto el de 15 M pero constantemente he de mirar en otro gráfico diario de qué color estaba la vela y en otro de trenta si el precio está por encima de la media de 30 o por debajo, y cada vez que muevo el gráfico se me mueve todo y ya estaba de los nervios, me he pasado una hora y solo había avanzado dos días... lo siento, si me pides otra cosa la intento hacer (unas abdominales, unos largos, unas flexiones , pero sin el FT es un faenon)... seguiré atentamente el hilo igualmente, me parece interesante tu estrategia y opinio igual que el resto de compañeros, hay muchos que deben seguirte pero no participan simplemente, no hay porqué obligarlos tampoco... estaré atento a la segunda parte, e iré probando en real con micro lotes esta semana en el DAX con tu estrategia... llego a las 16h a casa a si que si hay una entrada la efectuaré y seguiré contando.
    Gracias por todo y disculpa pero sin forex tester ... uf...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1502

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 17

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas tardes

    Mi nombre es Cesar Monroy y hoy me inicio en el foro y vi este tema el cual me parecio muy interesante

    El inconveniente es que mi experiencia en el Forex es muy minima y estoy intentando entender la estrategia por lo que adjunto una imagen de una operacion de compra que estoy efectuando en el par EUR/USD teniendo en cuenta las recomendaciones.

    agradezco su colaboracion en indicar si la estoy entendiendo bien o debo mejorarla

    Muchisimas gracias por la ayuda

    Cordial saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-forex.png  

  4. #1503

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    ¿Podrias actualizar el primer post? Hay mucha información sobre todo con el plan B. Gracias

    Estoy probando, la ventaja de forex tester es guardar proyectos....... cuando le meto plan B lo dejo correr hasta que este en positivo, el lotaje es 5%.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-test.jpg  
    Última edición por ffran; 13:52 a las


  5. #1504

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Podeis pasarme por favor las instrucciones de funcionamiento de los EAs de Didac y Baltic? para que sirve cada parámetro de propiedades? cual de ellos esta funcionando mejor o recomendáis?

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Y con este llegamos a... mi mensaje nº 100!

    Me gustaría aprovechar este momento algo más señalado para agradecer a todos los participantes de este hilo el que hayáis hecho posible este interesante ejercicio de descubrimiento, asimilación, puesta en práctica y desarrollo de posibles variaciones de una gran estrategia que día a día nos demuestra su solidez.

    Y gracias sobre todo a Decano por presentarnos esta idea y por ayudar a crear con cada uno de sus posts un ambiente de motivación y enriquecimiento en torno a la misma.

    En el mundo del trading no abundan muchos rincones con un rollo tan participativo, constructivo y altruista como este (al menos yo no he dado con ellos).

    Han sido hasta ahora 100 participaciones. Espero que sean muchísimas más!

    Muchísimas gracias a todos, de verdad.

    Y, cómo no...

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1505




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola lema,

    Te permito discrepar

    Llevo mucho tiempo estudiando estrategias de diversa índole, unas más fáciles, otras más difíciles, en general me gustan las primeras. Si se puede conseguir un beneficio haciéndolo fácil, lo prefiero.

    No te exagero si te digo que de cada 10 estrategias que estudio, 8 son rentables. Unas con una Esperanza más alta, otras mas bajas. Unas con un DD alto y otras con un DD bajo, pero con todas se gana dinero, pero siempre, siempre, los problemas a la hora de llevarlas en real son los mismos:

    1. Cuando empiezas a perder te entran dudas. Falta de CONFIANZA.
    2. Cuando empiezas a perder te aburres. Falta de CONSTANCIA.
    3. Cuando empiezas a perder cambias la estrategia. Falta de DISCIPLINA.
    4. Cuando empiezas a perder te adelantas. Falta de PACIENCIA.

    Llevo muchas operaciones a mi espalda y casi siempre que pierdo es por alguna de estas cosas.


    Saludos.

    Son distintas formas de ver una misma realidad...este mundo es dificil y traicionero.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1506




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Yo estoy más con usar la Heiken de 30 min para las salidas es bastante más tenedencial.
    Saludos
    Hola baltic. Puede ser que tengas razón. Evidentemente la HA de 30 min es más tendencial, pero si por lo que sea el cambio de color de la HA de 15min es el inicio de cambio de tendencia, al esperar los 30min para la otra HA, es muy probable que haya mas días que se pierdan muchos puntos por el camino de los que se ganan. No se, es mi opinión. Evidentemente hablo hipoteticamente, ya que no tengo datos para refrendarlo. Sería cuestión de echarle un vistazo y comprobarlo. Ver que salida sería mejor a la larga. Me pondré a ello.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1507

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola.

    Procedo a mostrar la entrada del día.

    Hoy se ha producido a las 8h. Muy madrugadora.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-29-9-15.png

    Vemos que la señal de entrada es buena. El precio progresa hasta 94 puntos a nuestro favor. Ahí gira bruscamente y se mete en el plan B sin darnos punto de salida antes. Se mete en un periodo de volatilidad con rangos amplios, donde se activa hasta la quinta cobertura. Seguidamente el precio progresa haciendo buena esta quinta cobertura. Resultado +7 puntos.

    Hoy es un día donde se puede ver que las protecciones tras los primeros movimientos del precio a nuestro favor son útiles. En mi caso las que aplico son:
    30 puntos a favor... +7
    50 puntos a favor... +20
    80 puntos a favor... trailing de 50 puntos

    Hoy en mi operativa he obtenido +44 puntos.

    Este sistema de protecciones hemos podido ver en días previos que puede limitar (y mucho) nuestras ganancias.

    Aquí (a falta de datos estadísticos) no puedo decir nada más que... para gustos los colores.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1508

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Uy que feo ir casi 100 puntos a favor y luego ver como se viene el precio en contra, activarse las coberturas y terminar con un +7
    Hola Herazo.

    Efectivamente creo que algún tipo de trailing o stop que nos garantice evitar entrar en el plan B se hace necesario.

    Yo estoy probando un trailing de 50 puntos (algo más que la caja de coberturas, 35 puntos, que es la distancia que consideramos importante para pensar que el precio ha girado en su camino) cuando llevo +80 a favor.
    Cuando voy con +30 pongo un BE en +7 (esto no tengo muy claro si aporta beneficios o me limita las ganancias). Y cuando voy con +50 el BE lo pongo en +20.

    Evidentemente no me parece sensato que se nos escape una posición que lleva +95 puntos.

    Un saludo Herazo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1509




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    B.días a todos, como el tema va de lotajes le quería preguntar a decano si con el broker IG que es creó con el que ópera, te permite con el DAX hacer entradas con 0,10 o tienen un mínimo inicial.
    Buenos días EDUBETISFORE. IG al menos hasta donde yo entiendo no trabaja con lotes, microlotes o tal. Trabaja con contratos, al menos en lo que se refiere a indices. Y tiene dos tipos de cuentas. Una estandar y una mini. En el caso del DAX la estandar corresponde a 25€ por punto y contrato y la mini corresponde a 5€ por punto y contrato. Y no tienen más. En las divisas tambien tienen dos cuentas. Estandar y mini. Pero no sabria decirte ahora mismo a cuanto corresponde cada pip.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1510




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Hola

    ¿Realizó alguien trading en papel con este sistema?


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal