Publi

Publi

Página 151 de 243 PrimerPrimer ... 51101141147148149150151152153154155161201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.510 de 2428

ergaster

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    La verdad es que yo tampoco hubiera entrado, lo que si me estoy fijando es que hubiera hecho unos 50 puntos a nuestro favor y después hubiera entrado en cobertura....

Revisaré los gráficos que has puesto este tiempo y los de Decano y veré los puntos máximos positivos que hacen las que entran en cobertura a ver si hay algo en claro.

Un saludo

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola.

Hoy hemos tenido una sesión de DAX bastante paradita. Hemos tenido un amago de señal. Veámosla:

Archivo adjunto 44231

Ocurre a las 9.45h. Por una parte vemos que la vela de M30 ha estado situada bajo la MM20. Concretamente el precio de cierre de vela de 9.45 está justo encima de esa MM20.
    Por otra parte tenemos un MACD bastante negativo. Es cierto que muestra inclinacion favorable (de 3 barras) pero aun se eencuentra bastante lejos del 0.
    Es una entrada por tanto bastante dudosa. En caso de tomarla lo habría hecho con mi sistema de protecciones (+7 a los +40). Probablemente me habría quedado con eso
    Respetando las normas del método tradicional habríamos entrado en 2 coberturas y la segunda habría salido con éxito a las 21h.

Pero viendo esas señal tan dudosa hoy yo creo que no habría entrado.

Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    La verdad es que yo tampoco hubiera entrado, lo que si me estoy fijando es que hubiera hecho unos 50 puntos a nuestro favor y después hubiera entrado en cobertura....

Revisaré los gráficos que has puesto este tiempo y los de Decano y veré los puntos máximos positivos que hacen las que entran en cobertura a ver si hay algo en claro.

Un saludo
    Quieres ver si hay un número de pips fijos que se puedan agarrar, sin necesidad de entrar en las coberturas???

ergaster

Créditos: 3.573

Exactamente herazo, quiero ver si se puede hacer una media o así.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

No necesitais hacer ninguna media, creo que lo he dicho ya muchas veces, que perfectamente en cada movimiento podeis coger 20 pips en el DAX, está de sobra calculado. Eso sí, cogiendo 20, no podreis aprovechar movimientos tendenciales fuertes.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Créditos: 3.667

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No necesitais hacer ninguna media, creo que lo he dicho ya muchas veces, que perfectamente en cada movimiento podeis coger 20 pips en el DAX, está de sobra calculado. Eso sí, cogiendo 20, no podreis aprovechar movimientos tendenciales fuertes.

Un saludo,

Hola PZ_INFERNO.

Sobre qué método seguir para optimizar los beneficios con esta estrategia hay muchas variaciones posibles y a priori similares en cuanto a resultados. Si puedo decirte tras estos dos meses de seguimiento estrecho de las tres ventanas que considero más beneficioso respetar los largos recorridos que se puedan dar porque reportan mayores beneficios a la larga que pequeños recorridos de forma diaria.

Un ejemplo. Septiembre cerró con 900 puntos de benficio. Yo te propongo una cantidad media más realista (suponiendo que septiembre haya sido un mes exageradamente bueno) que son 500 puntos al mes. Si tu buscases 20 puntos al día y todos los días los obtuvieses tendrías unos beneficios de (20 x 20 días) 400 puntos al mes, cifra considerablemente menor que la anterior, y considerando la mejor situacion posible (sacar todos los dias 20 puntos) frente a una situación más realista (500 ptos al mes)

Este tipo de razonamientos tienen poco fundamento, ya lo sabemos. La carga psicológica de pasarse 5 días con trades muy poco positivos también influye. Pero los números parecen inclinarse a favor de respetar los beneficios.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hola PZ_INFERNO.

Sobre qué método seguir para optimizar los beneficios con esta estrategia hay muchas variaciones posibles y a priori similares en cuanto a resultados. Si puedo decirte tras estos dos meses de seguimiento estrecho de las tres ventanas que considero más beneficioso respetar los largos recorridos que se puedan dar porque reportan mayores beneficios a la larga que pequeños recorridos de forma diaria.

Un ejemplo. Septiembre cerró con 900 puntos de benficio. Yo te propongo una cantidad media más realista (suponiendo que septiembre haya sido un mes exageradamente bueno) que son 500 puntos al mes. Si tu buscases 20 puntos al día y todos los días los obtuvieses tendrías unos beneficios de (20 x 20 días) 400 puntos al mes, cifra considerablemente menor que la anterior, y considerando la mejor situacion posible (sacar todos los dias 20 puntos) frente a una situación más realista (500 ptos al mes)

Este tipo de razonamientos tienen poco fundamento, ya lo sabemos. La carga psicológica de pasarse 5 días con trades muy poco positivos también influye. Pero los números parecen inclinarse a favor de respetar los beneficios.

Un saludo.
    Si bien hace tiempo era de los de 20 pips diarios, ahora intento coger 20 pips por operación, eso me supone bastantes mas pips al día. Pero tal como expliqué en el hilo del dax, mi tipo de operativa va bien en momentos de volatilidad amplia de rango, pero en momentos de fuerte tendencia no la podré aprovechar, algo que si lo hace la estrategia de decano. En lo personal, prefiero operaciones cortas que pueda parar cuando quiera, que estar todo el dia pegado a la pantalla cuando se activan las coberturas. Esto no significa que critique el sistema de decano, todo lo contrario, pero como he dicho infinidad de veces, cada persona debe adaptarse a un tipo de trading que encaje con su personalidad, encontrarlo y pulirlo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Me lo parece a mi o ayer nos dio entrada por alla las 12:00 y nos quedamos abiertos con una cobertura para el fin de semana?

De paso, alguien save de donde sacar datos de almenos 2 o 3 años del dax? todo lo que he encontrado está mal o en los brokers solo deja bajar el historial de unos dias.

antecessor

Créditos: 15.740

Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Hola

He hecho pruebas con varios pares e índices a media tarde y noche, por horario laboral, y no acaba de funcionar. Por lo que veo en el hilo, hay gente que funciona muy bie, ¿ existe alguna hora recomendada para tradear con el sistema ?. Por ejemplo con el dax a tal hora, con el sp500 a ésta hora, con el eurojpy a ésta otra ?
    Gracias por las aportaciones.
    José
    Hola jogopa, explicanos como lo haces para saber el por qué no te funciona. Por si hay algo que no estes haciendo bien, y pueda ayudarte a solucionarlo. De momento te comento el horario en principio para el DAX que es el activo que utilizo habitualmente y el que por supuesto mejor domino. El horario es de 9.00 a 18.00 hora española, aunque se podria entrar sin problemas a partir de las 8.00. Eso sí, recomiendo que a menos que ya estes metidos en coberturas, no hagas entradas mas allá de las 14.00 ya que a partir de hay corres el riesgo de que si te metes en coberturas te puedas ir al dia siguiente con operaciones abiertas, con el "peligro" que eso conlleva. En fin, lo dicho, dinos como lo haces para irte puliendo fallitos.

Saludos.

- - - Updated - - -

Y con este llegamos a... mi mensaje nº 100!

Me gustaría aprovechar este momento algo más señalado para agradecer a todos los participantes de este hilo el que hayáis hecho posible este interesante ejercicio de descubrimiento, asimilación, puesta en práctica y desarrollo de posibles variaciones de una gran estrategia que día a día nos demuestra su solidez.

Y gracias sobre todo a Decano por presentarnos esta idea y por ayudar a crear con cada uno de sus posts un ambiente de motivación y enriquecimiento en torno a la misma.

En el mundo del trading no abundan muchos rincones con un rollo tan participativo, constructivo y altruista como este (al menos yo no he dado con ellos).

Han sido hasta ahora 100 participaciones. Espero que sean muchísimas más!

Muchísimas gracias a todos, de verdad.

Y, cómo no...

Un saludo!
    Gracias a ti por ayudar a que el hilo se enriquezca de ideas, y al ayudar al creador del hilo a contestar a otros foreros y facilitarme la tarea. Al final voy a tener que despedir a mi secretaria y contratarte a ti.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Madre mía si es que el éxito de la estrategia ha sido tremendo, la que has liado Decano, has creado un ejercito de guerreros 3 ventanas del Dax, jajajaja, bueno yo sigo leyendo para ponerme al día que todavía me quedan unos cuantos post, a ver si consigo llegar a la parte de los EAs

Felicidades a todos
    Hola Tano, bienvenido a ti tambien al hilo. Gracias por estar ahí, y por tus comentarios. Espero que la lectura te vaya siendo facil (a pesar de todo el contenido que hay). Y por supuesto si tienes dudas, pregunta y te ayudaremos.

Saludos.

antecessor

Créditos: 15.740

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Podeis pasarme por favor las instrucciones de funcionamiento de los EAs de Didac y Baltic? para que sirve cada parámetro de propiedades? cual de ellos esta funcionando mejor o recomendáis?
    Hola de nuevo Tano. No existen unas instrucciones de dichos EA's. O al menos yo desconozco de su existencia. Pero son muy intuitivos, y no deberian darte mayor problema al usarlo. No obstante, si hay algo de ellos que no entiendas, no dudes en preguntar y te ayudaremos.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Publi
    Gracias Decano me intento poner al día poco a poco

QUOTE=decano1889;157515]Hola de nuevo Tano. No existen unas instrucciones de dichos EA's. O al menos yo desconozco de su existencia. Pero son muy intuitivos, y no deberian darte mayor problema al usarlo. No obstante, si hay algo de ellos que no entiendas, no dudes en preguntar y te ayudaremos.

Saludos.[/QUOTE]

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal