Publi

Publi

Página 150 de 243 PrimerPrimer ... 50100140146147148149150151152153154160200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Podeis pasarme por favor las instrucciones de funcionamiento de los EAs de Didac y Baltic? para que sirve cada parámetro de propiedades? cual de ellos esta funcionando mejor o recomendáis?

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Y con este llegamos a... mi mensaje nº 100!

Me gustaría aprovechar este momento algo más señalado para agradecer a todos los participantes de este hilo el que hayáis hecho posible este interesante ejercicio de descubrimiento, asimilación, puesta en práctica y desarrollo de posibles variaciones de una gran estrategia que día a día nos demuestra su solidez.

Y gracias sobre todo a Decano por presentarnos esta idea y por ayudar a crear con cada uno de sus posts un ambiente de motivación y enriquecimiento en torno a la misma.

En el mundo del trading no abundan muchos rincones con un rollo tan participativo, constructivo y altruista como este (al menos yo no he dado con ellos).

Han sido hasta ahora 100 participaciones. Espero que sean muchísimas más!

Muchísimas gracias a todos, de verdad.

Y, cómo no...

Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,667

Esto no para!

Vamos con la entrada de hoy.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=44187&d=1444255965" id="attachment44187" rel="Lightbox_157296" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-octubre-7-15.png

Seguimos en un marco diario con clara tendencia alcista. Hoy teníamos los 10000 puntos muy cerquita y se ha conseguido facilmente llegar a ellos.
    La primera señal de entrada la tenemos en el final de la primera vela de la sesión. Consigue rapidamente beneficios pero un fuerte retroceso los recorta hasta los 13 puntos.
    Poco después tenemos una segunda señal. Parecida a la primera, nos da un resultado en el cierre de 17 puntos.

Cerramos el día con un beneficio de 30 puntos.

Llevamos en Octubre un total de 127 puntos.

Un saludo.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Esto no para!

Vamos con la entrada de hoy.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=44187&d=1444255965" id="attachment44187" rel="Lightbox_157303" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-octubre-7-15.png

Seguimos en un marco diario con clara tendencia alcista. Hoy teníamos los 10000 puntos muy cerquita y se ha conseguido facilmente llegar a ellos.
    La primera señal de entrada la tenemos en el final de la primera vela de la sesión. Consigue rapidamente beneficios pero un fuerte retroceso los recorta hasta los 13 puntos.
    Poco después tenemos una segunda señal. Parecida a la primera, nos da un resultado en el cierre de 17 puntos.

Cerramos el día con un beneficio de 30 puntos.

Llevamos en Octubre un total de 127 puntos.

Un saludo.
    Carlos, entiendo q estas aun en demo verdad... y el broker es icmarkets?? y los lotajes son los "originales" o sea los que decano usa???

Erectus

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Carlos, entiendo q estas aun en demo verdad... y el broker es icmarkets?? y los lotajes son los "originales" o sea los que decano usa???
    Hola Herazo.

Sí. Es demo. Espero poder empezar ya con la real de GKFX el lunes.

Los lotajes con los que publico las entradas son los que propuso Decano. Puedes variar los coeficientes en funcion de los beneficios que quieras por cobertura, el margen que puedas consumir y del riesgo que asumas cuando tu última cobertura falle.

Pero eso ya responde a la gestión monetaria de cada uno.

U saludo.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola Herazo.

Sí. Es demo. Espero poder empezar ya con la real de GKFX el lunes.

Los lotajes con los que publico las entradas son los que propuso Decano. Puedes variar los coeficientes en funcion de los beneficios que quieras por cobertura, el margen que puedas consumir y del riesgo que asumas cuando tu última cobertura falle.

Pero eso ya responde a la gestión monetaria de cada uno.

U saludo.
    Si, yo estoy con icmarkets, lo "malo" es que en los indices no tienen micro, ni minilotes solo lotes enteros y a $1 c/lote.

Erectus

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Si, yo estoy con icmarkets, lo "malo" es que en los indices no tienen micro, ni minilotes solo lotes enteros y a $1 c/lote.
    Si. Yo utilizo ese broker para los gráficos. Pero mis pruebas no las puedo hacer en él porque no admite decimales con los lotes.

Prueba con GKFX (no es 24h) o ETX (sí es 24h). GKFX te admite un 90% de margen y ETX un 75%.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Si. Yo utilizo ese broker para los gráficos. Pero mis pruebas no las puedo hacer en él porque no admite decimales con los lotes.

Prueba con GKFX (no es 24h) o ETX (sí es 24h). GKFX te admite un 90% de margen y ETX un 75%.

Un saludo.
    ETX Permite microlotes en el dax?

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    ETX Permite microlotes en el dax?
    En demo no permite, solo lotes de 1.00 minimo siguiente seria 2.00 no pudiendo fraccionarlo.
    En real me parece que si permite lotes micro. pero tendras que preguntarlo direcctamente al broker para salir de dudas.

Salu2

ergaster

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    En demo no permite, solo lotes de 1.00 minimo siguiente seria 2.00 no pudiendo fraccionarlo.
    En real me parece que si permite lotes micro. pero tendras que preguntarlo direcctamente al broker para salir de dudas.

Salu2
    Yo lo pregunté por teléfono y me dijeron que no.

Un saludo

Erectus

Publi
    Hola.

Hoy hemos tenido una sesión de DAX bastante paradita. Hemos tenido un amago de señal. Veámosla:

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=44231&d=1444332900" id="attachment44231" rel="Lightbox_157383" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-oct-8-15.png

Ocurre a las 9.45h. Por una parte vemos que la vela de M30 ha estado situada bajo la MM20. Concretamente el precio de cierre de vela de 9.45 está justo encima de esa MM20.
    Por otra parte tenemos un MACD bastante negativo. Es cierto que muestra inclinacion favorable (de 3 barras) pero aun se eencuentra bastante lejos del 0.
    Es una entrada por tanto bastante dudosa. En caso de tomarla lo habría hecho con mi sistema de protecciones (+7 a los +40). Probablemente me habría quedado con eso
    Respetando las normas del método tradicional habríamos entrado en 2 coberturas y la segunda habría salido con éxito a las 21h.

Pero viendo esas señal tan dudosa hoy yo creo que no habría entrado.

Un saludo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal