Publi

Publi

Página 15 de 243 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola decano, entiendo por tu respuesta que no continuas y asumes la perdida de 130 puntos, pero si cierras a la primera perderias 50 puntos, es decir que le das una segunda oportunidad a la operacion arriesgando 80 para ganar 10. Comprobar esto por si me he hecho un lio. Saludos
    Hola bosquimanos. ¿Asumir pérdidas? Nunca. Seguimos adelante.

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    A la primera pregunta y siguiendo el mismo criterio la respuesta seria, para darle una tercera oportunidad. Y la segunda pregunta, "perdón por el error" seria 0,9 + 1 que ya tenemos total 1,9 para quedar empate.
    Es decir que si a la tercera sale la operación 1,9 x 150 = +285
    1,4 x 200 = -280
    Total +5 que no da ni para las comisiones.
    Saludos
    Y sí, le damos una tercera oportunidad a la operación. ¿Con cuanto entramos? Ahora lo veremos. Pero ese 1,9 me llama la atención porque es un nùmero que se ajusta a la operativa. Ya lo comprenderás cuando llegue el momento.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Bien como dije antes si se vuelve a regirar el precio volvemos a entrar al mercado. Siguiendo con el ejemplo que estamos, si una vez que entramos en corto, el precio vuelve a girarse y llega al nivel de la primera entrada volvemos a entrar. ¿Donde? Joe, po ya lo he dicho en el nivel 11250. ¿Con cuanto? Pues con 1 lote. ¿Un lote? Po zi. Aquí el grafiquito de marras.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=39938&d=1434102876" id="attachment39938" rel="Lightbox_145686" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-recovering-3.png

Asi, que ahora tendríamos 2 lotes en largo y 1.4 lotes en corto. Cuando el precio toque el nivel de 11400 puntos... ¡¡¡¡CERRAMOS LAS TRES OPERACIONES!!!.

Y acabamos con beneficios.

Si fuera 1€ por punto quedaría así la cosa:

150 puntos x 2 lotes = 300€ de ganancias
    200 puntos x 1.4 lotes= 280€ de pérdidas
    Balance: +20€. Operación buena.

Así de simple.

Saludos.

PD. Y ahora volved a preguntar... ¿y si se vuelve a girar otra vez? Como si lo estuviera viendo vamos.

antecessor

¿Hacemos números? Ok. Los hacemos.

¿Cuantas veces he cerrado positivamente en esta tercera entrada? Pues aunque parezca mentira el 37.8% de las veces. No en vano, se ha cerrado en largo, tal y como habíamos previsto en la entrada original, así que hemos aprovechado esas veces que nos pisaba el stop por medio pelo y después tiraba a favor de la entrada (que tantas veces nos a fastidiado una operación cagandonos en to lo que se menea).

El 37.8%. Si lo adaptamos a esas 35 entradas malas que teníamos al principio son 13.23 operaciones malas que en la tercera entrada las hacemos buenas. Redondeamos a la baja como siempre y lo dejamos en 13.

Así que teníamos:
    65 de la primera entrada
    6 de la segunda entrada
    13 de la tercera entrada

Esto hace un total de 65 + 6, 71 me llevo una, bla bla bla.... 84!!!! Hemos mejorado al 84% de efectividad.
    Ya se ve la cosa de otro color. ¿No?

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Madre mía que ganas de probarla, deseando que se termine la semana para poder echar un rato de testing este fin de semana.

Testearé el EURJPY que tengo pendiente, primero normal y luego utilizando el plan B para ver la diferencia, a ver si llegamos a ese 84!!!

Un saludo, en cuanto lo tenga comentaré los resultados.

Erectus

Créditos: 1,986

¿Podrias actualizar el primer post? Hay mucha información sobre todo con el plan B. Gracias

Estoy probando, la ventaja de forex tester es guardar proyectos....... cuando le meto plan B lo dejo correr hasta que este en positivo, el lotaje es 5%.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-test.jpg  
    Última edición por ffran; 12-06-2015 a las 13:52

antecessor

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    ¿Podrias actualizar el primer post? Hay mucha información sobre todo con el plan B. Gracias

Estoy probando, la ventaja de forex tester es guardar proyectos....... cuando le meto plan B lo dejo correr hasta que este en positivo, el lotaje es 5%.
    Ok ffran. Intentaré actualizar el primer post. Aunque tardaré unos días.

Saludos

antecessor

Bueno pues la entrada de hoy ha tenido que pasar al plan B. Veamos imagen.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=39946&d=1434119163" id="attachment39946" rel="Lightbox_145705" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-120615.png

Ya que el diario esta en blanco buscamos entradas en largo. Esta se produjo al cierre de la vela de las 11.45. O sea, a las 12.00 para adentro. Precio de entrada 11331.6 con 1.49 contratos. Esperamos pacientemente a que cambie de color la heiken. Lo hace en la vela de las 12.30. Por los pelos en esa misma vela no tengo que entrar en corto. Cosa que sí tuve que hacer en la siguiente. A poco mas de un minuto después de iniciarse la vela de las 12:45 tuve que abrir en corto. Al precio de 11296.6 con 2.08 contratos. Y por supuesto puse mis líneas para saber donde estan los cierres a partir de ahora tanto en corto como en largo. Precio de cierre en corto 11191.6, es decir, 105 puntos (triple de los 35 que yo uso de diferencia). Este nivel se alcanzó a eso de las 13:39, momento en el cual cierro las dos operaciones abiertas. Generandome un beneficio neto de 9.8 puntos. Lo importante en este caso no es el beneficio obtenido, que mucho o poco, todo suma. Lo importante es que he convertido en ganadora una operación que meses atrás hubiera sido perdedora y yo con el consiguiente cabreo.

No obstante no esta mal la cosecha de hoy.

1.49 contratos x -140 puntos = -208.6 puntos
    2.08 contratos x 105 puntos = 218.4 puntos
    Balance positivo de 9.8 puntos a multiplicar por el precio de cada punto.

La estrategia funciona, digais lo que digais. Penseis lo que penseis. Es posible que prefirais entrar con otra estrategia, en vez de las tres ventanas podeis entrar si utilizais unas bollinger con 3 ema; O un adx y un stocastico. Da igual, el plan b sirve para cuando tu estrategia diaria falla, reconducirla.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 193

1.49 contratos CFD en DAX? Dioooooosss tio tienes que tener una peazo cuenta que flipa.... si yo le meto 0.01 al DAX y por nada que sube tres pips me dan un euro... con 1.49 tiene que ser la ostia santa.... .... Vives del trading Decano? si no quieres responder lo entiendo hombre... no viene a cuento... pero si te funciona la estrategia, y con esos lotajes ufff... no quiero ni pensarlo...

Por cierto tengo una duda... ya te la pregunté al principio de todo y ahora viendo tus imagenes me he vuelto a acordar...
    En que momento del CCI entras? dijiste sobrecomprado (largo)... o sobrevendido (corto)... pero en qué número es eso... +100 y -100 o te esperas un poco más a +150 y -150 o 200?

antecessor

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    1.49 contratos CFD en DAX? Dioooooosss tio tienes que tener una peazo cuenta que flipa.... si yo le meto 0.01 al DAX y por nada que sube tres pips me dan un euro... con 1.49 tiene que ser la ostia santa.... .... Vives del trading Decano? si no quieres responder lo entiendo hombre... no viene a cuento... pero si te funciona la estrategia, y con esos lotajes ufff... no quiero ni pensarlo...

Por cierto tengo una duda... ya te la pregunté al principio de todo y ahora viendo tus imagenes me he vuelto a acordar...
    En que momento del CCI entras? dijiste sobrecomprado (largo)... o sobrevendido (corto)... pero en qué número es eso... +100 y -100 o te esperas un poco más a +150 y -150 o 200?

Hola jmsetrader. Perdona, es cierto que me lo preguntaste y no te contesté. Lo hago ahora. Efectivamente cuando el CCI entra en sobrecompra entro en largo, o sea, cuando rompe hacia arriba la línea +100 y al contrario para el corto. Cuando rompe hacia abajo la línea de -100.

Lo de la cuenta.. jejeje, no te lo voy a decir, pero sí te diré que sí vivo del trading. Hace unos tres años y medio empecé en este mundo a tontear, y decidí empezar a investigar y estudiar y probar y leer..... Fui sacandome de vez en cuando algunos eurillos para alguna cervecita, y muchas veces veía como la cuenta bajaba. He pasado muy malos momentos, ya no tanto, por perder, que también, sino porque no veía de qué manera podía conseguir vivir de esto. Tranquilo en casa, sin darle cuentas a ningun jefe....

Hasta que me puse a ir creando estrategias sencillas, probándolas, haciendo históricos, y evolucionandolas. Le eché muchos meses a razón de 12, 14 y 16 horas diarias, incluidos, sabados, domingos, festivos. Pa eso soy cabezota de los gordos. Me propuse encontrar algo y a fe qu elo consegui. Diseñe algunas estrategias muy buenas, pero ya sabes, el jodido stop. Me mataba. Por eso intenté buscar algo para no tener que usar los stops. Y bueno el resto de la historia ya la conoceis..... esta es mi estrategia. Una de ellas, pero sin duda la mejor.

También te digo, a ti y a todos, que con mucha perseverancia, estudio, trabajo y claro un pelin de suerte, tambien podrías vivir de esto. Pero sin correr más de la cuenta. Pasito a pasito.

Saludos. Y buen fin de semana a todos.
    Última edición por decano1889; 12-06-2015 a las 21:54

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Publi
    Pues ole tus huevos, sí señor. Me alegro que lo hayas conseguido... seguiré con tu estrategia, probándola (lástima que no la pueda testear ya que no me llega ni para el Forextester...) y con el FXblue no es posible... pero bueno, intentaré ceñirme a ella el poco tiempo que tenga para tradear y a ver si consigo la ansiada consistencia...
    Buen fin de semana crack.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal