Publi

Publi

Página 149 de 243 PrimerPrimer ... 4999139145146147148149150151152153159199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 2424

Erectus

Créditos: 435

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Si se entraria claro, lo que sobrepase la conertura en sentido de la entrada se entraria, ahi no lo vi porque no veo los precios de las entradas y no he tenido conexion para analizarlo yo ya que activetrades demo ha estado caido el dia 5 i 6 durante mas de 12horas y no tengo el grafico, hoy abrire demo en icmarkets y analizare esas entradas bien y actualizare como quedaria con el plan, pero ya veo que no sale favorable en las entrdas de ese dia y de ayer, lo pondre igual pero creo que tendre que darle una vuelta mas al plan, igual resulta mejor cerrar la primera entrada en positivo y como el plan esta en negativo, hacer despues la cobertura normal sonre el planup, repito, tengo que analizarbesas entrdas y ver como podria sacarse mejor rendimiento
    Es cierto, yo tampoco he podido entrar en la demo de Activtrades, según me informaron tenían problemas técnicos. Hoy ya funciona correctamente.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=44182&d=1444226480" id="attachment44182" rel="Lightbox_157250" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-screenshot_2.png
    Mi entrada de hoy en el EURJPY, el precio se dio la vuelta y salio en la primera covertura
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana
    Créditos: 267

Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=44182&d=1444226480" id="attachment44182" rel="Lightbox_157262" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-screenshot_2.png
    Mi entrada de hoy en el EURJPY, el precio se dio la vuelta y salio en la primera covertura
    Hola sasudawo,

Este es el único par que operas? Que tamaño de horquilla?

En mi caso el Dax tiene cierre nocturno y no lo estoy operando con esta técnica, pero si me interesaría operar alguna divisa y todavía no he tenido tiempo de hacer back.

Si puedes comentar tu experiencia, se agradece.

Saludos,

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

El EURJPY se mueve casi 150 puntos diarios, asi que es el unico que opero, yo por temas de horarios solo puedo operar un dia a la semana, la distancia de seguridad son 135 puntos o 13.5 depende del brocker.

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Johny. Te agradecería que explicases por qué no se activa la primera entrada, si se daban todas las condiciones de entrada.

Saludos
    Bien, pues ahora que si puedo analizar los graficos con sus precios, efectivamente el dia 5 en la entrada entraria el planup ya que se aleja 36,5pips y el plan entra en los 35, no seguiria hacia arriba y nos daria SL 17,5 puntos abajo, resultando aplicando el lotaje de 0,5 una perdida de -8.75, que sumados a los 15 de la estartegia original, da un balance a favor de 6.25 (8.75 menos), la segunda señal +planup vimos que dava un beneficio de 47 (4mas)

En el dia 6, la entrada donde el macd no da senyal pero se coje, efectivamente también entraia el PlanUp en el valor de 9882,95, procediendo mas tarde a tocar el SL y dar una perdida de -8.75 puntos, que sumados a la salida en coberturas de la estrategia inicial da -1.75. (8,75 menos).

El dia 1 no canvió nada.

El dia 2, en la primera entrada tamién se activa, en el valor de 9618, tocando el stop en 9605, da una perdida de -8.75, sumados a la entrada original de 9=0,25(8.75 menos)
    la segunda entrada también nos toca por muy poquito la entrada, entra el planup en 9665, y tambien nos retrocede la vela los 17,5puntos para el stop, dando unas perdidas de -8.75, sumando el beneficio de la entrada da 7.25(8.75 menos)
    Asi pues en este momento lo del planup no lo veo tal y como esta enfocado ya que en solo cuatro dias da una diferencia de -31 puntos, sistema original lleva en estos momentos 97 puntos y con el planup se queda en 66, ahora mismo necesita una remodelación y replantearlo de otra forma, que seguro que hay como sacarle mas provecho a las entradas.
    Última edición por Johny; 07-10-2015 a las 20:52

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Hola

He hecho pruebas con varios pares e índices a media tarde y noche, por horario laboral, y no acaba de funcionar. Por lo que veo en el hilo, hay gente que funciona muy bie, ¿ existe alguna hora recomendada para tradear con el sistema ?. Por ejemplo con el dax a tal hora, con el sp500 a ésta hora, con el eurojpy a ésta otra ?
    Gracias por las aportaciones.
    José

Erectus

Créditos: 3,667

Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Hola

He hecho pruebas con varios pares e índices a media tarde y noche, por horario laboral, y no acaba de funcionar. Por lo que veo en el hilo, hay gente que funciona muy bie, ¿ existe alguna hora recomendada para tradear con el sistema ?. Por ejemplo con el dax a tal hora, con el sp500 a ésta hora, con el eurojpy a ésta otra ?
    Gracias por las aportaciones.
    José
    Hola Jogopa.

En este foro puede encontrar mucha información al respecto. Te comento que esta estrategia está perfectamente optimizada para el DAX. Si ves las operaciones que se publican cada día el horario de entradas que se utiliza es de 8h (apertura) hasta las 13-14h.

Sobre adaptar esta estrategia a pares de monedas te digo que tengo la sensación de que va a resultar difícil encontrar una optimización buena para ello. La forma en que se mueve el DAX no es la misma en la que se mueven normalmente los pares. En el DAX vemos movimientos fuertes y mantenidos durante tres o cuatro horas... los pares hacen sus correcciones de una forma más contínua y con mayor ruido. Esto es solo una percepción de una forma muy global.

Ahora estoy muy centrado en el DAX, pero donde tengo la sensación que se puede comportar algo mejor (no tan bien como aquí) es el XAUUSD. Algún día me pondré a mirarlo detenidamente, pero no creo que tenga los resultados que se obtienen aquí.

Hay gente que también habla de otros índices SP500, CAC40... sería cuestión de probar en ellos en su horario de cotización

Un saludo.

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Jogopa.

En este foro puede encontrar mucha información al respecto. Te comento que esta estrategia está perfectamente optimizada para el DAX. Si ves las operaciones que se publican cada día el horario de entradas que se utiliza es de 8h (apertura) hasta las 13-14h.

Sobre adaptar esta estrategia a pares de monedas te digo que tengo la sensación de que va a resultar difícil encontrar una optimización buena para ello. La forma en que se mueve el DAX no es la misma en la que se mueven normalmente los pares. En el DAX vemos movimientos fuertes y mantenidos durante tres o cuatro horas... los pares hacen sus correcciones de una forma más contínua y con mayor ruido. Esto es solo una percepción de una forma muy global.

Ahora estoy muy centrado en el DAX, pero donde tengo la sensación que se puede comportar algo mejor (no tan bien como aquí) es el XAUUSD. Algún día me pondré a mirarlo detenidamente, pero no creo que tenga los resultados que se obtienen aquí.

Hay gente que también habla de otros índices SP500, CAC40... sería cuestión de probar en ellos en su horario de cotización

Un saludo.
    Gracias por la respuesta

Erectus

Créditos: 3,667

Y con este llegamos a... mi mensaje nº 100!

Me gustaría aprovechar este momento algo más señalado para agradecer a todos los participantes de este hilo el que hayáis hecho posible este interesante ejercicio de descubrimiento, asimilación, puesta en práctica y desarrollo de posibles variaciones de una gran estrategia que día a día nos demuestra su solidez.

Y gracias sobre todo a Decano por presentarnos esta idea y por ayudar a crear con cada uno de sus posts un ambiente de motivación y enriquecimiento en torno a la misma.

En el mundo del trading no abundan muchos rincones con un rollo tan participativo, constructivo y altruista como este (al menos yo no he dado con ellos).

Han sido hasta ahora 100 participaciones. Espero que sean muchísimas más!

Muchísimas gracias a todos, de verdad.

Y, cómo no...

Un saludo!

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Publi
    Madre mía si es que el éxito de la estrategia ha sido tremendo, la que has liado Decano, has creado un ejercito de guerreros 3 ventanas del Dax, jajajaja, bueno yo sigo leyendo para ponerme al día que todavía me quedan unos cuantos post, a ver si consigo llegar a la parte de los EAs

Felicidades a todos

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Y con este llegamos a... mi mensaje nº 100!

Me gustaría aprovechar este momento algo más señalado para agradecer a todos los participantes de este hilo el que hayáis hecho posible este interesante ejercicio de descubrimiento, asimilación, puesta en práctica y desarrollo de posibles variaciones de una gran estrategia que día a día nos demuestra su solidez.

Y gracias sobre todo a Decano por presentarnos esta idea y por ayudar a crear con cada uno de sus posts un ambiente de motivación y enriquecimiento en torno a la misma.

En el mundo del trading no abundan muchos rincones con un rollo tan participativo, constructivo y altruista como este (al menos yo no he dado con ellos).

Han sido hasta ahora 100 participaciones. Espero que sean muchísimas más!

Muchísimas gracias a todos, de verdad.

Y, cómo no...

Un saludo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal