Publi

Publi

Página 146 de 243 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146147148149150156196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.451 al 1.460 de 2428

Erectus

Créditos: 3.667

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Claro, la linea amarilla es la entrada que decía y que hubiese dado casi 60 puntos, la celeste es la entrada que tu indicas, en todo caso por el gap en los brokers que no son 24 horas se puede pensar dos veces las entradas en las primers velas.
    Hola Herazo.

El primer tick de la vela de las 8 se produce en mi broker a 9395 y dudo mucho que mi orden hubiera entrado ahí, sino más arriba.
    Esto es típico en la apertura de la vela de las 8h. Es muy difícil meter ahi una orden. En esa entrada nos habríamos llevado seguramente menos de 20 puntos.

Un saludo, Herazo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Hola crlos.
    Impresionante tus operaciones, felicitaciones, se nota que ya estas listo.

Una pregunta, tu haces tus entradas manualmente o utilizas uno de los EAs. y si usas algun EA, lo haces en automatico o solo tu disparas la entrada y el EA hace las coberturas.

Gracias.

Un saludo y de nuevo gracias por todos tus aportes al grupo.
    Hola.

Yo lo hago de forma manual. No tengo mucha habilidad programando (ninguna).
    Pero estoy seguro de que en este hilo participan compañeros que son capaces de eso y mucho más.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3.667

Empezamos el mes de Octubre.

El día parecía que iba a tirar hacia los largos. Tuvimos entrada en largo pero el gran rallie ha sido en corto.
    Este movimiento es el que nos ha sacado de la cobertura.
    Empezamos sumando.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-1-10-15.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Chicos, una cosa que se me ha ocurrido, y aunque tengo que hacer pruebas, puede que podáis seguir dentro de la tendencia, ya que por culpa de una vela blanca o al contrario roja, salgáis de la operación, y veais que en la siguiente sigue su curso perdiéndoos el rally.....

Hay un indicador, que lo utilizan muchos profesionales, (yo ha veces lo utilizo), que es el gann hilo activator. Existe una versión especial para las velas heiken ashi. Es parecido a una media movil pero que se ajusta mejor a los cambios de dirección. Con este indicador podéis permanecer mucho mas tiempo en la tendencia aprovechándola con los parámetros por defecto que vienen. Lógicamente sería poner dicho indicador en el tf de la operativa de 15 minutos.

Probarlo y ya me comentáis resultados, pero creo que pueden mejorar bastante. Para poder salir de una operación tiene que quedar una vela contraria en el lado opuesto de la media de gann hilo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Hola Infierno gracias por el aporte, seria de gran ayuda que enviaras el indicador si lo tienes.

saludos

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Chicos, una cosa que se me ha ocurrido, y aunque tengo que hacer pruebas, puede que podáis seguir dentro de la tendencia, ya que por culpa de una vela blanca o al contrario roja, salgáis de la operación, y veais que en la siguiente sigue su curso perdiéndoos el rally.....

Hay un indicador, que lo utilizan muchos profesionales, (yo ha veces lo utilizo), que es el gann hilo activator. Existe una versión especial para las velas heiken ashi. Es parecido a una media movil pero que se ajusta mejor a los cambios de dirección. Con este indicador podéis permanecer mucho mas tiempo en la tendencia aprovechándola con los parámetros por defecto que vienen. Lógicamente sería poner dicho indicador en el tf de la operativa de 15 minutos.

Probarlo y ya me comentáis resultados, pero creo que pueden mejorar bastante. Para poder salir de una operación tiene que quedar una vela contraria en el lado opuesto de la media de gann hilo.

Un saludo,
    - - - Updated - - -

Por supuesto tienes reputacion

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Hola Infierno gracias por el aporte, seria de gran ayuda que enviaras el indicador si lo tienes.

saludos

Heidelbergensis

Espana

Aquí lo tenéis, aunque me pensaba que había una versión especial para velas heiken ashi.... creo que me he equivocado con otro indicador, pero de todas formas es cuestión de probar con el parámetro por defecto y variarlo en caso de que con las velas heiken no se ajuste bien ya que está pensado para velas japonesas:

Gann_HiLo_Activator_v2.ex4

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Inferno, no sé si sera éste el indicador (adaptive Gann High-Low activator jma Heiken Ashi arrows-1_2.0) , lo acabé de encontrar, bueno ahí va junto a otros indicadores que son parte de otra estrategia.
    high-gain-system.rar

Heidelbergensis

Espana

Inferno, no sé si sera éste el indicador (adaptive Gann High-Low activator jma Heiken Ashi arrows-1_2.0) , lo acabé de encontrar, bueno ahí va junto a otros indicadores que son parte de otra estrategia.
    high-gain-system.rar

Será cuestión de probarlo, gracias herazo.

Un saludo,

antecessor

Créditos: 15.740

....Si, 900 puntos es increíble pero, no has operado este mes Decano??
    Hola herazo. Por supuesto que si he operado este mes de septiembre. Hice una operación, conseguí con creces mi objetivo mensual en esa operación y cerré el kiosko has octubre.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Empezamos el mes de Octubre.

El día parecía que iba a tirar hacia los largos. Tuvimos entrada en largo pero el gran rallie ha sido en corto.
    Este movimiento es el que nos ha sacado de la cobertura.
    Empezamos sumando.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-1-10-15.png

Un saludo.

Enhorabuena crlos9. Veo que le has cogido el pulso al sistema. Me alegro un montón. Espero que sigas sumando, poquito a poquito, o muchito a muchito. jejejeje

Saludos.

antecessor

Créditos: 15.740

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    Hola INFERNO, como siempre aportando cosas. Muchas gracias. A decir verdad había oido hablar de ese indicador, pero ni lo habia probado, ni siquiera se como funciona (aún jejej, todo se andará), pero según por lo que comentas se comporta algo parecido a uno que si que utilizo, que no es otro que una Media Hull. A veces te mantiene dentro de una operación cuando la HA te manda salir, pudiendo obtener mayores beneficios. Pero esto es como todo, a veces conviene cerrar por HA, otras por HULL, como eso nunca se sabe hay que escoger un método de salida. A veces nos equivocaremos y otras acertaremos en la elección. Pero todos los problemas fueran ese, el escoger el método que nos diera 8 o 10 puntos más.

No obstante mirare el que comentas INFERNO. Mil gracias de nuevo por compartir.

Por mi parte pondré el indicador HULL, para quien quiera lo pueda usar.

HULL_IFX_HMA.mq4

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Publi
    He aplicado el gann hilo al día de hoy por ejemplo y se adapta muy bien con el indicador que os he pasado. Faltaría probar el de herazo aún, pero con éste ya os iría perfecto para aprovechar mejor la tendencia.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal