Publi

Publi

Página 145 de 243 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.441 al 1.450 de 2428

Erectus

Créditos: 435

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola:

Aquí hay algo referente a las coberturas y es gratis

https://www.mql5.com/es/market/product/11420#

¡¡ MUCHAS GRACIAS lolobv !!

¡¡Probad este EA!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Buenos días, pero este EA es para MT5, no? se puede usar para MT4??

saludos

Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    ¡¡ MUCHAS GRACIAS lolobv !!

¡¡Probad este EA!!

Erectus

Créditos: 435

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Buenos días, pero este EA es para MT5, no? se puede usar para MT4??

saludos
    Si, se puede usar para MT4.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Esa vela que indicas no da el cruce del CCI, Herazo

En todo caso la anterior.

Se podría haber tomado esa, con un beneficio de 32 puntos. En mi caso no la tomé. El hecho de haber gap importante me hizo esperar a ver como evolucionaba esa primera vela. Pero técnicamente la entrada podría haberse dado a las 8.00 am hora española.

Un saludo
    Claro, la linea amarilla es la entrada que decía y que hubiese dado casi 60 puntos, la celeste es la entrada que tu indicas, en todo caso por el gap en los brokers que no son 24 horas se puede pensar dos veces las entradas en las primers velas.

Erectus

Canada
    Créditos: 1.180

Hola de nuevo.

Desconozco ese concepto de paper trader, aunque supongo a lo que te refieres.

Opero las entradas que publico en demo. Espero poder hacerlo ya en real en octubre.

Las señales de entrada se dan en los cierres de aquellas velas que producen el cruce del CCI de la linea de +100 o -100. La operabilidad empieza a las 8 am hora española. El cruce sobre 100 de hoy se produjo a las 7.45

Un saludo.
    Hola crlos.
    Impresionante tus operaciones, felicitaciones, se nota que ya estas listo.

Una pregunta, tu haces tus entradas manualmente o utilizas uno de los EAs. y si usas algun EA, lo haces en automatico o solo tu disparas la entrada y el EA hace las coberturas.

Gracias.

Un saludo y de nuevo gracias por todos tus aportes al grupo.

antecessor

Créditos: 15.736

Cita Iniciado por EPSON12 Ver mensaje
    Hola, ante todo gracias a todos los participantes que han contribuido desinteresadamente en la estrategia , estoy haciendo unas pruebas con forex, pero el problema que veo son los fundamentales si tenemos una operacion abierta y hay uno tenemos el riesgo que no se ejecute la operacion o que tenga un slippage alto, como haríamos en ese caso?, gracias.
    Hola Epson. En principio actuaremos igual. No tenemos en cuentas las fundamentales. Ahora bien. Si se sabe que un dia en concreto se va a dar una noticia que puede tener una gran repercusión en los mercados..... se podría optar por no operar ese día, o esperar justo a que este en marcha dicha noticia, y aprovecharla, si entrara en plan b, posiblemente ha pasado el peligro que comentas de lo del slippage, o que no se ejecutara la operación por stops elevados, etc etc....

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Uy que feo ir casi 100 puntos a favor y luego ver como se viene el precio en contra, activarse las coberturas y terminar con un +7
    Hola herazo, es cierto que no mola nada el hecho de llevar a favor 100 y quedarte en 7. Para solucionar eso puedes utilizar un trailing, o ir subiendo el sl, cada ciertos puntos, como propone crlos9, y yo mismo hago a veces. Pero te aseguro que haciendo eso a la larga vas a dejar de ganar mas puntos que dejando correr la operación en su curso natural como propongo en el post 1.

Lo he comprobado mil veces, o dos mil, ya no me acuerdo. Bromas aparte, te aseguro que dejando el curso natural de la estrategia a la larga sacas más puntos. Se que fastidia dejar de ganar 100 cuando los tuviste en la mano. Pero pensando que esos puntos no eran tuyos, que se que posiblemente eso no te consuela, la otra opción es buscar un profit determinado cada vez y cuando te llegue al objetivo pues se recogen beneficios y punto. Pero te vuelvo a decir, todas esas variantes, trailings, subir stops por objetivos intermedios cumplidos, poner TP, todas esas que ya las he probado yo muchisimas veces, en un dia en concreto puede salir ganadora, pero a la larga no. Para que veas un ejemplo grafico, imaginate en el futbol que el Getafe le puede ganar un partido al Real Madrid en la liga. Es dificil? Si. Es posible? Por supuesto que si. De hecho ya ha pasado y volvera a pasar. Pero el Real Madrid al final gana la liga y el Getafe lucha por no descender, o por estar tranquilo en la clasificación, o por jugar la Uefa League, pero al final nunca optará a ganar la liga, y sin embargo en un día en concreto le ha ganado al Real Madrid. Espero que se haya entendido.

Saludos.

PD: otra cosa es lo que a ti psicologicamente te beneficie más. Si no soportas que te pase eso, y crees que si te pasa puedes entrar en un estado de frustración que puede llevarte a cometer errores en tu trading diario, no le des mas vueltas. Si ves los 50 o 60 puntos, o los 100. Cierra. Recoge beneficios y alegrate por ello.

antecessor

Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Hola

Antes que nada agradecer la generosidad y el compartir la estrategia. Tengo una duda ¿ Si la vela es doji, o muestra dudas, se toma algún tipo de precaución, o sólo nos fijamos en el color, con independencia de la forma y rango de la vela ?

Gracias por la estrategia.
    José
    Hola jogopa. Bienvenido al hilo a ti también. Y gracias por tus comentarios. Te comento, en principio la forma de la vela nos da igual. Buscamos la estrategia tal cual la expliqué, no si una vela tiene un tamaño al alza despues de otra con x puntos a la baja..... eso sería price action. Aqui buscamos algo mas sencillo. Simplificamos mucho la operativa. Que tu quieres añadir el price action al sistema. Hazlo. Claro que si. Si tienes un método de entrada con el que te sientas más cómodo o seguro. Úsalo. Yo ya explique varias veces el motivo de por qué uso este método. Y si no lo hice lo explico ahora. Yo he probado mil estrategias, muchas mias y muchas otras que vi por el ancho océano de internet. Las mías habia de todo, de lo mas simple a lo más sofisticado. Y despues de muchos meses sin conseguir resultado, vi que el problema que yo tenia no era el sistema. A priori todos los sistemas son buenos o malos en funcion de quien lo use y cómo lo use. Y yo descubrí que mi problema no eran las estrategias que usaba, era que no me adaptaba a ellas. Y lo que hice fue buscar algo que psicologicamente me permitiera tener un trading exitoso. Y así despues de muchas pruebas, y quebraderos de cabeza confeccione el plan b. Y entonces, vi que esto mejoraria mucho el porcentaje de éxito de mis operaciones, y que se podia adaptar a cualquier sistema de entrada. Y ahí fue donde decidi que queria el sistema simple, claro visualmente y que tuviera un porcentaje de aciertos medianamente bueno. Por eso escogí este sistema de entrada. Y eso que tengo sistemas que yo mismo confeccione (ojo, no digo que lo inventara yo, en este mundo ya esta todo inventado) con porcentajes mejores que el que uso ahora. Pero visualemnte no me siento cómodo con ellos.

Joe que tochazo cada vez que escribo algo. jajajaja

Saludos.

antecessor

Hola Herazo.

Efectivamente creo que algún tipo de trailing o stop que nos garantice evitar entrar en el plan B se hace necesario.

Yo estoy probando un trailing de 50 puntos (algo más que la caja de coberturas, 35 puntos, que es la distancia que consideramos importante para pensar que el precio ha girado en su camino) cuando llevo +80 a favor.
    Cuando voy con +30 pongo un BE en +7 (esto no tengo muy claro si aporta beneficios o me limita las ganancias). Y cuando voy con +50 el BE lo pongo en +20.

Evidentemente no me parece sensato que se nos escape una posición que lleva +95 puntos.

Un saludo Herazo.
    Hola crlos9. De todas las opciones para ir asegurando ganancias, este sistema que propones es el que yo mas uso. No me gustan demasiado los trailings, pero ir subiendo el stop x puntos cuando llevo a mi favor x puntos, me gusta más. Es un trailing a la carta jejejeje.

Saludos.

- - - Updated - - -

30 de septiembre

Para finalizar el mes otra entrada positiva.

Archivo adjunto 43940

En la entrada de hoy es destacable que un BE de +7 cuando llevásemos 30 puntos de beneficio nos habría limitado las ganancias a 7 puntos.

Por lo demás decir que esta estrategia cierra un mes de septiembre espectacular. Los beneficios en las entradas de todo este mes son de 900 puntos, aproximadamente. Ningún día hemos obtenido entrada negativa.

Son números impresionantes.

Un saludo.
    Espectacular crlos9. 900 puntos esta muy pero que muy bien. Felicidades. Mi comisión es el 15% . Enviame a tu guapa secretaria a pagarme. Jajajaja.

En serio. Muy bien. Enhorabuena.

Saludos.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola herazo, es cierto que no mola nada el hecho de llevar a favor 100 y quedarte en 7. Para solucionar eso puedes utilizar un trailing, o ir subiendo el sl, cada ciertos puntos, como propone crlos9, y yo mismo hago a veces. Pero te aseguro que haciendo eso a la larga vas a dejar de ganar mas puntos que dejando correr la operación en su curso natural como propongo en el post 1.

Lo he comprobado mil veces, o dos mil, ya no me acuerdo. Bromas aparte, te aseguro que dejando el curso natural de la estrategia a la larga sacas más puntos. Se que fastidia dejar de ganar 100 cuando los tuviste en la mano. Pero pensando que esos puntos no eran tuyos, que se que posiblemente eso no te consuela, la otra opción es buscar un profit determinado cada vez y cuando te llegue al objetivo pues se recogen beneficios y punto. Pero te vuelvo a decir, todas esas variantes, trailings, subir stops por objetivos intermedios cumplidos, poner TP, todas esas que ya las he probado yo muchisimas veces, en un dia en concreto puede salir ganadora, pero a la larga no. Para que veas un ejemplo grafico, imaginate en el futbol que el Getafe le puede ganar un partido al Real Madrid en la liga. Es dificil? Si. Es posible? Por supuesto que si. De hecho ya ha pasado y volvera a pasar. Pero el Real Madrid al final gana la liga y el Getafe lucha por no descender, o por estar tranquilo en la clasificación, o por jugar la Uefa League, pero al final nunca optará a ganar la liga, y sin embargo en un día en concreto le ha ganado al Real Madrid. Espero que se haya entendido.

Saludos.

PD: otra cosa es lo que a ti psicologicamente te beneficie más. Si no soportas que te pase eso, y crees que si te pasa puedes entrar en un estado de frustración que puede llevarte a cometer errores en tu trading diario, no le des mas vueltas. Si ves los 50 o 60 puntos, o los 100. Cierra. Recoge beneficios y alegrate por ello.
    Creo que viendo cuantas veces el dax ha ido más allá de los 100 puntos (en la estrategia) se puede elegir si quedarse con los 100 o esperar, ya que si generalmente avanza más alla de los 100 puntos, hasta 200 o 300 puntos, pues se puede esperar y no tener un trailing stop, pero si no es la regla y pocas veces (con la estrategia) va mas allá de los 100 puntos, pues si aparece esa oportunidad, agarro los 100 puntos y me voy, no voy a esperar más puntos cuando no es "normal" que los dé y el precio termine dandose la vuelta.
    No sé, igual solo comento ya que los que saben son ustedes.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola crlos9. De todas las opciones para ir asegurando ganancias, este sistema que propones es el que yo mas uso. No me gustan demasiado los trailings, pero ir subiendo el stop x puntos cuando llevo a mi favor x puntos, me gusta más. Es un trailing a la carta jejejeje.

Saludos.

- - - Updated - - -

Espectacular crlos9. 900 puntos esta muy pero que muy bien. Felicidades. Mi comisión es el 15% . Enviame a tu guapa secretaria a pagarme. Jajajaja.

En serio. Muy bien. Enhorabuena.

Saludos.
    Si, 900 puntos es increíble pero, no has operado este mes Decano??

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal