Publi

Publi

Página 144 de 243 PrimerPrimer ... 4494134140141142143144145146147148154194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.431 al 1.440 de 2428

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola,
    Si lo opero en real, en mi opinion es el mas fiable de todos los que he testeado, y yo debido a mi horario solo puedo operar 2 dias en semana.

La distancia de seguridad que yo utilizo son 13.5 o 135 depende del broker supongo.

Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    sasudawo el EURJPY es uno de los pares que estoy testeando y se adapta bastante bien a este sistema, mejor que EURUSD y GBPUSD. ¿lo has testeado?.
    Y otra cosa ¿lo operas en real?. Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 414

Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    Hola,
    Si lo opero en real, en mi opinion es el mas fiable de todos los que he testeado, y yo debido a mi horario solo puedo operar 2 dias en semana.

La distancia de seguridad que yo utilizo son 13.5 o 135 depende del broker supongo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta sasudawo. Yo utilizo 20 pips de distancia y el sistema de cobertura que utilizo es el de decano y va bastante bien, lo voy a probar con el sistema de cierres de lema a ver que tal. Un saludo

Erectus

Créditos: 116

Estoy probando el EA de baltic y al ver esto me surgió una duda

El EA no ha tenido que abrir una operacion Buy cuando el precio alzando los 36 pips que yo coloque como cobertura?, el precio se fue 100pip en sentido contrario pero no paso nada

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Hola

Antes que nada agradecer la generosidad y el compartir la estrategia. Tengo una duda ¿ Si la vela es doji, o muestra dudas, se toma algún tipo de precaución, o sólo nos fijamos en el color, con independencia de la forma y rango de la vela ?

Gracias por la estrategia.
    José

Erectus

Créditos: 3.667

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Uy que feo ir casi 100 puntos a favor y luego ver como se viene el precio en contra, activarse las coberturas y terminar con un +7
    Hola Herazo.

Efectivamente creo que algún tipo de trailing o stop que nos garantice evitar entrar en el plan B se hace necesario.

Yo estoy probando un trailing de 50 puntos (algo más que la caja de coberturas, 35 puntos, que es la distancia que consideramos importante para pensar que el precio ha girado en su camino) cuando llevo +80 a favor.
    Cuando voy con +30 pongo un BE en +7 (esto no tengo muy claro si aporta beneficios o me limita las ganancias). Y cuando voy con +50 el BE lo pongo en +20.

Evidentemente no me parece sensato que se nos escape una posición que lleva +95 puntos.

Un saludo Herazo.

Erectus

30 de septiembre

Para finalizar el mes otra entrada positiva.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-30-9-15.png

En la entrada de hoy es destacable que un BE de +7 cuando llevásemos 30 puntos de beneficio nos habría limitado las ganancias a 7 puntos.

Por lo demás decir que esta estrategia cierra un mes de septiembre espectacular. Los beneficios en las entradas de todo este mes son de 900 puntos, aproximadamente. Ningún día hemos obtenido entrada negativa.

Son números impresionantes.

Un saludo.
    Última edición por crlos9; 01-10-2015 a las 02:21

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    30 de septiembre

Para finalizar el mes otra entrada positiva.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-30-9-15.png

En la entrada de hoy es destacable que un BE de +7 cuando llevásemos 30 puntos de beneficio nos habría limitado las ganancias a 7 puntos.

Por lo demás decir que esta estrategia cierra un mes de septiembre espectacular. Los beneficios en las entradas de todo este mes son de 900 puntos, aproximadamente. Ningún día hemos obtenido entrada negativa.

Son números impresionantes.

Un saludo.
    Hola, Carlos, estás operando la estrategia (real o demo) o solo estas haciendo "paper trader"?? Otra cosa, antes de la entrada que indicas, también hubo otra entrada?? en la apertura.

Erectus

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, Carlos, estás operando la estrategia (real o demo) o solo estas haciendo "paper trader"?? Otra cosa, antes de la entrada que indicas, también hubo otra entrada?? en la apertura.
    Hola de nuevo.

Desconozco ese concepto de paper trader, aunque supongo a lo que te refieres.

Opero las entradas que publico en demo. Espero poder hacerlo ya en real en octubre.

Las señales de entrada se dan en los cierres de aquellas velas que producen el cruce del CCI de la linea de +100 o -100. La operabilidad empieza a las 8 am hora española. El cruce sobre 100 de hoy se produjo a las 7.45

Un saludo.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola de nuevo.

Desconozco ese concepto de paper trader, aunque supongo a lo que te refieres.

Opero las entradas que publico en demo. Espero poder hacerlo ya en real en octubre.

Las señales de entrada se dan en los cierres de aquellas velas que producen el cruce del CCI de la linea de +100 o -100. La operabilidad empieza a las 8 am hora española. El cruce sobre 100 de hoy se produjo a las 7.45

Un saludo.
    Si, me refería a la vela de apertura del dax, parece que dio una entrada 2 horas y 45 minutos antes de la entrada que tu indicas.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-daxx.png

Erectus

Publi
    Esa vela que indicas no da el cruce del CCI, Herazo

En todo caso la anterior.

Se podría haber tomado esa, con un beneficio de 32 puntos. En mi caso no la tomé. El hecho de haber gap importante me hizo esperar a ver como evolucionaba esa primera vela. Pero técnicamente la entrada podría haberse dado a las 8.00 am hora española.

Un saludo
    Última edición por crlos9; 01-10-2015 a las 08:51

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal