Publi

Publi

Página 143 de 243 PrimerPrimer ... 4393133139140141142143144145146147153193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2427

antecessor

Créditos: 15,736

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Para comparar ambos métodos debes utilizar el mismo lotaje.

Si utilizas el mismo lotaje el beneficio que tu obtienes es el mismo que obtiene el otro método. 20 ó 7 ó 14 ó 500... el mismo.

Tu método tiene menos pérdidas que el de Decano cuando se resuelve negativamente la última cobertura... pero tiene un índice de fallos peor.
    La probabilidad de que salga mal tu última cobertura (sea la 6ª, la 8ª o la 235ª) siempre es del 75%
    La probabilidad de que salga mal la 5ª cobertura de Decano es del 50%

El TP final de Decano y el tuyo es el mismo. Cuando salga bien la de Decano saldrá bien la tuya.
    El SL final de Decano y el tuyo son distintos. El tuyo se tocará antes más veces.

Si solo fueses a hacer una operación podría ser que tu última cobertura a ti te saliese bien y a Decano mal. Pero es más probable que pase lo contrario.
    Al cabo de 100 operaciones a tus fallos se aproximarán a 75 y los de Decano a 50.

No es correcto decir que tu sistema da 224 de pérdidas y el de Decano 332... cuando no tienes en cuenta todo esto.
    Hola crlos9. Buena explicación a lo que habria que añadirle para dejarlo totalmente claro que el en caso de fallo tiene un de 75% de veces que pierde 224 puntos, mientras que mi método es un 50% de veces que perdería 332 puntos. A largo plazo es evidente que el sistema de lema pierde por ko.

Pero no quiero entrar a discutir cual es mejor y cual no. Los dos sistemas se basan en lo mismo. Y los dos son buenos cuando sale bien y los dos son malos cuando sale mal. Punto. No hay que darle mas vueltas. La diferencia es que si se usan en una operativa el mismo numero de coberturas para un sistema y para el otro, en caso de llegar a esa ultima cobertura, como bien dice crlos9, el de lema saldrá mas veces como perdedora que el mio.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    No hace falta tabla, el sitema cierres 224, lo tienes bien, sistema decano positivas 1 ma 1 mas 1,9 por 105, en contra 1,4 mas 1,4 mas 2,5 por 140, resultado 332,5

saludos
    Sigo diciendo lo mismo que te dije en su dia, según tu en la cuarta, quinta o sexta cobertura de decano tienes un 50% de probabilidades, para que las utilizas?, si estas al 50% y resulta que puedes ganar 14 y perder 200 no lo veo lógico. de 100 ganaras 50x14 y perderás 50x200.

"somos dueños de nuestros silencios, pero exclavos de nuestras palabras"

Hola Lema. En otro post comentaste a crlos9, que hay que decirlo todo, que no puede omitir cosas porque podrian ir en contra de uno u otro. Vale. Es lo mismo que tu has hecho aqui. Solo pones los numeros que a ti te interesan. Si es por poner números, vamos a hacerlo:

Método de cierres de lema: Basado en 100 veces que vamos a la ultima cobertura.

25 veces ganas 20 puntos (que es lo que dices que tu buscas) >>>>> 25x20= 500 puntos
    75 veces pierdes 224 puntos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 75x224= -16800puntos
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >> Balance = -16300 puntos.

Método de coberturas decano: Basado en las mismas 100 veces que vamos a la ultima cobertura.

50 veces gano 17.5 puntos (que son los puntos que gano en la ultima cobertura) >>>> 50x17.5= 875 puntos
    50 veces pierdo 332.5 puntos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 50x332.5= -16625 puntos
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>> Balance = -15750 puntos

Queda demostrado que a la larga pierdes más puntos que yo.

Saludos

Erectus

Créditos: 3,667

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Eso que dices de la perversión del grafico que puso crlos9, no veo tal perversión. Lo dices porque va en contra de tus "intereses", pero es una situación que perfectamente puede darse. Eso tienes que aceptarlo que guste o no.
    Cuando busco un gráfico "perverso" en contra del sistema de Lema lo hago para demostrar que existen situaciones en las que el método Lema pierde mientras que el método Decano gana.

Si esto pasa no queda más remedio que estudiar cuántas veces gana uno respecto al otro y cuantas veces pierde uno respecto al otro.

Esto solo se puede hacer estadísticamente (no tenemos los datos) o estudiando las probabilidades.

Y el estudio de probabilidades está ahí.

Un saludo.

antecessor

Claro, si no cambias nada saldrá igual....lógico, pero el cambio es la base del sistema.
    Pero entonces no mejora en nada lema, a igualda de lotaje, igualdad de ganancias y de pérdidas. No busques tres pies al gato. Es que no hay más. Al variar los lotajes, evidentemente los números cambian. Por lógica. Pero eso no es mejorar el sistema. Sigue siendo igual. Porque si yo tambien vario los lotajes tambien puedo sacar tus numeros, e incluso mejorarlos si vario aun mas los lotajes. Pero a igualdad de condiciones mismo resultado. Por lo tanto, mejora = a cero. Es exacto uno del otro.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Una pregunta decano, en el caso del cierre de la tecnica, se cierra cuando una vela se vuelve roja (pero aun le queda tiempo para el cierre de vela) o cuando la vela cierra en rojo? suponiendo que al cierre estas en beneficios

Saludos
    Cuando se cierra la vela Tano. Hay veces que la vela comienza a ponerse roja, pero acaba siendo blanca. Y despues sigue el camino a nuestro favor. Otras veces no sera así y dejaremos de ganar mas puntos que si hubieramos cerrado justo cuando vemos que se ha puesto roja sin que haya cerrado. Como no sabemos que va a pasar, hay que elegir, yo elijo esperar a que cierre.

Saludos.

PD.- aunque parezca mentira me he puesto al día.......

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=43926&d=1443630694" id="attachment43926" rel="Lightbox_156659" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-screenshot_2.png
    Mi operacion de hoy en el EURJPY, unico activo que en el que opero ademas del Dax.

Erectus

Créditos: 116

Hola, ante todo gracias a todos los participantes que han contribuido desinteresadamente en la estrategia , estoy haciendo unas pruebas con forex, pero el problema que veo son los fundamentales si tenemos una operacion abierta y hay uno tenemos el riesgo que no se ejecute la operacion o que tenga un slippage alto, como haríamos en ese caso?, gracias.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola.

Procedo a mostrar la entrada del día.

Hoy se ha producido a las 8h. Muy madrugadora.

Archivo adjunto 43888

Vemos que la señal de entrada es buena. El precio progresa hasta 94 puntos a nuestro favor. Ahí gira bruscamente y se mete en el plan B sin darnos punto de salida antes. Se mete en un periodo de volatilidad con rangos amplios, donde se activa hasta la quinta cobertura. Seguidamente el precio progresa haciendo buena esta quinta cobertura. Resultado +7 puntos.

Hoy es un día donde se puede ver que las protecciones tras los primeros movimientos del precio a nuestro favor son útiles. En mi caso las que aplico son:
    30 puntos a favor... +7
    50 puntos a favor... +20
    80 puntos a favor... trailing de 50 puntos

Hoy en mi operativa he obtenido +44 puntos.

Este sistema de protecciones hemos podido ver en días previos que puede limitar (y mucho) nuestras ganancias.

Aquí (a falta de datos estadísticos) no puedo decir nada más que... para gustos los colores.

Un saludo.
    Uy que feo ir casi 100 puntos a favor y luego ver como se viene el precio en contra, activarse las coberturas y terminar con un +7

Erectus

Espana
    Créditos: 414

Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=43926&d=1443630694" id="attachment43926" rel="Lightbox_156688" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-screenshot_2.png
    Mi operacion de hoy en el EURJPY, unico activo que en el que opero ademas del Dax.
    sasudawo el EURJPY es uno de los pares que estoy testeando y se adapta bastante bien a este sistema, mejor que EURUSD y GBPUSD. ¿lo has testeado?.
    Y otra cosa ¿lo operas en real?. Muchas gracias

Erectus

Créditos: 463

Publi
    Hola:

Aquí hay algo referente a las coberturas y es gratis

https://www.mql5.com/es/market/product/11420#

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal