Publi

Publi

Página 141 de 243 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2427

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas de nuevo compañeros,

Con respecto al BT que llevo desde inicios del 2012, indicar que empezando el 01/02/2012 y haciendo los meses de Febrero, Marzo y Abril, la cuenta cae sobre su posición inicial un 6% aproximadamente. Lo fundamental es que se recupera pronto. Cuando finalice 2012, colgaré las estadísticas de ese año.
    Saludos.
    Buenas JSniper...te referis a que el 6% de las veces las ganancias quedan en 0?...pero siempre incrementando el capital?, o en ese 6% de las veces volves al principio del 01/02/2012?...o lo calculas quitando ganancias parciales de tu cuenta?...porque si se vuelve a empezar de 0 aunque sea el 1% de las veces y 1 vez al año, estamos complicados jaja...aunque p evitar eso, a medida que se vaya obteniendo ganancias, mantener el lotaje inicial, de esta manera, el 20% que se pierda luego de la 5° cob fallida, paulatinamente irá siendo cada vez menor...no se si me expliqué correctamente, gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Muy buenas. Dándole vueltas a lo de cerrar las posiciones negativas a priori si parece lo mismo, pero llegados a este punto me surge una duda.

Cuando compras 1 minilote del DAX 30 que hace el broker? Acude al mercado de futuros? porque nunca escuché que hubiera un mercado de cdfs igual estoy confundido.

Bueno a falta de vuestras respuestas que me saquen de mi duda, si el broker tiene que acudir al mercado de futuros lo que explicaría los 8 puntos de spread en la sesión asiática, pues resulta que todos sería contrapartida o MM, luego cuando le pongas el stop-loss te lo va a saltar siempre que pueda?

Saludos y gracias.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Créditos: 651

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Buenas JSniper...te referis a que el 6% de las veces las ganancias quedan en 0?...pero siempre incrementando el capital?, o en ese 6% de las veces volves al principio del 01/02/2012?...o lo calculas quitando ganancias parciales de tu cuenta?...porque si se vuelve a empezar de 0 aunque sea el 1% de las veces y 1 vez al año, estamos complicados jaja...aunque p evitar eso, a medida que se vaya obteniendo ganancias, mantener el lotaje inicial, de esta manera, el 20% que se pierda luego de la 5° cob fallida, paulatinamente irá siendo cada vez menor...no se si me expliqué correctamente, gracias y saludos
    No, me refiero que tras 3 meses, la cuenta disminuye un 6%, pero cuando hay caidas, se recuperan rápido. Yo invierto los beneficios y en caso de perdidas reduzco la inversión, siempre considerando que en caso de pérdida de 5 coberturas, signifique no más del 20% de la cuenta.
    Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Dándole vueltas a lo de cerrar las posiciones negativas a priori si parece lo mismo, pero llegados a este punto me surge una duda.

Cuando compras 1 minilote del DAX 30 que hace el broker? Acude al mercado de futuros? porque nunca escuché que hubiera un mercado de cdfs igual estoy confundido.

Bueno a falta de vuestras respuestas que me saquen de mi duda, si el broker tiene que acudir al mercado de futuros lo que explicaría los 8 puntos de spread en la sesión asiática, pues resulta que todos sería contrapartida o MM, luego cuando le pongas el stop-loss te lo va a saltar siempre que pueda?

Saludos y gracias.
    Compañero, lo que hago es no poner SL hasta el final de las coberturas o en el punto donde salgo en BE o con una mínima ganancia.
    Saludos.

Erectus

Créditos: 3,667

Analicemos la entrada de hoy día 28 de septiembre.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=43820&d=1443479592" id="attachment43820" rel="Lightbox_156454" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-28-9-15.png

Entrada quizá no muy clara (el Macd estaba aun bastante positivo aunque con buena inclinación bajista) y estamos en unos niveles donde quizá sea de esperar un rebote alcista... el precio encuentra resistencia en 9500 en su camino bajista y puede ser un punto de rebote.

Por lo tanto creo que es sensato tomar precauciones y poner nuestr SL de seguridad (+7). Eso se produce en el círculo azul y en las siguientes velas el precio toca ese SL llevandonos +7 puntos.

En el caso de que seamos plenamente fieles al plan original vemos que entra en primera cobertura y seguidamente en segunda cobertura; Esta segunda cobertura sale con éxito a las 19.15h aproximadamente. Resultado +7 puntos.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hoy sí hemos tenido entrada... y de nuevo de las buenas.

Archivo adjunto 43633

Creo que no se puede pedir mucho más... maravilloso resultado.

En esta entrada de hoy podemos comprobar que el hecho de poner un SL de +7 una vez llegados a +30 puede limitar nuestras ganancias. Hoy ha sucedido así. En mi operativa pongo ese SL y lo avanzo a +20 cuando llevamos +50. En el caso de hoy me habría quedado con +20, perdiendo el resto del beneficio porque no se dio señal de entrada después.

Ahí queda la duda... ser precabido y asegurar ganancia o confiar plenamente en el plan B y dejar total libertad a la entrada.

Cómo lo véis?

Un saludo.
    Hola crlos9. Bueno sigo intentando ponerme al dia en el foro. Lo voy haciendo mas lentamente de lo que desearía pero bueno, allá voy. En cuanto a tu duda..... yo casi siempre confio plenamente en el plan B. Pero bueno, si veis que alcanzando unos 25 o 30 puntos a favor, quereis poner un sl por ejemplo a +7, o incluso a +2. No se. Por si se da un giro brusco de la situación, es totalmente lícito hacerlo. Algunas veces os salvarán de entrar en Plan B. Pero teneis que tener en cuenta que otras veces os cortaran unos beneficios jugosos. Es cuestión de que pongais todo en la balaza y ver que quereis, si asegurar, o buscar el premio gordo.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Curioso toparme con ésto...Decano: Conozco este método bien. Lo veo como una forma de gestión/recuperación. Aquí lo único que podemos inventar, a través de libre imaginación, es la forma en que ponemos en práctica.

Me alegra ver que llevas meses con la línea balance/equity en positivo. Y sobre todo, ver que en un foro de natulareza para compartir, demuestras con hechos de verdad.

Lo más probable es que siga tus pasos y los de otros. Compartiendo algo operativo interesante en 2016.

Un saludo a todos
    Hola Libra. Bienvenido al hilo. Espero con impaciencia eso que quieras compartir que es tan interesante. Todo aporte es bueno.

Saludos.

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Llamalo como quieras; a mi no me importa. Pero solo digo una cosa; si estoy entendiendo bien, para que tener tantas operaciones abiertas; esto no lo entiendo porque no ir cerrando las añejas si abro un lote en largo para que abrir 1.4 en corto si cerrando el lote en largo y abriendo 0.4 en corto es lo mismo;

1 largo - 1.4 corto = 0.4 corto. = Cierro el largo y abro corto de 0.4 = 0.4 corto.

la revuelta entrada en largo 1.9 -1.4 corto + 1 largo = 1.5 largo = cierro 0.4 y abro largo 1.5 = largo 1.5

O hay algo que es mas rentable en tener mas operaciones abiertas y me lo estoy perdiendo.
    Hola Antek. No se si hay algo mas rentable o no. Parece que se esta abriendo un debate al respecto. Y daré mi punto de vista por supuesto en cuanto llegue el momento, es decir cuando termine de ponerme al día en los "atrasos" en mis posts. Espero no tardar mas de mañana o pasado.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Estoy intentando hacer pruebas con el EA decano3V -v1.26 y estoy probandolo en un broker que acepta microlotes y en el EA pongo true en "activar para brokers con lotes fraccionados" pongo en el lote 0,01, pero no se que se me escapa que cuando abre una orden la hace de 0,1. No se si se ha hablado ya pero despues de leermelo todo no lo recuerdo e intentando releer por encima no lo he visto, gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Si lo estas haciendo en divisas debes colocar en el stoploss los decimales para que se te active, es decir, si quieres tener un stop de 35, tienes que colocar 0'0035.

Un saludo

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si lo estas haciendo en divisas debes colocar en el stoploss los decimales para que se te active, es decir, si quieres tener un stop de 35, tienes que colocar 0'0035.

Un saludo
    gracias PZ_INFERNO lo estoy probando en el Dax y tiene un decimal, ahora marca 9480.2, y la historia es que cuando mete la orden de 0,1 los stoploss o 1 cobertura la pone bien a la distancia que tengo marcada de 20 puntos y en las opciones del EA tengo puesto 20.0. El problema lo tengo en el lotaje.

saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    En el DAX, tal como viene el EA por defecto no deberías tener ningún problema. El problema solo venia con las divisas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal