Publi

Publi

Página 140 de 243 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 2428

Erectus

Créditos: 3.667

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Lo siento si lo has malinterpretado, pero con personas que dicen que 20 es mas o menos igual que 7 o 14 en cuanto a beneficios y que 224 es igual o peor que 332 en pérdidas, se me acaban los argumentos. FIN

Para comparar ambos métodos debes utilizar el mismo lotaje.

Si utilizas el mismo lotaje el beneficio que tu obtienes es el mismo que obtiene el otro método. 20 ó 7 ó 14 ó 500... el mismo.

Tu método tiene menos pérdidas que el de Decano cuando se resuelve negativamente la última cobertura... pero tiene un índice de fallos peor.
    La probabilidad de que salga mal tu última cobertura (sea la 6ª, la 8ª o la 235ª) siempre es del 75%
    La probabilidad de que salga mal la 5ª cobertura de Decano es del 50%

El TP final de Decano y el tuyo es el mismo. Cuando salga bien la de Decano saldrá bien la tuya.
    El SL final de Decano y el tuyo son distintos. El tuyo se tocará antes más veces.

Si solo fueses a hacer una operación podría ser que tu última cobertura a ti te saliese bien y a Decano mal. Pero es más probable que pase lo contrario.
    Al cabo de 100 operaciones a tus fallos se aproximarán a 75 y los de Decano a 50.

No es correcto decir que tu sistema da 224 de pérdidas y el de Decano 332... cuando no tienes en cuenta todo esto.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Seré rápido que escribo desde el móvil.
    El sistema de cobertura es el mismo el punto en el que se separan es cuando uno decide dejar correr +- 105 o lo que sea y ver donde cierra sea beneficio o sea perdida. El otro método decide cerrar stop en la misma cobertura , o una después da igual.
    Uno alarga el numero de coberturas y el otro congela la ultima
    Así lo veo yo, no son iguales
    Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje

Si utilizas el mismo lotaje el beneficio que tu obtienes es el mismo que obtiene el otro método. 20 ó 7 ó 14 ó 500... el mismo.

Tu método tiene menos pérdidas que el de Decano cuando se resuelve negativamente la última cobertura... pero tiene un índice de fallos peor.
    La probabilidad de que salga mal tu última cobertura (sea la 6ª, la 8ª o la 235ª) siempre es del 75%

El TP final de Decano y el tuyo es el mismo. Cuando salga bien la de Decano saldrá bien la tuya.
    El SL final de Decano y el tuyo son distintos. El tuyo se tocará antes más veces.

Si solo fueses a hacer una operación podría ser que tu última cobertura a ti te saliese bien y a Decano mal. Pero es más probable que pase lo contrario.
    Al cabo de 100 operaciones a tus fallos se aproximarán a 75 y los de Decano a 50.

No es correcto decir que tu sistema da 224 de pérdidas y el de Decano 332... cuando no tienes en cuenta todo esto.
    Te adelantaste esa es mas o menos mi parecer

Saludos

Erectus

Créditos: 3.393

Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Lema revisado y no se donde está el error, ¿podrías configurar una tabla similar?. Me paso al otro hilo. Saludos
    No hace falta tabla, el sitema cierres 224, lo tienes bien, sistema decano positivas 1 ma 1 mas 1,9 por 105, en contra 1,4 mas 1,4 mas 2,5 por 140, resultado 332,5

saludos

Erectus

Sigo diciendo lo mismo que te dije en su dia, según tu en la cuarta, quinta o sexta cobertura de decano tienes un 50% de probabilidades, para que las utilizas?, si estas al 50% y resulta que puedes ganar 14 y perder 200 no lo veo lógico. de 100 ganaras 50x14 y perderás 50x200.

"somos dueños de nuestros silencios, pero exclavos de nuestras palabras"

Erectus

Créditos: 3.667

Las coberturas son una forma de gestionar entradas erróneas. No son una forma primaria de operar.

De 100 entradas tendré 50x17 (positivas) y 50x332,5 (negativas)
    De 100 entradas con tu método tendré 25x20 (positivas) y 75x224 (negativas)... si te quedas en la 5ª cobertura como Decano. Si sigues con una 6ª los resultados son ya bastante peores.

Si haces los cálculos están a la par... con más coberturas tu propuesta pierde.
    Con 1000 operaciones las cuentas van a favor de la propuesta de Decano

Aquí se compara solo probabilidad.

Lo ideal sería coger diez años de datos y comparar... ahí ya estamos hablando de estadística. Eso es otra cosa. Y quizá, por circustancias que ahora mismo desconozca, tu método sea estadísticamente mejor.
    Con probabilidad desde luego no lo es.

Ya te comenté alguna vez que es muy raro llegar a una quinta cobertura, y que la diferencia de probabilidad entre ambos métodos y la diferencia de resultado final quizá haga que tengamos resultados bastante equilibrados para 50 quintas coberturas, por ejemplo. Y por esa razón, a muy corto plazo, con poquitas operaciones, quizá llegasemos a ver una mínima ventaja de tu método... siempre y cuando solo utilices 5 coberturas... si metes una cobertura más estás aumentando tus pérdidas.

Nunca he escrito que el método original es mejor que el que propones. Son similares y a largo plazo al tuyo se le estiman mayores pérdidas.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 651

No hace falta tabla, el sitema cierres 224, lo tienes bien, sistema decano positivas 1 ma 1 mas 1,9 por 105, en contra 1,4 mas 1,4 mas 2,5 por 140, resultado 332,5

saludos
    ok, el planteamiento es que el cierre de la operación no se hace directamente en el punto de entrada largo cuando la última cobertura va corta, si no que sales como SL en el punto donde sería el objetivo de largos. Es decir, según tu planteamiento:

- (1+1+1.9)*105-(1.4+1.4+2.5)*140=-332.50

En tu caso:

- (-35-14-21-28-38.5-49)=-185.50

pero en tu caso, lo que cambias es el punto de SL frente al de Decano. Si fuera el mismo, la cuenta saldría

- (-35-14-21-28-38.5-196)=-332.50

es decir, idem de idem. Por favor Lema, analízalo tu también como yo lo estoy haciendo.
    Saludos.

Erectus

Buenas de nuevo compañeros,

Con respecto al BT que llevo desde inicios del 2012, indicar que empezando el 01/02/2012 y haciendo los meses de Febrero, Marzo y Abril, la cuenta cae sobre su posición inicial un 6% aproximadamente. Lo fundamental es que se recupera pronto. Cuando finalice 2012, colgaré las estadísticas de ese año.
    Saludos.

Erectus

Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    ok, el planteamiento es que el cierre de la operación no se hace directamente en el punto de entrada largo cuando la última cobertura va corta, si no que sales como SL en el punto donde sería el objetivo de largos. Es decir, según tu planteamiento:

- (1+1+1.9)*105-(1.4+1.4+2.5)*140=-332.50

En tu caso:

- (-35-14-21-28-38.5-49)=-185.50

pero en tu caso, lo que cambias es el punto de SL frente al de Decano. Si fuera el mismo, la cuenta saldría

- (-35-14-21-28-38.5-196)=-332.50

es decir, idem de idem. Por favor Lema, analízalo tu también como yo lo estoy haciendo.
    Saludos.
    Claro, si no cambias nada saldrá igual....lógico, pero el cambio es la base del sistema.

Erectus

Claro, si no cambias nada saldrá igual....lógico, pero el cambio es la base del sistema.
    Entonces no se donde quieres llegar. Yo creía que querías llegar a un punto de mejora sobre las premisas indicadas en inicio por Decano. Si aplicando los mismos factores es lo mismo, cuando varíes los factores y pongas mas lotes, lógico que te saldrá mejor en beneficio y peor en perdida. Lo doy por zanjado Lema. Gracias de cualquier forma por tu aportación.
    Saludos.

Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Publi
    Lema, espero que tengas mayor clarividencia con los números que juzgando las intenciones de los demás.

Veo que las palabras de anteriores intervenciones en cuanto al espíritu que nos movía eran puro formalismo.

Agradeceríamos también un poquito más de esfuerzo por tu parte para argumentar tu iniciativa, igual que los demás hacemos para intentar demostrar que lo que propones quizá no sea tan bueno respecto al planteamiento original. Nos invitas una y otra vez a hacer números... y quizá los tengas que hacer tu.

Yo no poseo la verdad absoluta nunca... y menos cuando alguien me demuestra lo contrario. En ese momento lo reconozco y agradezco su demostración. No ha sido el caso hasta ahora con tu propuesta. Quizá mañana sí lo sea y así obraré.

No busques fantasmas ni malos rollos donde no los hay.

[/COLOR]
    Hola compis, puse esto en el tema de rompiendo las ventanas pero creo que es bueno ponerlo aquí también:

Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Chicos creo que nos estamos desviando de la filosofía del foro. Estaís haciendo un excelente trabajo todos, partiendo del trabajo que inició en su día decano y que ha generado dos estrategias, variantes de las mismas y un trabajo en equipo sensacional.

Yo os estoy viendo y leyendo desde hace mucho tiempo y me encanta hasta donde estáis llegando. Pero entiendo que a veces nos obcecamos. En este punto es mejor recordar lo que se ha logrado hasta este día, y lo que se puede lograr si se sigue intermcambiando información.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación al grupo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal