Publi

Publi

Página 138 de 243 PrimerPrimer ... 3888128134135136137138139140141142148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 2424

Erectus

Créditos: 3,667

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Si sólo necesitas una cobertura pues si pero y si se gira el precio otra vez vuelves a cerrar -70 pips y entras largo ya tienes 2 Stop-loss saltados.
    Seguimos el precio se vuelve a girar vuelves a cerrar?

Pues como vayas con una cuenta de 25 euros el pip 70 por 25 igual a pérdida de 1750 euros en la segunda cobertura y seguimos como llegues a la 5 ó 6 cobertura...

Con las operaciones abiertas cuando el precio sale de la caja que usamos en este caso de 35 pips tendrás operaciones que irán en negativo pero otras van en positivo el tema es que las que van en positivo superen a las que van en negativo para neutralizar esa pérdida e incluso poder sacar algo positivo de lo que era esa pérdida que asumes cerrando con stop-loss.

Un saludo.
    Hola.

Yo creo que ambas formas de operar son idénticas. Desconozco si cuando operas índices existen también swaps como lo existen en los pares de divisas. Por lo demás es igual mantener una largo de 3 junto a un corto de 3.5 que un solo corto de 0.5

Un saludo

- - - Updated - - -

Entrada viernes 25 de septiembre

El viernes no se produjo ninguna señal de entrada. Tuvimos rebote sobre el comentado nivel de 9500 y fue un día con dominancia alcista. el patrón HA diario todavía arrastraba el impulso bajista, por lo que no pudimos acudir a ninguna señal en largo.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,393

No en el otro hilo no hay lotajes, los que hay ya ha dicho el autor del hilo que no los usa, por lo tanto y hasta que no haya más información pues a probar con la que si tenemos.

Un saludo.
    Hola, si, en el otro hilo si hay lotajes, sobre todo comparados con estos y que mejoran resultados, lo que yo he dicho que no son los valores que yo uso. Los que hay con los valores de este método de coberturas dan mejores resultados.

Un saludo

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Si sólo necesitas una cobertura pues si pero y si se gira el precio otra vez vuelves a cerrar -70 pips y entras largo ya tienes 2 Stop-loss saltados.
    Seguimos el precio se vuelve a girar vuelves a cerrar?

Pues como vayas con una cuenta de 25 euros el pip 70 por 25 igual a pérdida de 1750 euros en la segunda cobertura y seguimos como llegues a la 5 ó 6 cobertura...

Con las operaciones abiertas cuando el precio sale de la caja que usamos en este caso de 35 pips tendrás operaciones que irán en negativo pero otras van en positivo el tema es que las que van en positivo superen a las que van en negativo para neutralizar esa pérdida e incluso poder sacar algo positivo de lo que era esa pérdida que asumes cerrando con stop-loss.

Un saludo.

Abrir una contraria en el mismo instrumento sin cerrar la anterior es igual a cerrar la que tienes abierta y abrir una contraria, esto es asi; aquí, en la china y en la Conchinchina. Las perdidas son exactamente iguales lo único que disminuye es el numero de lotes abiertos al mismo tiempo, que en caso de tener que pagar swap seria menor. Todo es el efecto psicológico de como no he cerrado la perdedora no he asumido perdidas y quiere decir que no he perdido aun cuando en realidad son perdidas asumidas en el patrimonio pero no el cerebro.

¿Aparte de la parte psicología hay alguna ventaja de tener mas operaciones abiertas de las necesarias? Esto no lo entiendo y por eso pregunto. Quizás me estoy perdiendo algo.

Erectus

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Abrir una contraria en el mismo instrumento sin cerrar la anterior es igual a cerrar la que tienes abierta y abrir una contraria, esto es asi; aquí, en la china y en la Conchinchina. Las perdidas son exactamente iguales lo único que disminuye es el numero de lotes abiertos al mismo tiempo, que en caso de tener que pagar swap seria menor. Todo es el efecto psicológico de como no he cerrado la perdedora no he asumido perdidas y quiere decir que no he perdido aun cuando en realidad son perdidas asumidas en el patrimonio pero no el cerebro.

¿Aparte de la parte psicología hay alguna ventaja de tener mas operaciones abiertas de las necesarias? Esto no lo entiendo y por eso pregunto. Quizás me estoy perdiendo algo.
    Hola, lamento discrepar con todos los chinos y los conchinchinos, pero tener una operación de un lote en abierta en corto y 35 puntos mas arriba abrir la cobertura con 1,5, no es lo mismo que cerrar la anterior y abrir una al alza de 0,5.

SI no se entiende haz los números, o si prefieres verlos hechos pasa por el otro hilo.

Erectus

Lema... prometo que va a ser la última vez que contesto a esto (creo, jaja)

Mejoran lo resultados... cada vez que leo eso sobre tu sistema pienso lo mismo: eso es falso.

Muy rápidamente:

1. Tu sistema y el de Decano sólo se diferencian en una cosa: distancia del SL final, el de la última cobertura.

2. Los lotajes a elegir son libres de cada uno en función de su gestión de capital. Decano propone esos lotajes pero comenta que cada uno los puede dimensionar como quiera para obtener el resultado deseado en las coberturas... teniendo en cuenta que consumes más margen y asumes mayor riesgo si aumentas los lotajes. En tu caso genera más beneficio porque los lotajes son mayores.

3. Cobertura final. Es lo que diferencia ambos sistemas. Las pérdidas que originan cada uno de ellos en su ultima cobertura cuando esta falla. La relación riesgo beneficio de esta última cobertura es FUNDAMENTAL. Tú dices que siempre puedes añadir una cobertura más que las que aplique Decano con su sistema.
    Observa estos gráficos:

Metodo Decano

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=43793&d=1443426859" id="attachment43793" rel="Lightbox_156327" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano.png

Método Lema

Mi estrategia (Tres Ventanas)-lema.png

Vemos como se comportan ambos métodos para una hipotética evolución del precio. Podemos comprobar lo importante que es la relacion riesgo/beneficio (dada por la relación SL/TP) de la última cobertura.
    Lema insiste en que él con su método puede añadir una cobertura más sin aumentar las pérdidas... lo importante es la relación riesgo beneficio de la última cobertura. El método Decano siempre conserva una relación 1:1, mientras que el método Lema es de 1:3 (por muchas coberturas que añada). A la larga dará más pérdidas.

No sé si queda claro, espero que sí.

Solo hay que comparar las pérdidas... es la única diferencia entre ambos métodos. Faltarían datos para poder comparar ambos métodos de una forma mucho más exacta... datos estadísticos de cómo han sido las evoluciones del precio en el pasado... pero, a priori, sin esos datos la conclusión que sacamos es esta. Es lo que deberíamos esperar que pasara en el futuro.

Decir que un método es categoricamente mejor que el otro es falso.

Perdón por el rollo.

Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola, lamento discrepar con todos los chinos y los conchinchinos, pero tener una operación de un lote en abierta en corto y 35 puntos mas arriba abrir la cobertura con 1,5, no es lo mismo que cerrar la anterior y abrir una al alza de 0,5.
    Lema... es exactamente lo mismo (excepto las pequeñas diferencias de políticas de margen que pueda aplicarte el broker o swaps que puedan generarse).

Si cierras la anterior como tu dices en el punto donde se abre la cobertura es lo mismo.

Erectus

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Lema... es exactamente lo mismo (excepto las pequeñas diferencias de políticas de margen que pueda aplicarte el broker o swaps que puedan generarse).

Si cierras la anterior como tu dices en el punto donde se abre la cobertura es lo mismo.
    Como tu mismo dices es la última vez que te lo planteo, si piensas así mejor para ti, pero no es lo mismo, y menos con esos lotajes, hay maneras de conseguir mayores beneficios y menores pérdidas cambiando los mismos.

En cuanto a la última perversión que haces del gráfico estaba esperando que la plantearas, si, ese caso puede darse, pero por qué una vez rota la cobertura por qué no planteas que el mercado pueda ir al alza, en el sistema con cierres con la última cobertura saldría con beneficios, en el de decano con grandes pérdidas. Si tienes algo que te indique que después de esa cobertura el mercado tiende a hacer eso por favor explicamelo, sino considero que estará en un 50% el para donde se decantará, y te repito en ese 50% el sistema de cierres volverá a dar mayores beneficios y menores pérdidas.

Hay mucho trabajado sobre el tema, muchos ea creados, etc, mucha información y muchas cosas positivas que sacar de esto, pero lo que no está bien es engañar no contando todo.

Gracias.

Erectus

Ni tu ni yo sabemos lo que va a hacer el precio.

Yo no baso mis conjeturas en eso, sino en la distancia que hay en los TP y SL de ambos métodos.

La ultima cobertura de decano la distancia es 1:1

La última tuya es 1:3

No hay que decir nada más.

Es de esperar que funcione mejor la última cobertura de Decano que la tuya.

Ni perversiones, ni ganas de jorobar a nadie y ni mucho menos ganas de engañar. Solo digo lo que pienso basándome en la lógica.

Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Ni tu ni yo sabemos lo que va a hacer el precio.

Yo no baso mis conjeturas en eso, sino en la distancia que hay en los TP y SL de ambos métodos.

La ultima cobertura de decano la distancia es 1:1

La última tuya es 1:3

No hay que decir nada más.

Es de esperar que funcione mejor la última cobertura de Decano que la tuya.

Ni perversiones, ni ganas de jorobar a nadie y ni mucho menos ganas de engañar. Solo digo lo que pienso basándome en la lógica.

Un saludo.

Opciones sistema decano de coberturas 5
    Opciones sistema de cierres 6

Cuéntalo todo.

Frase lapidaria de mi abuela. Para ti la perra gorda

NO discuto mas...

Erectus

Espana
    Créditos: 3,715

Publi
    Buenas a todos,
    despues de un largo tiempo desconectado del trading por diversos motivos volvi de nuevo y con algo de tiempo y al entrar de nuevo al foro me di con este tema que comence a leerlo y ya que trataba del Dax, que hoy por hoy es el unico que opero, me llamo mucho la atencion. Y alla fui a leerme 138 paginas que no es poco, no queda mucho mas que decir a toda la gente que colabora con los demas y dedica gran parte de sus esfuerzos a mostrarlos tal cual para que tantos otros nos beneficiemos o aprovechemos cosas que nos pueden ser muy utiles en el dia a dia, y sobre todo gracias tambien al creador del hilo Decano, ya que nos mostro su operatoria y su forma de ser rentable, a algunos les valdra y a otros no, quien lleva un tiempo en esto sabra que lo que para uno es super rentable para otro es una ruina y es curioso pero es asi nuestra cabeza por lo que sea actua de distintas formas. Asi que agradecer a todos los que formaron esas,por ahora, 138 paginas.
    Y despues del rollo al lio XD yo tengo un sistema que todavia estoy acabando de pulir y quise probar el famoso plan b en mi sistema, tengo que decir que las 3 primeras operaciones que lo probe me salvaron de la perdida en la 4 me lie y estaba en real con la mala fortuna que llegue al tope de coberturas y ademas por el rapido movimiento del dax me hizo hacer una cobertura mas tarde, conclusion me pego un buen bocado y lo peor es que no me fije que estaba en real.
    De todas formas me parece muy buen sistema y lo seguire probando en demo y en real por ahora sigo con stops que tantas veces hace lo que dice Decano se gira te toca el stop y vuelve a su camino. He puesto los EAs a ver como van funcionando en 24h y en 14h aunque ya esta mañana me he dado cuenta que es muy distinto uno de otro.
    y despues del rollaco
    saludossss

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal