Publi

Publi

Página 135 de 243 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2424

ergaster

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas,
    Solamente una entrada diaria, desde 9:00 a 13:30. Las coberturas pueden ser en cualquier momento.
    Saludos.
    Ok, gracias. Pues es verdad que salen pocas a la primera.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,667

Buenas de nuevo compañeros,

Continuo con el backtesting de todo el 2015 en Forex Tester. Lo bueno que tiene es que te permite ir probando cosas para mejorar el rendimiento de la estrategia. Bueno, al lío,

DAX15MIN con datos de GKFX. 01/01/2015 - 15/09/2015

Total de operaciones: 119
    Salidas:
    • A la entrada: 53 (44.54%)
    • A la primera cobertura: 36 (30.25%)
    • A la segunda cobertura: 15 (12.61%)
    • A la tercera cobertura: 5 (4.20%)
    • A la cuarta cobertura: 5 (4.20%)
    • A la quinta cobertura: 5 (4.20%)

De las que entran en quinta cobertura, solamente dos han dado pérdidas, y una de ellas, si hubiéramos tenido una sexta cobertura hubiera salido bien parada.
    He detectado que hay muy pocas ocasiones en las que una operación pasa al día siguiente y de ellas, solamente una ha producido un gap importante. Para tratar los gaps, lo que he pensado es lo siguiente. En caso de llegar a las 21:45, colocar una orden de tal forma que neutralicemos nuestra posición al mercado (es decir que si estamos con 0.8 contratos comprados, metamos una orden inversa de 0.8 contratos) de tal forma que tengamos las pérdidas que tengamos las bloqueamos. En la apertura del día siguiente, sea el punto que sea, entramos de nuevo comprados con 0.8 contratos, de tal manera que mantenemos nuestra exposición según el día anterior. Lo que tendríamos que variar son la orquilla de entradas y salidas (es decir, que si antes entrabamos entre el 10300 y 10350 y abre en 10400 y el día anterior metimos la orden a 10325, ahora tendremos la orquilla 10375-10425). No se si me he explicado. Con esto reducimos sobremanera el riesgo en la operación.
    Lo que me ha sorprendido es la baja tasa de éxito en la primera entrada. Creo que se podría mejorar, pero sin duda el plan B da excelentes resultados.
    Saludos.
    Coincido exactamente contigo en la opción de neutralizar la posición que llevemos abierta a las 21.45. Al día siguiente efectivamente habrá que corregir la horquilla de entrada de coberturas, así como SL y TP.
    Es la manera de defenderse de los gaps.

Sobre tus resultados es cierto que sorprende el porcentaje de operaciones que no son directas, lejos del 65% que obtiene Decano.

Las condiciones que has utilizado (distancias) son las mismas que propone Decano, no?

Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenas,
    Solamente una entrada diaria, desde 9:00 a 13:30. Las coberturas pueden ser en cualquier momento.
    Saludos.
    Hola Sniper,

testeo con entradas y coberturas todo desde el mismo broker en el que lo haces?
    segun entiendo todo desde GKFX que no es 24h. es decir buscas la primera señal que te de desde este broker y no desde uno que grafique 24h, como hace crlos, no?

salu2

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola herazo.

Yo creo que la propuesta de Decano es muy buena para conseguir el mejor profit posible. Las velas HA quitan mucho ruido y tanto las entradas como las salidas son realmente buenas.

Yo he estado probando un sistema de trailings para apurar un poco más la salida pero tampoco he obtenido mejores resultados.

Aprovecho la ocasion para recordar que la estrategia que Decano presentó y tal y como él la presentó es un sistema optimizado y validado. Funciona por sí mismo perfectamente.
    Todas estas variaciones son hipótesis que pensamos que pueden mejorar... pero carecen de validación.

Un saludo.
    Gracias por los comentarios crlos. A ver, lo de los trailings, y otros tipos de gestion para la salida, yo suelo utilizar distintos métodos según en que momento esté. A veces una gestion de stops por "escalones", si ese día que haya hecho una entrada, una vez dentro no veo clara la cosa, pongo un BE, en fin, pequeñas variaciones en funcion de cómo esta el dia. No es que mejoren la operativa en si, es para evitar meterme en un carrusel de coberturas. Aunque vuelvo a repetir, que lo hago puntualmente.

Saludos.

Erectus

Créditos: 651

Coincido exactamente contigo en la opción de neutralizar la posición que llevemos abierta a las 21.45. Al día siguiente efectivamente habrá que corregir la horquilla de entrada de coberturas, así como SL y TP.
    Es la manera de defenderse de los gaps.

Sobre tus resultados es cierto que sorprende el porcentaje de operaciones que no son directas, lejos del 65% que obtiene Decano.

Las condiciones que has utilizado (distancias) son las mismas que propone Decano, no?

Un saludo y gracias por tu esfuerzo.
    No son las mismas distancias que propone Decano. Van en función de los factores indicados en mi anterior post.
    Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola Sniper,

testeo con entradas y coberturas todo desde el mismo broker en el que lo haces?
    segun entiendo todo desde GKFX que no es 24h. es decir buscas la primera señal que te de desde este broker y no desde uno que grafique 24h, como hace crlos, no?

salu2
    Buenas, el backtesting lo he realizado con Forex Tester 2, con los datos extraidos de GKFX efectivamente como indicas.
    Saludos.

Erectus

Créditos: 3,667

Hoy sí hemos tenido entrada... y de nuevo de las buenas.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=43633&d=1443130393" id="attachment43633" rel="Lightbox_156037" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-24-9-15.png

Creo que no se puede pedir mucho más... maravilloso resultado.

En esta entrada de hoy podemos comprobar que el hecho de poner un SL de +7 una vez llegados a +30 puede limitar nuestras ganancias. Hoy ha sucedido así. En mi operativa pongo ese SL y lo avanzo a +20 cuando llevamos +50. En el caso de hoy me habría quedado con +20, perdiendo el resto del beneficio porque no se dio señal de entrada después.

Ahí queda la duda... ser precabido y asegurar ganancia o confiar plenamente en el plan B y dejar total libertad a la entrada.

Cómo lo véis?

Un saludo.

ergaster

Créditos: 3,573

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=43633&d=1443130393" id="attachment43633" rel="Lightbox_156039" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-24-9-15.png

En esta entrada de hoy podemos comprobar que el hecho de poner un SL de +7 una vez llegados a +30 puede limitar nuestras ganancias. Hoy ha sucedido así. En mi operativa pongo ese SL y lo avanzo a +20 cuando llevamos +50. En el caso de hoy me habría quedado con +20, perdiendo el resto del beneficio porque no se dio señal de entrada después.

Ahí queda la duda... ser precabido y asegurar ganancia o confiar plenamente en el plan B y dejar total libertad a la entrada.

Cómo lo véis?

Un saludo.
    Confiar en el Equipo A .... digo el Plan B.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Buenas de nuevo compañeros,

Continuo con el backtesting de todo el 2015 en Forex Tester. Lo bueno que tiene es que te permite ir probando cosas para mejorar el rendimiento de la estrategia. Bueno, al lío,

DAX15MIN con datos de GKFX. 01/01/2015 - 15/09/2015

Total de operaciones: 119
    Salidas:
    • A la entrada: 53 (44.54%)
    • A la primera cobertura: 36 (30.25%)
    • A la segunda cobertura: 15 (12.61%)
    • A la tercera cobertura: 5 (4.20%)
    • A la cuarta cobertura: 5 (4.20%)
    • A la quinta cobertura: 5 (4.20%)

De las que entran en quinta cobertura, solamente dos han dado pérdidas, y una de ellas, si hubiéramos tenido una sexta cobertura hubiera salido bien parada.
    He detectado que hay muy pocas ocasiones en las que una operación pasa al día siguiente y de ellas, solamente una ha producido un gap importante. Para tratar los gaps, lo que he pensado es lo siguiente. En caso de llegar a las 21:45, colocar una orden de tal forma que neutralicemos nuestra posición al mercado (es decir que si estamos con 0.8 contratos comprados, metamos una orden inversa de 0.8 contratos) de tal forma que tengamos las pérdidas que tengamos las bloqueamos. En la apertura del día siguiente, sea el punto que sea, entramos de nuevo comprados con 0.8 contratos, de tal manera que mantenemos nuestra exposición según el día anterior. Lo que tendríamos que variar son la orquilla de entradas y salidas (es decir, que si antes entrabamos entre el 10300 y 10350 y abre en 10400 y el día anterior metimos la orden a 10325, ahora tendremos la orquilla 10375-10425). No se si me he explicado. Con esto reducimos sobremanera el riesgo en la operación.
    Lo que me ha sorprendido es la baja tasa de éxito en la primera entrada. Creo que se podría mejorar, pero sin duda el plan B da excelentes resultados.
    Saludos.
    Muy buen aporte...gracias por tu dedicacion y colaboracion Jsniper...
    Haber, quiero pasarlo en limpio y me corregis...Todo esto que nombraste sería llegando hasta la 5° cobertura y en base a los factores que propusiste de recuperación más rápida verdad?, (1, 2, 2, 2.6, 3.2, 3.6)...saliendo de las coberturas con algún beneficio o en 0 evitando pérdidas?...la zona de cobertura en base al ATR(5) x 0.175 no?... en esos casos de que llegaron a la 6° cobertura y dejaste las pérdidas, conociste de que % de la cuenta hubieras perdido?...el lotaje inicial lo vas incrementando en virtud de lo que vas obteniendo de ganancias?...gracias, saludos

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola

Curioso toparme con ésto...Decano: Conozco este método bien. Lo veo como una forma de gestión/recuperación. Aquí lo único que podemos inventar, a través de libre imaginación, es la forma en que ponemos en práctica.

Me alegra ver que llevas meses con la línea balance/equity en positivo. Y sobre todo, ver que en un foro de natulareza para compartir, demuestras con hechos de verdad.

Lo más probable es que siga tus pasos y los de otros. Compartiendo algo operativo interesante en 2016.

Un saludo a todos
    Última edición por Libra; 25-09-2015 a las 08:14

Erectus

Créditos: 651

Publi
    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Curioso toparme con ésto...Decano: Conozco este método bien. Lo veo como una forma de gestión/recuperación. Aquí lo único que podemos inventar, a través de libre imaginación, es la forma en que ponemos en práctica.

Me alegra ver que llevas meses con la línea balance/equity en positivo. Y sobre todo, ver que en un foro de natulareza para compartir, demuestras con hechos de verdad.

Lo más probable es que siga tus pasos y los de otros. Compartiendo algo interesante en 2016.

Un saludo a todos
    Libra, anímate y compártelo, todo aporte de calidad como el de Decano siempre es bien recibido.
    Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Muy buen aporte...gracias por tu dedicacion y colaboracion Jsniper...
    Haber, quiero pasarlo en limpio y me corregis...Todo esto que nombraste sería llegando hasta la 5° cobertura y en base a los factores que propusiste de recuperación más rápida verdad?, (1, 2, 2, 2.6, 3.2, 3.6)...saliendo de las coberturas con algún beneficio o en 0 evitando pérdidas?...la zona de cobertura en base al ATR(5) x 0.175 no?... en esos casos de que llegaron a la 6° cobertura y dejaste las pérdidas, conociste de que % de la cuenta hubieras perdido?...el lotaje inicial lo vas incrementando en virtud de lo que vas obteniendo de ganancias?...gracias, saludos
    Efectivamente es así como indicas. Cualquier duda, coméntalo y veré como puedo resolverla.
    Saludos.

- - - Updated - - -

Mi estrategia (Tres Ventanas)-24-9-15.png

Cómo lo véis?

Un saludo.
    Buenas compañero, veo que en el momento de la entrada el MACD estaba por encima de cero, ¿no lo haces mucho caso? ¿cuando lo utilizas como filtro y cuando no?.
    Gracias por la respuesta.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal