Publi

Publi

Página 130 de 243 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Yo para el EUR/USD he optado por una cobertura de 60pips, puede ser mucho pero sino, despues de varias pruebas he visto que menos de 40 el precio se puede poner a rebotar entre nuestras coberturas, obligando a ir abriendo posiciones y quedarte sin margen para esperar a que salga del rango y se decida por una tendencia, vaya que me pasava como a ti, eso si una vez se entra en el juego de las coberturas la operacion puede durar dias, incluso semanas, pero almenos evito bastante mas el tema de rebotar entre la "zona muerta" obligandote a ir aumentando coberturas que cada vez pesan mas, si el mercado esta en una tendencia va bien unas coberturas menores, pero esa tendencia tambien la cojeras con una cobertura mas amplia, es mi punto de vista, nose los demas que rangos de coberturas teneis
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Yo para el EUR/USD he optado por una cobertura de 60pips, puede ser mucho pero sino, despues de varias pruebas he visto que menos de 40 el precio se puede poner a rebotar entre nuestras coberturas, obligando a ir abriendo posiciones y quedarte sin margen para esperar a que salga del rango y se decida por una tendencia, vaya que me pasava como a ti, eso si una vez se entra en el juego de las coberturas la operacion puede durar dias, incluso semanas, pero almenos evito bastante mas el tema de rebotar entre la "zona muerta" obligandote a ir aumentando coberturas que cada vez pesan mas, si el mercado esta en una tendencia va bien unas coberturas menores, pero esa tendencia tambien la cojeras con una cobertura mas amplia, es mi punto de vista, nose los demas que rangos de coberturas teneis

Gracias por tu aporte Johny...está bueno ver distintos puntos de vista e ir aportando para que todos podamos dar en la tecla...con respecto a tu cobertura, la respecto, pero me da miedo pensar que puedo estar semanas esperando recuperar las coberturas ya que hasta donde vy viendo estos días...con suerte si hay picos hacia arriba o abajo de 50 pips, por eso andaba con los 15 de cobertura...creo que con 60 puedo pasarme 2 semanas sin dormir bien jaja.

Lo que quiero ahora es hacer un análisis con 25 pips de márgen, pero en las coberturas ponerlas un poquito mas grandes para que no necesariamente se necesite triplicar los 25 de cobertura para recuperar, habría que ver a que costo todo esto y si no se disminuye mucho la posibilidad de mas entradas. Haré un par de cálculos simplecitos hasta donde entiendo la cuestión de márgenes y la pondre en práctica...luego les contaré como me fue; creo que si bien la estrategia parece simple, conlleva sus errores ir probandola en distintos pares e índices.

Si alguien está trabajando en este par con esta estrategia y quiere hacer su acotación, bienvenido será; saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 219

Es una gran estrategia, y he tenido buenos resultados pero siempre operando con cierta tendencia, y sobre todo no entrar cuando existe poca volatilidad.

El ATR para mi, en esta estrategia es fundamental.

Un abrazo.

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Es una gran estrategia, y he tenido buenos resultados pero siempre operando con cierta tendencia, y sobre todo no entrar cuando existe poca volatilidad.

El ATR para mi, en esta estrategia es fundamental.

Un abrazo.
    Hola satur, gracias por tu aporte, me gustaria saber como tomas lo del ATR para esta estrategia y si operas en algun par especificamente, cuanto utilizas de cobertura y lo que quieras contarnos, desde ya muchas gracias. Creo que habria que prestar un poco mas de atencion a otros pares mas volátiles donde esta estrategia pueda tener un mas rápido desenvolvimiento, siempre y cuando no sea muy elevado el costo de operar en los mismos. saludos

habilis

Espana

Re: Mi estrategia

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Buenas...quiero contarles lo que me ha sucedido hoy. Inicié una operación ayer por la tarde que no daba un entrada muy notoria, pero por la maldita ansiedad entré, estoy probando la estrategia en el par eur/usd, tenía inicialmente usd 1200, estaba haciendo entrada con 3 minilotes...seguido de 4.2, luego 3 nuevamente, 4.2, 5.7, 7.5, 1.05 y 1.41 hasta que no me quedó margen para continuar; es decir, llegué a la 8va cobertura y morí. Considero que hay puntos para hablar que pueden resultar importante, probablemente tuve errores y quizá tontos, no lo sé...estaría bueno que alguien me lo dijese.
    Creo que con esta estrategia hay que considerar 2 cosas extremadamente importantes y calcularlas bien, estas son, el LOTE INICIAL, y hasta que número de cobertura se pretende llegar en base a nuestro patrimonio, decano dijo por alli que el seguía hasta la 6ta cobertura y sino le venia a favor, la dejaba correr, si mal no recuerdo, o algo por el estlio...quizá sea una buena medida para no quedar con la soga al cuello en nuestra cuenta, evitando perdidas mayores; la otra cuestión es acerca de la ZONA DE COBERTURA...cuantos pips damos de márgen para abrir la cobertura???, y está claro que eso depende exclusivamente del par de divisas o índice que estemos trabajando, ya que cada uno tiene una característica distintiva y particular; en este caso, y analizando lo que mas o menos se anda moviendo el precio en estos días en el par eur/usd, mi margen de cobertura fue de 15 (p 4 digitos o 150 p 5 digitos) pips...ya que el precio deberia moverse 3 veces este tamaño y eso es lo que en estos días anda oscilando...

Viendo y considerando todo esto, creo que mi error está en que mi margen es muy pequeño, por lo cual me lo toca reiteradas veces, o el lote inicial es grande para el patrimonio que tengo, considerando hasta una 10ma cobertura, aunque por otro lado pensaba lo que habia realizado decano con su cuenta de usd1000 y el lote inicial de sus jugadas...teniendo en cuenta que decia que necesitaria usd2500 para sus coberturas, iniciando con 1 lote estandar, yo teniendo este patrimonio, decidí mi entrada con 3 minilotes, ya que de lo contrario, es mucho tiempo dedicado para muy poco...saludos y espero alguien pueda darme una mano...éxitos.

Es evidente que en esta estrategia lo fundamental es lo que comentas: calcular las perdidas que podemos asumir en cada operación, y calcular el lotaje y numero de coberturas sobre ese margen de perdidas que estés dispuesto a aguantar. Es lo mismo que para cualquier otro sistema, donde calculas tu stop loss para cada operación y lo colocas cuando entras. No esperas a estar en medio de la operación para decidir hasta cuanto vas a aguantar en perdidas. Pues aquí lo mismo, de antemano has de saber con cuantos lotes entrar y cuantas coberturas soportar, en base a lo que estés dispuesto a perder. Lo bueno que tiene este sistema es que se limita muchísimo las veces que vas a alcanzar ese stop loss, y por tanto puede ser mayor que con otros sistemas, Lo malo, que el lotaje inicial también ha de ser seguramente menor que con el que entrarías en otro tipo de operativa, ya que has de reservar lotes para las coberturas. Pero sin duda, en mi opinión, compensa sin ningún genero de dudas.

Erectus

Espana
    Créditos: 574

Buenas noches amigo Decano, aquí tienes un fiel seguidor de tu estrategia y tu plan b, disculpad pero para leer todos los post que habéis puesto en estas 120 paginas se tardas muchos días. Quería preguntar por lo del webinar, si se ha realizado ya o si tiene fecha para hacerse.

Saludos

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Yo esto me lo veía venir. Ok. Bueno, habrá que hacer un webinar si los administradores me lo permiten. Aunque sintiendolo mucho voy a tardar en poder hacerlo, nos metemos en el verano, las vacaciones, y vamos a estar muuuuucho tiempo fuera de casa (que nos lo merecemos), por lo que no voy a poder hacerlo hasta que vuelva. Si me lo permitís, allá por septiembre empezaré a realizarlo si todavia estais interesados en que exista un webinar de esta estrategia. Así aprovecho este tiempo para darle forma a lo que me gustaría que apareciese en el video y tal.

Lo que si puedo hacer es, como comenta Antonio_GL, crear un post nuevo que unifique todo lo que llevamos hasta ahora.

Espero no haberos decepcionado con lo del webinar, pero me lo apunto y cuando regresemos de las vacaciones si los administradores lo permiten lo haremos.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Decano debe haberse tomado unas merecidas vacaciones. Seguramente enseguida estará de vuelta y ya comentará cuando puede realizar el webinar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

¿Alguien que la esté siguiendo en el DAX podría colgar las imágenes por favor? No se que ocurre pero no puedo subir imágenes.

Un saludo

pd: Decano, que se que nos lees, ¿por dónde andas?

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje

Estaría buenisimo que otras personas que estan usando la estrategia (en este par EUR/USD sobre todo ya que del dax se tiene mas precisión porque el autor del post comento hasta su mínimo detalle), comenten sus aciertos o errores, de todo se aprende y todos en algun momento tendremos un tropezon, asi que animense, los invito a que participemos lo que mas podamos en este post, los que creen en esta estrategia y la estén probando, aportemos muchachos...un granito de arena de cada uno es un beneficio enorme para todos, ya que gracias a Dios todos tenemos ideas y puntos de vistas distintos...despues de esta grandeza que tuvo decano, creo que le debemos contribucion al post de quienes apostamos por la estrategia...

antecessor

Créditos: 15,708

Publi
    Hola? Hay alguien ahí? Perdonad mi ausencia, pero he estado de vacaciones, apurando el verano hasta que empezó el colegio y tomandome unos dias de descanso. Empezaba a estar saturado. Necesitaba desconectar. Pasado este tiempo veo que ha habido mucho ajetreo por el hilo, y ahora tengo mucho trabajo atrasado . Iré contestando los posts poco a poco hasta ponerme al día. Para luego llevar otra vez el ritmo normal.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal