Publi

Publi

Página 13 de 243 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo decano1889

Se me hace tarde... pero bueno 5 minutos más puedo esperar.

Si estas muy seguro de que esta estrategia es ganadora entonces quizás la solucion sería promediar con el mismo lotaje y el mismo tipo de orden (compra o venta) que la orden de entrada original o aplicando una martingala controlada (pocos niveles y con multiplicadores quizás diferentes a la martingala clasica).

Pero para ello habría que estudiar el historial de perdidas consecutivas del sistema. Yo soy partidario de no pasar de 2 niveles en la martingala, maximo 3. Promediando a lote fijo entonces si que se podría estudiar ampliar el numero de niveles.

Insisto, siempre que estes muy seguro de la efectividad del sistema y hayas realizado el pertinente estudio de sus perdidas consecutivas.

Yo lo veo así.

Ahora si que me voy.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Hola supongo que si el precio se revuelve a la zona inicial habria que comprar 1,9 lotes, y si vuelve a bajar hacer los calculos vosotros mismos. Como decia otro compañero. En Forex los planes B no existen, y como me temia esto va a terminar en un Grid, escalera, covertura ....... Ponerle el nombre que querais pero como el precio haga un lateral en esa zona, ya me direis como termina eso, en algun momento te entra el canguelo y la leche que te das es de aupa.

OJO quizas decano nos sorprenda con una solución, y en ese caso rectificare muy agusto.
    Saludos y gracias a decano por el buen trabajo realizado.

antecessor

Créditos: 15,736

Y si esto. Y si lo otro. Y si no se qué. Y si. Y si. Isi Disi. Rocanrollllllllllll!!!!!!!!!!!!!

Joer. Sois unos aguafiestas. Con lo contento que estaba yo con mi exposición. Os ofrezco la posibilidad de que una primera operación que hubiera sido perdedora por la pisada de un posible stop por vuestra parte darle una segunda oportunidad de que salga bien. Y sólo veis cosas malas. Esta bien. Esta bien. Lo entiendo. No termina de convenceros. Al fin y al cabo ¿qué pasaría si vuelve a girar el precio y llega al nivel de 11400 puntos? Pues que si cerramos las operaciones tendríamos algunas pérdidas. Igualito igualito que si en la primera entrada nos pisa un stop en el nivel 11200 en vez de entrar en corto en dicho sitio. Perdidas no mucho mayores. Peeeeeerooooooo.... le hemos dado una segunda oportunidad a la operación que iniciamos entrando en largo.

Esperemos a que a lo largo del día los demas foreros vayan viendo el plan b y vayan poniendo sus opiniones.

Saludos.

To be continued........

antecessor

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola supongo que si el precio se revuelve a la zona inicial habria que comprar 1,9 lotes, y si vuelve a bajar hacer los calculos vosotros mismos. Como decia otro compañero. En Forex los planes B no existen, y como me temia esto va a terminar en un Grid, escalera, covertura ....... Ponerle el nombre que querais pero como el precio haga un lateral en esa zona, ya me direis como termina eso, en algun momento te entra el canguelo y la leche que te das es de aupa.

OJO quizas decano nos sorprenda con una solución, y en ese caso rectificare muy agusto.
    Saludos y gracias a decano por el buen trabajo realizado.
    Muy buenas bosquimanos. ¿Por qué piensas que habría que volver a comprar? Y ¿por qué concretamente a 1.9 lotes?

En cuanto a lo de la lateralidad, claro que puede suceder. Pero no estais terminando de ver todo esto de forma global. Esto es como en Regreso al Futuo 3. Cuando tienen que en el tren desde el viejo Oeste hasta el Presente (1985), y tienen que ir a 140km/h por un puente que no está terminado (pudiendo caer al precipicio) pero que sí lo estará en 1985. Hay que ver todo esto de forma global.

Se, que no es un sistema perfecto. Evidentemente nadie tiene una varita mágica para poder hacer lo que quiera. Y yo no soy una excepción. Pero.... lo que sí estoy dando de momento es una segunda oportunidad a una operación que nos hubiera pisado el stop y, por consiguiente, generado pérdidas. Una segunda oportunidad de obtener beneficios. ¿Y si se gira? Pues en el peor de los casos obtendríamos unas pérdidas similares a si nos hubiera echado ese stop en la caída del precio.

Que el sistema tiene sus pros y sus contras. Las contras es que en la primera entrada hay que entrar con un lotaje holgado respecto a nuestro saldo (Ya veremos con cuanto). El segundo es que en el caso que nos tengamos que poner a hacer entradas la cosa se puede alargar horas. Alguna vez bastantes horas.

No sé. Quisiera opiniones al respecto.

Saludos

habilis

Espana
    Créditos: 509

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Y si esto. Y si lo otro. Y si no se qué. Y si. Y si. Isi Disi. Rocanrollllllllllll!!!!!!!!!!!!!

Joer. Sois unos aguafiestas. Con lo contento que estaba yo con mi exposición. Os ofrezco la posibilidad de que una primera operación que hubiera sido perdedora por la pisada de un posible stop por vuestra parte darle una segunda oportunidad de que salga bien. Y sólo veis cosas malas. Esta bien. Esta bien. Lo entiendo. No termina de convenceros. Al fin y al cabo ¿qué pasaría si vuelve a girar el precio y llega al nivel de 11400 puntos? Pues que si cerramos las operaciones tendríamos algunas pérdidas. Igualito igualito que si en la primera entrada nos pisa un stop en el nivel 11200 en vez de entrar en corto en dicho sitio. Perdidas no mucho mayores. Peeeeeerooooooo.... le hemos dado una segunda oportunidad a la operación que iniciamos entrando en largo.

Esperemos a que a lo largo del día los demas foreros vayan viendo el plan b y vayan poniendo sus opiniones.

Saludos.

To be continued........
    Hola decano, entiendo por tu respuesta que no continuas y asumes la perdida de 130 puntos, pero si cierras a la primera perderias 50 puntos, es decir que le das una segunda oportunidad a la operacion arriesgando 80 para ganar 10. Comprobar esto por si me he hecho un lio. Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Muy buenas bosquimanos. ¿Por qué piensas que habría que volver a comprar? Y ¿por qué concretamente a 1.9 lotes?

En cuanto a lo de la lateralidad, claro que puede suceder. Pero no estais terminando de ver todo esto de forma global. Esto es como en Regreso al Futuo 3. Cuando tienen que en el tren desde el viejo Oeste hasta el Presente (1985), y tienen que ir a 140km/h por un puente que no está terminado (pudiendo caer al precipicio) pero que sí lo estará en 1985. Hay que ver todo esto de forma global.

Se, que no es un sistema perfecto. Evidentemente nadie tiene una varita mágica para poder hacer lo que quiera. Y yo no soy una excepción. Pero.... lo que sí estoy dando de momento es una segunda oportunidad a una operación que nos hubiera pisado el stop y, por consiguiente, generado pérdidas. Una segunda oportunidad de obtener beneficios. ¿Y si se gira? Pues en el peor de los casos obtendríamos unas pérdidas similares a si nos hubiera echado ese stop en la caída del precio.

Que el sistema tiene sus pros y sus contras. Las contras es que en la primera entrada hay que entrar con un lotaje holgado respecto a nuestro saldo (Ya veremos con cuanto). El segundo es que en el caso que nos tengamos que poner a hacer entradas la cosa se puede alargar horas. Alguna vez bastantes horas.

No sé. Quisiera opiniones al respecto.

Saludos
    Es posible no lo se, que el que el precio se gire pase un % pequeño de las veces y haga que el sistema sea muy rentable. Lo que no termino de ver es lo que comentas de:

"¿Y si se gira? Pues en el peor de los casos obtendríamos unas pérdidas similares a si nos hubiera echado ese stop en la caída del precio. "

Como puso un compañero, si el precio se gira las perdidas no serían de 50 puntos sino de 130 puntos que es mas del doble del Stop inicial.

Posición 1: 1 x 150 = +150
    Posición 2: 1.4 x (-200) = -280
    Resultado: +150 - 280 = -130

antecessor

Quiero ofreceros unas cifras para que veais que hemos mejorado la estrategia inicial con esta segunda entrada.

En el primer post comenté al final del mismo que esta estrategia (sin tener en cuenta el plan b) se movía entre un 65% y un 70% de efectividad. Vamos a tomar el valor más bajo de estos. El 65%. Un sistema con un 65% es ya de por sí muy bueno. Si se hace evidentemente buen uso del ratio, de la gestión de dinero, etc.. Así como un sistema con un 99% de efectividad puede ser desastroso según se utilice (martingalas, d'alemberts etc) ya que un solo fallo te puede echar a la bancarrota.

Bueno pues si nuesto sistema parte con un 65% tenemos:

De cada 100 operaciones
    - 65 ganan
    -35 pierden (pasan al plan b)

Bueno, pues os digo que de todas las veces que yo he tenido que usar el plan b, el 19% de esas veces ha acabado en verde. Con lo que tenemos:

35 operaciones ------ 19%------->>> 6.65 operaciones en verde. Redondeemos a la baja. 6.

6 operaciones malas que hemos recuperado con la segunda entrada. Y nos da:

6 + 65 = 71 operaciones buenas.

Resumen: Hemos pasado de un porcentaje inicial del 65% de efectividad al 71%.

¿Hemos mejorado en algo?

Saludos

habilis

Espana
    Créditos: 509

Saludos
    A la primera pregunta y siguiendo el mismo criterio la respuesta seria, para darle una tercera oportunidad. Y la segunda pregunta, "perdón por el error" seria 0,9 + 1 que ya tenemos total 1,9 para quedar empate.
    Es decir que si a la tercera sale la operación 1,9 x 150 = +285
    1,4 x 200 = -280
    Total +5 que no da ni para las comisiones.
    Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Quiero ofreceros unas cifras para que veais que hemos mejorado la estrategia inicial con esta segunda entrada.

En el primer post comenté al final del mismo que esta estrategia (sin tener en cuenta el plan b) se movía entre un 65% y un 70% de efectividad. Vamos a tomar el valor más bajo de estos. El 65%. Un sistema con un 65% es ya de por sí muy bueno. Si se hace evidentemente buen uso del ratio, de la gestión de dinero, etc.. Así como un sistema con un 99% de efectividad puede ser desastroso según se utilice (martingalas, d'alemberts etc) ya que un solo fallo te puede echar a la bancarrota.

Bueno pues si nuesto sistema parte con un 65% tenemos:

De cada 100 operaciones
    - 65 ganan

Bueno, pues os digo que de todas las veces que yo he tenido que usar el plan b, el 19% de esas veces ha acabado en verde. Con lo que tenemos:

35 operaciones ------ 19%------->>> 6.65 operaciones en verde. Redondeemos a la baja. 6.

¿Hemos mejorado en algo?

Saludos
    Evidentemente un % del 71% es muy bueno, pero como has comentado todo depende de la ganancia media y la perdida media, es decir del ratio.
    Como bien decías un sistema con un 99% puede ser desastroso y sin embargo otro con un 20% de aciertos puede ser la bomba de bueno.

Cogiendo los datos que has dado de ejemplo , si tenemos de 100 operaciones 29 operaciones malas , y cada una de ellas pierde 130 puntos , entonces :

29 x 130 = - 3370

Para que el sistema fuera BE, las 71 operaciones ganadoras de media tendrían que ganar :

3370 / 71 = 53,09 puntos de media.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Publi
    De cada 100 operaciones
    - 65 ganan

¿Hemos mejorado en algo?

Saludos
    Permitidme que me una, me está pareciendo una estrategia interesetante.

En esto último que afirmas, o no lo veo o se escapa algo.

Si las entradas con plan B suponen 6 operaciones, tenemos que de las 35, ahora solo hay 29 malas.

¿hemos mejorado el % de ganadas/perdidas? si

Pero como la perdida en caso de entrar en plan B es mayor que si dejamos las periddas del Plan B. Si asumimos, lo que comentaban los compañeros, que las perdidas son de mas del doble, Hemos ganado % de acierto, y perdido dinero.

¿estoy en lo cierto o se me escapa algo?

Un saludo,

PD: Lo acaba de comentar Pikota

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal