Publi

Publi

Página 128 de 243 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2424

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola geosevilla

Macd Decano comentó varias veces que de todos los requisistos con los que cuenta esta estrategia, éste es el más relativo de todos. Si está cercano a 0 y observas que tiene una pendiente favorable puedes considerarlo como otra señal de entrada positiva... aunque no sería una entrada clara (como sucede en el ejemplo)

Gráfico Revisa el tipo de velas que tienes puesto en tu gráfico. Las Heiken Ashi no presentan ninguna vela negativa en todo el tramo ascendente de esta mañana, tanto en broker 24h como en broker de horario restringido. En las velas japonesas si vemos alguna vela en contra (a las 10.15 hay una). Quizá sea esa la razón. Recuerda que puedes tener tu triple ventana con los gráficos del broker que te convenga, y llevar la operativa en tu broker (sea o no de 24h). Eso es lo que hago yo, sigo los gráficos de IC Markets y opero en GKFX.

SL + Esta posibilidad que planteo para evitar que se active el plan B puede volverse en nuestra contra. Pero en el peor de los casos lo que obtenemos es una operación con un beneficio de 7 puntos y cuando el precio vuelva a girar seguro que nos da otra señal de entrada, que podríamos aprovechar de nuevo.
    Puedes verlo en este gráfico. El precio es la línea negra:

Archivo adjunto 43015

Espero que se entienda.

Un saludo.
    Fenomenal esa gráfica y esa explicación...muchas gracias Crlos, la verdad que tenes razon, lo mejor es esquivar el plan b, las ultimas 2 operaciones me dejaron 2 días enteros comiendome las uñas, perdiendo buenas entradas con gran cantidad de pips...Creo que esto es una buena alternativa para evitarla; saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,667

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Crlos, el Dax cierra en las noches, x eso sube el spread en los brokers q lo tienen continuo, otra cosa, si le pones un sl de +7, no sería "mejor" poner un tp fijo de no sé, 20 o 30 puntos, el precio llega, se cierra y hasta mañana o cerrar media posición cuando llegue al tp y poner el sl en +7, cosa que ya tenemos unos puntos en el bolsillo y la otra media posición puede llegar al sl que igual nos daría +7, o puede seguir en la tendencia y dandonos más puntos e ir moviendo también el sl, no sé, puede ser una idea.
    Hola herazo.

Yo creo que la propuesta de Decano es muy buena para conseguir el mejor profit posible. Las velas HA quitan mucho ruido y tanto las entradas como las salidas son realmente buenas.

Yo he estado probando un sistema de trailings para apurar un poco más la salida pero tampoco he obtenido mejores resultados.

Aprovecho la ocasion para recordar que la estrategia que Decano presentó y tal y como él la presentó es un sistema optimizado y validado. Funciona por sí mismo perfectamente.
    Todas estas variaciones son hipótesis que pensamos que pueden mejorar... pero carecen de validación.

Un saludo.
    Última edición por crlos9; 09-09-2015 a las 00:03

ergaster

Espana

Hola a todos.
    Entrada en el DAX30, con el robot decano3v-V1.26.
    En la foto se pueden apreciar los detalles, con una sola cobertura y tiene perdida.
    También aporto la foto de los parámetros utilizados.
    Claro que entrada con 0.04 y 1ª cobertura con 0.05, puede estar aquí el error.
    Como se puede solucionar.
    Un saludo.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=43058&d=1441815031" id="attachment43058" rel="Lightbox_154542" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-09-09-2015.png
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-parametros-robot-decano3v-v1.26.png

Erectus

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola herazo.

Yo creo que la propuesta de Decano es muy buena para conseguir el mejor profit posible. Las velas HA quitan mucho ruido y tanto las entradas como las salidas son realmente buenas.

Yo he estado probando un sistema de trailings para apurar un poco más la salida pero tampoco he obtenido mejores resultados.

Aprovecho la ocasion para recordar que la estrategia que Decano presentó y tal y como él la presentó es un sistema optimizado y validado. Funciona por sí mismo perfectamente.
    Todas estas variaciones son hipótesis que pensamos que pueden mejorar... pero carecen de validación.

Un saludo.
    Carlos

de todas formas mil gracias por seguir ahí en el hilo, aportando cosas, que parecen interesantes.

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Hola a todos.
    En la foto se pueden apreciar los detalles, con una sola cobertura y tiene perdida.
    Un saludo.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=43058&d=1441815031" id="attachment43058" rel="Lightbox_154554" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-09-09-2015.png
    A mi me ha pasdo igual pero con 0,03 y primera cobertura de 0,04, también con perdidas al cerrarlas el EA

De paso adjunto como va la entrada en el GBP/JPY que ha empezado esta mañana y ha pillado el EA, tabién con lotaje bajo ya que esta en una cuenta demo de 500€ y apalancamiento de 1/400, va por la cuarta cobertura y justito le ha faltado para salirse pero el precio se ha girado y a ver que pasa.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-decanov126-dia9-9-15.jpg
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-decanov126-dia9-9-15-2.jpg

Informaré de como acaba, a ver si esta la cierra con beneficios o falla algo con los lotages bajos. Saludos!!
    Última edición por Johny; 09-09-2015 a las 20:23

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Despues de unos calculos por lo de los lotages bajos, el problema es el lotage de la primera cobertura, si entramos con 0,03, cobertura de 0,04, una cobertura de 35, nos da los siguientes datos: take a 35x 3= 105 puntos. stop a 35x4 = 140 puntos.

El stop de la primera salta, un factor de 3 x 140 = 420
    El take de la cobertura se toca, un factor de 4 x 105 = 420,

420 - 420 = 0 pero vemos que las operaciones no siempre se efectuan en los puntos teoricos, hay un deslizamiento en algunas entradas y en los stops y takes, de puntitos para arriba y otros abajo y cambios de spreads, y murphy es mu joio y nos acaba sacando en perdidas y no beneficios.

lo que se podria hacer es un +0,01 el lotage de la primera cobertura para tener algo mas de margen por los deslizamientos, y a partir de ahy calcular las siguientes respetando ese margen, por ejemplo entrada de 0,03 , cobertura 0,05, entrada de 0,04 cobertura de 0,06, el margen son esos 0,02 que se cumplen para el resto de coberturas.

0,03 - 0,05 - 0,04 - 0,04 ...

Tendria que ponerlo en un excel y lo calcularia mejor pero si eso ya mañana me lio. Gracias por aguantar el tocho que me ha salido jajaja

Erectus

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Despues de unos calculos por lo de los lotages bajos, el problema es el lotage de la primera cobertura, si entramos con 0,03, cobertura de 0,04, una cobertura de 35, nos da los siguientes datos: take a 35x 3= 105 puntos. stop a 35x4 = 140 puntos.

El stop de la primera salta, un factor de 3 x 140 = 420
    El take de la cobertura se toca, un factor de 4 x 105 = 420,

420 - 420 = 0 pero vemos que las operaciones no siempre se efectuan en los puntos teoricos, hay un deslizamiento en algunas entradas y en los stops y takes, de puntitos para arriba y otros abajo y cambios de spreads, y murphy es mu joio y nos acaba sacando en perdidas y no beneficios.

lo que se podria hacer es un +0,01 el lotage de la primera cobertura para tener algo mas de margen por los deslizamientos, y a partir de ahy calcular las siguientes respetando ese margen, por ejemplo entrada de 0,03 , cobertura 0,05, entrada de 0,04 cobertura de 0,06, el margen son esos 0,02 que se cumplen para el resto de coberturas.

0,03 - 0,05 - 0,04 - 0,04 ...

Tendria que ponerlo en un excel y lo calcularia mejor pero si eso ya mañana me lio. Gracias por aguantar el tocho que me ha salido jajaja
    Este punto de los lotajes es muy importante.

Decano los tiene calculados para que el balance sea de +7 puntos a favor, por eso que comentas de slipagges y demas. Así estás seguro de que la operación será positiva.

Un saludo

Erectus

Vamos a ver la entrada de hoy, 9 de Septiembre.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=43077&d=1441838358" id="attachment43077" rel="Lightbox_154580" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-9-septiembre.png

Tras la fuerte subida de ayer todo apuntaba a un nuevo episodio en largo para hoy. Tras una consolidación durante la mañana el precio empezó a despuntar hacia arriba ligeramente, dándonos señal de entrada a las 13.30h. Pero podemos ver cómo a partir de la apertura americana (16h) el precio gira y cae bruscamente. Entramos en primera cobertura que se resuleve satisfactoriamente pocas velas después.
    Resultado +7 ptos.

Os he reflejado también en el gráfico el punto donde se habría cerrado utilizando el sistema de doble lotaje para las coberturas. Como podéis ver hoy el movimiento tenía tanta fuerza que ambos métodos obtienen el mismo resultado sin problemas.

Al final nuevo día de suma... pequeña, pero suma.

Un saludo.
    Última edición por crlos9; 10-09-2015 a las 01:06

Erectus

Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Hola a todos.
    Un saludo.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=43058&d=1441815031" id="attachment43058" rel="Lightbox_154581" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-09-09-2015.png
    Hola Joenalna.

Aparte de la configuración de esos lotajes que yo creo que hay que revisar, quiero comentaros a todos los que utilizáis EAs que me parece en vuestro caso aún más importante que lo hagáis sobre gráfico de 24H.
    La gran vela que ves a las 8h no es real, es más bien el GAP que presentan los gráficos de los broker que empiezan a cotizar a las 8 horas. En un gráfico de 24h ahí no hay señal de entrada... sí la hay a las 7.15 (pero yo hasta las 8 no las opero).
    Creo que es importante que corráis el EA en gráfico de 24h y le pongáis un filtro horario, o un filtro de spread (a partir de las 8 el spread será normal) si no queréis operar fuera de horario de DAX.

Un saludo.

Erectus

Publi
    A partir de mañana día 10 voy a estar diez días fuera... así que no podré publicar los gráficos diarios de las entradas con la estrategia de Decano.

Deciros que hasta ahora está resultando todo un ejercicio apasionante gracias a esta estrategia tan sólida que Decano nos ha presentado.

Seguiré leyendoos en el foro.

Si alguien está interesado en seguir publicando las entradas día a día se lo agradeceré enormemente, con el fin de poder llevar un control de lo que sería la operativa durante el mes.

Un saludo para todos y hasta muy pronto!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal