Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 128

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 128 de 291 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.271 al 1.280 de 2906


  1. #1271




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 419

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Edito: ya lo tengo, gracias de nuevo didaz
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por coraval; 17:01 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #1272
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas tardes a todos

    Vuelvo al hilo para publicar mi segundo Detailed Statment de la cuenta que tengo para esta operativa. Recordaros que esta cuenta es en real, con micro posiciones que van desde 0.03 a 0.05, y que yo no aplico el plan B de esta estrategia, únicamente sigo su criterio de entrada y salida.

    Mucha suerte a todos

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-captura.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1273

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si precisamente lo bueno del broker en donde estoy a parte de que solo es un punto en el dax de spread y 0'4 (no llega ni al pip) en el SP500, son fijos, siempre, pase lo que pase, aunque suba o baje la volatilidad, noticias... etc etc, siempre son fijos, con lo que no tengo el problema de que me pueda variar. Si a eso le añadimos que el margen requerido es muy pequeño, (en el SP500 solo 1'89 por 0'10 de lotaje, y si abres mas posiciones, no se incrementa el margen). No creo que venga por ahi el problema.

    Un saludo,
    El sabado lo miro a fondo por si se escapa algo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1274
    Avatar de joenalna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 139

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Buenas Riure.
    Yo uso Etx Capital (heredero de Alpari). Esta abierto en el Dax las 24 horas. Abrí una cuenta con ellos de 1000 euros (no se si es micro, mini, o que, ahí me pierdo). Lo que si sé es que operando a un lote, cada punto es un euro. A partir de 1 lote te permite entradas fraccionadas (1,4;1,9;2,5; etc...), lo cual se ajusta a este sistema. Si vas a lotajes inferiores (0,1), ahí ya solo números redondos (0,1; 0,2; 0,03, etc...).
    Hola batirtze.
    He abierto en demo una cuenta en ETX Capital.
    Hoy he abierto largo en el DAX30 con 1 lote, pero no puedo poner la cobertura en corto con 1.4 lotes, no me deja fraccionar, como lo haces tú para fraccionar el lotaje.
    Gracias y un saludo.
    PD. Decano gracias por tu estrategia y dedicación.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1275




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Acabo de llamar a ETX Capital y me han dicho que son Marker Markers. Entonces le he preguntado si ellos son la contrapartida y me han dicho que el 90% de las operaciones van al mercado y que el resto, el 10% ellos son la contrapartida (que seguramente será más).

    También he confirmado que están 24 horas en el DAX, de 8:00 a 9:00am y de 17 ó 18:00h a 22:00h con dos puntos de spread, de 09:00 a 17 ó 18:00h un punto de spread y el resto son 8 puntos.

    Por cierto, los que estáis con este broker en real, ¿qué tal os va?

    Un saludo
    Cuidado que creo que no permite Scalping este broker:

    http://www.etxcapital.co.uk/legal/te...onditions.aspx
    Foro de Forex Trading United

  7. #1276
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas a todos!!

    Os pongo mi ultima entrada, estoy en ella desde el jueves pasado y hasta hoy lunes no me ha sacado. Han hecho falta un total de 4 coberturas, más la entrada, para salir de la operación, ya lo estaba viendo crudito , pero un velón imprevisible a las 13:00 h. me ha sacado en positivo.

    Entré el jueves a las 13:50h en 10568 y salí hoy lunes a las 13:00 h. en 10466, operación salvada, al final entre una cosa y otra beneficio de 10 pips, todo suma.

    Os pongo la operación en el gráfico de 1 hora para que se pueda ver entera en un solo pantallazo.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-5coberturas.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1277




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 567

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias Decano por esta nueva aportación a tu estrategia parece interesante e imaginativa, aunque me estoy volviendo tarumba porque hay algo que no he entendido, respecto a las nuevas coberturas que planteas: si el precio se gira despues de la primera cobertura, nos pisa el BE y obtenemos unas pequeñas ganancias (una buena idea), volvemos al plan A pero volvemos a colocar la orden pendiente por si se vuelve a girar. Entiendo porque no se ha dicho nada que lo cambie, que se volvería a colocar a 20 puntos. Entonces ¿por qué se plantea como un inconveniente que la distancia de seguridad vaya aumentando, si la orden pendiente se vuelve a colocar la segunda vez a 20 puntos?

    Algo no he entendido bien o es que me he hecho un lío.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1278




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El CAC tiene la mitad de movimiento practicamente que el DAX, y el SP500 mucho menos que el CAC, con lo que en un principio el CAC 15 pips (y le he dado un poco de margen, ya que cuando opero con él mi stop generalmente es de 10) y el SP500 5 pips (su rango medio de movimiento es de 20, creo que dandole 5 pips es lo correcto).

    Aunque ahora estoy pendiente de las operaciones mi idea es terminar de preparar un equipo que tengo aqui parado para que este en marcha las 24 horas con el EA de baltic con estos dos activos en la cuenta demo para ver los resultados.

    Hoy ha habido una operación con el CAC de forma automática, que aunque podia haber sacado unos 10 pips, al final han sido 2, no es mucho si comparamos con la operación que he realizado manualmente con mi estrategia de market profile y acción del precio que me ha supuesto 20 pips en este activo. De todas formas la intención de este testeo es ver las posibilidades de perdida en caso de algún gap en el CAC.

    En el DAX no lo pruebo logicamente por el tema de los gaps, que son mucho mas grandes que en el CAC.

    Un saludo,
    Hola INFERNO. Tan sólo 5 puntos en el SP500? Qué pocos. Había oido que tenía movimientos mas bien cortos, pero tan cortos no me lo esperaba. En cambio los 15 puntos del CAC si es más o menos lo que yo manejaba, en ese aspecto es muy parecido al FTSE, que se mueve también por esa distancia más o menos.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas noches
    Aqui tenéis una nueva versión . La novedad más importante es que ahora dispone de 3 botones en el mismo chart:
    Archivo adjunto 42120
    El primero permite activar/desactivar el modo automático que permite que el EA habra la primera entrada.
    Los otros dos botones : BUY y SELL permiten abrir una operación manualmente en cualquier momento, pero luego el EA se encarga del resto: gestión de coberturas etc etc.
    Es lo que habian solicitado en un hilo anterior
    Tambien hay cosillas menores como por ejemplo que las notificaciones tambien son enviadas a los dispositivos moviles si estos estan configurados en el MetaTrader y la posibilidad de limitar a 1 trade por día

    Saludos.
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Aqui tenéis disponible la versión modificada con los cambio propuestos por Jorge T.
    Madre mía didaz. Me dejas ahora ya sí que sí, sin palabras. No duermes chiquillo? Te alimentas del aire? Descansa por Dios, te va a dar algo. Tienes que tener los ojos así . Nada, lo dicho las mil gracias, pasan a ser un millon de gracias por todos los esfuerzos. Increible. Es que realmente me deja sin palabras.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1279
    Avatar de Nelson Pineda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    El Salvador
    Mensajes: 29

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Vaya, no usemos Stop, usemos una orden Pendiente en contra, hasta donde decidieramos dejar el Stop, y si de devuelve el mercado nuevamente (la "Revuelta" como dijo un compañero), cerramos antes de que llegue al punto de apertura de la orden pendiente.

    Ahi'stamos.


    Saludos colegas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1280




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 11
    Créditos: 500

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Harry BerzM Ver mensaje
    Hola Decano 1889

    Leí tu post acerca de tu operatoria (algo parecida a la Elder) TRES VENTANAS, y al mirar la imagen me quedaron algunas dudas. Podrías explicar que acontece en el gráfico y que significan las iniciales allí colocadas?
    Puedo intuir algunas cosas, más preferiría una explicación concisa, claro, sólo si os parece.
    Por lo demás sea este un motivo de saludar vuestra iniciativa y agradecer el compartirla con nos. Muchas gracias por tu atención.
    Cordialmente
    Harry
    Hola decano 1889
    Muchas gracias por responder tan concisa y claramente.
    Asumo que no hay ningún comentario tuyo, sobre actualizaciones y alguna otra variante de dicho tema, porque no lo mencionas.
    Otra vez gracias por tu amable atención.

    Harry
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal