Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 125

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 125 de 291 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126127128129135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.241 al 1.250 de 2906


  1. #1241

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas, os dejo aquí el grafico donde se ve que a la hora de entrada mi CCI no estaba por debajo de -100, estaba en -88. La verdad es que no lo entiendo, como a unos y a otros les aparece una cosa distinta.



    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenas tardes, yo en mi gráfico a la hora que tu dices que has entrado no tenía el CCI en sobreventa, no estaba por debajo del -100. Es por algo? Tengo que configurar el CCI de alguna forma? Aplicar a....... ? donde lo tienes puesto? muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #1242
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo he entrado con la vela de las 8:15. Tengo un broker que no tiene nocturno. De todas formas me he adelantado. Suelo esperar a la apertura del contado, pero hoy viendo como subir en su nocturno el SP y el WTI, no he esperado. Una "bonita" subida.

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenos días,

    Esta mañana me ha dado señal de entrada con IC MArkets a las 7:45am hora española, pero no la he tomado porque tengo la costumbre, no se si mala o buena, de esperar a la apertura de Frankfurt a las 8:00am.

    La entrada está siendo muy buena, por ahora 145 puntos y aun sin cerrar.

    Archivo adjunto 48710

    ¿Que soléis hacer vosotros?, ¿tomáis estas entradas o esperáis?.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1243




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 261

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias por responder compañero. Si he hecho algo parecido en la página 191 el forero Didaz ha puesto una plantilla para poder utilizar la estrategia de decano en una sola ventana, adjunto imagen...
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-plantillaunica.png
    Pero al realizar el backtesting con el expert advisor "moving average" la cuenta cae en caida libre....desconozco ha que se debe el problema, puesto que al resto de foreros les funciona más o menos bien. Algo me falla y me voy a volver loc...SALUDOS A TODOS
    Foro de Forex Trading United

  5. #1244




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    PZ, se me escapa algo.

    La entrada inicial y la segunda cobertura, en la estrategia de decano son idénticas. Se entra en el mismo punto.

    No he acabado de entender lo del triangulo. La única diferencia que veo en el gráfico es cambio de lotaje. Tu lo doblas.

    Explica, explica, que tu experiencia es muy valiosa.
    Hola riure. El motivo de INFERNO de doblar el lotaje, es porque no puede hacer uso del multiplicador 1.4. Es decir en su broker si entra con 0.10 lotes, no le permite el broker entrar con 0.14 por eso entra con 0.20. A partir de ahi tiene que recalcular todos los lotajes para el resto de entradas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1245

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: DAX A tener en cuenta

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Las Heiken ashi tienen sus ventajas y también sus defectos sobre todo en TimeFrames superiores por ejemplo:¿Como es la vela diaria de hoy en el DAX?

    Archivo adjunto 45505
    Archivo adjunto 45508
    Hola Miguelator.

    Alguna vez he planteado la misma cuestión y he valorado la opción de tomar como referencia principal la vela de H4.

    No he comprobado las diferencias durante mucho tiempo, pero he de decirte que el hecho de operar en función de H4 origina menos señales que si lo haces en función de D1. Piensa que de las 24 horas del día tu franja operativa (la recomendable) se va a reducir a 8 horas a lo sumo... eso son dos velas de H4. Si durante la noche el precio ha corregido en contra de la tendencia estas dos velas pueden en parte verse "contaminadas" por esa corrección y no originar una señal buena a tiempo para ser aprovechada.

    Habrá días peculiares como el de hoy... con un gran gap consecuencia de lo ocurrido estos días, y un fuerte movimiento alcista cerrando el mismo; pero la mayoría de los días tendrás los principales impulsos en el sentido que te marca la vela diaria.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1246

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Perdonadme por no haber podido ayer publicar la entrada.

    Johny, estás en lo cierto. Veamos el gráfico:

    Archivo adjunto 44276

    Vemos la señal a las 12.30 (cierre de la vela de 12.15h). El precio avanza a nuestro favor pero no acaba de romper el máximo anterior. En el momento del rebote, tratándose de la hora que era y de que era viernes, podríamos haber pensado en protegernos con un BE (así lo hice en mi cuenta real).
    Si seguimos con la idea inicial vemos como entramos en primera cobertura, el precio vuelve a girar y cierra la sesión sin que se haya alcanzado el objetivo.

    En esta situación recomiendo neutralizar la posición resultante antes de que cierre la sesión, con la finalidad de protegernos de posibles gaps que se puedan dar durante el fin de semana.
    Cuál es la posición resultante? La que resulta de restar el total de posiciones en un sentido con el de las posiciones en sentido opuesto.
    La entrada inicial se produce con 1 lote en largo.
    La primera cobertura es de 1,4 lotes en corto.
    Posición resultante es de 0.4 lotes en corto.
    Para neutralizar esta posición hay que añadir una posición de 0.4 lotes en largo.

    Seguidamente debemos eliminar todos los SL y TP que tengamos para que no se ejecuten si existe un gap que los sobrepase.
    En la apertura del lunes eliminamos la posición de neutralización, fijándonos en el precio de ésta en ese momento.
    Calculamos la diferencia entre la entrada y la salida de esta posición.
    Volvemos a colocar todos los SL y TP de las posiciones iniciales, corrigiéndolos con la diferencia de la posición de neutralización.

    Aparentemente es un poco complejo, pero es una buena forma de protegerte de acontecimientos durante el fin de semana y seguir con la operación en los mismos términos.
    Hay que ser cuidadosos a la hora de calcular las nuevas posiciones de TP y SL. Un excel ayuda mucho a calcularlo de forma automática.

    El lunes seguiremos la evolución de esta entrada.

    Un saludo
    Me gusta lo de la neutralización, lo aplicare si me ocurre, por ahora como estoy en demo se ha quedado abierto para el lunes y ya veremos que passa jejeje
    Foro de Forex Trading United


  8. #1247




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Pleyades, lamentablemente con activtrades ya es que no lo quiero ni ver, paso a mejor vida RIP, eso que comentas me pasaba a menudo y hable con ellos y no te dan ningun tipo de solucion, creo tienen los servidores de la epoca de mi abuela o no lo entiendo, no es por hacerle publicidad a ningun broker, pero estoy con Darwinex y la ejecucion es rapidisima a la hora de abrir y cerrar posiciones, aparte de otras ventajas aunque no descarto mas adelante abrir cuenta con ETX, tambien me a gustado el resultado en demo con la estrategia de Decano. Un saludo y buen dia

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Hola Irina,

    Yo estoy en real con Activtrades, y me va bién, pero si es cierto que tarda un poco en cerrar las operaciones, de echo parece que cada dia me tarda más! Està mañana por ejemplo ha tardado tanto en cerrar que he perdido 8 pips, aunque he cerrado igualmente en positivo, pero vaya... no sé si a los demás con otros brokers les pasará igual o son más rápidos. Si alguien puede aportar algo sobre eso será de agradecer!

    Buenos dias y buen trading a todos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #1248
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno finalmente la operación anterior, la cual no llegó a tocarme el T/P pero si el S/L ha salido con resultado negativo. El fallo creo yo que es debido a que el T/P debiera ponerse unos dos pips antes del S/L, así si pasara nuevamente lo que me pasó a mi, pues aseguraríamos las ganancias y si no toca el stop de perdidas y se da la vuelta pues mejor para nosotros. A partir de ahora haré eso y a ver que tal resultado me da. La operación hubiera sido buena con salida en 4ª cobertura pero... tuve mala suerte.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-palazo.png
    Ahora toca remontar.

    - - - Updated - - -

    Aquí se ven mejor las entradas y coberturas

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-buena.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1249




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 393

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Saludos compañeros.
    He realizado un BT manual en eurusd desde principio de año hasta finales de octubre. He estado jugando con la distancia de seguridad, los SLs, los TPs y los lotajes para que me saliera algo parecido a lo que mostraba Decano.
    Cambiando la distancia de seguridad a 20 pips, y objetivos a 20 pips del tunel, salvo en la primera entrada que opto por un tp de 30 pips o la norma de cerrar operacion con vela heiken contraria y con beneficio ( siempre doblando el lotaje que va en contra ), me salen estos resultados.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-capturada.jpg

    Al final de la tabla expongo los resultados con 5 coberturas o 6 entradas, y los resultados con 2 coberturas o 3 entradas.

    Espero que os pueda servir de ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1250

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 20

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Si no estoy equivocado, no solo hay que tener en cuenta del tiempo de retraso del que hablas desde que se lanza la orden de mover los SL hasta que se ejecuta. Hay que tener en cuenta que no se puede poner los SL en el precio actual del mercado, sino que ha de estar unos puntos por debajo o encima (no se en el Dax cuanto seria, en divisas suelen ser 3 puntos, al menos en mi broker). Es decir, cuando el precio alcanza los 11400 que has puesto de ejemplo, se cierran los SL contrarios, pero a ese mismo precio no puedes poner nuevos SL, ya que el precio ha de estar unos puntos por encima de 11400 para permitirte colocar StopLoss a ese precio. Por tanto, a 11400 se cierran los SL contrarios, no se activan los TP, ya que queremos seguir cosechando, pero hemos de esperar unos puntos de subida para poder colocarlos a ese nivel y asegurarnos las ganancias.
    En lo referente a lo de no poner los SL a precio de mercado, eso es debido a que tenemos las cuentas que tenemos (me incluyo yo por supuesto). Para traders "pro" existen cuentas en las que puedes poner el SL a la distancia mínima de 1 pip.

    Por cerrar un poco el hilo de la mejora, la idea (con su problemática intrínseca) estaba pensada para aquellos que tienen cuentas pequeñas en las que los posibles beneficios extras compensarían las pérdidas.

    Esta claro que para el que trabaje con cuentas de capital con más de seis ceros esta proposición le "reflanflinfla la farfazoiza". Cerrando con el plan b inicial aunque gane 2 cochinos puntos multiplicados por un lotaje "importante" una operación en principio fallida le ha alegrado el mes completo a él, a la mujer, a la amante, al vecino, al perro, al butanero, ...etc... y al broker, (no nos olvidemos de nuestros "amijos").

    Yo también me olvido así de historias "raras". El problema es que "todavía" (¿cuando será? quién sabe ....) no dispongo de esos capitales.

    PD: Lo bueno del foro es que entre unos y otros podemos elegir, pulir o descartar cosas que pueden ser o no intesantes. En este caso te doy la razon batirtze de que si el sistema original funciona, pues el que no quiera más que se ciña al mismo pero el que quiera explorar "nuevo horizontes" pues ahí tiene también lo suyo.

    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal