Publi

Publi

Página 125 de 243 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126127128129135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2427

Erectus

Créditos: 435

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Pues no sé , en mi MT4 funciona bien. Mira en la pestaña Diario del Terminal a ver qué error te da. ¿Puede ser que no hayas puesto lotes correctamente (por ejemplo, que hayas puesto lotes fraccionado y el broker no lo permita) o muy pocos pips de cobertura y tampoco lo permita el broker?

Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Sí, si. Ejecuto sin problemas eas y scripts, de baltic y didaz por ejemplo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,122

Mi estrategia (Tres Ventanas)

Muchas gracias DECANO por tu tan pronta e interesante respuesta...siempre pendiente de todos nosotros para ayudarnos, gracias infinitas...tambien las gracias a todos los que se van sumando y aportando a este post que puede ser muy nutricio para todos los que estamos en este mundo...

Quiero contar algo que me acaba de pasar, en parte para que me puedan ayudar a comprender y en parte para prevenir el susto de alguno que le pueda pasar...seguramente a varios ya le habrá sucedido. Resulta que hice una entrada en largo hoy en el par eur/usd; llegue a la 4° cobertura, finalizo la semana y me quedo abierta esa operación, pero al ver los números, me pegué un susto enorme por ver una perdida que nada tenia que ver con lo que venia sucediendo...y observando, vi que el precio cerro con 2 valores...precio de buy 1.11374 (que es el ultimo que marco la vela), y precio sell 1.11641 (que no se de donde salio) ...por ende, y estando en largo, mi perdida que estaba entorno a los - $70 terminó en - $260, supongo que cuando se reestablezca el domingo por la tarde (argentina), habrá un único precio y todo volverá a la normalidad. Llegue a la conclusión de que cuando termina el viernes forex, pasa esto de que quedan 2 precios y que luego vuelve a la normalidad del precio que quedo marcando la vela...alguien que pueda ayudarme será bienvenido, es algo básico de principiante mi consulta pero quizá le sea util a alguien mas...

Otra cosita que considero, estaria bueno que alguien que lo entienda bien explique en forma breve, es el tema del swap y el márgen...es decir, como calculamos de ante mano esas dos cositas para planear numericamente hablando, y en base a nuestro capital, esta estrategia, para no pegarnos contra la pared...si no es mucha molestia, espero la respuesta de algún alma caritativa que se apiade de mi jaja...saludos a todos desde Argentina y buen fin de semana.

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Esta versión deberia funcionar con todo tipo de brokers.
    Simplemente debes activar el modo de compatibilidad para brokers de 1 sólo decimal

Archivo adjunto 42316
    Buenos dias ventaneros, despues de leer todo el hilo y quedar asombrado, descargarme todo lo que he ido encontrando post a post, tengo un follon de versiones de los eas que me he perdido, pero sobretodo me he perdido en este post donde creo que didaz colgo su version 1.25, pero no la veo, esta en otro sitio y me he colado o no hay enlace, estoy en backtests varios y me gustaria probarlos con las ultimas versiones y de didaz tengo como última la 1.21.1, me gusta el de didaz por lo de poder poner las de 6 coberturas para pruebas ya que el de baltic tiene maximo de 6 y me gustaria ver que pasa con mas. gracias.

PD: soy bastante nuevo por aqui pero intentare que me veais bastante jeje. gracias de nuevo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Buenos dias ventaneros, despues de leer todo el hilo y quedar asombrado, descargarme todo lo que he ido encontrando post a post, tengo un follon de versiones de los eas que me he perdido, pero sobretodo me he perdido en este post donde creo que didaz colgo su version 1.25, pero no la veo, esta en otro sitio y me he colado o no hay enlace, estoy en backtests varios y me gustaria probarlos con las ultimas versiones y de didaz tengo como última la 1.21.1, me gusta el de didaz por lo de poder poner las de 6 coberturas para pruebas ya que el de baltic tiene maximo de 6 y me gustaria ver que pasa con mas. gracias.

PD: soy bastante nuevo por aqui pero intentare que me veais bastante jeje. gracias de nuevo.

Hola Johny, aqui tienes la última versión de didaz: decano3V -v1.26.ex4

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Johny, aqui tienes la última versión de didaz: decano3V -v1.26.ex4

Un saludo,

Muchas gracias, me pongo a hacer pruebas.

Erectus

Argentina

Quería aclarar lo que había planteado hace unos días...Lo que me sucedió fué que el borker me cerró el día con un apalancamiento inferior al que me otorga normalmente, es decir, el apalancamiento normal es de 1/500 y cada vez que cierra el viernes el apalancamiento se reduce, por eso lo que observé en mi cuenta; no se que sucedería en caso de que una cuenta se encuentre al límite, porque la pérdida que venía teniendo se multiplicó 4 veces...el apalancamiento pasó de 1/500 a 1/400; quizá para muchos esto es algo sabido, pero nunca está demás aportar un granito de arena.

Otra cosita que quiero aclcarar es sobre el broker activetrades; en un comentario hace un tiempito se dijo que cobraban el 10% de las operaciones abiertas; es decir, si salgo corto con 1 lotes, y luego en largo con 1.4 lotes, se cobran 0.24 lotes (o su equivalente en dinero), quería contarles que recien estuve consultando telefónicamente y me cuenta que ese cobro se realiza, siempre y cuando en la operatoria la cobertura de la suma de 0, es decir, salgo en corto con 1 lote y luego en largo con 1 lote, en ese caso SI cobran el 10%, pero segun me dijeron seria el único caso.

Erectus

Argentina

Me gustaría consultar a quienes tienen mucha experiencia en el trading o a quien conozca de esta información, CUAL SERIA EL PAR DE DIVISAS CON MAYOR LIQUIDEZ y cuyo operatoria no signifique un mayor costo (spread + menos apalancamiento); o si con esta estrategia, que fué fundada sobre el DAX conviene que se realice sobre índices ante que en pares de divisas. Desde ya muchísimas gracias.

Erectus

Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Quería aclarar lo que había planteado hace unos días...Lo que me sucedió fué que el borker me cerró el día con un apalancamiento inferior al que me otorga normalmente, es decir, el apalancamiento normal es de 1/500 y cada vez que cierra el viernes el apalancamiento se reduce, por eso lo que observé en mi cuenta; no se que sucedería en caso de que una cuenta se encuentre al límite, porque la pérdida que venía teniendo se multiplicó 4 veces...el apalancamiento pasó de 1/500 a 1/400; quizá para muchos esto es algo sabido, pero nunca está demás aportar un granito de arena.

Otra cosita que quiero aclcarar es sobre el broker activetrades; en un comentario hace un tiempito se dijo que cobraban el 10% de las operaciones abiertas; es decir, si salgo corto con 1 lotes, y luego en largo con 1.4 lotes, se cobran 0.24 lotes (o su equivalente en dinero), quería contarles que recien estuve consultando telefónicamente y me cuenta que ese cobro se realiza, siempre y cuando en la operatoria la cobertura de la suma de 0, es decir, salgo en corto con 1 lote y luego en largo con 1 lote, en ese caso SI cobran el 10%, pero segun me dijeron seria el único caso.
    Hola sng, Activtrades no te cobra el 10%, lo que hace es que te aplica un margen del 10% si tienes por ejemplo 1 lote de compra y 1 de venta sobre el mismo activo (o sea, diferencia entre ambos cero). Pero en esta estrategia, esto no sucede, la última entrada siempre es mayor que la anterior y para eso Activtrades aplica la siguiente fórmula para el margen:

(1.31+1.31) x 250 EUR x 10/100 + el margen requerido de los lotes resultantes de restar largos y cortos (en el caso EURUSD 250€ por lote resultante)

Esta fórmula me la indicó un agente por chat y la he comprobado abriendo operaciones y observando el margen requerido. Espero que te sirva de ayuda.

Erectus

Argentina

Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Hola sng, Activtrades no te cobra el 10%, lo que hace es que te aplica un margen del 10% si tienes por ejemplo 1 lote de compra y 1 de venta sobre el mismo activo (o sea, diferencia entre ambos cero). Pero en esta estrategia, esto no sucede, la última entrada siempre es mayor que la anterior y para eso Activtrades aplica la siguiente fórmula para el margen:

(1.31+1.31) x 250 EUR x 10/100 + el margen requerido de los lotes resultantes de restar largos y cortos (en el caso EURUSD 250€ por lote resultante)

Esta fórmula me la indicó un agente por chat y la he comprobado abriendo operaciones y observando el margen requerido. Espero que te sirva de ayuda.
    Muchas gracias por aportar JOSI; disculpa mi ignorancia...pero podrias explicarme de donde derivarian los números "1.31+1.31"?, vos operas con activetrades?, que referencia tenes de ellos respecto a implementar esta estrategia?, gracias

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Muchas gracias por aportar JOSI; disculpa mi ignorancia...pero podrias explicarme de donde derivarian los números "1.31+1.31"?, vos operas con activetrades?, que referencia tenes de ellos respecto a implementar esta estrategia?, gracias
    La verdad es que no se por qué usan esos coeficientes, pero los usan. La fórmula que expuse es la que utiliza Activtrades para coberturas "desiguales".
    Yo he operado en real con Activtrades (sin éxito) pero con la plataforma MT5, que no admite coberturas, por ello ahora estoy probando en demo con MT4. Estoy probando con EURUSD y las cobeturas se abren bien.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal