Publi

Publi

Página 124 de 243 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 2428

Erectus

Créditos: 3.667

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Finalmente la entrada de ayer se cerró a las 23h (broker de 24h) o esta mañana (resto de brokers) en su primera cobertura.

Vamos con la entrada de hoy:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-3-sept.png

A las 7.30 teníamos una ruptura de CCI pero en M30 el panorama no estaba muy claro, y yo no me pongo delante del ordenador hasta las 8.
    A las 8.15 vemos una nueva ruptura de CCI, más clara que la de ayer, y con el resto de condiciones a favor.
    Cerrado a las 11.30 con 50 puntitos al bolsillo. Fenomenal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Finalmente la entrada de ayer se cerró a las 23h (broker de 24h) o esta mañana (resto de brokers) en su primera cobertura.

Vamos con la entrada de hoy:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-3-sept.png

A las 7.30 teníamos una ruptura de CCI pero en M30 el panorama no estaba muy claro, y yo no me pongo delante del ordenador hasta las 8.
    A las 8.15 vemos una nueva ruptura de CCI, más clara que la de ayer, y con el resto de condiciones a favor.
    Cerrado a las 11.30 con 50 puntitos al bolsillo. Fenomenal.

Hola Carlos
    quizás ya lo hayas dicho, pero la verdad es que con tantos posts....
    con qué broker de 24 hrs trabajas?

gracias

Erectus

Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    Hola Carlos
    quizás ya lo hayas dicho, pero la verdad es que con tantos posts....
    con qué broker de 24 hrs trabajas?

gracias
    Hola Layus. No es molestia.

Los gráficos que veis son de IC Markets.

Me sorprende que muchos me preguntéis por esto... es por las diferencias respecto a vuestros gráficos?

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Layus. No es molestia.

Los gráficos que veis son de IC Markets.

Me sorprende que muchos me preguntéis por esto... es por las diferencias respecto a vuestros gráficos?

Un saludo.
    Gracias Carlos.
    no, los graficos son los mismos. Yo pregunto por saber con que broker de 24 hrs trabajais para saber cual coger en el futuro.
    Quiero ver con cual mas gente esta contento.
    las experiencias de otros creo que son importantes para estas cosas.

gracias de nuevo.

Erectus

Hola de nuevo Layus.

Yo llevo casi dos años operando en Forex con Dukascopy Europa. Pero cuando vi esta estrategia me entró el gusanillo de probarla con índices, sobretodo con DAX que es donde está mas optimizada. Decano aportó todos sus datos e hizo una demostración en vivo de ello. Estas demostraciones para mi tienen mucho mas valor que los backtest. Ahora estoy intentando operar en demo de la misma manera. Los resultados hasta ahora son buenos (no ha habido ninguna operación negativa).
    También estoy buscando un broker para llevar a cabo la operativa en real. Los requisitos que busco son:
    1. Opere DAX 24 horas
    2. Permita operar fracciones de lotes.
    3. Margenes bajos (apalancamiento alto... para índices es raro que lo permitan).
    4. Política del Margin call (no es lo mismo que te saquen del mercado con el 75% del margen consumido que con el 200%, y en esta estrategia menos)
    Otros aspectos: regulados por organismo oficial (mejor si están inscritos en CMNV), ECN mejor que MM, buen servicio de atención, etc.

Hasta ahora lo mejor que he encontrado es GKFX. Sus pegas son que no opera 24h (riesgo de gaps) y que te sacan del mercado cuando consumes el 90% del margen.

Si encuentras alguno que se ajuste mejor a los requisitos no dudes en comentármelo, jeje.

Un saludo

Erectus

Leyendo sobre brokers que operan DAX 24 horas veo que no operan DAX al contado, sino futuros del DAX.

Me podéis decir qué diferencia hay entre operar en al contado y en futuros? El precio es similar, por no decir idéntico...

Gracias. Saludos

Erectus

Créditos: 435

Para los practicantes del trading manual, he hecho 3 scripts que cuando se ejecutan abren la operación deseada (compra o venta) y cobertura. También otro script que cuando se ejecuta lo cierra todo (ordenes abiertas y pendientes).
    Los scripts utilizan los decimales que tenga el activo, por ejemplo si es de 5 cifras, 1 pip es 0,00001, si es de 4: 0,0001, etc.
    También tienen en cuenta el spread: si se pone una cobertura de 30 pips y el spread del activo es de 1 pip, la orden pendiente de cobertura se establece en 31 pips.
    Los parámetros son:
    - LoteCompra (o Venta, según el script): Especificar el lote deseado. Puede utilizarse decimales.
    - LoteCobertura: Especificar el lote deseado para la cobertura. Puede utilizarse decimales.
    - PipsCobertura: Distancia en pips para establecer la orden pendiente de cobertura.
    - PipsTakeProfit: Distancia en pips para el Take Profit. No lo automaticé a 3 veces la distancia de cobertura por si quiere poner una distancia de TP diferente.
    - PrimeraEntrada: Si se especifica "True" el script no establecerá TakeProfit ni StopLoss para la orden principal. Si se va utilizar como 3ª o 5ª entrada poner "false" en este parámetro.

Lo bueno de los scripts es que se ejecutan rápido, los ejecutas cuando quieres y no cambia las ventajas (y desventajas) del trading manual.
    Espero que os sirva a alguno.

VENTA&Cobertura.ex4
    COMPRA&Cobertura.ex4
    CIERRATODO.ex4

habilis

Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Para los practicantes del trading manual, he hecho 3 scripts que cuando se ejecutan abren la operación deseada (compra o venta) y cobertura. También otro script que cuando se ejecuta lo cierra todo (ordenes abiertas y pendientes).
    Los scripts utilizan los decimales que tenga el activo, por ejemplo si es de 5 cifras, 1 pip es 0,00001, si es de 4: 0,0001, etc.
    También tienen en cuenta el spread: si se pone una cobertura de 30 pips y el spread del activo es de 1 pip, la orden pendiente de cobertura se establece en 31 pips.
    Los parámetros son:
    - LoteCompra (o Venta, según el script): Especificar el lote deseado. Puede utilizarse decimales.
    - LoteCobertura: Especificar el lote deseado para la cobertura. Puede utilizarse decimales.
    - PipsCobertura: Distancia en pips para establecer la orden pendiente de cobertura.
    - PipsTakeProfit: Distancia en pips para el Take Profit. No lo automaticé a 3 veces la distancia de cobertura por si quiere poner una distancia de TP diferente.
    - PrimeraEntrada: Si se especifica "True" el script no establecerá TakeProfit ni StopLoss para la orden principal. Si se va utilizar como 3ª o 5ª entrada poner "false" en este parámetro.

Lo bueno de los scripts es que se ejecutan rápido, los ejecutas cuando quieres y no cambia las ventajas (y desventajas) del trading manual.
    Espero que os sirva a alguno.

VENTA&Cobertura.ex4
    COMPRA&Cobertura.ex4
    CIERRATODO.ex4
    Muchas gracias josi.

Lo acabo de probar y no me ejecuta ni compra, ni ventas. Sin embargo, el cerrar todo, sin problemas.
    Última edición por riure; 04-09-2015 a las 12:50

Erectus

Créditos: 435

¿Tienes activado el botón de "AutoTrading" en la MT4?

Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Muchas gracias josi.

Lo acabo de probar y no me ejecuta ni compra, ni ventas. Sin embargo, el cerrar todo, sin problemas.

habilis

Créditos: 629

Publi
    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    ¿Tienes activado el botón de "AutoTrading" en la MT4?
    Sí, si. Ejecuto sin problemas eas y scripts, de baltic y didaz por ejemplo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal