Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 122

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 122 de 291 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 2906


  1. #1211




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    MAdre mia!!
    soy nuevo en esete foro, he entrado de casualidad y estoy impresionado por tu estrategia y la cantidad de paginas de respuestas... y solo voy por la 15ª
    Tengo muchas preguntas, pero veo que la mayoría ya controláis cosas que para mi son desconocidas (como por ejemplo martingala, o algo así... no sé lo que es...)
    bueno, intentaré leerme todas hoy y a ver si puedo ponerme a probar tu estrategia, y hace que cambie de color mi cuenta.

    gracias por compartirla!
    Hola Layus. Bienvenido al foro. Y tranquilo no tienes que tener prisa. Ve despacito y aprendiendo los conceptos. Poquito a poco. Ve asimilandolos sin prisas. Y pregunta todo lo que no entiendas. Estaré encantado de ayudarte.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1212

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola herazo, hacía tiempo que no te veía por aquí. Jejeje, si el tema ha crecido bastante, y mucha culpa de ello lo tienen baltic y didaz (a los cuales les vuelvo a agradecer todo lo que estan haciendo) por publicar sus trabajos de EA basados en la estrategia que nos lleva por aquí.