Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 122

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 122 de 291 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 2906


  1. #1211




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    MAdre mia!!
    soy nuevo en esete foro, he entrado de casualidad y estoy impresionado por tu estrategia y la cantidad de paginas de respuestas... y solo voy por la 15ª
    Tengo muchas preguntas, pero veo que la mayoría ya controláis cosas que para mi son desconocidas (como por ejemplo martingala, o algo así... no sé lo que es...)
    bueno, intentaré leerme todas hoy y a ver si puedo ponerme a probar tu estrategia, y hace que cambie de color mi cuenta.

    gracias por compartirla!
    Hola Layus. Bienvenido al foro. Y tranquilo no tienes que tener prisa. Ve despacito y aprendiendo los conceptos. Poquito a poco. Ve asimilandolos sin prisas. Y pregunta todo lo que no entiendas. Estaré encantado de ayudarte.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1212

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola herazo, hacía tiempo que no te veía por aquí. Jejeje, si el tema ha crecido bastante, y mucha culpa de ello lo tienen baltic y didaz (a los cuales les vuelvo a agradecer todo lo que estan haciendo) por publicar sus trabajos de EA basados en la estrategia que nos lleva por aquí.

    Lo que comentas del cci, cuando entré estaba por debajo de -100, muy poquito es cierto, pero por abajo al fin y al cabo. Con lo que el disparo se efectuó y por consiguiente entré, pero igual que si hubiera estado por debajo de -200, hubiera entrada igualmente. Hay quien dice que cuando el cci esta tan alejado no recomiendan entrar en la dirección que marca, sino que se prevé un cambio de tendencia. Pero yo en ese aspecto no discrimino. Cuando entra en sobreventa entro en corto, y cuando entra en sobrecompra entro en largo. Y me da igual si ha entrado por muy poquito o por mucho.

    Saludos.
    Ok, entónces para entrar, al momento de cerrar la vela, el CCI tiene q estar debajo del -100 no importa si es mucho o poco, pero por debajo y claro también las otras condiciónes.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1213




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Buenas tardes, perdon por la tardanza y por no traer datos detallados. Dije hace tiempo que iba a traer resultados de backtesting aplicando el plan b y pensaba traerlos tan detallados cómo cuando os traje los resultados sin el plan b. Lo siento pero ando muy liado últimamente y no sé cuando voy a tener tiempo. Sólo me pasaba por aquí para decir que he estado haciendo backtesting y va muy bien el plan b. Tal y como nos dijo Decano, tenemos un 0% de operaciones perdedoras ya que cuando entra en rango hacemos múltiples entradas hasta que el precio por fin tira hacia un lado.

    En las pruebas que estoy haciendo (a ratos) en diferentes meses, pero siempre en el EUR/JPY, he observado que una operación puede durar varios días. Como todavía no tengo tanta práctica, espero que la operacion en la que estoy haciendo múltiples entradas termine para abrir una nueva. Con la práctica ya podré ir abriendo nuevas operaciones mientras tengo una operación con el plan B en marcha. Si un día llega las 18:00 y la operación está abierta no pasa nada, porque por la noche se ejecutará automáticamente la orden pendiente si se tuerce la cosa. Si estamos en múltiples entradas y el precio está a punto de tocar la línea de Sell (por ejemplo) abro una orden pendiente para que si nos toca el Sell por la noche y se tuerce hacia arriba, tengamos ya la orden pendiente buy. Como de 18:00 a 8:00 no suele haber mucho movimiento, siempre me ha ido bien (por ahora).

    Bueno sólo me pasaba por aquí para compartir mis primeras impresiones y espero haberme explicado bien.

    Un saludo.
    Hola josejms. Gracias por dedicarle tanto tiempo a este sistema. Con lo que dices corroboras lo que yo venia diciendo desde el principio. Es un sistema fiable, y que siempre sale bien. Tienes las ideas bastante claras y creo que puedes empezar a considerar ya en serio el hecho de pasar a una cuenta real (si quieres), buscando un broker que permita los microlotes si no te atreves a empezar con sumas grandes. Aunque sabiendo que es cuestion de tiempo que la cuenta suba a niveles optimos de poder sacar para tus caprichitos al principio y un sueldo digno más adelante. Bueno, no quiero presionarte. No es mi intencion. Sigue con los backtest. Prueba en demos en tiempo real y cuando te sientas preparado podras dar el gran salto y salir del nido.

    Saludos y gracias por el currelo que te estas pegando.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1214




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas Lema,

    Debido al rifi rafe de buen rollo que os traéis tu y otro compañero del foro, voy a sacar mis propias conclusiones que es de lo que se trata. Tu sistema comentado en tu propio hilo, al final mejora los resultados puesto que varía los factores/lotes en las entradas. Para hacerlo objetivamente valorable, deberíamos de poner los lotes netos de cada operativa y ver que resultado nos daría uno u otro plan B. Eso es lo que he hecho y me ha dado las siguientes conclusiones.

    SISTEMA DECANO 1,00 1,40 1 1,40 1,9 2,50 TOTAL PUNTOS NETO
    TIPO DE OPERACIÓN B S B S B S
    BALANCE A 35 P. SAL. 0 35,00 0,00 0 0,00 0 0,00 35,00
    BALANCE A 105 P. SAL. 1 -140,00 147,00 0 0,00 0 0,00 7,00
    BALANCE A 105 P. SAL. 2 105,00 -196,00 105 0,00 0 0,00 14,00
    BALANCE A 105 P. SAL. 3 -140,00 147,00 -140 147,00 0 0,00 14,00
    BALANCE A 105 P. SAL. 4 105,00 -196,00 105 -196,00 199,5 0,00 17,50
    BALANCE A 105 P. SAL. 5 -140,00 147,00 -140 147,00 -266 262,50 10,50
    BALANCE SI OP. FALLIDA TOTAL 0,00 -49,00 0 -49,00 0 -87,50 -185,5

    SISTEMA LEMA 1,00 0,40 0,6 0,80 1,1 1,40 TOTAL PUNTOS NETO
    TIPO DE OPERACIÓN B S B S B S
    BALANCE A 35 P. SAL. 0 35,00 0,00 0 0,00 0 0,00 35,00
    BALANCE A 105 P. SAL. 1 -35,00 42,00 0 0,00 0 0,00 7,00
    BALANCE A 105 P. SAL. 2 -35,00 -14,00 63 0,00 0 0,00 14,00
    BALANCE A 105 P. SAL. 3 -35,00 -14,00 -21 84,00 0 0,00 14,00
    BALANCE A 105 P. SAL. 4 -35,00 -14,00 -21 -28,00 115,5 0,00 17,50
    BALANCE A 105 P. SAL. 5 -35,00 -14,00 -21 -28,00 -38,5 147,00 10,50
    BALANCE SI OP. FALLIDA TOTAL -35,00 -14,00 -21 -28,00 -38,5 -49,00 -185,5


    Es decir, que según los datos, no hay ninguna mejora y por otra parte es lógico que no exista mejora. Lo mismo me da tener dos posiciones abiertas -110 y +140 que +30 solamente. La diferencia radica solamente en cuando hacemos real la pérdida o no.
    Saludos.
    Buena comparativa, solo que yo nunca he planteado esos lotes en el sistema de cierres....

    Si puedes revisalo con los planteados, gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #1215




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    ?perrito piloto o muñeca chochona? Difícil elección... Preferiría quedarme con la cerveza en el bar de abajo Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno, algo nuevo para avanzar y añadir a nuestros backtest. Yo de momento hasta que no haga los 4 meses del Eur/Jpy que dije de hacer no meteré más lío. A ver sii me acostumbro bien a ver las señales de entrada fácilmente antes de meterme en más líos.

    Un saludo, y esperaremos mas pasos del plan b.
    Ya nos echaremos unas cervezas todos juntos en el barco de Abraimovich cuando nos forremos josejms.

    Vale, termina esos cuatro meses, espero impaciente esos datos. Si preferís esperamos a que jose termine el mini backtest para empezar con el plan B.

    Bueno, venga iré exponiendolo, no vaya a ser que alguien me coja del cuello.......
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Hispania Gracias por este post
  8. #1216




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    La imagen del excel es impresionante, pero tal como lo veo es humo sólo humo, me explico, desde que comenzaste con el reto este hiperapalancado han ocurrido dos días en los que reventaba la cuenta, uno fue al principio con 8-9 reentradas no me acuerdo bien que se salvó indicando que ese día no entraste, bueno..... lo pasamos y seguimos observando, se hace el EA y veo un 2014 complicadillo, pero eso ya se verá más adelante, ahora con la entrada de ayer, que me confirmaste esta mañana que estabas dentro, pensé bien por lo menos vamos a la par en las entradas pero....... parece que no, que el MACD es un comodín del tipo ahora si entro o ahora no entro, pero eso te lo digo a toro pasado..... mal,muy mal, quedarias mejor asumiendo ciertos fallos, que llegar tienen que llegar, porque al EA ese de baltic, se le puede poner un boton que al tocarlo, salga una Margarita perdiendo las hojas una a una, y ahora si entro, ahora no entro, ahora si entro etc, al final mañana te digo 100% de aciertos !!,que pasada!!! En fin, entramos cortos y ahora estamos largos con la 5 cobertura, aun queda una más pero con el hueco del finde miedo me da.
    Tu imaginate la cara se le queda al que te esta siguiendo en REAL estando como debería de estar y que le dices que has cerrado positivo.
    Se debería de pasar al plan B en el que se optimizan algunas cosillas que haga que esto tire de verdad pero por mi parte a mi se me han quitado las ganas.
    Saludos

    Hola Baltic
    Sabes que hasta ahora todos mis comentarios sobre tu trabajo han sido positivos ya que creo que fuiste el primero en ofrecernos una automatización del sistema que propone decano, desgraciadamente en esta ocasión no pueden ser así.
    No sé que te ha conducido ha realizar el comentario anterior, decano ha ofrecido su sistema de entradas de forma libre, al principio como un juego en el que nos hacía pensar y luego de forma totalmente transparente, el quería que todos nos esforzáramos y buscaramos la lógica del sistema.
    En ese juego entraste tu con tu automatización. Fuimos muchos los que le pedimos a decano una parte operativa, todos entendimos que el reto que inició y del que en algún momento ha avisado de no poner en práctica de forma identica, cuenta de 1000 apalancada y gran volumen de entradas, era una simple forma de ver evolucionar el sistema con numeros. Deberías releer todos los mensajes, decano en ningún momento habla de mas de seis entradas, en su sistema asume pérdidas, y sobre todo no vende nada.
    Otra persona de este foro sin embargo si, realizó un ea para el sistema básico de decano, ofreciendo pulirlo y dotarlo de nuevas funciones, eso sí, cobrando el precio de su esfuerzo. Te suena quien?, claro fuiste tu.
    Si la gente te hubiese pedido el sistema, hubieses cobrado por ello y aun lo siguieras haciendo estoy seguro que no hubieses realizado este copmentario. Cual ha sido el problema, el amigo didaz, que se ha volcado con el interés del grupo que compone este hilo y ha realizado cuantos cambios, mejoras, etc le ha propuesto la gente de forma gratuita.
    Tu comentario pues no suena mas que a pataleta, y te digo una cosa, ojalá hubiese mas gente como decano y didaz, dispuestos a colaborar y enseñar su forma de operar a cambio de un simple gracias en los mensajes.
    Decano, no se si el sistema con el tiempo sera ganador, si se ganará 1000 o 100000, o si llegaré a arruinar mi cuenta, de todos modos mil gracias por tu generosidad. Didaz, por extensión cuenta tu también con mi agradecimiento. Resto de foreros, no nos están vendiendo ni prometiendo, ni firmando un contrato ni abduciendo. VOSOTROS MISMOS
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Hispania, Gegant Gracias por este post
  10. #1217
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Por cierto, se me olvidó preguntar en el anterior post. Supongo que habrá operaciones perdedoras lógicamente y me gustaría que colgaras alguna operación en la que hayas tenido que cerrar o al menos explicaras cuando cierras las operaciones que ves que pueden dar más pérdidas de las que puedas soportar ya que estoy seguro que hay que cerrar alguna vez.

    Está claro que en esta estrategia se opera a favor de la tendencia (aunque sea la diaria) pero alguna vez se puede dar la vuelta y fastidiarnos una buena parte del capital que tenemos ingresado.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1218




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola compañeros..+

    Despues de mucho backtest estoy operando esta estrategia en Demo, y la verdad es que lo quiero hacer lo mas fiel posible a como seria en Real. Por lo que me surgen algunas dudas..

    Una de ellas es que me gustaria ver cual seria la forma para poder recibir algun tipo de alerta o notificacion a mi movil cuando se ejecuta alguna orden pendiente. Mas que nada para que cuando una operacion entra en coberturas ,,, no tener que estar todo el rato pegado a la pantalla... dado que a veces se alargan bastante.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  12. #1219




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    VAmos a ver Royal, tu que pareces saber tanto y los demás no... déjame decirte unas cosillas hombre, majete.
    1- ESta es una estrategia tendencial, como tu ya bien sabes, funciona en tendencia, si le haces un BT de estos días, la estrategia no vale la pena, correcto, lo sabemos todo, te lo digo porque a lo mejor crees que no lo sabemos y crees además que nos estás iluminando.
    2- Haces un BT manual.... ¿me he de fiar de tu destreza? vale, me fio... pero como lo has hecho de estos días... na de ná... estamos en verano, te recuerdo, sí, ya sabes, verano... ¿sabes lo que pasa en verano con los mercados no? que las manos fuertes están buscando almejas en la playa... sí, eso es...
    3- Si haces BT hazlo con un poco de sentido común... no entres a las 7:30 en una operación... en real no lo harías, ni tú ni nadie... en la mayoría de brokers por spread por ejemplo; hay operaciones buenas a esa hora, y otras que son meterse en coberturas.... a las 13h 14h 15h e incluso por la tarde... nadie lo haría, nadie que quiera tomarse esta estrategia en serio.
    4- Me parece increíble que digas que esta estrategia no es rentable, y la tuya de las bollinguers en la que ya no entra nadie sí... y que pases de las bollinguers al price action como por arte de magia ya es de risa, y más diciendo que es lo mismo... pero bueno oye... que los demás no tenemos ni idea y tu eres el más guay...
    5- Pídele a la gente gestionar cuentas con tu estrategia sin tan bueno eres.

    lo siento no vengo aqui a discutir ,,, ademas estoy d evacaciones aunque no recogiendo almejas precisamente , ,, pero estoy en la obligacion de responderte ahora que me has provocado publicamente de semejante forma

    yo nunca dije la fecha de la estadistica, parece qu e elucubras, ojala me iluminara el gran decano para sacarlas mejor yo me dejaria proque miro y veo qeu tu no me puedes ensañar nada

    las manos fuertes que conozco no estan cogiendo almejas en la playa para tu informacion y no voy a explicar su vida privada como comprenderas por respeto a ellos

    sobre sentido comun tu no eres el mas indicado para dar lecciones a nadie, me remito a tus aportaciones y comentarios, si es que eres no se como llamarte que no ves que la primera orden entra a primera hora no a media noche que son las coberturas como dice decano en su sistema, lee bien antes de hablar solo con aires de discusion porque la primera entra a las 12,15 eso si aprovecho para todo el que lea este post para aclarar que es hora GMT es decir segun sitio asi le calculamos ,,restamos o sumamos ,,

    entre y me lei todos los post de este hilo para aprender con la ilusion de un crio para absorver y aprender y tu me la quitas te digo tambien que si las estadisticas me salen negativas es la realidad no se por que te molesta o que interes tienes en que diga lo contrario me pregunto por que te ha molestado que comparta aqui en publico mis resultados no se de hecho estoy con ganas de saber como se hace bien y poder ofrecer otros numeros al sistema y feliz de compartirlos ojala aunque lo dudo a este paso por lo que estoy leyendo si no fuera por muaro que se lo curra a su manera esto es asi y xavit que se nota que aprende no como otros que solo quieren medirse los cojones av er quien los tiene mas grandes ,,, a todo esto cuales son tus numeros ? lo mismo me puedes iluminar tu a mi ,, prueba a ver

    otra cosita lo que publico de sistemas lo explique en su momento que uso diferentes maneras intente decir una sola pero al final con el precio las dudas que tenian y me preguntaban y pasos de los dias añadi otra y si sigo seguramente pondria mas formas en cada momento escribi y escribo pensando en ayudar unas veces se consigue y otras no pero mis intenciones son claras y directas me esplique mejor o no por eso pienso que no es motivo para que me hables asi ni de mi ni de otrosme parece incorrecto por tu parte y falto de empatia y con ausencia de respeto por los todos los que leen el foro y el propio foro que en español es una pasada que exista y tu lo ensucias con este tipo de comentarios despeztivos

    sobrte el ultimo punto si te digo que no vendo señales ni nada, tampoco gestiono capital ajeno ni trabajo para terceros en temas de inversion lo siento pero con fines empresariales no ofrezco mis sistemas otra cosa es que te lo curres pero no me vengas a mi con esas que parece que te molesta quien no te regale o contrate algo con la presencia de los demas en el foro te qeudaras solo ahi hablando para ti porque yo no voy a partir de ahgora a responder a nada que digas ni insinues tu o tus lacayos

    doy por zanjado el tema,,, al menos por mi parte que este hilo es par a sistema 3ventanas ale
    Foro de Forex Trading United

  13. #1220

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Os comento una posible variación del plan B para reducir las pérdidas que se producen si nuestra última cobertura falla.

    Se trata de llevar el SL de esta cobertura al punto donde debería empezar la siguiente cobertura.

    Os pongo un ejemplo:

    Operamos DAX con un broker que nos ofrece cuenta micro donde 1 punto= 1€.
    Operamos con 5 coberturas.
    En nuestra entrada aplicamos plan B y falla. Las perdidas son de 238€ con el sistema inicial.

    Llevando el ultimo SL al punto donde entraría la sexta cobertura las pérdidas son de 159€.

    Si aplicamos esta última opción podríamos desarrollar esta operativa arriesgando menos de un 30% con nuestra cuenta de 600€.

    Qué pensáis de esto?
    Me autocito para que podáis observar lo que ha ocurrido hoy en el DAX.

    Estaba probando mi propuesta de reducir el SL tras la quinta cobertura. Tuve una entrada correcta a las 14.30. Y esto es lo que sucedió (lo pongo en gráficos de M1 para que podáis ver todo el movimiento del precio)

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-5a-cobertura.png

    Cerré todo asumiendo la pérdida tras la quinta cobertura... pero esa cobertura fue la buena. Aquí se ve el riesgo de quitarle espacio a la última cobertura.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal