Publi

Publi

Página 122 de 243 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 2428

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Chicos, una cosa que acabo de ver y creo que es importante. Ya se ha comentado alguna vez, pero hoy vemos claramente la diferencia entre usar el gráfico de un broker de 24h y utilizar el gráfico de uno que tenga horario restringido.

Os pongo los ejemplos.

Yo tengo mi plantilla de las 3 ventanas con IC Markets (DAX 24 horas)

Archivo adjunto 42803

Aquí podéis ver el gráfico con GKFX (no operativo durante la noche) que es donde meto las órdenes:

Archivo adjunto 42804

Como se puede comprobar GKFX no ha dado la señal de entrada a las 9.30h. El hecho de que empiece a operar a las 8 de la mañana hace que su primera vela sea un "resumen" de lo acontecido por la noche (velas marcadas con flecha amarilla). Días como hoy donde ha habido movimiento en la sesión asiática producen diferencias notables en las velas HA, CCI y MACD de ambas plataformas.

Es un detalle a tener presente
    Si, esto ya se ha hablado bastantes veces, no se puede utilizar la estrategia en activos o indices que no estén las 24 horas por los posibles gaps, en mi caso que soy adicto al DAX, no lo puedo aplicar ya que GKFX no es un broker que tenga el indice las 24 horas.

Aun así como pudisteis ver, hice un test y salio positivo de todo el año aun con los gaps de por medio. De todas formas es aconsejable no operar este sistema si el activo no es de 24 horas.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Ya tengo el Nq metido en corto en 4219 y he cambiado el profit que traia por defecto la primera orden para sacarla por HA pero................... la buscaré en velas diarias a ver si aguanta al primer intento de testear los minimos de la semana pasada.
    Saludos

habilis

Primer test de la estrategia en real, aunque sin arriesgar un euro.

Par AUDUSD.

Lote entrada 0.01
    Distancia 50 pips
    4 Coberturas
    Inicio: 11:00h Final: 13:56h
    Resultado final: +0.32€

Estaré un mes operando con lotes pequeños y al final decidiré si doy un paso al frente.

Gracias Decano

Erectus

Créditos: 3.667

Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Primer test de la estrategia en real, aunque sin arriesgar un euro.

Par AUDUSD.

Lote entrada 0.01
    Distancia 50 pips
    4 Coberturas
    Inicio: 11:00h Final: 13:56h
    Resultado final: +0.32€

Estaré un mes operando con lotes pequeños y al final decidiré si doy un paso al frente.

Gracias Decano
    Genial Riure.

Vas a operar sólo en este par? O vas a ir revisando determinados pares diariamente y entrar en el que lo veas favorable?

Otra duda... la hora de salida marca 13:56... no has entrado en coberturas... debería ser múltiplo de 15, no?

Un saludo y gracias!

habilis

Créditos: 629

Genial Riure.

Vas a operar sólo en este par? O vas a ir revisando determinados pares diariamente y entrar en el que lo veas favorable?

Otra duda... la hora de salida marca 13:56... no has entrado en coberturas... debería ser múltiplo de 15, no?

Un saludo y gracias!
    En principio el par me da lo mismo que lo mismo me da. Si lo veo claro entraré.

Intentaré entrar entre 8 y 10h, para coger un poco de movimiento y no eternizar el plan B, (sí fuera el caso), aunque esto nunca se sabe.

Si una operación entra en el plan B, dejo de operar y me centro en esa operación.

La hora final, era la hora que la operación se ha cerrado. Uno de los peligros del plan b, es quedarte cautivo en el mercado, por eso lo he apuntado.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.023

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Acabo de llamar a ETX Capital y me han dicho que son Marker Markers. Entonces le he preguntado si ellos son la contrapartida y me han dicho que el 90% de las operaciones van al mercado y que el resto, el 10% ellos son la contrapartida (que seguramente será más).

También he confirmado que están 24 horas en el DAX, de 8:00 a 9:00am y de 17 ó 18:00h a 22:00h con dos puntos de spread, de 09:00 a 17 ó 18:00h un punto de spread y el resto son 8 puntos.

Por cierto, los que estáis con este broker en real, ¿qué tal os va?

Un saludo
    Cuidado que creo que no permite Scalping este broker:

http://www.etxcapital.co.uk/legal/te...onditions.aspx

Erectus

Créditos: 3.667

Yo he estado probando la demo esta tarde.
    En demo si deja realizar hasta 5 coberturas y tarde como un minuto en meterlas... así que 5 ordenes en un minuto si permite (en demo). Tb permite hedging, restando margen de un sentido con el otro.
    Permite meter minilotes (con las cantidades que la estrategia precisa, es decir 0,10, 0,14, 0,19...) donde 1 punto son 0'1€
    Lo único que he visto raro es que están por la noche unos 45 minutos sin cotización, generando algún gap.

Puede ser buena opción

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1.023

Yo he estado probando la demo esta tarde.
    En demo si deja realizar hasta 5 coberturas y tarde como un minuto en meterlas... así que 5 ordenes en un minuto si permite (en demo). Tb permite hedging, restando margen de un sentido con el otro.
    Permite meter minilotes (con las cantidades que la estrategia precisa, es decir 0,10, 0,14, 0,19...) donde 1 punto son 0'1€
    Lo único que he visto raro es que están por la noche unos 45 minutos sin cotización, generando algún gap.

Puede ser buena opción

Un saludo
    Si en demo puedes meter las ordenes que quieras, pero en real es distinto, en ese documento vienen la política de operaciones y entre ellas viene que no se permite hacer Scalping , entiendo Scalping como una operaciones que abres y cierras en menos de 2 min.

habilis

Créditos: 629

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Acabo de llamar a ETX Capital y me han dicho que son Marker Markers. Entonces le he preguntado si ellos son la contrapartida y me han dicho que el 90% de las operaciones van al mercado y que el resto, el 10% ellos son la contrapartida (que seguramente será más).

También he confirmado que están 24 horas en el DAX, de 8:00 a 9:00am y de 17 ó 18:00h a 22:00h con dos puntos de spread, de 09:00 a 17 ó 18:00h un punto de spread y el resto son 8 puntos.

Por cierto, los que estáis con este broker en real, ¿qué tal os va?

Un saludo
    Por el poco tiempo que llevo por aquí, veo que muchos huyen de los market makers como si fueran un timo descarado. Entiendo el concepto y la diferencia entre los dos tipos de broker, pero ...

no hay market makers serios y regulados?

Lo pregunta desde mi desconocimiento del tema.

antecessor

Créditos: 15.740

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Resumiendo, después de un tiempo revisando el sistema, todo lo que se ha aportado en el hilo, así mismo el gran aporte que ha realizado decano con la estrategia en sí y la atención y paciencia que tiene en responder a todas las dudas, es de elogiar. El gran aporte tanto de baltic como de didaz con los EAs, por el gran trabajo realizado, su esfuerzo por mejorarlas (la programación, aunque sea mínima requiere de muchas horas) y lo han compartido con toda la comunidad de TU.

El sistema funciona y es rentable. Pero..... no penséis que es el santo grial. Como toda estrategia, necesita de trabajo duro, disciplina y buena gestión del capital (ajustar en este caso las coberturas). Con lo que me quito el sombrero y doy infinidad de gracias a decano por compartirla con toda la comunidad, ya queda en manos de los compañeros el adaptarla o utilizarla tal cual y trabajar duro con la estrategia. El trabajo duro viene en si por el sistema de coberturas, que en caso de hacerse tienes que estar pendiente de ella todo el tiempo.... pero vale la pena. En esta vida hay que luchar por tus objetivos, tenerlos claros, saber en donde estamos y a donde vamos. Se ha demostrado con esta estrategia que se puede, todo depende de vosotros el sacrificio que esteis dispuestos a hacer.....

Mi mas sincera gratitud a Decano,

Un saludo,
    Hola INFERNO, mil gracias por tus palabras, ya que considero que eres uno de los "pesos pesados" del foro, y en cada comentario que dejas, lo haces diciendo cosas coherentes y sabiendo de lo que hablas. Por eso, este pequeño resumen que has hecho de la estrategia, cobra si cabe más importancia para mi. Muchas gracias.

Y a los demás, gracias tambien por seguir ahí. En cuanto a lo que dice INFERNO, efectivamente, la estrategia aunque sencilla en su concepto, requiere de un trabajo duro, sobre todo si llegamos a las coberturas. Pero, con disciplina, poniendote los objetivos diarios, semanales o mensuales, no debería haber demasiados problemas en conseguirlos, siempre y cuando respetemos el Money Management.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal